Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
Wow ame el cap, enserio, sabes no hay mejor forma de venganza que el desprecio, lo digo por experiencia, pero bueno,,,mmmm el cap esta excelente,, aaah gracias, no sabes lo bien que me hace sentir que una persona que ni conozco me diga cosas lindas, se siente muy bien, en fin,,,!!! espero un nuevo cap igual de intenso y sabrosos,, :D hahah
aaaah me gustaría que me recomiendes noves, ya sabes no suelo entrar mucho al foro por eso de la universidad pero últimamente lo he hecho así que me gustaría que me recomiendes algo para leer, me gustan las noves así de este tipo, que sean diferentes, no la" típica fan que conoce al ídolo" me gustan que tengan historia, no importa el genero, !!! pero que sea realmente interesante!!! ok bye
At: Lersh lerma ;*
aaaah me gustaría que me recomiendes noves, ya sabes no suelo entrar mucho al foro por eso de la universidad pero últimamente lo he hecho así que me gustaría que me recomiendes algo para leer, me gustan las noves así de este tipo, que sean diferentes, no la" típica fan que conoce al ídolo" me gustan que tengan historia, no importa el genero, !!! pero que sea realmente interesante!!! ok bye
lersh lerma;*
Ame los capitulos son tan asksheuneuhdy
Milena
Nueva Lectora; me encantoo tienes que seguirla si ; besoooooos
Abigails8
CAPITULO 13
-Vamos a la enfermería quieres…-susurro la castaña rodando los ojos divertida, Zayn rio y asintió, paso su brazo por los hombros de esta y la pego a su costado mientras comenzaban a hablar de cosas tontas-
Mientras que en el Salón de clases, Harry estaba sentando en los escalones, con la mirada en el piso y amabas manos en su cabello, estos parecían hacer demasiada presión en su cuero cabelludo.
-Valla Harry nunca te había visto tan desesperado en tu jodida vida –murmuro Justin cruzado de brazos observando con semblante serio a su amigo-
-Puedes irte a la mierda Bieber- murmuro este con voz quebrada-
-Tú te lo buscaste…-murmuro Liam, viendo que todo el mundo los observaba- La Clase ah acabado vámonos –murmuro molesto por llamar tanto la atención-
-Que se vallan estos chismosos –murmuro Justin refiriéndose a sus demás compañeros, todos hicieron gestos y Harry los miro con odio-
-Metiches métanse en su vida…-susurro Niall tomando entre sus manos un cigarrillo-
Cuando todo estuvo vacio cerraron el salón por dentro y todos se posicionaron alrededor de Harry-
-Debo admitir que nunca espere una reacción así en ella..-susurro Harry apunto del llanto-
-Ella jamás te había dicho algo cómo eso…-susurro Liam analizando la situación-
Louis que se había quedado todo el tiempo en silencio veía fijamente hacia la ventana, observando como Zayn sostenía entre sus brazos a la pequeña ______
-Cómo puede ser que él en tampoco tiempo se haiga ganado su cariño…-susurro el oji-azul mirando nuevamente a sus amigos-
-Yo me lleve más de 4 meses –admitió Liam asintiendo, dándole la razón a Louis-
-Yo igual- susurrón Justin y Nial al mismo tiempo-
-Les gane a mí a los dos –murmuro Louis, el chico tomada todo a broma pero lo hacía para alivianar el ambiente-
-Ella me odia…-susurro Harry para sí mismo, el estaba metido en su propio mundo, el había sentido su mirada llena de odio-
-No lo hace Harry, ella debe de sentir algo por ti aun, el amor no muere en unas semanas…-susurro Liam dándole palmadas a la espalda del oji-verde.
-Ella me odia, puedo sentirlo, no es cómo antes, ella no me ve de la misma manera…-susurro Harry poniéndose abruptamente de pie- Muero al verla con ese tipo –murmuro con rabia contenida-
-Deberías ir a que te revisen –murmuro Niall señalando los raspones que tenía en el cuerpo por la pequeña pelea con Zayn-
-Son estupideces –murmuro el ruliento quitándole importancia- Ella tiene que volver a ser mía…-susurro sin pensar-
-Sabes que no puedes hacer eso –murmuro Justin mirándolo con seriedad-
-¿Y eso a ti que más te da? –Murmuro Louis mirándolo con sospecha-
-Es solo que si el regresa con ella la lastimara y ella lo odia –sonrió sínico-
-Eres un hijo de puta…-susurro Louis nuevamente mirándolo con enojo-
-El tiene razón…-susurro Harry suspirando- ¿Qué mierdas hice?...-susurro Harry lamentándose-
-Ella te tiene loco no amigo…-susurro Liam despreocupado, repentinamente todo había pasado para el-
-Pronto será tu cumpleaños –anuncio el rubio mirando fijamente a Harry-
-¿Y? –murmuro molesto a él no le gustaba su cumpleaños se haría mas viejo-
-Hombre cumplirás 19, y eso no pasa siempre….-susurro Louis mirándolo divertido-
-Haremos una fiesta- murmuro Niall sonriente, a él le gustaban las fiestas-
-Cómo es que cambiamos tan rápido de tema –murmuro Justin mirándolos sorprendido-
-No tengo idea hermano pero solo nos estamos lastimando pensando en eso –murmuro lo obvio Liam-
-Ella apenas lleva un día aquí y ah hecho que me duela la cabeza nuevamente –murmuro Harry llevando sus manos directamente a su cabeza-
-¿Te has tomado algo para el dolor de cabeza? –Murmuro Liam mirándolo con tristeza, Harry miro el piso y sonrió de lado-
-No- susurro suspirando- Estaba demasiado ocupado en mis pensamientos cómo para acordarme que tenía que tomar una pastilla para el puto dolor de cabeza-
Louis tenía la mirada en el piso, se podía notar que no estaban cómodos en esa situación
-Ella tiene que saber…-susurro Justin mirándolos con detenimiento, pudo observar que Liam tenía un semblante serió analizaba la situación, tenía la razón –pensaba el oji-miel- Niall tenía el cigarrillo en sus labios y sus manos dentro de sus bolsillos miraba la ventana fijamente se notaba triste, en cambio Louis se encontraba sonriendo, lo que extraño a Justin- ¿Por qué mierdas sonríes? –pregunto molesto, El Oji-azul lo miro sorprendido-
-Recordé viejos tiempos estúpido, cuando éramos unos pequeños…-susurro con la voz quebrada, Harry se puso de pie bruscamente, todo a su alrededor dio vueltas pero no lo hizo notar-
-Me voy…-susurro con voz rota, Harry era el más sensible de todos pero nunca lo hacía notar- Tengo que pensar en lo que haré yo no quiero vivir sin ella…-susurro saliendo del salón con paso firme-
Liam se recargo en la pared mirando fijamente a Louis que repentinamente se puso a llorar.
-El saldrá de esto él puede contra todo…-susurro Niall con la vista nublada, a todos les afectaba la situación-
-Ella era mi mejor amiga….-susurro Louis, Justin sonreía divertido-
-Son unos maricones, no puede ser, en vez de que estén llorando deberían de pensar en algo para que todo esto termine, ese Zayn no me gusta para nada –murmuro con la mirada fija- ¿Notaron sus ojos? –pregunto abruptamente-
-No..-susurro Louis- ¿Qué tenían sus ojos? –pregunto con aburrición secando sus lagrimas-
-Sus pupilas estaban dilatadas..-murmuro lo obvio, Liam asintió dándole la razón-
-Y eso quiere decir….-susurro Louis sin comprender-
-¡Se Droga Louis! ¡ese chico se droga!- grito Justin fastidiado- Y podría meter en ese camino a _____.
-Desde cuando te preocupa ____ -murmuro con curiosidad Liam, este se tenso mirándolo-
-Eso a ti nunca ti no te debe de importar, yo me preocupo cuando quiero y la situación me conmueve- murmuro suspirando-
-Y los maricas somos nosotros…-susurro Louis canturreando-
-Maldito bipolar Culón tenemos que planear algo para ese, y la fiesta de Harry…-susurro sonriendo de lado todos asintieron dándole la razón-
------------------------------------------------
¡feliz cumpleaños HARRIETA!$:<--a sí le digo yo puejs xde$:*.*
DNATMHthisismylife
CAPITULO 14
Harry camino fuera de la institución, nadie le decía nada el podía hacer lo que quisiese, era el rey de ese instituto nadie se metía con el nadie le negaba nada, nadie hacía nada por detenerlo ¿Por qué tenía que haberla cagado? –Pensó mientras se sentaba en el piso observando cómo los automóviles pasaban- Ella era perfecta para el ¿Por qué mierdas la dejo? ¿Por qué? Solo por sus estúpidos demonios internos, su pasado idiota que lo atormentaba día con día, el prefería cortarla y hacerla mierda, por así decirlo a que ella lo terminara y lo hiciera mierda a él, pero todo le salió mal, el jamás pensó sentirse de esa forma, ¿Cuándo fue la última vez que el amor? Ni siquiera recordaba y no quería hacerlo, el, la iba a perder tarde o temprano, tal y como le paso con ella….
El la perdería y eso no sería nada bueno, el no quería perderla a ella no… no podía soportar ver como su castaña iba tomada de la mano con cualquier estúpido, no podía soportar ni siquiera la idea de que un chico rosase sus labios con los de ella, sus labios eran solo suyos, su cuerpo era igual mente de él nadie podía tocarla, el la había marcado como suya, ella lo miraba con amor, lo miraba de una manera tan única, el no recordaba que nadie lo hubiese visto de esa manera, a su lado se sentía querido protegido, no podía pensar en que ella viese algún chico como lo miraba a él o peor a un que lo mirara con más intensidad que él, no quería perderla ¡No podía perderla! No podía, tenía que hacer algo rápido, tenía que actuar, ese moreno era muy buena competencia pero…
¿Cómo se acercaría a ella? ¿Cómo lo haría? Tenía que pensarlo muy bien, el cumpliría 19 y no quería pasar su cumpleaños solo sin ella, tenía que sentir de nuevo sus frágiles y delicados brazos alrededor de su cuello diciéndole cuanto lo amaba… cuando lo necesitaba, la necesitaba de toda manera humana posible, necesitaba sentirse dentro de ella, era demasiado morboso, pero él quería que todo estuviese bien, no quería que ningún otro la tocara, todo se iría a la mierda si eso pasaba pero… y si ella le pagaba con la misma moneda, eso lo destrozaría….
¿Cómo ganársela? Ella era difícil, no podía permanecer en una habitación llena de hombres por que al instante se ponía roja, Harry comenzó a recordar lo que sus amigos comenzaron a decir, eso era cierto, ella no socializaba muy rápido con los hombres ese idiota había estado con ella dos semanas o menos y se la había ganado por completo ni siquiera el mismo Harry había conseguido eso, Ella confió en él y el mando todo eso a la mierda, era de esperarse que ella le dedicase esa mirada llena de odio y de rencor, pero le había dolido más que nada, Ella era perfecta, claro que lo era, todo lo que había dicho esa noche, era una mentira, ella no era gorda, no lo era, tenía una figura perfecta, el ,la amaba tal y como era, no necesitaba cambiar para mrs. Imperfecto, ella hacía todo más fácil, las divertido, ella era tierna, y eso le gustaba necesitaba sentirse querido y con ella podía decir que se sentía de esa forma pero ahora, estaba más solo que un perro, no había dejado sus andadas y ahora salía a un mas con mujeres, tenía que cambiar eso ¿no? Si lo tenía que hacer haría todo por recuperarla…
DNATMHthisismylife
NandaNialler escribió:Me encanto! Siguela cuando puedas <3
gracias pequeña$: ya la seguí(-8
DNATMHthisismylife
lersh lerma;* escribió:Wow ame el cap, enserio, sabes no hay mejor forma de venganza que el desprecio, lo digo por experiencia, pero bueno,,,mmmm el cap esta excelente,, aaah gracias, no sabes lo bien que me hace sentir que una persona que ni conozco me diga cosas lindas, se siente muy bien, en fin,,,!!! espero un nuevo cap igual de intenso y sabrosos,, :D hahah
tengo que admitir que eh estado alejada de las novelas xD eh andado de callejera & hace tiempo que no eh leido una novela en verdad BUENA!$: y yo leo mucho las novelas de Larry$: amo esa pareja si quieres te puedo pasar los link's$: son realmente buenas & gracias pequeña no es nada $:' jajaja de acuerdo xde
DNATMHthisismylife
Milena escribió:Ame los capitulos son tan asksheuneuhdy
$$$$: muchisimas gracias pequeña en verdad*.* tu eres tan kasdhflksdhg ya ps xde
DNATMHthisismylife
Abigails8 escribió:Nueva Lectora; me encantoo tienes que seguirla si ; besoooooos
¡BIENVENIDA PEQUEÑA!(-8*-* jajaja $: ya la eh seguido preciosa$:
DNATMHthisismylife
Omg
Hellooooooooooooooooooooooooooooo
Nueva y fiel lectora
Me presento me llamo siZzle pero me puedes decir Sisa
Bueno te cuento , tengo un iPod y leo las novelas por aquí obvio
Entonces presione Un botón equivocado y me llevo a tu novela *•*
Me puse a leerla y me encantoooooo
Llore en algunas parte lo admito
Siguuuueeeeeeeelaaaaaa mujer si quieres q no mueraaaaaaaa
No te conozco y siento q te amo
Jaja xD
Pd: te acosare toda tu vida :twisted:
Pd de la Pd : hablo enserio siiiguelaaaaaaa :lloro:
Pd de la Pd de la Pd : me llaman la acosadora virtual. ._. Okno
Pd de la Pd de la Pd de la Pd: amo laas Pd bye xx.
Nueva y fiel lectora
Jaja xD
sizzle123
CAPITULO 15
Su cumpleaños sería en dos semanas, ____ y el habían estado planeando algo para su cumpleaños, pero claro todo se había ido al caño con los sucesos que habían ocurrido, días atrás, pero podrían retomar los planes que había hecho con ella, tal vez eso lograra, ablandar un tanto su corazón, bah eso eran puras tonterías él, la conocía perfectamente bien, sabía que ella no perdonaban tal fácil mente y sabía cuánto rencor podía caber en esa pequeña chica, quería llorar, eso quería hacer apenas la había visto había sentido tranquilidad, sin duda ella había perdido peso, y el no dudaba que ubiese sido por sus palabras…
-Harry...-susurro una voz conocida para él, una que odiaba sin dudar-
-¿Qué quieres? –murmuro tenso y con la mandíbula apretada-
-¿Estas así por ____? –Pregunto lo obvio, observando fijamente al chico de rulos-
-Eso no te interesa Johanna, ¿no deberías de estar haciendo estúpidos bailecitos animando a equipo?
-Y tú deberías de estar, entrenando Harry…-susurró Johanna molesta, ella lucía realmente linda este día pensó Harry -
-Ya déjame en paz, ¿Cuándo vas aceptar que yo nunca tuve nada contigo? –murmuro el ruliento cansado de la misma situación de siempre-
-Yo te amo…-susurro la rubia mirándolo con seriedad-
-Tú no amas a nadie, y mucho menos a mí, si me amaras no te hubieras metido en mi cama esa noche…-susurro Harold lleno de dolor-
-No me quieras culpar solo a mí de tus actos Styles –murmuro la chica poniéndose de pie-
-¿Mis actos? –Murmuro Harry incrédulo, revolvió un poco su cabello y la miro- Dijiste que te acompañara por un pastel, porque era el cumpleaños de tu hermano pequeño…-susurro el chico recordando aquel momento- Yo te dije que no, tenía que estar con ____ porque era una fecha especial para nosotros, pero accedí, tu hermano pequeño me caía bien, fuimos por ese estúpido pastel y después te lleve a tu casa estaba retrasado por medía hora, tenía que ir arreglar mi hogar, para su llegada pero como un caballero que soy o solía ser o no sé qué mierdas paso te acompañe, ya era algo noche para que una chica tan hermosa como tu estuviera sola –murmuro el chico observándola con odio, esta solo miraba el piso- Te lleve a tu departamento, me dijiste que pasara, lo hice deseaba felicitar al pequeño Chris, me ofreciste una bebida la cual acepte, como un estúpido, tú te hiciste tonta, diciéndome puras tonterías, tu hermanito salió y lo felicite, no sé cómo pudiste meterlo en tu juego solo era un niño de 4 años, me diste mas bebida y te dije que no quería mas, me sentía mareado, sonara tonto, pero lo estaba, te dije que ya me tenía que ir que no llegaría, tu claro te ofreciste a llevarme y yo como el pendejo que soy acepte, me subí al jodido automóvil y tu comenzaste a conducir, me empezaste a contar viejas anécdotas y yo reía como un tonto, llegamos a mi casa y mamá no estaba, entraste conmigo a mi habitación y ahí todo empezó –murmuro Harry cerrando sus manos en puños-
-Yo no tuve la culpa de que le digieras esas cosas- se defendió Johanna, Harry asintió dándole la razón-
-Y lo sé…-susurro Harry tomando airé- Ni siquiera sé porque dije eso…-murmuro- Pero fui cruel y tu debiste de haberme detenido, eres mujer sabes lo que sientes pero solo te reías…-susurro Harry comenzando a sentir rabia- Te reías de cómo lloraba, te reías de ver su cara de dolor, tu siempre me quisiste para ti, y tu sabes que yo nunca te quise, nunca y no lo haré ahora, fui una mierda de persona con ella…-murmuro atropelladamente, Johanna se encogió en su lugar y miro el piso, gruesas lagrimas se disponían a salir de sus ojos-
-Ella te alejo de mi lado…-susurro molesta-
-Ella no me aparto de nadie, nunca fui tuyo nunca lo fui ¡nunca fuimos nada! –murmuro molesto- ni amigos ni nada –susurro suspirando la observo y miro el piso- No quiero que llores y menos por alguien como yo, no quiero llevar eso en mi conciencia –susurro el oji-verde, tomando su mochila en sus manos y poniéndose de pie, comenzó alejarse de la chica-
-No dejaré que seas feliz Harry –murmuro Johanna, entre sollozos, el oji-verde no volvió la mirada en ningún momento, se iría del jodido instituto no tenía ganas de nada-
-Haz lo que quieras…-murmuro el ruliento, como contestación hacia la rubia, pero el sabia que ella no lo había escuchado-
Harry sabia porque había dicho esas palabras, y él era el único que lo sabía en parte el se había dejado enredar por Johanna, pero eso no era todo, el era una mala persona, no podía permanecer sin su dosis de sexo, era un asco de persona él se reprochaba, no tenía a nadie más a su lado, todas las noches las pasaba solo, el jamás pensó que se llegaría a enamorar de una chica como la castaña, el no se enamoraba, no desde aquella vez, el no creía en esas tonterías el inicio comenzó a salir con ella por una jodida apuesta, y si ella se enteraba de todo eso lo iba a odiar mas, más de lo que ya lo hacía si era posible pero prefiero decirte todas esas palabras hirientes, que decirle la verdad, tal vez si él le hubiese dicho la verdad desde el principio nada de esto estuviera pasando, tal vez ella se hubiera molestado con él , pero después de haberle le dicho que el la amaba con locura, tal vez lo que le dijo aquella noche era en parte para desquitarse con ella, por todo el dolor que tenía dentro pero ¿Por qué con ella? Y no con otra persona, siempre la cagaba… Sus padres ¿Cuándo habían estado con él? Jamás, el no recordaba nada de ellos, ahora sus dos padres se encontraban en algún lugar del jodido mundo, gastado dinero a lo pendejo, olvidándose de que tenían un hijo, siempre había tenido lo que quería, los juguetes mas nuevos y costosos del mercado, comía hasta llenarse y satisfacerse, dormía cuando quería, tenía buenos útiles ropa, dinero sin fin, pero eso no era suficiente, el era un pequeño necesitaba los cuidados de una madre, necesitaba platicar con su padre, tenía que tener a alguien a quien seguir, a quien idolatrar, el envidiaba a todos sus compañeros, cuando sus padres o madres iban por ellos a recogerlos, recordaba que el se burlaba de los niños becados, para hacerlos sentir mal por no poder pagar la puta escuela en dónde él se encontraba, pero solo lo hacía por envidia ya que los niños esos tenían algo que el no, el cariño de sus padres, los odiaba, odiaba a todo el mundo, muy pocos los soportaban, y eso eran sus amigos, ellos eran su único apoyo, aparte de ____, pero ahora a ella la había perdido ....
DNATMHthisismylife
sizzle123 escribió:Omg
Nueva y fiel lectora
Jaja xD
Jajajaj$: entonces me alwgro de que haigas presionado un boton equivocado$:' jajajajaja no chilles:c, jajaja ya la segui$: amame amame*,* y yo te amare xde$: acosame xD ya pues $: Hola me llamo Emma ya ps xD
DNATMHthisismylife
Me encanta tu novela! Siguela cuando puedas ><
NandaNialler
Aakdksjahajskajak, esta hermosa tu novela, no se, me hace sentir tantas cosas, me hace sentir comprendida...., síguela :(L):
darrencrissbowties:)
wow entre mas leo mas me encanta esta historia y me identifico 100%.
mmmm ps espero el cap, que mas y gracias denuevo por tus lindas palabras!!!
Pd: awww si pasame los links!!!
At: Lersh Lerma ;*
mmmm ps espero el cap, que mas y gracias denuevo por tus lindas palabras!!!
Pd: awww si pasame los links!!!
At: Lersh Lerma ;*
lersh lerma;*
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22