O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 14 Feb 2013, 4:48 pm

*GinaAgredo escribió:Oh me encantaron los capítulos, amo esta nove :D
Síguela pronto mujer xx

$$$$$: muchas gracías ya la sigo$:*.*
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 14 Feb 2013, 4:56 pm

CAPITULO 24 1/5Maraton

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 Harry-Gif-one-direction-33485396-500-267_large

-¡Perrie por aquí estamos! –Grito el chico de rulos mientras movía prolongadamente su mano de un lado a otro, cuando vio que Perrie los había visto, sonrió satisfecho-
-Sabes que ahora mismo acabas de dar un espectáculo ¿no? –murmuro con la mandíbula tensa Justin que sentía todas las miradas puestas sobre la mesa en dónde se encontraban-
-Eso no importa hombre, la chica es bella déjalo ser –murmuro Louis mientras soltaba una carcajada, todos rieron excepto Justin-
Perrie empezó a sonrojarse después del espectáculo que había dado el chico de los rulos, comenzó a caminar hacía ellos y observo a cada uno antes de saludarlos-
-Hola…-susurro mientras sonreía amistosa a los demás chicos-
-¡Que hay! –dijo Louis mientras se ponía de pie y le daba un beso en la mejilla de la chica, Liam y Niall hicieron lo mismo, Andy por su parte se mantenía callado concentrado en su móvil, Justin solo le sonrió pero más que una sonrisa pareció una mueca- Somos Louis, Liam, Niall, Andy, Justin y faltan a un mas pero por razón desconocidas ellos no se han presentado…-murmuro Tommo rascando la parte superior de su cabeza-
-Oh eso no importa, luego tendré el placer de conocerlos…-murmuro la chica mientras sonreía, Harry le sonrió igual y le invito a tomar asiento, ella se sentía rara en aquel lugar era la única mujer entre aquellos chicos-
Cada uno se concentro en su tema de conversación, Louis y Liam platicaban animadamente sobre lo que harían el fin de semana, Niall y Andy estaban en sus celulares, mandando mensajes a todos los chicos que conocían la fiesta de Harry estaba organizada, ¿Por quién? Por cada uno de ellos su cumpleaños era el viernes y solo faltaban dos días tenían que apresurarse, Justin por su parte estaba pasando los últimos apuntes de Química, Harry comenzó a conversar con Perrie sobre cosas triviales-
-Y entonces mi primo se cayó en un charco de lodo –finalizo Perrie soltando una sonora carcajada, Harry al escucharla rio con ella, su anécdota había sido realmente divertida-
-Eres una mujer maldosa…-murmuro Harry dándole un sorbo a su bebida, Louis sonrió asintiendo dándole la razón a este, Justin estaba enfadado, no soportaba que ninguna mujer se sentara en su mesa junto a sus amigos, estaba comenzado a ponerse de muy mal humor, esta chica no lo dejaba concentrar en sus apuntes-
-¿Qué sucede Men? –Pregunto Liam que lo noto tenso este se encogió de hombros-
-No es nada solo que Harry, esta tan tranquilo cuando su cumpleaños es en dos días…-el rubio iba a continuar hablando pero la chica de ojos azules lo interrumpió lo que hizo que terminara con su paciencia-
-¡En dos días es tu cumpleaños Edward! –murmuro la rubia, los demás se sorprendieron al darse cuenta en como lo llamaba, nadie le decía a si ni siquiera ____- Tengo que planearte algo ¡una fiesta quizás! –grito emocionada, Justin rodo los ojos-
-No tienes que preocuparte de nada Nosotros ya lo hemos hecho y si mal no recuerdo eres nueva y nadie iría a la fiesta de una chica nueva –hablo Justin poniendo sus dedos en el puente de su nariz- Además Harold el descanso sería para hablar de el plan que te habíamos comentado –protesto Justin observando a la chica- Y tú la trajiste ¡A una chica nueva a nuestra mesa! ¡Ni siquiera la conozco no la conocemos, no hablare de mis asuntos enfrente de una extraña!
-Yo...Yo me puedo ir si gustan lo siento mucho enserio perdóname…-murmuro Perrie mientras tomaba sus cosas y se ponía de pie, Justin rodo los ojos y Niall sonrió de lado, Harry tomo la mano de la oji-azul y hizo que se volviera a sentar-
-Tú no te tienes que ir, eres mi nueva amiga y ellos te tienen que aceptar como tal –murmuro con calma el oji-verde mientras observaba con frialdad a Justin- Además _____ ya esta grandecita ella sabrá lo que hace ¿sabes? Eh perdido el interés de volver acercarme a ella, fui un idiota y la cage pero si no lo hubiese hecho en ese momento créeme que lo hubiese hecho en otro, no todo es para siempre, vela ella es feliz con ese pendejo, así que si ella es feliz ¿Por qué yo no eh? –contra ataco su rostro estaba rojo y sus mandíbula tensa, respiraba con dificultad-
Harry lo observo de mala manera, al igual que Louis, los demás estaban sorprendidos y Niall tenía una pequeña sonrisa en el rostro-
-Si quieres pretender que esta chica ocupe el lugar de ___ en la mesa está muy equivocado, yo no dejaré que ninguna otra chica sea mi amiga, ni siquiera Joanna pudo ocuparlo –hablo Niall con una mirada fría y distante, Justin lo observo y asintió, Louis suspiro y observo a Perrie esta miraba el piso y tenía ambas manos en su rezago-
-No tienen que ser tan específicos ¿quieren? –murmuro Liam después de un largo silencio, Harry se mantenía firme y tenía la mandíbula tensa-
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 14 Feb 2013, 5:02 pm

CAPITULO 24 2/5 Maraton

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 Tumblr_mi4g525b9E1rqimcqo1_500_large

-Valla, ahora ya todos son amigos de todos, entonces ahora veo que no les importa el plan que tenía o al menos a Harry, no puedo hablar por los demás o al menos por Niall –murmuro Justin cansado ¿Cómo había cambiado tanto de ánimo? –pensaba Louis observándolo atento- No les importa, digo Harry ah sido un pendejo con ___ ¿Cómo habría de importarle? Si él la dejo cuando ella más lo necesitaba, y nosotros por pendejos perdimos su amistad –rugió finalmente poniéndose de pie, encarando a Harry- ¡Deja de fingir que no te importa! Porque yo se que te importa, se cuando la amas, y solo estas asiendo amistad con todas estas chicas porque te sientes solo –grito observándolo con dureza- Madura ya de una puta vez –aventó la charola de comida al piso, todas las miradas estaban atenta a ellos incluso las de ____ & Zayn que observaban interesados y asombrados la escena, Perrie tenía los ojos aguados y Harry observaba el piso, La mesa de los populares estaba en total silencio la tensión podía sentirse alrededor-
-Están creando un espectáculo –murmuro Andy que tenía los brazos cruzados-
-¿Y eso qué? ¡Si ellos están observando es porque no tienen nada más que hacer! –Grito Justin girándose hacia los demás- Pendejos de mierda…-susurro molesto tomando su mochila y sus cosas, estaba hecho una furia, sus venas sobresalían- Solo te digo una cosa Styles…-susurro señalándolo con furia, todo el mundo estaba en silencio, el único que se lograba escuchar era Justin- La vas a perder, y ahora será para siempre y si sigues con esa puta actitud no solo la perderás a ella, trata de seguir con otras chicas….-soltó mientras levantaba sus manos- Trata de llenar el vacío que te dejaron tus padres puto cabro –grito finalmente, Harry se paró de su asiento y se abalanzo hacía Justin, ambos empezaron una riña, Harry le daba golpes por todo el rostro, no le importaba por donde cayesen, Justin estaba en desventaja sin duda la respuesta de Harry lo había tomado por sorpresa, Ambos se daban puñetazos y golpes, sin importarles quienes los vieran-
-¡Sepárenlos! –Grito Perrie alterada mientras se ponía de pie y trataba de hacer algo, pero los únicos que se pusieron de pie fueron Louis y Liam, Liam tomo a Justin y Louis a Harry, ambos trataron de separarlos, Andy ni siquiera se movía de su sitio, esa paliza se la merecían ambos, Niall no fue capaz de ayudar a ni uno de los dos, Justin tenía razón pero se había pasado de la raya-
-¡Ayúdenlos ustedes dos! Ellos no pueden solos ¡se van a matar! –Gritaba exasperada la rubia, todos los demás estudiantes estaban sentados observando la escena desde sus lugares, ____ trato de ponerse de pie, pero Zayn se lo había impedido, tomando su mano con fuerza-
-Suéltame Zayn ellos dos se van a matar…-susurro ____ mientras trataba de halarse-
-No irás ¿recuerdas el plan? Ellos no te tienen que importar –trato Zayn de que alguna manera u otra ___ no se marcharan de su lado-
-¡Te eh dicho que me sueltes Zayn! –grito ____ mientras se jalaba una y otra vez, Zayn rodo los ojos se puso de pie, no la soltó en ningún momento, ambos se observaron & ___ rodo los ojos, comenzó a caminar y Zayn a su lado, ella comenzó a caminar un poco deprisa, ocasionando que Zayn aflojara su agarre-
-Niall, Andy sepárenlos! –grito ____ por fin llegando al otro extremo de la cafetería, Niall la observo con un brillo especial en los ojos, ella le estaba volviendo a hablar, Andy al inicio se asusto _____ aquella mirada que les daba miedo a los chicos, ambos se pusieron de pie como rayo y comenzaron ayudar a Liam & a Louisa separar a Justin & Harry, cuando por fin pudieron, ____ se puso entre ambos, Harry observaba sorprendo a ______ & Justin igual Zayn se encontraba recargado en una pared muy cercana a ellos, tan cercana, que si alguno comenzaba a decir tonterías a la castaña con unos simples pazos podría proporcionarle un buen golpe, escuchaba todo a la perfección en aquel sitio-
-¿Por qué siempre tienen que arreglar las cosas como dos animales? ¿Eh? –pregunto la castaña, dándole un golpe en el pecho a Justin este retrocedió un poco el golpe no le había dolido para nada, Louis & Liam tenían una mirada desconocida, ellos habían extrañado a ___ & ahora ella estaba ahí con ellos- Son unos debiluchos –rugió girándose para observar a Louis & Liam, ambos abrieron los ojos como platos, se señalaron a sí mismos-
-¿Nosotros? O ¿Ellos? –pregunto Liam mientras señalaba ahora a Justin & a Harry, ____ negó-
-Ustedes, ¿Por qué no pudieron separar a estos dos mensos? –rugió, para después darle un golpe a Harry en el estomago, Harry la miro con seriedad, tenía los rulos a un mas revueltos de lo normal, tenía el labio roto y el filo de su ceja estaba sangrando- Justin mira como lo dejaste…-susurro mientras ___ pasaba su mano por el rostro de Harry, este se sintió estremecer por el tacto y cerró los ojos-
-No eh sido solo yo ____, mira como me ah dejado! –se defendió Justin mientras giraba a ____, y señalaba un golpe en el ojo, ___ rodo los ojos & Niall rio, todos están metidos en una pequeña pelea entre ellos mismos & _____, habían dejado a Perrie por completo sola, asombrada mirando la escena ¿Esa era la chica que le había enseñado en camino hacia la cafetería? –Pensaba mientras observaba a Harry- Los chicos se habían puesto de pie en cuanto ella les dijo, en cambio a ella solo la ignoraban ¿Quién era ella para ellos? –pensaba-
-Vallan los dos a la enfermería en este momento, o se las verán conmigo –amenazo la castaña observando a ambos, Justin rodo los ojos ____ pudo ver ese acto y le proporciono un pellisco- Eh dicho que vallan Justin –rugio Justin asintió-
sobándose-
-De acuerdo ____ ya voy –susurro después de un tiempo mirando a Harry con seriedad-
-Tú también Styles ve…-hablo la castaña observando a el oji-verde, este sonrió de lado y la miro con algo de enojo-
-A mi no me dices que hacer _____ -rugió Harry descargando por fin lo que sentía, ____ se sorprendió con la respuesta del chico y se encogió en su lugar- No eres nada mío para que me digas o hables de esa manera –protesto el ruliento
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 14 Feb 2013, 5:18 pm

CAPITULO 24 3/5 Maraton

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 Tumblr_mfxhtqFBIC1r79aheo1_500_large

-Harry cállate –le advirtió Louis observándolo atentamente, Harry rio y lo miro con rabia-
-¡Que! ¿Por qué? ¿Qué al caso no te quedo claro ___? –Pregunto el oji-verde observando con dolor a la castaña- ¡No significas nada para mí! –Grito, ella lo miro con seriedad, sus palabras seguían doliendo ¿Por qué?- ¡Quiero que te alejes de mi! ¡Quiero que me dejes ser feliz! No quiero que me vuelvas a buscar mierda quiero vivir mi vida, quiero que salgas de ella por completo ¡Quiero que desaparezcas! No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, si es preciso olvida que existí, olvídame, pero claro eso será difícil me sigues amando y soy el más guapo de este lugar, así que la veo difícil nena, pero ¡Ve y revuélcate con Zayn y todo se resolverá, se ve que eres de acceso fácil! –grito hecho una furia, _____ se mantuvo firma, Niall la abrazo por la cintura, el sabia que en cualquier momento ella lloraría, pero estaba equivocado ella ya no dejaría que Harry la pisoteara, Justin estaba que hervía, ahora si le iba a dar su merecido a ese pendejo –pensó-
Zayn escucho todo lo que el chico de riso había dicho y comenzó a acercarse para partirle la cara a ese idiota ¿Qué creía? ¿Qué podía lastimarla cuantas veces quisiera?
-No seas idiota Harry ¡Cállate! –le reprendió Liam mientras lo sujetaba por un hombro, Harry quito con brusquedad la mano de su amigo y se acerco con paso firme hacía _____a, la cogió de la mano y la halo hacía el con brusquedad-
-¿Por qué no me puedes dejar en paz? –Murmuro con falso fastidio, su humor se estaba apoderando de él nuevamente- ¿Por qué dímelo? Que están difícil olvidar mis besos…-susurro mientras se acercaba peligrosamente a los labios de la chica, ____ abrió sus ojos como platos y puso sus manos sobre el pecho de Harry tratando de alejarlo, sus rostros estaban tan cerca que sus narices podían tocarse-
-Quiero que te alejes de ella….-murmuro Zayn furioso, poniéndose tras de Harry-
-Ah sí y quien me lo va a impedir…-reto Harry mientras se giraba solo un poco para ver al moreno que estaba haciendo su vida un infierno-
-Solo cálmate quieres Harry –intervino _____ mientras miraba a Zayn para que este no hiciera nada, el moreno rodo los ojos- Yo solo quería volver a ser tu amiga…-contesto la castaña observándolo con tristeza- Pero siempre terminas hiriéndome, de una forma u otra, tu nunca vas a cambiar, siempre seguirás siendo el mismo…-bufo mientras daba un paso para atrás, Harry no se lo permitió, Niall estaba hartándose al igual que Zayn, Justin solo estaba esperando el momento en que digiera otra estupidez- A sí que si quieres que te deje tranquilo eso haré, como tú dices, fingiré el hecho de tu existencia –completo suspirando y sonriéndole con sarcasmo- A sí quedaran las cosas, Ya estoy arte de ti…-rugió la castaña mientras lo empujaba y caminaba un poco para llegar a Zayn-
-_____ ven aquí no eh terminado de hablar contigo –grito Harry tratando de alcanzarla, Niall lo sujeto con firmeza y le impidió el paso-
-Solo déjala en paz Harry lo has echado todo ah perder….-le informo mientras lo miraba con enojo-
-¿Yo? Ella es la que esta revolcando con ese idiota –rugió Harry mirándolo con rabia, Zayn solo sonrió de lado mientras lo escuchaba-
-Y eso a ti te importa…-murmuro Zayn después de un momento, tú te revuelvas con esa tipa…-inquirió mientras se giraba a ver a la chica que había creado o comenzado el alboroto de alguna forma u otra, pero sus sonrisa se desvaneció al ver a alguien que absolutamente creía muerta….
Perrie había escuchado la voz de aquel desconocido, pero puede que para ella fuese un desconocido pero ella había escuchado la voz de ese chico en algún lado, pero ¿Quién mierdas se creía para hablar así de ella? Ni siquiera la conocían, era su primer día y ya habían creado un alboroto y todo parecía ser su culpa, si tan solo ella se hubiera alejado del chico de rulos, ¿Por qué mierdas se había callado? ¿Por qué no había acabado la frace? No quería levantar la mirada, sabía que tenía los ojos llorosos, todo el mundo estaba viendo la escena, y estaba siendo humillada, fue humillada por los amigos de Harry y ahora por ese chico ¿Qué faltaba ahora? Que el mismo Styles la considerara una p*ta y también la famosa _____, esto debería de ser una broma
-¿Qué te sucede Zayn? –Escucho la voz de la castaña mientras observaba con preocupación al moreno-
-No..n..o me sucede nada…-respondió con un poco de dificultad tenía las palabras revueltas no podía pronunciar bien nada, se había puesto pálido-
-Zayn estas pálido ¿Quieres que vallamos a la enfermería? Tal vez tuviste un bajón de azúcar –se preocupo la castaña mientras sujetaba a Zayn con fuerza-
-Eres un hijo de puta, como puedes hablar así de Perrie? –grito Harry ignorando el estado de salud de Zayn, esto estaba matándolo vivo- Ella es mas mujer te lo aseguro que ella, Perrie no me ah dado motivos para llamarla puta o perra, en cambio…-grito Harry enfurecido, se arrepentiría por aquellas palabras-
-Quiero que te calles una puta vez Harold –grito Louis saliendo de sus casillas- Estas haciendo una estúpida escenita, sería mejor que te calmaras y pensaras antes de actuar, no sabes lo que estás diciendo y te arrepentirás cuando esto pase –le advirtió Louis que estaba ya estresado con esta escena-
-No tengo que pensar nada Louis estoy diciendo la verdad, solo eso, ella nunca fue digna del grandioso Harry Styles –se burlo mientras sus ojos comenzaban a inundarse de lagrimas, Liam pudo notar aquello y rápidamente jalo a Harry-
-Este espectáculo se acabo, Harry vámonos a casa –murmuro Liam tomando las llaves de su automóvil y jalado al ruliento-
-No Liam déjame, quiero decir todo lo que ciento en este preciso momento –respondió Harry como tal niño pequeño-

DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 14 Feb 2013, 5:43 pm

CAPITULO 24 4/5 Maraton

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 14 Tumblr_mi3cktOmRI1s0xjvpo1_500_large

-Harry tranquilízate –hablo por fin Perrie acercándose con paso dudoso a la escena, tomo a Harry del brazo y lo jalo hacia ella, Perrie por fortuna no había logrado visualizar a Zayn, pero claro Zayn no tuvo la misma suerte, al verla su corazón comenzó a latir demasiado rápido ¿Por qué estaban jugando con el así de esta manera? –Pensó Zayn agarrando la mano de _____ con fuerza-
-¡Tu! –Gruño Harry señalando con su dedo a Zayn, este lo miro con odio- Di lo que ibas a decir de ella, dilo y te juro que te partiré la cara –finalizo con el rostro rojo-
-A sí que la defenderás a ella… -murmuro Justin metiéndose, lo miraba con algo de furia- A ella que apenas la acabas de conocer, a ella la estas poniendo a ella por encima de ____ ¡por encima de nosotros! ¿Qué mierdas te pasa? A ella la conociste en este puto día no puedes defenderla más que a ella o a nosotros bro…-especulo Justin mirando a Harry-
-Tú no la conoces…-susurro Harry tratando de aclarar las cosas-
-Ni tu Harry –protesto Louis a favor de Justin-
-¿Tu también? –murmuro incrédulo mientras sonreía con tristeza- ¡Adelante! Pónganse todos a favor de ____, y de este bastardo –grito furioso-
-Harry cállate Ya! –expreso Perrie mientras levantaba por fin la mirada, observo a el chico que había robado su corazón con anterioridad, ¿Era su Zayn? ¿Cómo había pasado eso? No podía ser que el destino se empeñara en que ellos dos volviesen a estar juntos, el pasado poco a poco volvió a su mente, sus ojos se aguadaron aun más mientras sentía que en cualquier momento se echaría a llorar ¿Por qué a ella? Todo tenía que pasarle en un día, no podía haberle pasado una semana después –pensó con sarcasmo, Zayn en ningún momento le dedico una mirada, o al menos eso creía ella, pero Zayn la miraba de vez en cuando observando las similitudes con la Perrie anterior y la de ahora, analizaba aquel cuerpo, aquel cuerpo que había sido suyo, que había estado entre sus brazos.
-¿Por qué la chicharra no ah sonado? –Intervino Andy finalmente causando que todos lo observaran, Liam negó con la cabeza- ¿Qué? Es la verdad broh …-susurro Andy rodando los ojos Liam observo su reloj-
-Es verdad- giro y observo alrededor, estaba vacío- Somos los únicos estúpidos que estamos parados aquí todos se han ido…-rodo los ojos-
-Tan patética ah sido nuestra pelea…-susurro Louis con sorpresa- Estupidos bastardos ñoños, no pudieron quedarse a observar una buena riña…-bufo, Niall solot una pequeña risita-
-Son unos inmaduros…-bramo ____ que sujetaba a Zayn todavía- Todos son unos inmaduros, pero en especial tu Harry, tú no eres el mismo ¿Qué mierdas te pasa? –Pregunto con curiosidad- Antes eras un malote –rodo los ojos con sarcasmo- Pero ahora eres una jodida bestia-
-Tú quieres que esta “bestia” –murmuro mientras hacía comillas con sus dedos- Este enamorada de ti…-respondió con un suspiro-
-Tu chico deberías de pensar en nuevas frases –intervino Zayn que tomo la mano de ___ entre la suya uniendo sus dedos- Porque esa cosa la has dicho millones de veces y estas comenzando a terminar con mi paciencia –confeso mientras rodaba los ojos- Y si tu estúpido berrinche termino, nos vamos –suspiro mientras daba media vuelta poniendo su mano en la cintura de ____ dejando que ella tomara la delantera-
Nadie dijo nada, nadie tenía ganas de decir más, al menos Liam Louis y los demás, pero Harry quería desahogarse tal vez un trago y un buen polvo me haga bien y me haga olvidar a esta tipa –pensó con furia mientras se desasía del agarro de Perrie, la miro y rodo los ojos-
-Siento el pequeño interviniente, no estaba preparado para eso –confesó mientras metía sus manos en sus bolsillos- Y tu Justin ya hablaremos después solo quiero ir a follar –confeso saliendo de la cafetería Louis fue tras él, todos se quedaron en silencio Perrie se sentía incomoda, los chicos se miraron entre sí ¿debían e darle una disculpa o no?
-Chica sentimos la escena de hace un momento –se disculpo Liam, Perrie lo giro a ver con una expresión sería y triste, logro hacer una pequeña sonrisa pero una sonrisa falsa-
-No te preocupes ustedes no tuvieron la culpa de nada –murmuro con voz quebrada, los chicos la observaban extrañados, Liam observo a Niall & a Justin esperando a que ellos lanzaran una disculpa pero en vez de eso ambos comenzaron a caminar hacia un camino distinto al de Louis & Harry, Liam suspiro y asintió-
-Nos vemos luego…-susurro empujando a Andy y caminando a su supuesta clase-
-Claro…-susurro Perrie y suspiro, ¿Por qué le había dolido tanto ver a Zayn con esa chica? Si ella había sido la que había dejado a Zayn, para poder ser feliz con otro, porque tenía que haber hecho aquello, ¿Por qué tenía que arrepentirse ahora? No podía con esa culpa, no podía ver a esa chica cerca de Zayn no entendía nada de lo que sucedía en ese instituto toda la gente estaba loca, solo faltaba una clase mas para que todo terminara, tal vez debería irse a su casa, y estar sola para meditar las cosas…

En un momento subo el ultimo $: r,r tengo que ducharme si no me quitan de esto ¡las amo!
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por #Naty Vie 15 Feb 2013, 1:02 pm

A ti también te obligan a bañarte? xD A mi igual ._.
Ame la pelea todos vs todos(x
Que a Perrie ni se le ocurra querer volver con Zayn si no me pondré violenta ¬¬
Que Rayis se quede con Zayn y Harry pues... con otra :/
Si hubiera estado ahi los grabo peleándose LOL
Siguela :3
#Naty
#Naty

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:08 pm

Cooooomo amooo esta novela *-* , si hace mucho no comento, pero eso no significa que no me guste tu novela, es mas me EN-CAN-TA ! Al parecer tuviste una suuuuuuper ducha xd, seguilaa cuando puedaaas ! Besos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por *GinaAgredo Vie 15 Feb 2013, 6:51 pm

oh santa mierda estuvo buenisimo el cap, si a la perrie se le ocurre meterse con zayn habra doble pelea y correra sangre jojo okno ._. Síguela rápido mujer llevas horas en ese ducha wey :p
Cuídate chicuela xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por lersh lerma;* Vie 15 Feb 2013, 7:50 pm

aaaah dios me encanta, esa pelea,,, uff, fue épica,, enserio que te la rifas con tu historia, me fascina! ;D

y ame el maratón, pero me quedo esperando cap! :D

Att: Lersh Lerma ;*
lersh lerma;*
lersh lerma;*

http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:01 pm

Hazza estas completamente desquiciado!! pobre Perry pobre Rayis pobre Zayn Estupido Harry!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 15 Feb 2013, 10:16 pm

DIIIOOOOOS, pero que pelea, toda esta situación de Perrie y Zayn está muy rara. GRACIAS POR EL MARATÓN *---* Te pasaste, estuvo genial <3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por DNATMHthisismylife Sáb 16 Feb 2013, 2:00 pm

#Naty escribió:A ti también te obligan a bañarte? xD A mi igual ._.
Ame la pelea todos vs todos(x
Que a Perrie ni se le ocurra querer volver con Zayn si no me pondré violenta ¬¬
Que Rayis se quede con Zayn y Harry pues... con otra :/
Si hubiera estado ahi los grabo peleándose LOL
Siguela :3

$$$$: si me obligan :C jajajaja $$: pero no ahí pedo no ps $: r,r no te pongas violenta $$$:' skdfhksldfhglsdfg*.* eso sería hermoso xD $: jajajaja igual yo ya la sigo#:
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por DNATMHthisismylife Sáb 16 Feb 2013, 2:01 pm

#Nialler♥ escribió:Cooooomo amooo esta novela *-* , si hace mucho no comento, pero eso no significa que no me guste tu novela, es mas me EN-CAN-TA ! Al parecer tuviste una suuuuuuper ducha xd, seguilaa cuando puedaaas ! Besos :D

$$$$$: klasdhfklasdhgsdgdsfg la amas ella te ama a ti no ps$:*.* jajajajaja, r,r es que mi mamá no pago el internet & valio madre $: xD ya la sigo$:
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por DNATMHthisismylife Sáb 16 Feb 2013, 2:02 pm

*GinaAgredo escribió:oh santa mierda estuvo buenisimo el cap, si a la perrie se le ocurre meterse con zayn habra doble pelea y correra sangre jojo okno ._. Síguela rápido mujer llevas horas en ese ducha wey :p
Cuídate chicuela xx

$$$$$$: jajajaja no se peleen con Perrie :c jajaja no q uiero que corra sangra xD $: ya perdoneme el jodido internet se fue :c i pues ains $: ya la sigo igual x
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por DNATMHthisismylife Sáb 16 Feb 2013, 2:02 pm

lersh lerma;* escribió:aaaah dios me encanta, esa pelea,,, uff, fue épica,, enserio que te la rifas con tu historia, me fascina! ;D

y ame el maratón, pero me quedo esperando cap! :D

Att: Lersh Lerma ;*

$$$$$: ¡MUCHAS GRACÍAS!$: ains klas dhfahsdkglfhsdflgdfh*-* jaja ya la sigo$:
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba