Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
Esto se pondrá bueno :3 Me imagine a Niall bien sumido en sus pensamientos y dije: Seria un sexy nerd (? soy una pervertida 131313
Ahora que descubrieron el plan de Rayis con Zayn las cosas se pondrán complicadas tanto para ellos como para los otros. Siguela :3
#Naty
Me encanta!!
QUIERO OTRO!! :;D
At: Lersh lerma :*
lersh lerma;*
La rayita no debería anda fumando ¬¬ Pero no creo que Zayn la quiera llevar por un mal camino :c No, él la quiere.
Justin me cae mal u.u okno ajajaja pero da miedo el tipo, tiene una mente xd Siguela!
Justin me cae mal u.u okno ajajaja pero da miedo el tipo, tiene una mente xd Siguela!
Lovely_Niall!
Tienes que seguirlaaaa :canto: La rayis esta yendo por un mal camino! :maloso:
Última edición por Soy un gato *Miaauuu* el Mar 12 Feb 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Siiiiiiiiiiguuuuuuelaaaaaa :pokerface:
sizzle123
::::Agoos:::: escribió:Bieber que inteligente sos!!!
Niall tan pensante se hace el filosofo!!
Y si Rayita fuma es su vida no se metan pendejos de m*erda Okya ejejj creo que puse Malotya.
Ademas si funma es por ustedes!!! Son tan tarados.
Que tiene que la Rayita se vista asi qiere verse linda para Zayncho!!! 1313 cuando pasa eso (o dios soy una maldita pervertida okya lo admito si lo soy!!!
#TeamZayita
Seguilaaaaaaaa Pronto
$$$$: jajaja Niall penso mucho jajajajajaj $: si si ya sé r,r no no $: no seas malota jajajajaja xD $: ya la sigo pequeña yehi "teamZayita!$:
DNATMHthisismylife
[quote="#Naty"]
Esto se pondrá bueno :3 Me imagine a Niall bien sumido en sus pensamientos y dije: Seria un sexy nerd (? soy una pervertida 131313
Ahora que descubrieron el plan de Rayis con Zayn las cosas se pondrán complicadas tanto para ellos como para los otros. Siguela :3[/quo
$$$: será todo un desmadre r,r sakdlhgsldhglsdfhgsdh$$:*.* jaja descuida yo soy una cochinota $: ya la sigo
Ahora que descubrieron el plan de Rayis con Zayn las cosas se pondrán complicadas tanto para ellos como para los otros. Siguela :3[/quo
$$$: será todo un desmadre r,r sakdlhgsldhglsdfhgsdh$$:*.* jaja descuida yo soy una cochinota $: ya la sigo
DNATMHthisismylife
lersh lerma;* escribió:Me encanta!!
$$$$$:*.* dskhgkldfhgldfhdfh ya la sigo pequeña gracías$:
DNATMHthisismylife
Lovely_Niall! escribió:La rayita no debería anda fumando ¬¬ Pero no creo que Zayn la quiera llevar por un mal camino :c No, él la quiere.
Zayn no es malo o eso creó o no shé$: jajajaa no pues r,r jajajaja jJustin es un ksldhflhsdfg$: sensual que hace q me ponga la piel chinita ya la sigo$:
DNATMHthisismylife
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Tienes que seguirlaaaa :canto: La rayis esta yendo por una camino! :maloso:
$$$$$: ya la sigo preciosa klashfkhasdgfhsdfg*.*
DNATMHthisismylife
sizzle123 escribió:Siiiiiiiiiiguuuuuuelaaaaaa :pokerface:
$$$$: ya la sigo*.*
DNATMHthisismylife
CAPITULO 22
Camino sin detenerse, Louis sin duda lo había asustado, no tenía que decir todas esas cosas por un mensaje, valla tal vez no abría exagerado –pensó- pero tenía que hacer algo para que todo eso terminara –el chico de ojos verdes iba tan sumido en sus pensamientos, que no se dio cuenta a la hora que dieron el toque para la próxima clase, tampoco parecía ver a nadie más que nada a su alrededor, cuando todos los alumnos se encontraban en sus casilleros buscando sus próximos cuadernos, sintió como algo lo golpeo en el hombro, frunció el entrecejo volteando con lentitud para observar quien había sido, una rubia, con unos preciosos ojos azules, ella estaba vestida de mal manera, tal vez era nueva ¡claro que era nueva! El jamás había visto a esa chica por ahí, y era muy hermosa, pero lo escondía a la perfección tal vez si Harry la ayudara arreglarse, ella pudiese ser la chica mas preciosa de el instituto “sabes que eso no es cierto ____ le ganaría” –murmuro su voz interior, la chica de los grandes ojos azules, se le quedo viendo con asombro al ojiverde, parecía temerosa y confusa, tenía unos labios bien proporcionados una sonrisa hermosa, y su figura era envidiable pero ella no la daba a notar –
-No sabes cómo lo lamento en verdad perdóname soy una tonta…-susurro aquella chica, con un acento divertido, Harry le sonrió y negó con la cabeza-
-Eso no importa no sería capaz de decirle un puño de groserías a una chica tan hermosa como tu…-susurro observándola con atención, la chica se sonrojo, “adorable” –pensó- ¿Eres nueva o algo por el estilo? –Pregunto Harry observándola de arriba abajo, metió sus manos en sus bolsillos y le sonrió, la chica asintió adquiriendo una posición recta-
-Sí, puede decirse que algo así, ¿sabes? Yo soy de aquí pero me fui por problemas…-susurro sus ojos se opacaron de tristeza y Harry lo pudo notar, pero lo supo ocultar muy bien- Pero eso no va a volver a pasar, no creó que aquello se vuelva a repetir…-susurro asintiendo a la nada y mirando el piso, Harry enarco una ceja y asintió divertido-
-Eso es genial…-susurro un poco intrigado, el no pasaba mucho tiempo conversando con las chica- Por cierto mi nombre es Harry –murmuro con un perfecto acento británico y extendió su mano sonriéndole ampliamente- Harry Styles para servirte preciosa…-se rió un poco tomando la mano de la chica entre las suyas, “nada” –pensó- “no sentí nada, no sentí nada ah diferencia con ____” –suspiro mientras estrechaba cálidamente la mano de la rubia-
-Oh pues es un placer conocerte Harry…-susurro la chica mientras ponía un mecho de su cabello rubio tras la oreja- Mi nombre es Perrie, Perrie Edwards –sonrió-
-Perrie Edward’s –murmuro Harry- ¿Edward’s? ¿Ese es tu apellido? –Se burlo Harry, Perrie lo miro sorprendida y parpadeo varias veces contrariada- Es que yo me llamo Edward…-aclaro mientras reía- Y es divertido…-finalizo mientras asentía frunciendo el entrecejo, Perrie estallo en una carcajada-
-Oh ya veo y si supongo que si…-rió- mi segundo nombre es Louise –recordó mientras observaba aquel chico “es guapo” –pensó mientras sonreía-
-¿Cuántas sorpresas me darás pequeña Perrie? –Pregunto Harry, el tiempo de él se había ido platicando con la chica de los ojos azules, ni siquiera recordó que tenía que ir a ver a sus amigos- Mi mejor amigo se llama Louis…-se burlo mientras la miraba atento-
-Debo decir que me siento indignada –negó con la cabeza mientras hacía un puchero- Todos me han plagiado algo –suspiro mirando a Harry con atención-
-Valla es que tus papás no tuvieron imaginación…-susurro divertido, llevándose un golpe amistoso por el puño de Perrie- Me caíste bien Edwards –rió- y como eres nueva supongo que no conoces a nadie, así que ahora me conoces a mí y en el almuerzo, o descanso como prefieras puedes irte a sentar conmigo y mis amigos eh –le guiño un ojo divertido mientras despeinaba a la chica-
-Te tomare la palabra, porque no quiero que me observen como un bicho raro…-nego con la cabeza haciendo gestos raros- Ahora mismo todos me están observando…-susurro observando de un lado a otro- ¿Eres popular o algo por el estilo? –pregunto divertida-
-Algo así…-murmuro Harry rodando los ojos- Me tengo que ir Perrie recuerda, en el descanso nos vemos –apunto con el dedo índice a Perrie mientras se alejaba, la chica asintió mientras se despedía con su mano-
-Nos vemos ahí rulitos…-se burlo disponiéndose a ir a su próxima clase-
_____ puedo observar al chico que robaba sus suspiros platicando con una chica, hermosa, sin duda, ¡por que siempre era así! ¿Por qué? Siempre que veía un objeto o una nueva cara, y obvio buen aspecto iba tras de ella y luego de conseguirla, todo se venía a la mierda así como la rubia esa y Harry había jugado con ella ¿Por qué mierdas tenía que seguir pensar en ello? ¿Por qué? Simplemente ella no podía olvidar todo lo que había vivido con el ruliento, no podía, había algo que le hacía que lo pensara todo el tiempo, ella debía olvidarse de él, tenía que, él le había lastimado como ninguna persona lo había hecho antes, el había convertido su vida en mierda, y ella iba a convertir su vida en mas mierda.
FlashBack:
-¿Entonces qué?...-susurro ___ mientras observaba divertida a Zayn, después de aquel beso ninguno de los dos había tocado el tema, pero Zayn estaba sonriente-
-¿Qué de qué? –Zayn frunció el entrecejo mientras tomaba un papel entre sus manos y lo hacía bola para aventarlo o jugar con él, ____ lo observo-
-Tu plan…-enarco ambas cejas esperando a que el moreno contestara-
-Ya te lo eh dicho –se encogió de hombros el moreno mientras le sonreía de lado- Le estas tomando demasiada importancia a ese asunto…-rugio observándola con atención ___ negó-
-Sabes que eso no es cierto, el me lastimo demasiado y quiero hacerle lo mismo –aclaro mientras suspiraba y lo miraba con seriedad, Zayn rodo los ojos-
-La venganza nunca es buena…-murmuro con un rastro de amargura-
-Eso es lo que dices por que a ti no te han hecho algo como lo que me hicieron a mi….-contra ataco la castaña tragándose todo el coraje- ¡el me hirió Zayn! ¡me lastimo! ¿Sabes cuánto me dolieron sus palabras? –Grito al punto del llanto, Zayn no movió ni un musculo-
-Lo sé ____ no tienes porque recordármelo cada jodido momento –suspiro el moreno mientras se ponía de pie y se acercaba hacía ella- El es un bastardo y no dejaré que él se vuelva acercar a ti, no dejaré que nadie te vuelva a lastimar –susurro acariciando su rostro con el dorso de su mano, ____ logro tranquilizarse con el tacto, tomo su mano y asintió-
-Eso lo sé, sé que no permitirías que nada de eso se vuelva a repetir…- afirmo mientras sonreía un poco –Me estoy volviendo dramática…-rugió mientras rodaba los ojos-
-Eres preciosa de todas formas y todas las actitudes que posees –sonrió Zayn mientras le daba un beso en la mejilla- Si mis amigos me vieran así de cariñoso mi reputación se iría al caño –confesó mientras reía, ____ sonrió y rodo los ojos-
-Tus amigos son unos tontos, y tú no tienes que dar dobles caras –le advirtió mientras negaba- Eso es malo…-pensó mientras asentía, Zayn se tenso y sonrió un poco forzado-
-Mis amistades, son complicadas y no son fáciles de tratar…-admito mientras su mandíbula se tensaba-
-Si te quieren te tomaras como eres…-susurro observando a lada, Zayn sonrió de lado “que inocente” –pensó-
-Ellos me quieren por lo que tengo, por mi actitud y lo que hago –murmuro sin pensar, ___ se volvió hacia él y lo observo con atención-
-¿Qué quieres decir con eso? –Pregunto curiosa tras las palabras de Zayn-
-Yo me entiendo solo…-se apresuro a contestar antes de que la chica preguntara alguien mas ___ no se quedo conforme con esa respuesta y Zayn lo noto –Me iré a duchar…-susurro- Te harás amiga de Harry….-grito subiendo las escaleras- Y le darás en dónde más le duele…-canturreo Zayn divertido mientras tomaba algunas de sus prendas de ropa-
-En dónde más le duele…-susurro ____ imitando las palabras del moreno escucho como el agua caía de la ducha y se sentó en el piso mientras comensaba a hacer algo de ejercicio- estoy gorda…-susurro molesta, comenzando a desesperarse, se puso de pie y se vio en el espejo- No me veo bien…-suspiro mientras veía con odio su propia imagen pronto las palabras del ruliento vinieron a su mente-
Eres una marrana, era un asco estar contigo en la cama, me daban ganas de vomitar cuando gemías mi nombre, cuando estaba contigo pensaba en otras chicas con figuras espectaculares…”
-Figuras espectaculares…-susurro ____ mientras corría al baño, y se hincaba en el inodoro, metió sus dos dedos principales directo a su boca, y todo lo que había ingerido con anterioridad, fue expulsado con brusquedad, después de unos minutos se puso de pie, y lavo sus boca, el sabor era asqueroso –suspiro mientras se veía en el espejo- ¿Desde cuándo hacía eso? –Pensó- “Desde que el te llamo de esa forma” –le contesto su voz interior ____ sonrió con amargura y dio media vuelta marchándose - Te haré pagar por todo Harry…-susurro mientras sentía como sus ojos se aguadaban-
End flash back:
-Eso hare…-susurro mientras observaba a la chica rubia- ¿Quién sería?
------------------------------------
LALALA$: gracías a todas?$: stem espero les guste*.*
DNATMHthisismylife
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :canto:
ME ENCANTOOOOOOO
SIIIIIGUUUUEEEEELAAAAAAAAAAA :ñomñom:
ME ENCANTOOOOOOO
SIIIIIGUUUUEEEEELAAAAAAAAAAA :ñomñom:
sizzle123
Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!11