O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por BowGirl. Jue 06 Dic 2012, 4:03 pm

Dios mio!! Te juro que estoy hecha un mar de lágrimas y apenas es el segundo capítulo !! Enserio NECESITO que la sigas ahora! Porque no podré soportar mucho antes de morir s sigues así! Ya se lo que voy a hacer para que la sigas! Te puedo regalar un unicornio, un chocolate, un moño, un mostacho y un iPod pero síguela! se me ocurrió algo! Qué te parece si te regalo un unicornio con un moño y mostacho mientras come un chocolate y escucha música!(? No importa pero sigue!
Pd: se me olvido decirte mi nombre!
Pd 2: me llamo ***** pero dime Day o Bow
Pd3: síguela!
Pd4: no olvides que desde de ahora soy nueva y fiel lectora!
BowGirl.
BowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por LittleAddiction Jue 06 Dic 2012, 4:39 pm

HELLO NEW READER HERE !!! soy marilina y soy de argentina :3 llore con los capitulos en especual el ultimo que suviste, porque teia que ser tan cruel con la pobre rayis :'/ siguela pronto Si?
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 06 Dic 2012, 4:40 pm

Unloved Angel escribió:Oh Dios mio me encanto *-*
Es tan triste... pero en serio me encanta Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 167695056

Espero otro capitulo con ansias !! :3

Besosos! :P

$$$$: es demaciado cruel$: jaja ya la sigo gracias linda*,*
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 06 Dic 2012, 4:41 pm

Pao Mijares escribió:No vas demasiado rápido me encanta tu novela ojalá subas rápido los capitulos por fa continua lo mas pronto posibles por fasssss
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Tumblr_mecl28TFqt1rteyb8o1_500


jajajaja$: nooo creo que no voy demaciado rapido exajere, pero subiré todo lo que pueda*.* ya la sigo linda gracias!:D.
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 06 Dic 2012, 4:43 pm

BowGirl. escribió:Dios mio!! Te juro que estoy hecha un mar de lágrimas y apenas es el segundo capítulo !! Enserio NECESITO que la sigas ahora! Porque no podré soportar mucho antes de morir s sigues así! Ya se lo que voy a hacer para que la sigas! Te puedo regalar un unicornio, un chocolate, un moño, un mostacho y un iPod pero síguela! se me ocurrió algo! Qué te parece si te regalo un unicornio con un moño y mostacho mientras come un chocolate y escucha música!(? No importa pero sigue!
Pd: se me olvido decirte mi nombre!
Pd 2: me llamo ***** pero dime Day o Bow
Pd3: síguela!
Pd4: no olvides que desde de ahora soy nueva y fiel lectora!


JAJAJAJAJAJA$: me has alegrado el día con tus ofertas*.* ¡suena bastante tentador! rayos solo por que me regalaras todo eso subiré capitulo!no no no quiero que mueras D: ya la sigo Day*.* ¡gracias princessa!
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 06 Dic 2012, 4:44 pm

directioner15 escribió:HELLO NEW READER HERE !!! soy marilina y soy de argentina :3 llore con los capitulos en especual el ultimo que suviste, porque teia que ser tan cruel con la pobre rayis :'/ siguela pronto Si?




Harold aqui es un bastardo joder$: yo lloré haciendo ese capi tengo que admitirlo Mucho gusto Marilina, mi nombre es Emma un placer ya la sigo preciosa ¡gracias!
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 06 Dic 2012, 4:54 pm

CAPITULO 3


Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Tumblr_memjgz7zxb1risag0o1_500_large

--Ella al recordar eso puso sus pequeñas y frías manos en si cintura, tratando de aliviar un poco su dolor, hace días que no se había presentado en su hogar, su madre estaría sumamente preocupada, su ojiverde tenía razón, ella era una marrana, tenía kilos si comparaban a una vaca con ella no habría mucha diferencia tal vez ella pesaba más que la propia vaca -- ese pensamiento sin duda hizo que su autoestima callera por los suelos, ella no era perfecta -- Se repetía una y otra vez – claro que no lo era – se decía, cerró los ojos tratando de dormir y no despertar jamás , no supo cuanto tiempo duro en aquel sitio ni en esa posición, solo sintió como unos fuertes brazos rodeaban su figura y la tomaban por el aire aquellos brazos eran demasiado fuertes, ¿Cómo podría sostener entre sus brazos a una marrana como ella? – Pensó–, quería abrir los ojos, quería saber lo que estaba sucediendo a su alrededor, tal vez era un violador.. No eso no era –descarto esa idea la castaña– nadie querría estar con una obesa como ella... –comenzó a sollozar nuevamente en los brazos de aquel extraño, escucho unos murmullos…no lograba entender todo con claridad– tal vez era un señor de los que robaban los órganos, no tampoco eso podría suceder, ella era una obesa podría tener millones de enfermedades sin duda sus órganos no servirían para nada.
–Shh…Tranquila…–susurro la voz del chico que la sostenía entre sus brazos– no te haré nada lo prometo pequeña... –murmuro al ver que ella abría sus ojos marrones, el chico de cabello obscuro quedo asombrado con el dolor que transmitían los ojos de la chica, sintió como su corazón e encogía ante la visión de la castaña ¿Quién se atrevía a lastimar a alguien tan perfecto? Para el morocho aquella chica de cabello castaño era lo más hermoso que había visto en su vida – pensó mientras seguía caminando, su automóvil no estaba muy lejos de aquel barrio solo y de mal viviente.
En cambio ___(tn) observaba confundida al chico de ojos color marrón verdoso, sus cejas estaba fruncidas, sus labios delgados pero algo gruesos estaban algo morados, por el frio seguramente, había una mueca de preocupación en estos, se notaba barba desde hace dos días, su nariz era simplemente perfecta su piel era de tez morena, pudo notar también que tenía una perforación en su odio izquierdo, su cabello obscuro estaba realmente desordenado, estaba real mente perfecto, el chico era perfecto.
–¿A d..donde me llevas? –se atrevió a preguntar la castaña, su voz sonó ronca y rasposa, eso era lógico hace días que no hablaba o paraba de llorar, el chico sonrió un poco mientras dirigía la mirada hacia la chica.
–A mi casa, no te encuentras bien por lo que veo ¿cierto? – pregunto el morocho acertando a la respuesta, la castaña miro a otro lado.
–Lo sabia…–susurro el morocho mientras apretaba mas la frágil figura de la chica a su cuerpo- Mi nombre es Zayn…–susurro llegando por fin a su automóvil, camino con ella en sus brazos en todo el trayecto y en ningún momento demostró debilidad o cansancio eso sorprendió a ____(tn) ella pesaba demasiado –pensaba, el morocho abrió la puerta de copiloto con una sola mano, estiro sus brazo y tomo entre sus dedos largos y delgados las llaves, la deposito en el asiento con sumo cuidado, le sonrió a la castaña y cerró la puerta y corrió hacía la otra puerta, entro y al instante se froto las manos, debido al frió, encendió la calefacción y suspiro mientras se recargaba en su asiento, voltio a observar a la chica pero ella ya estaba en los brazos de Morfeo, no sabía que estaba haciendo aquí en su auto encerrado con una completa desconocida, el ya le había dicho su nombre pero la castaña no había pronunciado palabra alguna, o al menos no demasiado, el morocho pasaba casualmente por aquellas calles desoladas y obscuras en dónde se encontraba puro malviviente, tenía que ir a recoger su encargo, Zayn Malik no era ningún santo, eso él lo sabía más que nadie, pro ver aquella chica tirada en el piso hacía que algo se revolviera en su corazón, la estuvo observando por un largo tiempo, desde que se detuvo en aquellos espejos o ventanales, ah observarse, hasta que se tiro en el piso a sollozar, estuvo un buen rato observándola, le parecía algo real mente fascinante no es que le gustase ver a las personas sufriendo, para nada solo que en ella era diferente, algo pasaba con esa chica, esa chica hacía que el morocho sintiera una paz, cuando la sostuvo entre sus brazos y pudo sentir su calor mezclado con el de él se sintió morir, algo en su pecho creció y sintió la necesidad de no soltarla nunca, sentía que debía protegerla sobre cualquier idiota que quisiera llegar a dañarla, ¿extraño? Para nada, para Zayn Malik no había nada extraño el ya lo había visto todo, era algo más bien sorprendente y fascinante...
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Jue 06 Dic 2012, 7:42 pm


CAPITULO4

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Tumblr_mecdzfzcXn1rlawn1o1_500_large

Zayn comenzó a conducir por las calles de Londres, a cada segundo volteaba a ver a la pequeña castaña que se encontraba recostada en el asiento acompañante, se quito el suéter y lo puso en el frágil cuerpo de la chica, esta se movió solo unos centímetros y empezó a murmurar balbuceos apenas entendibles, eso fue lo más tierno que alguna vez Zayn Malik logro presenciar, ni la llegada de su pequeña y recién nacida hermana había causado ese tipo de ternura en él, el joven manejo solo unos minutos, su automóvil era uno bueno y caro, no una carcancha, había sido una buena elección venir esta noche con el automóvil y no son su fiable motocicleta, si extrañaba subirse en ella pero ¡vamos! Mañana podría subirse a esta y no separarse nunca más de ella, si algo amaba Zayn Malik era a su motocicleta, Zayn malik, el chico mas frio de todo Bradford y quizás de todo Londres, su reputación de chico malo iba aumentando día con día, todo el mundo le tenía miedo, todos menos ella, quizás al inicio le tuvo un poco de miedo, eso lo pudo notar el Morocho, eh hizo que se aterrara por primera vez en su vida el joven Malik sintió esa sensación y no le agrado en lo más mínimo, estaba acostumbrado a los rechazos y palabras groseras por su color de piel y religión, le dolía claro que le dolía carajo no era un robot, pero con el paso del tiempo lo fue tomando normal, ahora cualquiera tonto que se atreviera a insultar al joven Malik las pagaba caro, Zayn Malik era todo un delincuente, drogadicto adicto al tabaco y el buen licor, todas las noches salía con varias chicas, le gustaban los trios o simplemente pasar el rato con una chica, Zayn sin duda era un dios de el sexo, ninguna chica se quejaba de, él, y eso hacía que su ego creciera, nunca había mostrado sus sentimientos con ninguna chica, con ninguna hasta ahora, esta vez era diferente con esta chica era simplemente él, no el Bad boy de Bradford, era simplemente Zayn, no Malik no Javadd no nada, Zayn, cuando llego a su casa suspiro aliviado, su casa no era ni grande ni pequeña, pero era espaciosa y muy hermosa, no podía decir que hogareña por que Malik nunca había crecido en una, desde muy pequeño sus padres lo maltrataron y arto de eso se fue a los 16 de su hogar, se independizo y se hizo de una pequeña fortuna, podía vivir como rey si él lo deseara pero ese no era su estilo, su estilo no era lo de niños ricos y mimados, era el estilo urbano, ese estilo le quedaba a la perfección al morocho, salió del auto con una agilidad sorprendente, corrió hacia el otro extremo, y abrió la puerta del copiloto, volvio a tomar a la castaña entre sus brazos, de nuevo se sintió completo, nuevamente pudo sentir esa paz, ella estaba sucia y con varias cortes en las palmas de sus manos, tal vez ella había caído y se había cortado con los vidrios –pensó el joven, se aseguro de que la chica estuviera bien abrigada, para sacarla del interior del auto, no quería que la chica se enfermara o algo por el estilo, la tomo como un niño pequeño, cerró la puerta de su auto con el pie, después se arrepentiría el amaba las cosas materiales pero bah mañana se dedicaría a limpiar a su preciada moto y a su automóvil, cómo pudo saco las llaves de su hogar, sostuvo todo el peso de la chica en un brazo, tal y cómo había hecho con anterioridad, no era que la chica pesara demasiado, tenía un peso estable y perfecto, para el ella era perfecta, cuando entro a su hogar, hizo una mueca al ver el desorden que había, daba gracias a dios de que la castaña dormía plácidamente entre sus brazos, ya que se avergonzaría si ella hubiese visto su hogar en esas condiciones, subió las escaleras con ella en brazos, sonreía asombrado por la belleza de la chica, después de que la chica se diera un baño y se cambiara aquella ropa por una limpia y sin rasguños sin duda le daría un ataque cardiaco al pobre Zayn, camino por los largos pasillos de su hogar, había ropa interior de mujer al recordar las noches pasadas hizo una mueca de desagrado, tal vez debería contratar a una señora que se encargara de los labores del hogar, el morocho dudo en llevarla a un cuarto de huéspedes o a su habitación, él quería tenerla a su lado, pamplinas, su cuarto era el más acogedor de todos, aparte el al cuidaría si fuera necesario, la recostó en el grande y cómodo colchón, retiro las sabanas y comenzó a cobijarla bien, retiró los zapatos de la chica con delicadeza, sonrió ahora estaba dispuesto a buscar en el cuarto de su hermana algo de ropa para la castaña, pero primero tendría que ir acomodar un poco el desastre que había por todos lados, suspiro mientras pasaba una mano por su cabellera desordenándola a un mas, observo el reloj que se encontraba en la sala las 4:00 am ¿desde cuándo la chica se había salido de su hogar? –pensó mientras comenzaba a recoger todo el desorden que había en la primera planta no quedo cómo hubiese deseado pero quedo lo bastante mente decente para que no se avergonzara delante la castaña, luego continuo con la segunda planta, se asombro al encontrar varios objetos que en el pasado había creído perdidos, había trozos de pizza por todos lados Malik no era un joven que se alimentara estrictamente bien, comida rápida era lo único que ingería, su alimentación no le importaba demasiado, lo que ingería en la calle cómo drogas y otras sustancias hacían que no tuviese hambre, cuando ya todo su hogar estuvo lo bastante decente, fue directamente a su habitación, era raro que lo único que estuviese limpio en ese sitio fuese su cuarto, pero a él siempre le había gustado tener su cuarto limpio y aun de grande tenía esa costumbre, se sentó en el borde de su cama y sonrió mirando cómo la castaña sostenía abrazada con fuerza su almohada, cómo si su vida dependiese de ello, se agacho un poco para poder deshacer los nudos que había hecho con las agujetas de sus botas, el acostumbraba a dormir con bóxers pero en esta ocasión no lo haría no quería que cuando la chica despertase se sintiera incomoda a su lado, se quito la playera quedando en una blanca demasiado delgada, cambio sus jeans por un short lo suficientemente largo, apago todas las luces de su habitación y se recostó en su cama, sonrió al sentir por fin una presencia lo real mente reconfortante, dudo en pasar su brazo por la detallada cintura de la castaña pero el deseo pudo más que la voluntad y termino rodeándola con su brazo, acercándola, lo más que pudo hacía el, obviamente primero retiro la estúpida almohada que la castaña estaba abrazando, se sentía celoso de una almohada ¡Valla Malik! Si que vas bien –pensó mientras negaba divertido, la chica escondió la cara en el hueco del cuello de el morocho, este sentía la respiración en su cuello esto logro que su piel se erizara sintió como sus mejillas comenzaban a calentarse, estaba seguro de que estaba sonrojado, era bueno que nadie lo veía, la chica lo estaba matando, ella había enredados sus piernas con la de el morocho, Zayn se sentía completo feliz, poco a poco comenzó a quedarse dormido entre los brazos de la castaña, ya que esta, había pasado su brazo alrededor de la cintura de el morocho, tenía una enorme sonrisa en el rostro, una que nunca había tenido jamás, tal vez era algo extraño pero se sentía bastante bien, deseo poder sentirse así todos los días pero sabía que la chica tarde o temprano despertaría y se asustaría por la situación en la que se encontraba, despertar con un extraño en una habitación que no era la suya no era lo más normal de el mundo, temía la reacción de la chica, pero ahora no era el momento de lamentarse, era el momento de disfrutar al máximo, pronto amanecerá ay la chica despertaría, Zayn Malik en que problema se habría metido la chica lo podría denunciar por retenerla contra su propia voluntad –se dijo mental mente– no ella no estaba ahí en contra de su voluntad y dudaba que ella lo denunciara o algo por el estilo, no sería tan mal agradecida ¿o sí? No claro que no lo sería, en todo caso ella se pondría algo histérica y comenzaría a golpearlo y pedirle unas cuantas explicaciones sobre el por qué estaba ahí, dejo de pensar, tenía que dejar de hacerlo el sueño lo estaba venciendo no resistió mas y se sumió en un sueño profundo, con una amplia sonrisa en sus labios…

-----------------------------------------------------------------------
No sé si les esta gustando mi novela joder$: los capitulos son algo largos, si los quieren más largos solo diganme o no lo se mas cortos igual puedo acortarlos, ¡comenten! porfavor, eso es motivamente por que los lectores son los que motivan :D.
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por Unloved Angel Vie 07 Dic 2012, 4:36 am

OOOOhhh que mono Zayn por favor...
Ojala que Harry se arrepienta de todo lo que la ha hecho :twisted:

Siguela pronto que me encanta!

Besosos! :P

PD: Yo pienso que los capitulos estan bien asi :)
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por LittleAddiction Sáb 08 Dic 2012, 10:16 pm

Aww que "cuchu" ese Zayn , mas tiernis :3 ojala Harold se arrepienta de lo que le dijo a la pobre rayis , siguela pronto que me quedo de la intriga de lo que pasa siguela SI? :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por ivette gone Dom 09 Dic 2012, 2:30 am

siguela me ha encanado

maldito harry como me recuerda a mis antiguos compañeros de la secundaria pero bueno eso ya fue me gusta la ryis me recuerda ami aasi estuve un tiempo yo bueno aun un poco pero poco a poco e salido adelante ahora voy en la preparatoria y se han invertido los papelees :twisted: sii espero y pase lo mismo ala rayis y ese zayn ami no me importaria en lo mas minimo que me secuestrara creepygusta
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 10 Dic 2012, 7:03 pm

Soy una nueva lectora
Estuve leyendo los capítulos me gusta la nove y como es zayn espero que la sigas pronto
Los capítulos son geniales y me gustaría que fueran mas largos pero así se acabaría mas rápido o no (? C:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por Racheel Lun 10 Dic 2012, 7:46 pm

Tengo un pony (? bueno noo! aaamoo tu novelaa! tienes que seguirlaa amm eeh necesitas chicas? LO DIJE! kdsjhfklasjdhfl emm bueno eso amo tu novee teienes que seguirlaa!!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Mar 11 Dic 2012, 9:07 am

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Tumblr_meup11UKxK1rjbbgdo1_500_large

CAPITULO 5

La chica sintió como unos brazos fuertes sostenían su cintura, al principio no le extraño, pensaba que se encontraba rodeada por los brazos de su ojiverde, pero eso no era cierto, poco a poco, los recuerdos de la noche y los días anteriores habían llegado a su cabeza, mareándola demasiado, ¿Quién carajos estaba rodeándola entre sus brazos? –pensó mientras abría los ojos con brusquedad, y se disponía a sentarse eso no fue nada bueno porque se mareó y la vista se le volvió nublosa, sintió que todo comenzaba a darle vueltas, se sostuvo de lo primero que encontró a su alcance, la mano de el joven de anoche fue lo primero que encontró, era lo único que la hacía sentir que no volaba y no estaba yendo hacia otro lugar, solo su mente estaba girando, el morocho sintió una fuerte presión en su muñeca, hizo una mueca al sentir ardor en esa zona, trato de jalar la mano pero no pudo, algo en verdad lo estaba sujetando, poco a poco fue abriendo los ojos, encontrándose con una vista absolutamente magnifica para él, la castaña de la noche anterior estaba sentada en su cama, a su lado, sujetando su mano, con los ojos cerrados… ¿Por qué estaban sus ojos cerrados? –pensó el morocho, entrelazo sus dedos con los de la chica, sintió una pequeña descarga eléctrica, ¿Qué demonios había sido eso? ¿La castaña también lo abría sentido? –muchas preguntas rodeaban por la mente de el joven Malik pero no podría obtener la respuesta, eso lo sabía más que bien…
-¿Te encuentras bien? – hablo por fin el morocho mientras carraspeaba, su voz se escuchaba extremadamente ronca, ya que apenas había hablado en el transcurso del día, la chica abrió los ojos lentamente, los mareos habían pasado, una voz la había sacado de ese horrible sentimiento de vértigo, la voz de aquel chico si que era hermosa, aun que estuviera demasiado ronca ah estas horas de la mañana.
-Creo que si…-susurró por fin la chica su voz era pausada pero firme- Gracias…-susurro mientras miraba el techo por unos segundos, aun no soltaba la mano de el morocho y no pensaba en hacerlo, se sentía cómoda, pero de seguro al chico le daría asco, así que mejor opto por soltar su mano con cuidado, el morocho suspiro triste cuando la chica retiro su mano de la suya.
-Seguro te preguntaras que haces aquí, en mi hogar, en mi cama, y conmigo…-hablo apresuradamente el chico de ojos ¿negros? ¿No eran marrones? –Pensó la castaña- tal vez se veían así con el día o algo por el estilo, pero ella se enfoco en las cosas que habían salido de sus labios, ella en si no se había preguntado todas esas cosas solo unas cuantas, pero ahora no le interesaba, por primera vez se sentía segura con un chico, ni con Harold había sentido eso y le daba tristeza admitirlo-.
-Umm sinceramente- hablo la castaña mientras pasaba sus delicadas manos por su cabello y lo despeinaba aun mas- No –admitió mientras se sonrojaba- no me pregunte nada de eso, bueno solo unas cuantas cosas…-susurró mientras mordía el interior de su mejilla, ese habito se lo había pegado el mejor amigo de su ojiverde Louis, noto como el morocho sonreía, su sonrisa era real mente hermosas, su dentadura era perfecta, cualquier chico mataría por poseer una dentadura como la de aquel joven ¿Cuál era su nombre? ¿Zayne, Zim ó Zayn? Seguramente Zayn, si ese era.
-De acuerdo creó que tu reacción es demasiado tranquila, estaba preparada para unos buenos golpes de tus partes –admitió el morocho mientras reía, su risa era música para los oídos de ____(tn) – Por cierto... –Susurro el chico atrayendo la atención de la chica- ¿Cuál es tu nombre pequeña? –pregunto por fin después de unos segundos mientras sonreía ladinamente, la chica pensó que en ningún momento había dicho su nombre se avergonzó, ¿Qué clase de modeles eran aquellos?
-Es cierto lo lamento…-susurro sonrojándose, Zayn pensó que ese rojo en sus mejillas hacían que luciera aun más tierna de lo que era- Mi nombre es ____(tn) mucho gusto Zayn…-susurro con una pequeña mueca en sus labios pensando en que tal vez se había equivocado al pronunciar el nombre de el chico, pero pareció que eso no fue así ya que el chico sonrió ampliamente.
-El gusto es mío pequeña- sonrió de lado mientras se disponía a ponerse de pie, pudo apreciar ahora en todo su esplendor su aspecto, la luz del día se lograba infiltrar por los ventanales de la habitación del chico, su piel era extremadamente suave, reconoció la castaña, su tez era morena, pero no en exceso, era un color realmente hermoso, medía a lo menos o aproximadamente 1.75 le sacaba una cabeza a la castaña, era fornido y musculoso, su mandíbula estaba bien marcada, todo en el era perfecto, Zayn se dio cuenta de cómo lo miraba ____(tn) se sintió incomodo por unos momentos, pensó que ella también lo veía como un objeto sexual, pero al contrarió, el se equivocaba, ____(tn) lo veía cómo un ser realmente hermoso.

------------------------------------------------
Siento no haber subido nada en estos dias, joder, pero pensaba que no les gustaba mi novela vi sus comentariós y son real mente hermosos respondere por aqui:
ivette gone ; Oh linda los que te hicieron eso son unos bastardos de mierda$: tu eres ¡perfecta!& me alegro que ahora se aigan rolado los papeles:D gracias por todo.

imee Jonas Payne c: JAJAJAJAJAJA$: efectivamente asi se terminarian demaciado rapido los capitulos, pero $: no importa eso, tengo algo planeado gracias!

Racheel : pequeña tienes un ponny!$: no pues jajajaja si creo que puedes ser la chica, de louis, liam o niall$: tu decides*.*.

Unloved Angel; gracias por todo pequeña$: ya la segui*.*
pd. al rato subo otros dos$:
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por DNATMHthisismylife Mar 11 Dic 2012, 10:00 am

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Tumblr_m7zhwriBL71rnbdjlo1_500_large

CAPITULO 6



-Necesitas un cambio de ropa & darte una ducha- dijo el morocho después de ponerse el primer par de jeans que encontró, sin ninguna vergüenza alguna se quito su playera delante la castaña, esta lo vio realmente asombrada tenía un torso realmente hermoso, no tenia bello, estaba bien esculpido, y se notaba que hacía ejercicio con frecuencia, pero eso no fue lo que más le llamo la atención tenía varios tatuajes por esa zona, eran algo raros de descifrar, pero sin duda se veían realmente bien.
-Si…-susurro después de unos segundos totalmente distraída, a que había dicho que si? –pensó segundos después necesito un baño si eso ya lo sabía, y también algo de ropa la que ella estaba usando estaba rota y muy sucia, se apeno al darse cuenta de cómo había podido dormir en una cama totalmente limpia, ella estaba mugrosa y sucia.
-Toma esta es ropa de mi hermana, creo que te quedara, se dan en la talla…-dijo el chico de ojos marrones con espesas pestañas, tomo algo de ropa en sus grandes y fuertes manos, le extendió la ropa a la castaña con una sonrisa realmente hermosa.
-No creo que me quede…-susurro la castaña después de haber tomado aquellas prendas, era algo básico, unos jeans ajustados, una playera de un equipo de futbol americano.
-¿Es demasiado grande? –pregunto el chico mientras observaba detenidamente a la chica.
– ¿Demasiado grande? –Repitió la castaña totalmente contrariada– No, no para nada…–susurró mientras comenzaba a ponerse incomoda– Es demasiado pequeña…–dijo en un susurro apenas audible– No creó caber en ella la hare trizas…–admitió finalmente mirando el piso de madera fina.
– ¿Pequeña? –repitió Zayn incrédulo, aquella chica estaba mal de la cabeza en verdad creía que aquella ropa era pequeña? Su hermana tenía algo de sobrepeso, y era inmensamente grande, vale tal vez estaba exagerando, pero esa chica sí que era rara– Te quedara a la perfección ____(tn) pruébatela.
___(tn) no hizo nada más que caminar hacia el baño de la habitación, comenzó a quitarse la ropa, viendo lo sucio que se encontraba su cuerpo, Zayn ya se había retirado, tenía que ir a inscribirse a el estúpido nuevo colegió, ya que tenía que ponerse al día en sus estudios, no era que le interesaban pero lo obligaban no quería dejar sola a la castaña en su casa, no es que temiera que le robara algo o una cosa así, temía que no pudiera decirle adiós, pero no tardaría o eso esperaba, ___(tn) sintió como sus músculos se relajaban al sentir el agua caliente correr por su cuerpo, comenzó a pasar el jabón por su piel recordando las veces en las que Harry la tocaba y le decía lo hermosa que eran “mentiras” solo eran eso, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, su labio inferior comenzó a temblar tenía miedo de llorar con fuerza y terminar cómo ayer, no iba a llorar mas por ese patán, claro que no lo haría, el solo se había burlado de la chica, solo la había utilizado por diversión, todo el mundo lo sabía, y no era por que el chico se lo había dicho era más que obvio, la rubia que se encontraba a lado de el ojiverde esa noche la miraba con burla y superioridad, seguramente lo había hecho cómo una más de sus estúpidas apuestas pero con quien había apostado su corazón? Liam Louis Niall, Damian Ethan o Justin? La bola de amigos con la que él solía juntarse, pero porque se lo habían hecho a ella? Porque no pudieron jugar con cualquier otra chica del instituto, si sabía que era demasiado egoísta y cruel al pensar de esa forma, pero prefería mil veces, que le hubiesen roto el corazón a otra chica, y no a ella, cómo había seres tan despreciables en el mundo, ella tenía la culpa, por ser una estúpida gorda, llena de imperfecciones que solo hacía que los chicos sintieran asco, y las chicas pena ajena, ella no quería ver lastima en la gente, se sintió humillada pisoteada, su orgullo y su dignidad fueron golpeados brutalmente, ¿Cómo soportaría estar en el mismo instituto que el ojiverde? Podría aguantar siquiera ver cómo se besuqueaba con otras chicas, cómo las manoseaba sin pudor alguno, no tenía que importarle ¡no tenia que importarle! –se repitió mentalmente, mientras tomaba entre sus manos el shampoo que el morocho solía usar, lo olio y sonrió como tonta, si que olía rico, olía a hombre, pero eso no le importaba, era mejor oler a eso que a oler como en este momento, Ella no regresaría como la misma chica al instituto, claro que no, ya no sería la ____(tn) que todos conocían


--------------------------------------
otro capitulo :D porfavor comenten! quiero saber si en verdad les gusta -.-$:
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife


Volver arriba Ir abajo

Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu} - Página 2 Empty Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.