Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
CAPITULO 10 4/5
-¿Además para que mierdas la quieres ver? –Pregunto Justin-
-Como que andas más alteradito de lo normal no te parece –murmuro Harry molesto-
-¿Alteradito? –Se burlo Louis- yo diría que chismosito por decirlo así –rodo los ojos Justin los miro con superioridad-
-Pues este chismosito se larga –murmuro con frialdad dando media vuelta-
-Que sentidito me saliste –murmuro Louis Harry rio y levanto la mano para chocarla con Louis-
-Son unos niños –murmuro Liam, caminado detrás de Justin-
-¿Qué mierdas les sucede a todos? –Pregunto con una ceja enarcada Harry-
-No lo sé amigo –murmuro Louis palmeando la espalda de Harry- ¿Qué harás? –Pregunto mirándolo con seriedad-
-Ni yo mismo lo sé Tommo –murmuro el chico de ojos verdes mientras pasaba una mano por sus risos despanándolos aun mas-
-Tenemos que pedirle perdón –murmuro Niall, Louis y Harry lo mirando con una ceja enarcada, ellos pensaron que él se había ido detrás de Liam y Justin-
-Sabes que no podemos –murmuro Harry mientras ponía su mano en el rostro de Louis, Niall lo miro incrédulo-
-Puedes dejarte de tus estúpidos juegos sabes lo difícil que fue para mí, ver como ella pasaba por nuestro lado y ni siquiera nos mandaba una mirada, ¡nada Harry! Ni una mirada de odio siquiera –grito exaltado, Louis asintió dándole la razón al rubio-
-La lastime mucho –murmuro Harry mirando el piso- Pero me las ingeniare para que ella vuelva a estar enamorada de mi –afirmo-
-Todavía no nos cuentas que le dijiste aquella noche…-murmuro sin pensarlo Louis, Niall asintió mirando a Harry, este se tenso-
-Y no tengo que decirles o ¿sí? Ahora ustedes dos son las chismositas –murmuro molesto y comenzó a caminar hacia su primera clase-
-¿Todos están en sus días fértiles? –Pregunto tommo mirando a sus compañeros- Harry & Niall se volvieron proporcionándole un zape-
Mientras tanto Zayn, tenia rodeada a ____ en un abrazo, el no sabía a un cual era ese tal Harry Styles ni le interesaba saberlo, sabía que si sabia quien era, no dudaría eh iría a darle su jodido merecido, ¿cómo podía haber lastimado a la chica más tierna y dulce del jodido universo? Pero la pregunta era ¿porque él estaba abrazando a ____? Abrió los ojos dándose cuenta del espectáculo que estaba dando, el tenía que tener su reputación de chico malo.
-¿Por qué nos estamos abrazando? –murmuro divertido Zayn _____ se encogió de hombros-
-No tengo la menor idea, pero me gusta –admitió divertida, ella no se daba cuenta de lo que estaba ocasionando en Zayn al decir aquellas palabras…
-No sabes lo que dices –murmuro Zayn con una pequeña mueca en su rostro-
-Sé lo que digo…-murmuro ____ suspirando-
-¿Qué te toca? –pregunto el morocho separando con delicadeza a ___ de su lado-
-Literatura…-murmuro con un puchero mientras negaba con la cabeza como odiaba esa clase –pensó-
-Valla parece que te pone mal esa clase –murmuro divertido el moreno mientras sujetaba el rostro de ____ entre sus manos-
-Digamos que me trae malos recuerdos….-susurro mientras su semblante se ponía triste, Zayn lo noto al instante y suspiro-
-No tendrá porque ¿sabes? Al menos ya no mas A mí también me toca esa clase así que vamos ¿te parece? –Murmuro divertido el chico mientras hacía caras raras para lograr una risa en la castaña-
-No me harás reír Zayn con esas caras das miedo en vez de risa –murmuro la castaña sería mientras que sus ojos brillaban por la diversión, Zayn la miro serio-
-Eso es mentira te traigo loca –grito observando cómo esta se marchaba de su lado para entrar al salón correspondiente, observo como su diminuta figura entraba aquel salón y negó divertido, esa chica lo hacía decir oh hacer locuras, sintió un par de miradas sobre él y giro su rostro levemente encontrándose con el rostro de 3 jóvenes…
-A sí que tu eres el chico que venía con ____ -murmuro con desdén Harry, Zayn lo miro con los ojos entrecerrados, se incorporo ignorando su pregunta y entro al salón indicado-
-Eso no te concierne…-susurro antes de entrar por completo-. Dejando a un furioso y palido Harry en los pasillos.
DNATMHthisismylife
Caroline Owen escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO
MUERETE DE CELOS STYLES
JAJAJA muchas gracias linda r-r eso merece Harold...
DNATMHthisismylife
me encanto e capitulo
no quiero que tu maraton acabe nunca
Caroline Owen
CAPITULO 10 5/5
-¿Eso no me concierne? –murmuro nuevamente el ruliento mirando con odio hacia la puerta en dónde él había desaparecido-
-Tienes agallas –murmuro Louis mirando hacia la nada con los brazos cruzados-
-No sabe con quién está hablando –susurro Harry conteniendo su ira-
-¿Qué no sabe con quién está hablando? –Murmuro divertido Niall- Te aseguro que él sabe perfectamente con quien está tratando –rodo los ojos-
-Cállate –rugió Harry golpeando los casilleros, la maestra de literatura salió debido al alboroto que había hecho Harry-
-Jóvenes podrían retirarse de esta área –murmuro la señorita Melissa- Valla pero si son ustedes –murmuro al reconocer al trió de jóvenes inseparables- En dónde están los demás? –pregunto ellos se miraron entre sí-
-Por los demás pienso que se refiere a Justin y Liam así que no sé –murmuro Harold con aire superior y entro a la clase, y detrás de, el Niall y Louis-
Harry no se dio la oportunidad de observar a su alrededor, temía con lo que se podía encontrar, no deseaba verla a Ella con una sonrisa que no era por el…no lo soportaría.
-Tomen asiento jóvenes –murmuro una molesta maestra-
-Como sea –bufo Louis haciendo reír a todos sus compañeros a todos, menos a ____ y Zayn que se mantenían al margen.
Harry se sentó a lado de su inseparable amigo Louis mientras que Niall se sento a lado de de Johanna bufando de todos los lugares libres se le había ocurrido sentarse con ella –penso-
-Bien comencemos hoy tenemos a un nuevo compañero entre nosotros –murmuro la anciana mirando con ternura al morocho, este estaba tieso en su sitio, no se movia ni hacia ningún movimiento, el se encontraba sentado al lado de ____.-Vamos cariño no seas tímido pasa y dinos tu nombre –murmuro nuevamente la anciana, este negó con la cabeza y bufo, ____ sonrió y lo animo.
-Solo lo hago por ti princesa- murmuro Zayn en el odio de ____ ocasionando que esta se sonrojara, Harry había notado aquello, su mirada estaba fija en la espalda de la castaña, como de sería ser el que estuviera a su lado y no ese patán “vamos Harry si el patán aquí eres tú” le contesto su voz interior-
El morocho se puso de pie, atrayendo las miradas de los demás. Las chicas lo miraban detalladamente, parecía como si se lo fuesen a comer con los ojos, pero como no habrían de hacerlo si estaba condenadamente bueno.. Comenzó a caminar hacia el frente, aun que no le quedaba demasiado lejos, ____ y el eran de los primeros de la ultima fila-
-Amm...-susurro al estar enfrente, en ningún momento tuvo contacto visual con alguno de los presentes, miro hacia el reloj, nunca había deseado como ahora que el instituto terminase- Mi nombre es Zayn Malik –murmuro mientras observaba con atención a _____, le sonrió y esta se sonrojo un poco- Y no espero caerle bien a nadie –murmuro con frialdad, regresando a su asiento _____ estaba sorprendida aun que una sonrisa se formo en sus labios-
-Eso fue demasiado directo –murmuro ____ divertía observando de reojo los rostros sorprendidos de sus compañeros-
-Es la verdad no le quiero caer bien a nadie solo a ti…-susurro viéndola con firmeza, ____ se encogió en su lugar sonrojándose- Me gusta verte sonrojada…-susurro Zayn cerca de su oído-
-Dejen de derramar Miel señor Malik, me gusta su actitud de niño malo pero en mi clase no funcionara ya tengo demasiado con Styles Horan Payne Bieber, y Tomlinson –Zayn sonrió de lado sínicamente esperando que la anciana terminara de hablar, sintió como ____ se tenso en su sitio al escuchar los apellidos de los que solían ser sus amigos…
-No te pongas tensa cariño –susurro Zayn tomando entre su mano la de ____ ella sonrió mirando hacia enfrente en ningún momento hizo un ademan por alejar su mano de la del morocho.
-¿Estás viendo lo mismo que yo Harry? –murmuro Louis, que estaba con el semblante serio mirando algo incrédulo la escena que estaban dando Malik & _____. Harry no contestaba, por lo que Louis se volvió a mirarlo, pero se arrepintió, Harry tenía una expresión de tortura y dolor en su rostro, se notaba como sus ojos irradiaban ira y tristeza, sus músculos estaban tensos, y tenía los puños apretados sus nodillos se notaban por la presión que estaba ejerciendo- Vamos Tío relájate –murmuro Louis alarmado-
-Solo quiero que se acabe esta tortura –murmuro molesto Harry sintiendo como su cuerpo temblaba de la ira, le dolía ver que su chica no le había dirigido ni una mirada, ella ni siquiera había vuelto su rostro ni una sola vez, trato de relajarse y observo con detenimiento a ____, ella lucia diferente, no era la misma que hace un par de semanas, había perdido peso, se sintió mierda al ver ese cambio, el le había dicho muchas jaladas respecto a su peso tal vez ella se las había tomado enserio pero el solo las había dicho por decir jamás la habría dicho par lastimarla , ella había bajado de peso por él? –Se pregunto mientras negaba lentamente con la cabeza-
-No está de acuerdo con el teorema joven Styles? –Murmuro la profesora al ver al chico de risos negando varias veces, este se puso pálido y la miro contrariado-
-¿Qué? –Murmuro- No nada de eso es solo que tarareaba una canción con demasiado entusiasmo –murmuro rodando los ojos su voz se notaba mas ronca de lo normal-
-Pues le agradecería que pusiera atención en vez de canturrear bobadas ¿entendido? –susurro la anciana este asintió sin prestar mucha atención.
-Que voz tan fea tiene…-susurro Zayn ovacionando que ___ riese un poco...
-Así que mi voz te parece fea? –Murmuro Harry poniéndose de pie-
--------------------------------------------------
Ains$: creo que ya hasta aqui por que ya me duelen mis deditos espero les aiga gustado $: y nos vemos con mas c:
DNATMHthisismylife
Caroline Owen escribió:me encanto e capitulo
$$$$: ¡muchas gracias pequeña!$-$
DNATMHthisismylife
Santo dios,aaaaaahh nueva lectora.
hola :) soy Lerly, pero dime Lersh,
no puedo creer tremenda historia que tienes haca esta,,,,, increíble, ( mas por que me identifico mucho con ella, me paso algo similar) el caso es que te felicito eres una excelente escritora, y pata alentarte a seguir escribiendo,,, !! te pido otro cap,,, así como el de hoy llenos de drama me encantan!!! bueno
saludos
PD: No hablo de mi, por que no me gusta,,
At: Lersh Lerma ;*
no puedo creer tremenda historia que tienes haca esta,,,,, increíble, ( mas por que me identifico mucho con ella, me paso algo similar) el caso es que te felicito eres una excelente escritora, y pata alentarte a seguir escribiendo,,, !! te pido otro cap,,, así como el de hoy llenos de drama me encantan!!! bueno
saludos
lersh lerma;*
Holaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora :D Amo la novelaa, cuando puedas seguilaaaa :D
Besos :3
Invitado
Invitado
CAPITULO 11
____ se enderezo en su lugar poniéndose más tensa que antes, todos guardaban silencio ante lo que había dicho el joven de risos.
Zayn sonrió con sorna negando con la cabeza, siempre tenía la mala suerte de decir algo indiscreto en voz alta y todo el mundo se callara, pero esta vez era diferente, le causaba gracia el comportamiento de el chico de rulos-
-Contéstame imbécil- grito molesto Harry poniéndose de pie de su asiento, Louis miro con detenimiento cada movimiento de Harry, y Niall de aquel chico de tez morena-
-Si lo eh dicho ya y lo has escuchado por qué mierdas tenía que volverlo a repetir…-murmuro Zayn todavía sentando en su sitio dándole la espalda a él y a todos los demás, veía con diversión la pared su mirada estaba fija en ella, esperando a que el chico de rulos contestara- ____ había estado callada todo el tiempo.
Podría jurar que la voz de Harry había cambiado un tanto, aun no lo veía físicamente, solo había escuchado su voz, aquella voz que la hacía estremecer, aquella voz que la elevaba con las cosas bonitas que le decía, aquella voz que le hizo trizas el corazón, comenzó a jugar con su lápiz moviendo su pie una y otra vez estaba ansiosa-
-¿Al caso sabes quién mierdas soy yo? –Pregunto Harry bajando con ansiedad los escalones que lo separaban de aquel idiota- Louis hizo lo mismo, todos observaban atentos la situación, Zayn ya se venía venir una disputa, La maestra no hacía nada por callar a los alumnos.
-No creó que no me podrías decir quién eres…-murmuro Zayn poniéndose finalmente de pie, ____ se asusto y tomo la mano de Zayn entre las suyas, Harry sintió una punzada de dolor, su mano debería estar entrelazada con la de él no con la de ese estúpido moreno-
-Estaré bien cariño- susurro Zayn soltando con delicadeza la mano de la chica, Harry abrió los ojos en par al escuchar la dulzura en las palabras de aquel chico le había dicho cariño? –Se pregunto y negó- ella no podía haberle dicho así... No él.
-¿Así que Cariño no? –Pregunto Harry, Louis pudo notar el dolor en sus palabras, Harry se iba a quebrar en cualquier momento-
-¿Algún problema con eso? –Murmuro Zayn encarándolo, Harry era más alto que el pero no por mucho-
-Claro que tengo problema con eso…-susurro Harry cegado por el dolor- Deberías tener cuidado ella le abre las piernas a cualquiera…-susurro con desdén, le había dolido decir eso pero más le había dolido ver como lo había olvidado tan rápido-
Zayn lo miro incrédulo mientras sentía rabia irradiar en su cuerpo, ¿Como mierdas podía decir eso de ella? –se pregunto, no dudo dos veces y se tiro de lleno a el golpeándolo como un animal, Harry al inicio se tenso y no hizo nada, tal vez lo merecía, después de todo, Louis corrió hacia Harry y trato de separarlo del morocho Niall se quedo en su asiento analizando la situación.
-Zayn, Zayn para –murmuro ____ totalmente asustada poniéndose de pie y enredado sus brazos alrededor de la cintura de Zayn, pero este no paresía ceder…
-Profesora sentimos llegar tard…-murmuro Justin Bieber al lado de Liam Payne que se callaron al ver la escena que pasaba delante de ellos, Liam no dudo y entro ayudando a Louis ah separarlos mientras que Justin bieber, sonreía divertido-
-Niall no te quedes ahí ayúdanos –grito Louis- Tu también Bieber, par de pendejos ayúdenos –rugió, Louis recibió un golpe en el rostro proveniente de Zayn, se enojo claro pero no hizo nada al respecto, ya se las cobraría después-
El rubio y Justin Bieber no se movieron de su sitio, ambos reaccionaron cuando Harry le tiro un golpe a ____, todo paso muy rápido, Zayn se había movido de lugar, el no sentía los pequeños brazos de ____ rodearle, por lo que Harry no midió sus golpes y le planto un puñetazo en la mejilla, la observo horrorizado, ella no era la ____ que recordaba –pensó Harry paralizado, Niall, bajo como rayo al igual que Justin ambos sujetaron a ____ entre sus brazos ambos se veían preocupados mientras que Harry se moría de el dolor, el jamás le había pegado a una mujer por mas zorra que fuera, pero ____ no se merecía ese golpe, Zayn lo miro aun mas enojado-
-Yo lo siento…-susurro Harry tratando de acercase a ____ tenía que ver cuánto daño le había hecho, ella lo miro por primera vez en tanto tiempo a los ojos, sintió la frialdad de su mirada y retrocedió dos pasos debido al dolor-
-No importa..-susurro ____ contrariada todo estaba borroso, no es que fuese a llorar por el golpe proporcionado por el oji-verde, si no por lo que él le había dicho, como era posible que el dijese aquella mentira sobre ella? Ella le había entregado su virginidad a él y el la trataba como una ramera…-Sigues siendo el mismo pendejo de siempre…-susurro llena de dolor, ella no acostumbraba a decir groserías pero la situación la había sacado a pulso-
-Auch –susurro Justin asombrado, todos estaban asombrados, incluso el morocho, ___ se separo de los dos pares de brazo que la sujetaban con poca delicadeza, no quería que ninguno de ellos dos la tocasen-
-Sigues amando a este “pendejo” –grito Harry lleno de dolor, su voz se detuvo al ver sus ojos, todos podían jurar que se percibía la seguridad en su voz pero eso no era verdad, el no sabía la respuesta de esa pregunta y quería saberla…
-Eso quisieras- murmuro Zayn tomando la mano de ___ entre las suyas- Profesora podemos ir a la enfermería…-susurro Zayn sonriéndole como un chico bueno-
Harry observo como la mejilla de _____ comenzaba a ponerse hinchada, se maldijo internamente como podía haber sido tan idiota…
--------------------------------------
ando Inspirada pues xD creo?D: r-r todos los eh hecho ahorita r-r pero espero les guste $:
DNATMHthisismylife
Milena escribió:Ame el cap siguela
Ya la eh seguido dulzura $:
DNATMHthisismylife
lersh lerma;* escribió:Santo dios,aaaaaahh nueva lectora.
saludos
¡B-I-E-N-V-E-N-I-D-A!$: pequeña$: Un placer Lersh mi nombre es Emma?$: ahrré, $: gracias preciosa:c, enserio? r-r ellos son unos canallas poco hombres r-r$: muchisimas gracias preciosa $-$ en verdar ahahaha$: por ti lo eh subido pues sientete especial?$: xD
DNATMHthisismylife
#Nialler♥ escribió:Holaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora :D Amo la novelaa, cuando puedas seguilaaaa :D
Hola peequeña!*----*, $: muchisimas gracias bebe, ya subí capí$: espero te guste;D. y y B-I-E-N-V-E-N-I-D-A!$:
DNATMHthisismylife
harry es un maldito idiota
ame el capitulo fue tan ojinafivhbjuqirbvk;aj
siguela pronto
ame el capitulo fue tan ojinafivhbjuqirbvk;aj
siguela pronto
Caroline Owen
CAPITULO 12
-Claro que si jóvenes, vallan de inmediato a la enfermería, este incidente lo pasare por alto pero solo por esta vez ¿de acuerdo? –Murmuro una anciana realmente confusa, y no era la única, todos veían lo que había pasado con asombro-
-Está bien muchas gracias…-susurro ____ pero fue ignorada, Harry la tomo de la mano antes de que ella saliera por aquella puerta-
-Tú no ve iras con el…-susurro mirándola exclusivamente a ella, el se sintió realmente bien al tener la pequeña mano de ____ entre la suya, volvía a sentirse vivo, sentía la necesidad de cuidarla, sabía que estaba poniéndose en ridículo con lo que había dicho, pero no le importaba-
-Suéltame…-susurro ____ tratando de zafarse de su agarre, pero Harry la sostenía más fuerte, si seguía ejerciendo ese tipo de presión sin duda le dejaría marcas- Harry Suéltame por favor…-susurro con voz rota, ella en cualquier momento se echaría a llorar-
-No vallas con el…-susurro Harry aflojando su agarre, su nombre proviniendo de los labios de la castaña lo hacían sentir bien, hace mucho que no escuchaba su nombre proveniente de los labios de la chica por la cual él se sentía enamorado-
-Me estoy cansando de esto…-susurro Zayn interviniendo por fin- No quiero volver a iniciar otra pelea –miro fijamente a Harry- Suéltala Ya en verdad Harry –murmuro su nombre con odio- Ustedes sus amiguitos aléjenlo de ella esto es enserio…-susurro con la mandíbula tensa-
Louis miraba divertido a Zayn, a, el no le daba órdenes nadie, pero sabía que esta vez tenía que ceder y hacer caso, Harry podría ocasionar otra pelea y no sería algo divertido- Niall por otro lado estaba sentando en él un pupitre con las manos en su cabeza, pensando en cómo habían llegado a ese punto, Liam miraba a ____ con tristeza, el se quería acercar nuevamente a ella pero no sabía como quería que ella le volviese a decir amigo…
-Es la primera clase Harry déjala tranquila la estas atormentando –Hablo finalmente Justin que estaba de brazos cruzados mirando con interés la escena-
-No te metas Bieber- murmuro Harry mirándolo con seriedad, Justin sonrió, el jamás había sido muy amigo de nadie, el era solitario y solo hablaba lo necesario-
-Cómo sea esto es estúpido nos Vamos –murmuro Zayn halando a ____ con cuidado ocasionando que Harry, soltase su mano-
_____ sintió un vacio, ella jamás había sido tan fría o directa con una persona, pero ella tenía que aprender, él quería que ella volviese a caer ante sus redes, y todo se volviese mierda, ella no podía estar pensado en lo que había pasado anterior mente, tenía que mirar hacia enfrente, Harry tenía a muchas chicas detrás de, él podría lastimar a otra ¿por que seguía empeñado en joderle la vida a ella?
-Ese Harry es un loco- murmuro Zayn mientras ponía sus dedos en la mejilla de ____- ¿Te duele ____? –susurro preocupado, esta negó y abrazo con fuerza a Zayn temía que en cualquier momento se echaría a llorar-
-No…-susurro mientras tomaba aire- No me duele solo que no fue buena idea de volver…-murmuro- me hubiese cambiado de colegio hubiese sido mejor ¿sabes? –suspire-
-No huyas de tus problemas solo enfróntalos ¿de acuerdo? No estás sola yo estoy aquí contigo…-Zayn sonrió con ternura, hasta el mismo se sorprendía de la magnitud de sus palabras, el jamás había tratado alguien así- El te hizo mierda, por lo cual deberías de hacer lo mismo –murmuro Zayn sin meditar sus palabras-
-Lo dices enserio…-susurro ___ algo confusa mientras lo miraba a los ojos, podía notar las enormes orbes de Zayn, mirarla con ternura y miedo-
-Muy enserio, ese imbécil se merece más que tu desprecio- murmuro el morocho-
-No soy de ese tipo de personas- murmuro la castaña bajando la mirada-
-Lo sé ____ eso lo tengo más que claro…-susurro Zayn acercándose bastante hacia _____- Pero creó que de alguna manera te gustaría verlo sufrir como él te hizo sufrir a ti, quiero verlo hecho mierda ¿no? –Pregunto este viéndola con seriedad-
-No lo sé Zayn...-susurro ___ pensando en lo que el moreno le había dicho, ¿en verdad ella quería eso? ¿Quería verlo destruido? No… o ¿sí? “claro que quieres eso” murmuro una voz en su cabeza, ella sonrió un poco- M estas llevando por el camino del mal…-susurro ___ divertida-
-Ese es mi trabajo…-susurro Zayn divertido al ver a ____, el tenía que ayudarla en todo, y eso haría-
--------------------------------
espero les guste$:
DNATMHthisismylife
Me encanto! Siguela cuando puedas <3
NandaNialler
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22