O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 13 Dic 2012, 5:51 pm

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 Tumblr_mezelwhTUs1rkyyyjo1_500_large

CAPITULO 8

-¿Zayn?- pregunto la castaña su voz salió patosa, nadie contesto nada, camino hacia la cocina y encontró una nota que decía ‘iré a checar algo sobre el instituto de gritsh, entrare ahí ya sabes esas cosas…vengo rápido por favor _____(tn) espérame ¿sí? Juro no tardar- _____(tn) sonrió al leer la nota, nunca nadie le había dejado una nota explicándole una cosa como ella, ella había leído bien el colegio ¿Gritsh? Ese era en el que ella se encontraba -pensó feliz la chica- tal vez no estaría sola cuando regresara, ¿Qué día de la semana sería? –pensó mientras caminaba descalza con toda libertad por la cocina del moreno, abrió el refrigerado y observo muchos alimentos que contenían demasiadas calorías, ¿Por qué carajos le hacían eso? Ella no quería caer en ningún pecado sobre los alimentos, no quería que la sociedad la siguiera viendo como una tremenda vaca, elefante o maniate, ella quería ser una chica linda con una figura perfecta, que los chicos babearan por ella, ¡carajo! Tenía que dejar de pensar en la comida, tomo el envase con naranjada, se sirvió en un vaso y comenzó a beber de el, su estomago rugia por mas, pero se negaba siquiera a comer una pequeña galleta, desde ahora no comería grasas ni calorías puede ser que se convirtiera en una chica vegetaría, era más sano que comer carne de res o pescado o inclusive pollo, carajo ____(tn) siempre se había alimentado bien, su padre siempre comía con ella, siempre la mimaba y le decía que era la chica mas preciosa del mundo, ella era su mundo, pero su padre se tuvo que morir en aquel trágico accidente dejándola sola con su madre, que viajaba en todo momento junto con su nuevo marido, nadie le prestaba atención en casa, su nana era cómo su madre, pero una nana no da el calor de madre que una verdadera da, siempre fue dulce y tierna, pero ahora no lo sería más, crearía una barrera en sus sentimientos, no dejaría que la pisotearan no otra vez, estaba tan metida en sus pensamientos que no escucho cuando alguien giraba la perilla de la puerta principal, Zayn se encontró con los ojos de la castaña y al instante su sonrisa apareció.
-¡Me esperaste! –exclamo con entusiasmo el morocho, la chica sonrió de lado mientras asentía, no sabía cómo carajos dirigirse a el apenas habían cruzado unas cuantas palabras, se sentía cómoda a su lado como si con el no le fuese a pasar nada malo, sentía que podía con el mundo entero con el a su lado y eso la asustaba, no debía sentirse así, de seguro ese chico también la dañaría, pero carajo el entraría al mismo instituto que ella, necesitaba un amigo verdadero entre tantos pendejos.
-Si…-susurro incomoda la castaña por el tono tan eufórico que había utilizado el morocho-.
-Dios pensé que te irías y no te encontraría aquí- admitió el morocho mientras se disponía a caminar hacía ella, observo a la castaña con detenimiento, sus piernas eran largas y torneadas eran sumamente perfectas y la polera de su hermana sin duda le quedaba demasiado grande, tal vez hubiese sido mejor que buscara algo mas pequeño.
-Pues no aquí estoy..- susurro lo obvio la castaña mientras miraba con atención al morocho- ¿puedo hacerte una pregunta Zayn? –Susurro la chica mientras veía sus pies que tenían algunas cortadas-
-Claro que si pequeña, puedes preguntar lo que gustes…-susurró este sonrió de lado pensando en que sería lo que le preguntaría la castaña.
- Entraras al instituto Gritsh –pregunto finalmente observando las orbes marrones de Zayn, este hizo una mueca de desconcierto pero luego asintió-.
- Si –murmuro mientras pasaba una mano por su cabello negro- Me obligan no lo hago por gusto –rió mientras miraba a la chica, se podía notar algo de molestia en su voz- ¿Por qué lo preguntas? –susurro después de unos segundos de incomodo silencio-
- Pues es que yo –murmuro la castaña nerviosa- Yo voy en ese mismo instituto y me preguntaba si… -susurro atropelladamente, la mirada de Zayn cambio de enojo a alegría joder ¡Estaría con ella en el mismo instituto! ¿Qué más podía pedir? Sin saber por qué camino rápidamente a la castaña y la cogió en sus brazos levantándola ligeramente de el piso y dando un par de vueltas con ella en sus fuertes brazos.
- Bájame –exigió la castaña nerviosa, temía que ella pudiese derrumbar a Zayn por su peso-
- De acuerdo –murmuro el morocho, algo extrañado por sus palabras- Iremos juntos! –dijo el moreno mientras sonreía, la chica asintió acomodando la polera se le había levantando un tanto-
- Si –susurro y luego le dedico una sonrisa a Zayn- ¿Cuándo empiezas? –pregunto curiosa-.
- Pasado mañana el Lunes –murmuro el castaño, saco de sus jeans, de su bolsillo trasero un pequeño papelito- Este es mi horario –buffo extendiéndoselo a la chica, este lo tomo entre sus pequeñas manos-
- Nuestro horario es prácticamente el mismo…-susurro incrédula, no todos los chicos solían tener las mismas clases- Pasaremos casi todo el día juntos –repentinamente sintió una emoción inexplicable.
- Eso suena perfecto –murmuro el moreno mientras sonreía apliamente-.
- Oye ____(tn) tus padres no están preocupados por ti? –Susurro Zayn frunciendo el entrecejo- No es que te corra ni mucho menos, me encanta estar contigo –admitió algo sonrojado- pero tus padres son primero, la chica sonrió ante el sonrojo de el morocho y miro el piso unos cuantos segundos, sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder-
- No –murmuro final mente mientras suspiraba, acomodo un mechón rebelde de su largo y lacio cabello, tras de su oreja y continuo hablando- Mi madre se la pasa de vieje –sonrió- Así que no le importo, mi padre murió –sonrió con tristeza- Pero eso no importa.
- De acuerdo –murmuro Zayn tratando de no sacar más de el tema- Entonces el Lunes tu y yo iremos al mismo instituto –rió mientras levantaba la palma de su mano- Dame 5 enana –rió al ver la expresión de la chica, no era tan “enana” como él decía él le sacaba dos cabeza a la castaña.
- No estoy enana –murmuro mientras reía, ella choco su mano con la suya y rieron al unisonó.
--------------------------------------------------
JODER!$: ya casí aparese harold$: ._. ai no klasdhlsdfgdfh gracias a todas ustedes a mis lectoras en verdad ¡gracias!#:
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 13 Dic 2012, 8:55 pm

Ame el CAP haber que pasa que la rayis cambie y que le de celos a HARRY con zayn si!!!!!! Siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por BowGirl. Jue 13 Dic 2012, 9:34 pm

Estoy muuuy ofendida
Me voy 1 o 2 días
Y tu pones muchísisisisisimos capítulos!
Eso no es bueno!
Bueno si es bueno pero...
Ay! Ya no se la cosa es que...
Necesito que la sigas!
Ya! Ahora! Now! En este mismo instante!
BowGirl.
BowGirl.

Mensaje por ivette gone Vie 14 Dic 2012, 2:29 pm

siguelaaaaa

pobre rayisss ojala y prontoo veeaa a harry para que se muera de celos
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por DNATMHthisismylife Sáb 15 Dic 2012, 4:16 pm

Adriana de Horan escribió:Ame el CAP haber que pasa que la rayis cambie y que le de celos a HARRY con zayn si!!!!!! Siguela

jajajajjajaja$$$$$: harold sentira mas q eso no ps$: gracias linda ya la sigo$:
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por DNATMHthisismylife Sáb 15 Dic 2012, 4:16 pm

I'mADayDreamer escribió:Estoy muuuy ofendida
Me voy 1 o 2 días
Y tu pones muchísisisisisimos capítulos!
Eso no es bueno!
Bueno si es bueno pero...
Ay! Ya no se la cosa es que...
Necesito que la sigas!
Ya! Ahora! Now! En este mismo instante!

joder$: perdoname:c, pero creó que es bueno eso jajajaja$: klsdhfklhdfgdfhfj ya la seguí hermosa$:
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por DNATMHthisismylife Sáb 15 Dic 2012, 4:17 pm

ivette gone escribió:siguelaaaaa

pobre rayisss ojala y prontoo veeaa a harry para que se muera de celos

$$$$: todas queremos llegar a esa parte$: joder ya casi skldhgsdfh$:
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por DNATMHthisismylife Sáb 15 Dic 2012, 4:18 pm

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 4 Tumblr_mf3056aGsR1rkhwgqo1_500_large

CAPITULO 9

Lo que quedo de el sábado y el domingo se la pasaron en la casa de Malik, conociéndose un poco más, ____(tn) ahora sabía casi toda la historia de el morocho, sus padres, sus hermanos, en lo que andaba, lo sabia absolutamente todo, excepto que el consumía drogas, Zayn estaba consciente de que él le estaba ocultado cosas sobre él, y se sentía sumamente mal, ya que la castaña le había contando absolutamente todo sobre su vida, el moreno se sentía impotente al escuchar la historia de la castaña, todo lo que había vivido con el tal Harry cuando ella y el regresaran a ese instituto, no dejaría que nadie más la hiriese y se burlase de ella, no permitiría siquiera que un hombre la mirara más de lo debido, era increíble que con tan poco tiempo se llevaran de maravilla, ____(tn) se sentía cómoda y segura a su lado, ahora consideraba al morocho como su mejor amigo, el sabia más de ella que su propia madre o Harry y eso la hacía sentir bien porque sabía que el moreno no era como Harold o su madre, el era una persona total mente diferente, Zayn sabía cuando ___(tn) estaba mal o incomoda, ¿algo raro? Si tal vez, con el poco tiempo que llevaban siendo amigos el ya sabía apreciar esas pequeñas cosas que la hacían tan especial, ___(tn)ayudo a Zayn a ponerse al día con algunas cosas sobre el instituto, no quería que llegara desubicado a el instituto, y alguien se burlara de él, ___(tn) se había dado cuenta de que Zayn era algo reservado y misterioso, pero con ella era alguien total mente diferente, le molestaba que Zayn fumase delante de su presencia, pero no podía hacer nada para evitarlo, Zayn acompaño a ____(tn) por su ropa y objetos personales, pasaría mucho tiempo en su hogar, ya le había avisado a su madre, sobre este repentino cambio o mudanza, estuvo de acuerdo como siempre a su madre no le importaba nada de lo que ella hiciese.
Domingo en la noche, ____(tn) estaba en el sofá de Zayn mirando como el preparaba la cena, ella estaba perdida en sus pensamientos ¿Cómo sería mañana? Como sería volver a ver a Harry? ¿Sentiría la necesidad de olvidarlo? El dolor a un no desaparecía al contrario se vuelve más intenso, pero esto pasaría el dolor se terminaría, o al menos lo aliviaría de alguna forma u otra, una idea descabellada apareció en sus pensamientos, observo sus muñecas eh hizo una mueca, se podían notar sus venas, suspiro mientras imaginaba como sería hacerse un corte, ella jamás se había cortado eh incluso le parecía estúpido, pero las chicas que conocía decían que aliviaba un poco el dolor, así que ella probaría esa posibilidad, después de que Zayn la obligase a comer algo de albondigón se fueron a sus respectivas habitaciones, Zayn se había ido al cuarto de su hermana y ____(tn) se había quedado con la actual habitación de Zayn, mañana sería un difícil día, valla que lo sería…
Zayn se levanto temprano esa mañana, fue directamente al baño, en dónde se dio una ducha larga y placentera, hoy iniciaba su tormeto ingresaría de nuevo a un estúpido colegio o instituto, pero se alegraba de que el no estuviese, solo, que al fin tendría a alguien en quien podía confiar, su ____(tn) era la persona más linda que había conocido, no dejaría que nadie le hiciera daño en este día, no se separaría de ella en ningún instante, después de darse aquella ducha, amarro la toalla alrededor de su cintura y pequeñas gotitas de agua cualquier chica que lo viese en aquella situación se mojaría al instante, camino hacia su antigua habitación y sonrió al ver a la ____(tn) dormida, tomo algo de ropa se puso sus bóxers y unos jeans algo ajustados negros, una polera blanca con mangas, y otra de vestir, con mangas largas cuadrada, se coloco su chaqueta de cuero negro y sus lentes obscuros, despertó a la pequeña ____(tn) esta hizo una mueca al levantarse, no le gustaba que la levantaran tan temprano, pero tendría que acostumbrarse aparte, era demasiado ver a Zayn todas las mañanas a su lado cuidándola, Zayn se comenzó a poner sus zapatos y ____(tn) por su parte, se comenzó a vestir, se coloco unos jeans color negros, no eran muy ajustados no para nada lo eran, se doblo algo del pantalón dejando a la vista algo de su largas piernas, también se puso una playera blanca floja, se la fajo y por encima se puso un suéter gris de manga larga, y unos bonitos zapatos de piso, no se maquillo, ni siquiera se digno en mirarse en el espejo, se hizo un moño en el cabello, dejando algunos mechones sueltos, roció un poco de su fragancia favorita, tomo su mochila y bajo.....
--------------------------------------
¡nó tengo inspiración! es demaciado fustrante$:gracias a mis lectoras*,*
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por Racheel Sáb 15 Dic 2012, 9:18 pm

DNATMHthisismylife escribió:
Racheel escribió:La de Niall *-* <3 Porfiii!! kjdhflkjhbekljnqwer Ame los capitulos <3

claro que si pequeña pasame tu descripsion&: tu nombre*-*

JFsdfkajnhdfklsdf *-* Te adoro emm bueno esta es mi descripción

Nombre: Rachel (Nomedigas)

Descripción física: Tez morena, Cabello castaño y con rizos marcados (no en verdad Xdd son como resortes*-*), Ojos cafe coscuro *-*, Estatura y Peso promedio, Pestañas largas :D

Descripción psicológica: Tierna (Xdd o al menos eso me dicen.. Malditos impostores, Bueno no c: ), Algo orgullosa, Timida en un princio, luego no , Amm divertida, Loca .. MUY LOCA (No de veras hoy mi mamá me compro un caballo plastico y me puse a cantar "La princesa a caballo la princesa a caballo" DJfaksdbhakdf ademas andaba en la calle con mi caballo y lanzando agua con una mini pistola :,) I'm Normal Bueno ya), Rara, Competitiva :P

Gustos: Amm me gusta el helado *-* y jugar Basquetball (Rara) I'm Belieber y Directioner :B
Disgustos: Insectos D:

Estilo: Me gusta usar Chombas o Polerones (Xdd perdon soy de Chile) anchos, Poleras anchas, Prefiero pantalones antes de faldas y vestidos, Zapatillas antes de tacones, Gorros antes que pinches u accesorios para el cabecho (Xdd me dio la rareza) Cabello

EEEEeeeeeeeeeeeeeeeessooo es todo es mucho Xdd pero sentia que tenia que decirlo :B Ammm eso Amo tu nove *-* <3
Racheel
Racheel

Mensaje por ReggieJonas Dom 16 Dic 2012, 12:05 am

Aww esta super tierna esta novelaa me gusta mucho por fa siguela en cuanto puedaaas (:
ReggieJonas
ReggieJonas

http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Mensaje por hearmeroar Dom 16 Dic 2012, 10:52 am

Gracias a ti por subir linda! No te preocupes, la inspiración volverá :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 26 Dic 2012, 11:05 pm

Siguela No puedo esperar a que salgá harry quiero saber que pasara .
Sube caps c:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por NandaNialler Jue 27 Dic 2012, 12:28 pm

jhvighasñhÑOSDIFGÑsihus{U Hola me llamo fernanda y soy nueva lectora xD Me encanta tu novela porfavor siguela ><
NandaNialler
NandaNialler

Mensaje por Milena Jue 27 Dic 2012, 1:32 pm

Nueva lectora siguela
Milena

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 2:37 pm

Hola nueva y FIEL lectora
chica que puedo decirte aparte que AME
tu novela y lo digo encerio.
llámame ridícula pero LLORE enserio LLORE.
y tambien lograste que odie a harry (bueno no en realidad lo amo pero es tan ibsjdah)
eres una gran escritora, espero que la inspiracion vuelva ati pronto(:

besos caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba