Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
Harry animal xD hizo sentir muy mal -por no decir una grosería -a Rayis
La venganza no es buena pero como se disfruta xD
Siguela :3
#Naty
Me encanta, que sea chica mala, me encantan las chicas malas y mal portadas, me considero una, nada en extremo, pero me es muy atractivo!! dios amo tu nove, espero pronto un maratón! si seria buena idea, !!!! debes hacerlo por tus fieles lectoras!
at:
Lersh Lerma ;*
at:
Lersh Lerma ;*
lersh lerma;*
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Síguela!!! Maldito Hazza hiciste a rayis anorexica!! :muere:
PD: Mientras rayis no come.. Yo estoy asi--> :ñomñom: Jjajaajjajajaja
JAJAJAJAJAJA :c ya se es un maldito $: jajajajajaja eres una malota ya ps$: ya la sigo xD
DNATMHthisismylife
NandaNialler escribió:Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!11
¡ya la sigo!$$$$: *.*
DNATMHthisismylife
sizzle123 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :canto:
ME ENCANTOOOOOOO
SIIIIIGUUUUEEEEELAAAAAAAAAAA :ñomñom:
$$$$$$$: JAJAJAJA gracías pequeña ya la sigo $$$:
DNATMHthisismylife
#Naty escribió:Harry animal xD hizo sentir muy mal -por no decir una grosería -a Rayis
$$$$$: jajajajajaja r,r ya lo sé kdshflsdhglkdhfsgfh $: no no digas palabrotas :c jajaja $: en eso tienes razón ya la sigo$:
DNATMHthisismylife
lersh lerma;* escribió:Me encanta, que sea chica mala, me encantan las chicas malas y mal portadas, me considero una, nada en extremo, pero me es muy atractivo!! dios amo tu nove, espero pronto un maratón! si seria buena idea, !!!! debes hacerlo por tus fieles lectoras!
at:
Lersh Lerma ;*
$$$$$$: jajajaja a mi también me encanta no pos $: jajajajajaja yo soy niña buena :c jaja pero me haré una malota un día de estos no pues muchas gracías en verdad $: si creo que mañana podría ser ese maraton $: & lo haré gracias por todo ya la sigo$:
DNATMHthisismylife
CAPITULO 23
Zayn observo a ______ y suspiro pasando su brazo alrededor del cuerpo de la castaña-
-¿En qué piensas? –Pregunto curioso mientras curvaba sus labios en una sonrisa-
-En nada especia- se encogió los hombros la castaña mientras le dedicaba una sonrisa a Zayn, este la miro fijamente mientras sonreía un poco más-
-Estas mintiendo –intuyo mientras observaba el rostro de la castaña esta negó-
-No, no miento Zayn –replico contrariada mientras comenzaba a caminar, dejando el brazo de Zayn en el airé-
-Vamos dime que te sucede –insisto mientras caminaba a su lado, metió sus manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones-
-En verdad, solo tengo un poco de flojera –mintió mientras fruncía el entrecejo, ella no dejaba de pensar en la rubia “será su nueva conquista” –suspiro mirando el piso-
-Estas triste –aseguro Zayn mientras observaba hacia enfrente con poco interés, _____ lo observo con una ceja enarcada-
-No tendría por qué estarlo ¿o sí? –pregunto mientras observaba al morocho-
-Yo que sé ____ dímelo tu –se encogió de hombros mientras sonreía, tomo su cajetilla de cigarrillos y saco uno, poniéndolo entre sus labios-
-Dame uno –murmuro anciosa extendiendo la mano, Zayn enarco una ceja y rodo los ojos, saco un cigarrillo más de la cajetilla y se lo extendió, esta lo tomo llevándolo a sus labios, Zayn le dio fuego y ella le proporciono una calada al instante sintió como sus músculos se relajaba, expulso el humo y sonrió- Era lo que necesitaba –aseguro sonriendo-
-Solo llevas un par de días fumando y ya lo necesitas –Zayn la observo sorprendido- Cada día me sorprendes más aun que te diré que tienes que dejar eso –murmuro el moreno, señalando el cigarrillo mientras le daba una profunda calada- Es malo –soto el humo formando un perfecto anillo-
-Cuando lo dejes tu Malik hablamos de que yo lo deje de acuerdo –aseguro con notable sarcasmo, Zayn levanto ambas manos en señal de paz-
-De acuerdo nena tranquila –murmuro saliendo del colegio y sentándose en el filo de la acera- ¿Cómo vas con Styles? –Pregunto interesado mientras tiraba la ceniza-
-Pues no lo sé no eh conversado con el –admito mientras se sentaba al lado de Zayn este asintió-
-Ya veo tienes que actuar ya…-paso su lengua por sus labios mojándolos, ____ observo ese acto y se sonrojo-
-Si bueno, es que cuando iba a conversar con él lo vi con una rubia y no quise interrumpir –rodo los ojos mientras le proporcionaba una calada al cigarrillo-
-Celosa eh…-aseguro este algo molesto mientras movía su cuello de un lado a otro buscando una manera de que la tensión que sentía se fuera-
-No tengo por qué estarlo él y yo dejamos de ser algo desde hace mucho tiempo –rodo los ojos poniéndolos en blanco-
-Si bueno lo que digas ¿Cómo era ella? –Pregunto interesado mientras extendía sus piernas y observaba el cielo-
-Era una rubia Zayn ya te dije, tenía unas figuras envidiables –murmuro la castaña suspirando “como desearía tener un cuerpo como ella” –pensó internamente- Era muy linda –acepto finalmente soltando un suspiro, tenía el cigarrillo en su mano y tiro la ceniza tal y como Zayn le había enseñado, pudo observar a Louis que la veía fijamente-
-No creo que este tan buena –aseguro Zayn mientras sonreía burlón- Una chica para que me guste tiene que ser real mente hermosa –confeso mientras se giraba a ver a _____, esta sintió la mirada del moreno y se sonrojo- Como tu –susurro acariciando su mejilla, con el dorso de su mano, ___ se estremeció-
-No digas tonterías…-susurro ____ divertida y sonrojada, estaba nerviosa, Zayn rio a carcajadas-
-Me encanta ponerte nerviosa –paso su brazo alrededor de los hombros de ___ apretándola hacia su costado, ____ se relajo y recargo su cabeza en el hombro de Zayn-
-Eres un estúpido –rugió esta divertida mientras tiraba la colilla del cigarrillo al piso y le proporcionaba un pisotón-
-Pero soy tu estúpido…-susurro Zayn mientras soltaba un suspiro resignado-
-Algo así Zayn no te vueles…-bromeo la castaña mientras se recostaba en el pasto, Zayn la siguió-
-Encontremos la forma de las nubes –murmuro ____divertida, Zayn sonrió un poco y asintió- ¿Ah que le ves forma a esa? –pregunto como una niña pequeña
-Ah pinocho…-respondió este a la brevedad estallando en carcajadas ____ lo acompaño-
-Nos hemos volado una clase eres una malota –susurro Zayn divertido- Tengo hambre vamos a la cafetería ¿sí? –pregunto mientras hacía un adorable puchero ____ asintió, y se puso de pie, observo a Zayn y este la miro con una sonrisa divertida- Ayúdame a levantarme…-murmuro perezosamente extendiendo sus manos, ____ las tomo entre las suyas y lo halo, logrando que Zayn se pusiese de pie-
Comenzaron a caminar hacia la cafetearían mientras se contaban chistes, que a veces no provocaban la risa de ninguno pero, al ver sus caras reían a carcajadas.
Perrie estaba en el centro de, el patio observando a todos lados, ¿En dónde estaba la cafetería? –Pensó mientras suspiraba con fastidio- El primer día y terminas perdiéndote –susurro, suspirando observo como ella era una de las muy pocas personas que estaba merodeando por el patio, ¿A quien debía preguntarle? –Suspiro mientras observaba a un par de chicos, pudo a observar a una pareja, por asi decirlo debían de serlo no? Ambos reían y se abrazaban y pegaban amistosamente, “tal vez sean amigos” –murmuro- la chica parece ser una buena persona…-susurro para si misma mientras mordía su delicado labio, y suspiraba, tomo el valor necesario y con miedo, comenzó a caminar hacia ellos, la silueta del chico se le hacía sumamente familiar ¿Por qué sería? –pensó y pudo observar como el chico se quedaba parado unos momentos lo que hizo que ella dudara en seguir con su paso o no, observo también que el chico le susurraba algo a la chica y esta asentía contrariada, el chico comenzó a correr mientras reía, la rubia enarco una ceja, ¿Por qué había dejado sola a la castaña? –Pensó mientras regresaba la vista a la chica-
-¡Espero y en verdad alcances lugar Zayn! –grito la castaña con un puchero en sus labios, para después ponerse en cuclillas y atar el cordón de su zapato, el moreno la logro escuchar y solo rio-
Así que por eso la había dejado…-pensó Perrie mientras sonreía un poco- Zayn, ¿así se llamaría el chico? Era un nombre que le traía muchos recuerdos ¿se trataría del mismo Zayn? No claro que no, no podría ser ¿o sí? ¡Vamos! Podía haber más de un Zayn en Londres, tenía que haber al menos cuatro –frunció el entrecejo- Tal vez escuche mal…-susurro para sí misma, si eso debió haber sido, escuche mal y pensé que ese era mi Zayn…-soltó en un susurro apenas audible, volvió a suspira y camino hacia la chica y le toco el hombro, la castaña dio un pequeño saltito ocasionando que Perrie riera-
-¿Am si? –Pregunto ____ mientras se ponía de pie y observaba a la rubia con el entrecejo fruncido-
-Disculpa si te asuste –murmuro la chica de los grandes ojos azules mientras reía- Es solo que me eh perdido, creó que la mayor parte del descanso buscando la cafetería ¿sabes? Muero de hambre –murmuro mientras ponía sus dos manos sobre su vientre, la castaña la miro de mala manera-
-Oh ya veo eres nueva obviamente –susurro con tono acido y frio, le dedico una sonrisa algo falsa y suspiro- Te eh visto con Harry esta mañana…-susurro recordando totalmente a la rubia-
-¿Harry? –Murmuro esta extrañada- Oh si rulitos –soltó una ligera carcajada, que provoco que la sangre de ____ hirviese- Si lo eh conocido esta mañana y el es muy amable ¿sabes? Me invito a sentarme a su mesa y no quiero quedar mal con mi primero amigo…-murmuro atropelladamente acomodando un mechón de su rebelde cabello tras su oreja-
-Oh eres muy afortunada entonces…-rodo los ojos mientras suspiraba, la chica no tenía la culpa de nada ¿o sí? No tenía por qué estarse portando así con la rubia pero no podía detener ese impulso-
-Supongo así que…-murmuro mientras la observaba- Podrías ayudarme a encontrar la cafetería por favor...-susurro mientras ponía sus dos manos juntas, ____ sonrió un poco y asintió-
-Am claro debes estar hambrienta…-pensó ____ mientras asentía- Vamos, mi amigo me está esperando…-murmuro comenzando a caminar hacia la cafetería, Perrie la siguió de cercas-
-Por cierto mi nombre es Perrie –se presento la rubia mientras le extendía la mano a la castaña y le sonreía cortes mente, ____ correspondió al saludo de esta y la miro extrañada-
-_____- murmuro la castaña mientras le sonreía- Un placer Perrie –finalizo mientras soltaba la mano de esta y abría la puerta de la cafetería- Bueno no estaba tan lejos vez…-susurro ____ pasando una mano por su cabello- Y Harry debería estar sentando por aquel lado…-susurro la castaña señalando la mensa en la que habitual mente se solía sentar el joven de ojos verdes- Nos vemos después tengo que encontrar a mi amigo…-se disculpo mientras se despedía con la mano, Perrie no pudo despedirse por que cuando dio la vuelta ella ya no se encontraba, busco con la mirada a su amigo y sonrio al ver que este se ponía de pie y la saludaba con la mano
---------------------------------------------------------------------------
$$$$:estem creó que mañana haré maraton $: no creó que queden muchos capitulos no lo sé $: pero ains kashfkasdhfgdfhg las amo enserió ¡gracias por todo!$:
DNATMHthisismylife
Me encanta tu novela! >< Siguela <3
NandaNialler
MARATON!!!!!!!
at: Lersh Lerma ;*
lersh lerma;*
Ok MARATÓN!!!! PARTY HARD!!
Invitado
Invitado
Oh me encantaron los capítulos, amo esta nove :D
Síguela pronto mujer xx
Síguela pronto mujer xx
*GinaAgredo
NandaNialler escribió:Me encanta tu novela! >< Siguela <3
$$$: ¡muchas gracías! ya la sigo $:*,*
DNATMHthisismylife
lersh lerma;* escribió:MARATON!!!!!!!
$$$$: Ya comienzo con el maraton*,*
DNATMHthisismylife
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Ok MARATÓN!!!! PARTY HARD!!
$$$: ALL DAY ALL NIGHT! DJ MALIK$: no ps jajaja shii*.*
DNATMHthisismylife
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22