Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 26. • Comparte
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
¿Te gusta esta novela?
Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
Ok ya no estoy atareada.
Pero me han abandonado :c
Pero me han abandonado :c
CamDirectioner-
Espero no ser una víctima,
Espero que no se levanten y se vallan
Espero que no se levanten y se vallan
No quiero decir mucho para ti
Pero para mí es todo.
Narra ____:
-Me hace bien , sentir que de una vez por todas , puedo tocarte sin sentir verguenza.-Susurro a mi oido Louis.
Sus labios, los labios del chico que mas de una vez desde que dije "Jamas debi aceptar la invitacion de quedarme en esa casa" me habia insistido, y sacado tantas "Canas verdes" los labios de ese chico que me saco lagrimas, los del que me quito todos los suspiros se posaron en los mios , estaban tibios... besaba lenta y apasionada mente, sus ojos azulados se cerraron, para luego posar una mano y acariciar de arriba a abajo, mi costado hasta mi cintura.-Te amo.-Dijo haciendo un poco de distancia, aun rozando sus labios con los mios.-Yo igual.-Dije.-No soporto que te alejes asi de mi.-Dije sonriendo.-¿Alejado?.-Tan solo estabamos a centimetros.-Es demasiado.-Dije el sonrio, y volvio a besarme.
Sentia su corazon latir mas rapido , solamente se escuchaban nuestras respiraciones... mis manos se entrelazaron en su cabello café , suave... demasiado suave y sus manos me abrazaban cada vez mas fuerte.
(Porfavor leean mientras escuchan) https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HqWlUiYwhwg&list=RD02NCFl1kNjyqU
-Te amo , te amo , te amo te amo.-Solto una carcajada.
-Soy el chico mas feliz del mundo.-Miro hacia el cielo riendo. -Sonrei y lo calle de un beso.
- _____ dilo de nuevo.
-¿Que cosa?
-¿Te gustaria ser mi novia?
-Me encantaria. -Lo abraze.
-Hay cosas que las personas no entienden... hay cosas que simplemente no tienen respuesta. ¿Como puede ser que llegemos a este punto? es en tus labios, son en tus besos, es en tus toques y los dedos de tus pies y son en todas las cosas y otras cosas ... que te hacen quien eres ... y tus ojos... irresistibles.
simplemente quedamos dormidos en la playa, no había otra cosa que quisiera escuchar que sus latidos , no había otra cosa que quisiera mas que el.
*Se apagan las luces*
CamDirectioner-
Hola hermosa
por dios me encanto el capitulo
quiero mas
espero que la sigas pronto
besos
quiero mas
besos
Invitado
Invitado
Onaa escribió:Una simple palabra! Uau!
Sigueeela prontissimoo!!
Ayyy , gracias mi vida!! :3
CamDirectioner-
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
quiero mas
besos
Gracias , muchisimas gracias hermosa!!
wow , algunas lectoras siguen leyendo, que "up" que me pone eso! :P
un beso enorme.
Cam.
CamDirectioner-
Bueno no se. Las que tienen novelas, o muchas y ya saben lo que es esto ¿Nunca sintieron no poder escribir por falta de inspiración? . Bueno, lo que me pasa es algo parecido, chicas... es claro que la voy a terminar , y no voy a dejar de escribir para ustedes pero me apena haber perdido tantas lectoras :c es decir: ¿Tan mala es la nove? debo decir, que esta es una de las novelas con las que más progrese en el tema de escribir y la que mas seguí, con mas capítulos, o sea esta nove fue una en las que mas me inspire y ahora con tan pocas chicas leyendo me quedo sin inspiración. Claro que sus comentarios son hermosos, y yo los aprecio muchísimo y es solo por eso, que sigo con esto, por mis lectoras fieles, como vos que comentas y unas más , o una, una mas no se. Bueno, supongo que la voy a seguir, no prometo nada, pero se que la voy a seguir, tarde o temprano. Estense atentas, en cualquier momento podría subir. Las quiero muchísimo hermosas <3 Cambiando de tema : ¿Vieron que Zayn se comprometio con Perrie? :3 aw amor.Caro de Nialler escribió:hey cuando la sigues
CamDirectioner-
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26