O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 11:30 am

Bueno chicas , estoy escribiendo el primer capitulo comenten y espero que les agrade,
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 12:24 pm

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR_VmRYLRw2I48-S0E4JI7gKdGfcxfc8JixJDg52fA1usC4DLAn




Cαριтυℓσ: 1





-¡Cuidado!...-Me tomo del brazo.
-Lo siento-Dije-_____ ¿Qué te pasa?-Pregunto Camille con tono de preocupación.

-No estoy para nada preocupada, tengo un final y también tengo por seguro que si repruebo no saldremos jamás de este basurero.

Camille: No saldrás-Río.-Porque yo no iré contigo… -Como sea… deséame suerte-La abrace.-Suerte-Dijo sin ánimos ¿Por qué?

-Oye, aun no me desees suerte, debo estar tan nerviosa que ni si quiera note que no toco la campana.-Si, espere que lo notes ____-Sonrío sentándose en las escaleras, aun faltaban quince minutos para que entremos a clases.-Bueno cambiemos de tema,-Propuse.-Hablemos como en los viejos tiempos… ¿recuerdas cuand…-Ah, no puedo amiga,-Me interrumpió.-Mira…-Dijo riendo.-Nuevas canciones.-Préstame eso…-Tome un auricular y me lo coloque en el oído.

-“Cuz you are mine from the summer… -Me vi obligada a sacarme el auricular, cuando Camille empezó a subir de tono y aumentar el volumen.-¡Oye no te los quites!-Gritaba.-¡Es imposible si gritas así!.-Dije desencadenando un dialogo de gritos hasta que al fin se los saco.

Camille: _____, eres extraña.Esto es lo que se escucha ahora.

-No soy un fenómeno.¿Porque les gusta ser iguales a todos los demás?.

Camille: Es la onda-Río.-Además no lo puedo evitar, son tan talentosos, guapos, sexys, graciosos, guapos, buenos, solidarios, guapos…¿Te dije que son muy guapos?...

*5 horas mas tarde*
-Por dios, solo espero que…-¡Cuidado!-Grito Camille.-Cuando por casualidad no me arrollo un auto de camino a mi casa.

Camille: Estamos en pleno Nueva York, despierta de tu sueño, o pronto podrás ser arrollada por un vehiculo.

-Lo siento, prometo que seré mas desierta desde ahora.-Solo quiero saber si aprobé el examen.

Camille: Déjame decirte que lo aprobaste _____.-¿Cómo lo sabes?-Dije mirándola.

Camille: Sabes que para mi nada es imposible, pues… toma-Me dio el examen.

-Abrí mis ojos enormemente, y solté una sonrisa de oreja a oreja, si lo era y era verdad-¡Diez! Un ¿Diez?-Salte y abrace a Camille…-¿Como lo conseguiste?.

Camille: Eso no es lo mas importante, lo que es es que ahí lo tienes llama a tu padre vas camino a Londres _____-Río.

-No abras sobornado al director ¿No es cierto?.-Pregunte.
Camille: ¡Claro que no!-Empezó a ahogar risas.-¡Si lo hiciste!-Le dije.

Camille: Esta bien lo hice pero…-La interrumpí.-¡Gracias! ¡Gracias!.

Fui a mi casa y encontré un sobre arriba de la mesada de mi habitación.

-Querida _____ hola, aquí están los pasajes ida y vuelta por si acaso y dinero.Has cumplido con tu promesa y fuiste responsable…tu vuelo saldrá mañana a las ocho y media de la mañana , espero que disfrutes mucho tu estadía en Londres por unos tres largos meses,te compre ropa por si acaso.Te quiere tu padre. –Salte de felicidad.-¿Tres meses? Seria un largo tiempo de paz y tranquilidad…eso es lo que yo creia.



Última edición por CamiDirectioner! el Vie 07 Dic 2012, 4:38 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 12:39 pm

Ahi deje el cap 1 pronto subire el 2.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 12:53 pm

Eahmm...se que dije que la novela comenzaria el 1 de enero pero como ven Ops subi capitulo jaja y espero que les alla gustado, pronto apareceran beoss y carrot's o y a partir de el 2do capitulo comienza la accion(? besos a todas mis hermosisimas lectoras.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 4:13 pm

Cαριтυℓσ: 2


-Llamada entrante.-

Camille: -Quien rayos me despierta a las siete de la mañana.- ¿Alo?

-¡Acompáñame a el aero puerto!

.-Camille: Disculpa _____ , no estoy acostumbrada a despertarme a esta hora y escuchar tus gritos ¿De que rayos hablas?

-Oh, ¡Viajare hoy a Londres!

Camille: ¡Enserio! , espérame afuera estoy allí en diez minutos.

-Fin llamada-.


Baje afuera, ya había empacado todas mis cosas desde las seis, desayune y me vestí a esperar los diez minutos que se convirtieron en veinte.

-Hola ¿Por qué tanta tardanza?-dije saludándola.

Camille: Oh, lo siento me dormí otra vez.-Río la chica gótica, mientras intentaba estacionar su descapotable.

-Oye, no lo estaciones-Sonreí.-Solo déjame subir y vámonos.-Cierto.-Dijo abriéndome la puerta.

Llegamos al aeropuerto, mi vuelo estaría aquí en tan solo quince minutos, debíamos manejarnos rápidamente.

Camille: Isn’t she lovely…-Cantaba.-Cam ¿No puedes dejar de cantar un segundo?-¿Sabes que esa es la canción que canto en su audición Harry Styles?

-¿Quién es el?-Dije mientras le daba el pasaje a una mujer que lo corto por la mitad y me dejo pasar.

Camille: Ah, no sabes quien es… tranquila olvídalo.-Yo quiero saber quien es ese tipo.-Dije.-¿Tipo? El no es un tipo… no lo se ____ no puedo decirte todo para eso existe la Internet.

-Bien.-Reí.-No me quisiera meter contigo y tus raros fanatismos.-Como quieras.-Contesto abrazándome.-¡Te voy a extrañar demasiado!-Agrego.

-Ah, Cam yo también te extrañare mucho ¡Te quiero!-Nos seguimos abrazando hasta que un guardia nos despego.-¡Adiós jalea!-Dijo ella.-¡A-adiós pan!-Dije secándome las pocas lagrimas (por ahora) que caían rodeando mis mejillas suavemente.Solo no se porque nos pusimos los apodos “Jalea y Pan” será porque ¿ella es el pan en mi jalea…? O… yo la jalea en su pan… o hacemos un sándwich… no lo se no tiene sentido, pero subí a el avión pensando en eso, intentando descifrar apodos que solo ella y yo entendemos y ni siquiera tienen sentido alguno.-Reí ante el recuerdo aunque ya hacían algunos minutos que me despego de Camille , mi mejor amiga desde siempre.

-En eso caí en un profundo sueño.Me toco la mala suerte de que un hombre que no se baño se siente junto a mí. Termine despertándome con dolor de oídos, quizás allá sido por la presión… y una dulce voz.

******: Creo que debemos salir amiga.-Dijo la voz, al parecer femenina.

-¿Si? ¿Quién eres?-Abrí los ojos dándome vuelta hacia la chica que me hablaba.

******: Ah, ah lo siento soy Mariana tripulante igual que tu ¡Tenemos que salir!-Me percate de que era la única en el avión y si no fuera por la hermosa chica, jamás hubiera despertado. –Muchas Gracias.-Murmure levantándome y tomando mi bolso, mientras las dos corríamos saliendo del avión hacia el aero puerto de Inglaterra.


-Woaw-Dijimos las dos inmóviles.-No me digas que tú también soñabas con esto.-Dije.-Si… y-yo aun sueño con esto-Sonrío.

-¿Dónde estamos?-Dije.-No lo se.-Dijo ella sacando un enorme mapa-Reí y me acerque a mirarlo, al punto que las dos quedamos tapadas por el cuando dos “bultos” ya que no veíamos nada, chocaron contra nosotras tirandonos al suelo.

-Nos levantamos, y vimos a dos guapos chicos parados frente a nosotras.-Nos quedamos con la boca abierta.

*****: Mira sus caras Liam, te lo dije ¡Corre!-Dijo uno de ellos con una peluca tirada en el suelo.

******: ¡Rápido, rápido!-Dijo el otro chico levantando el disfraz.

-¡Es On-o-¡-Dijo una chica. ¡Son ellos!-Gritaron un grupo de chicas, viendo como otros cuatro muchachos se acercaban. ¿Que pasa? ¿Qué sucede?-Uno de ellos me tomo de la muñeca al igual que a Mariana y nos llevo corriendo lo mas rápido posible a un callejón alejado.


-L-lo sabia, no era buena idea-Dijo un castaño con cabello rizado y hermosos ojos verdes agitadamente, intentando hablar, por dios su belleza me mataría.-Ejem.-Dije sarcásticamente con Mariana junto ami.

*****: Disculpen nuestros modales-Dijo uno de los que choco con nosotras.- ¿No nos conocen?-Dijo.-Pensé que no nos tendríamos que presentar.

-No tenemos porque conocerlos-Dije un poco fría.-¿Quiénes eran?

******: Somos One Direction-Dijo un moreno con un mechón de cabello teñido rubio.Somos Niall, Liam, Harry, yo y Louis.

Louis: Exijo que digas mi nombre antes que el tuyo.-Todos reímos.

-¿Son la banda de la cual habla mi mejor amiga todo el tiempo?

Liam : Sentimos eso mucho gusto-Me saludo y a la chica junto a mi Mariana también pero a diferencia que ellos se miraban mas fijamente.

-Soy Mariana , pero dime Maru , Liam.-Sonrío.

Louis : ¿Y adonde se dirigían?-No lo sabemos-Dijimos las dos.-¿Cómo puede ser que no se nos ocurrió adonde viviríamos?

Harry: Supongo que tendrán que quedarse con nosotros-Río travieso.

Zayn: Calla mujeriego.

Niall : Bueno…pienso que es buena idea.Hola-Nos sonrío con cierta ternura en su mirada , tenia ojos celestes, cada línea azul en sus ojos era hermosa.-Hola soy ______ hola a todos ustedes ella es Maru y si no les molesta , aceptaríamos … pasar un tiempo.-Dije con un poco de vergüenza.-Ellos asintieron y nos presentaron una furgoneta en la que cabíamos perfectamente.

-Gracias.-Susurre a uno de ellos…Louis creo que se llamaba aun no memorizaba sus nombres.

Louis: Denada preciosa-Se dio vuelta para sonreírme sus ojos eran hermosos y su sonrisa…perfecta quede estupefacta con la belleza de cada uno de ellos… ______ ¿Qué dices? Prometiste no enamorarte…un momento ¿Pienso que esto es amor?-Respire hondo y me senté con la vista a la carretera , sin percatarme de que Maru estaba atrás con los demás en el medio algo así como todos hablándole al mismo tiempo mientras no sabia que decir.

-Maru si quieres….-Estoy bien.-Sonrío.

Bajamos hacia una casa un poco aislada, blanca era muy hermosa y grande.

-Sean bienvenue à la grande maison sur One Direction-Dijo el rizado provocandome risa.

-Gracias chicos, ahora subire a alguna habitación porque estoy cansada.-Dije-Maru se quedo con ellos.

Niall : Aguarda ¿No tienes hambre?-Sonrio.

-Si…un poco-Eran las ocho de la noche.

Louis: Pedire a nuestro chef que haga algo para la dama.

-Am… no , me gustaria que ustedes preparen la comida-.

-Okay.-Dijeron todos mirandose entre si , cuando cerre la puerta se escucharon algunos…varios “Oh Oh” .
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por MaruStyles Jue 06 Dic 2012, 8:59 pm

Hola hermosa!
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee al capitulo,! ♥♥
Estubo geniaaaaal :)
Apareci yoooooooooooooo, wiii qe emocion ! :D.
Qe bueno qe decidiste publicar antes, creo qe no iba a poder esperar, jajajja. :3
Te llego mi descripcion ? Es qe la mande por mensaje privado y realmente nose si se envio o no, porqe no se manejar muy bien la pagina ! :S .
Vamos a vivir con ellos? Me muero, imaginate estar con ellos ahi, sndiawsndfieau,, me da un paro cardiaco! jjajjaja,
Besos, espero el proximo capitulo ! ♥
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Lauriita_Styles Vie 07 Dic 2012, 2:10 am

Camidirectionerporsiempre escribió:
Lauriita_Styles escribió:ok mi descripcioon:

Nombre: Laura
Apodo: me suelen llamar por mi nombre
Fisico: no muy alta (1.65 mas o menos), pelo rubio oscuro, liso y bastante largo, ojos verdes, delgada (pero no mucho ni gorda ni delgada normal)
Forma de ser: risueña, sensible, alegre, timida y desconfiada con la gente que acabo de conocer, cuando estoy nerviosa no me salen las palabras y tengo mucho calor, con un nadaa romaantico que me hagaan me conquistaan o si estoi enfadada se me quitaa el enfado supeer rapidoo
Odio: las falsas, los bichos, que esten todo el dia pendiente de mi
Me da miedo: las pelis de miedo, las serpientes, las montañas rusas
Me encanta: ir de compras, bailar, estar con mis amigas, escuchar musica, leer, hacer el loco con mis amigas, que me abrazen

Holii! (? porq saludaba de vuelta jajaj ok super ok y el OK de los OKAYS jajaj Bien chica toh listo ;) (? EstaS CON EL rulitos sexys , Besos.

Ayy qe bieen qe estooy con mi Hazza y todooo graciaas a tiiiii!!! :P
muchiiisimas graciaas en seriooo...
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por LauraDirection Vie 07 Dic 2012, 2:38 am

Necesitass alguna chica maas? Un besito :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 8:54 am

LauraDirection escribió:Necesitass alguna chica maas? Un besito :)

Hola!! :'( Am ... nop lo siento hermosa si eres nueva lectora solo espero que no te enojes y leas solo si quieres :) Besos para vos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 8:55 am

Lauriita_Styles escribió:
Camidirectionerporsiempre escribió:
Lauriita_Styles escribió:ok mi descripcioon:

Nombre: Laura
Apodo: me suelen llamar por mi nombre
Fisico: no muy alta (1.65 mas o menos), pelo rubio oscuro, liso y bastante largo, ojos verdes, delgada (pero no mucho ni gorda ni delgada normal)
Forma de ser: risueña, sensible, alegre, timida y desconfiada con la gente que acabo de conocer, cuando estoy nerviosa no me salen las palabras y tengo mucho calor, con un nadaa romaantico que me hagaan me conquistaan o si estoi enfadada se me quitaa el enfado supeer rapidoo
Odio: las falsas, los bichos, que esten todo el dia pendiente de mi
Me da miedo: las pelis de miedo, las serpientes, las montañas rusas
Me encanta: ir de compras, bailar, estar con mis amigas, escuchar musica, leer, hacer el loco con mis amigas, que me abrazen

Holii! (? porq saludaba de vuelta jajaj ok super ok y el OK de los OKAYS jajaj Bien chica toh listo ;) (? EstaS CON EL rulitos sexys , Besos.

Ayy qe bieen qe estooy con mi Hazza y todooo graciaas a tiiiii!!! :P
muchiiisimas graciaas en seriooo...


Jajajaj de nada! jaskfs te quiero baby ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 8:58 am

MaruStyles escribió:Hola hermosa!
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee al capitulo,! ♥️♥️
Estubo geniaaaaal :)
Apareci yoooooooooooooo, wiii qe emocion ! :D.
Qe bueno qe decidiste publicar antes, creo qe no iba a poder esperar, jajajja. :3
Te llego mi descripcion ? Es qe la mande por mensaje privado y realmente nose si se envio o no, porqe no se manejar muy bien la pagina ! :S .
Vamos a vivir con ellos? Me muero, imaginate estar con ellos ahi, sndiawsndfieau,, me da un paro cardiaco! jjajjaja,
Besos, espero el proximo capitulo ! ♥️


Holaaaaaa!!!!!!!!! Como estas? Bien , espero que muy bien!!
Aww me encantan tus comentarios son tan aksjfalsfjasf
si vivir con ellos ... es tan baba okno jajajaj pero a mi tmbien me daria un paro te lo aseguro ;) es mas creo que de tan fanatica no me aguantarian ni un minto. ... xD
Nop no me llego tu descripcion!! pero esta bien te entiendo yo tmpoco sabia manejar bien el foro al principio pero luego veras que es muuuy facil! mandamela x aqui porfa me haria falta para describirte mejor! :) Besos gracias por comentar y leer hermosa :3 te quiere Cami
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por LauraDirection Vie 07 Dic 2012, 11:43 am

Camidirectionerporsiempre escribió:
LauraDirection escribió:Necesitass alguna chica maas? Un besito :)

Hola!! :'( Am ... nop lo siento hermosa si eres nueva lectora solo espero que no te enojes y leas solo si quieres :) Besos para vos.

jajaja no me enfado:) y si seguire la.novela :))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 12:24 pm

LauraDirection escribió:
Camidirectionerporsiempre escribió:
LauraDirection escribió:Necesitass alguna chica maas? Un besito :)

Hola!! :'( Am ... nop lo siento hermosa si eres nueva lectora solo espero que no te enojes y leas solo si quieres :) Besos para vos.

jajaja no me enfado:) y si seguire la.novela :))

Muchas gracias!!! (: tmbien te quiero , despues la sigo!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 12:52 pm

Cαριтυℓσ 3 : 1/2
Narran los chicos:

¿Y ahora que haremos?-Dijo Louis.

Niall: No lo se, pollo frito.

Louis: ¿Sabes como se hace eso?

Niall : No...-Entonces no opines.-Dijo Louis.

Harry : Eamh....

Liam: Una simple pizza

Maru: Si estoy de acuerdo con eso ... supongo

Zayn: Bien entonces buscare la receta , en internet.

Rallar los tomates y agregarles los ajos picados bien pequeño. Condimentar a gusto y guardar para untar la pizza.
Realizar la masa con la receta de la masa express para pizza. Estirar con un palote y colocar en una placa para horno apenar untada con aceite. Hornear hasta dorar por debajo.

Retirar y agregar el tomate repartiendo hasta cubrir toda la pizza. Por último esparcir la mozzarella previamente rallada gruesa, espolvorear con orégano, pimienta y agregar las aceitunas. Llevar al horno hasta que se funda el queso...

Todos : ¿!Que?!

Harry : Jamas hemos prendido el horno ¿Como esperas que hagamos todo eso?

Zayn : Es verdad...llamemos a Boberto y que entre por el patio de atraz.

Louis: Podriamos, pero primero intentemos hacer la pizza

Todos : Okay.

Buscaron los ingredientes y comenzaron a intentar hacer esa "complicada receta"

Rallar los tomates y agregarles los ajos picados bien pequeño. Condimentar a gusto y guardar para untar la pizza...-Ok yo hare eso-Dijo Harry.-Louis : !No yo lo hare!-No:Dijo condimentando los tomates.-!Harry tu n-o sabes!-Peleaba Louis...

Harry : Esta Bien Boo Bear , hazlo tu.-Sonrio.

Liam : ja, ja resulta que Harold es mas maduro que Louis.
Louis: ¿Que dices?

Harry : Soy mas maduro que tu.

Louis: !No!-Si lo soy-Decia Harry.-!No toma hazlo tu! -!No¡-.

Zayn: !Ya basta! .... -silencio.-Ahora eam...Realizar la masa con la receta de la masa express para pizza. Estirar con un palote y colocar en una placa para horno apenar untada con aceite. Hornear hasta dorar por debajo.

Niall : ¿Masa express?

Louis: Esto servira ...-"Harina Leudante".

Todos : Que inteligente.

Liam : !Yo estirare!

Louis : No no lo haras, toma, tu ponle sal-Le dio una cuchara con azucar.-¿Como sabes que eso es sal y no azucar? porque recuerdo que no habia sal-Dijo Harry.-!Da lo mismo!-Aclaro Louis.-Liam vertia la "Sal" lo mas lento posible.

Louis :Ya dame esto...-Virtio todo el paquete....


________________________________

Lo siento por dejarlo a la mitad! es q tengo que bañar a mi hermanita para algo importante y me mataran! jajaj besos. despues la sigo



CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Cam Vie 07 Dic 2012, 8:53 pm

Holaaa
Bueno soy Cam y soy tu nueva lectora
Me encanta la novee! Esta buenisima
Sospecho que esa pizza no va a ser muy comestible.
Tienes que seguirla prontoo

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.