O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 12 Ene 2013, 2:56 pm

#Blair escribió:TERCERO:

Hace unos dias mi hermano hizo algo así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Tumblr_ltw51rv85p1qdiqs8
Para hacerme reir Xd dijo que se quemo los pelos del culo(??

jJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos años tiene tu hermano? (ah q le importaba)
no se... madale saludos de mi parte ;) si eres tan amable (?????????????)
ahahahaha por dios como me rei Blair!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 12 Ene 2013, 2:58 pm

#Blair escribió:Hola Cami! (sí, volví :3) queria decirte ¡Gracias! por dedicarme esos capitulos tan sghjgdssnjjgsdfdvsavsdsa hermosos e.e, ah. Y tambien queria decirte ¡Perdón! por no comentar :c peeeeeerdoname por favor T-T es que.. tu sabes :c bueno, ya no volverá a pasar, voy a comentar siempre hasta pasar de pagina :')

Omg me olvide de contestar esto antes que lo primero
!Volviste hermosa de mi alma!!! <333333 oh por dios si te eche de menos
No me pidas perdón ;) yo sabia que en algún que otro momento comentarías
NUNCA DUDE DE TI (con vocesota) (?
jajaja te amo mas de lo que te imaginas ah? lo sabes? a puesto ... (?)
besos hermosa! :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 12 Ene 2013, 2:59 pm

#Blair escribió:Pero mi papá lo reto y el se fue a dormir así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Tumblr_ltvx8r8ifr1qk7hk5

JAJAJJAJAAJ!
Me encanto!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 14 Ene 2013, 7:05 pm

Siguelaaaaaaa
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 9:35 am

sophitaonedirection escribió:Siguelaaaaaaa

Ya la sigo ¿vale? (:
Sofi sos una lectora muy linda :3
Saludos, disculpen mis retrasos ¬¬ se q pensaran q son puras excusas pero no es asi , tengo muchas novelas ( BLABLABLABLABLA!) y hasta me confundi en una porq tenia otra y intercambie chicas en novelas equivocadas jajaja u.u soy un fraude, porq digo "ya la sigo" y tengo que "ya seguir" las otras novelas entonces no me alcanza el tiempo mis padres vienen a las 5 y cami -yo- esta como :( "porfavor dejame escribir un capitulo mas para "Happy Holidays" y me dice :NO y yo estoy como : u_u ahora mis lectoras me van a odiar! si se que las tengo abandonadas, pero no es mi intencion enserio :/ ya la sigo... no les pedire que me deen mas tiempo pero la inspiracion tampoco llega sola , y es que no quiero cancelar la novela porque tengo lectoras es lo unico que no me hace cambiar de opinion.
-Besos hermosas.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 10:07 am

Dios soy mala muy mala
hace cuanto no me paso? PUTO CORREO
Es lo peor lo odio
Buehh en fin tocayita (?) amo la novela esta genial :)
los chicos todos asustados jajaj.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500
zayn esta enamorado jaja.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Enamorado
OMG! LA RAYIS BESO A LOUIS! AAAHHH
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 1269259657_omg_cat
AMO LOS GIFS!!
OKNO
siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo (apuesto a que extrañabas el Chain Chaitoo jaj okno)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 15 Ene 2013, 10:55 am

Pero no la cancelaras verdad amo la nove
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 11:20 am

Cam escribió:Dios soy mala muy mala
hace cuanto no me paso? PUTO CORREO
Es lo peor lo odio
Buehh en fin tocayita (?) amo la novela esta genial :)
los chicos todos asustados jajaj.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500
zayn esta enamorado jaja.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Enamorado
OMG! LA RAYIS BESO A LOUIS! AAAHHH
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 1269259657_omg_cat
AMO LOS GIFS!!
OKNO
siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo (apuesto a que extrañabas el Chain Chaitoo jaj okno)

jajajjajajJAJAJJAJjjajajJJAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJ!!!!!!!!!!! wow ♥️O♥️ te odio me hiciste reir mas de la cuenta (?) yo tambien amo los gifs :) mi mundo es un gif de conejo stripper (?)okno
YO ESTOY MUY ENOJADA CON VOS!
nah mentira, :) yo te quiero mucho y el correo es una chota asi que si te entiendo (perdon mi bocavulario)
pero VOLVISTE! and this is the important think here!
Besos hermosa!
pd: ame al gatito! xD Y SI extrañaba el chain chaito decia ¿Donde rayos esta Cam? y me quedaba como :scratch: :scratch:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 15 Ene 2013, 3:13 pm

Siguela yaaaaaaa
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 6:19 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela yaaaaaaa

Jajjajaja no ahora no puedo :) pero en unos dias (mañana o pasado , nose) les dare una maraton vere si puedo escribir algo ahora ya q me castigaron y ahra estoy sola nada mas por eso y bueno si no mas tarde sera :C lo siento soy pesima escritora lo se!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 6:41 pm

Capitulo 11:


A la mañana siguiente tuve que hacer un sacrificio para levantar a todos -mas a Zayn-Pero lo logre, caminábamos hacia la furgoneta, hacia frió esa mañana todos estábamos muy adormecidos.

-Hey levanten el animo.-Dije bostezando.-¿Una canción?
-No!-Dijeron todos.-Yo los mire indiferente.-Ok-Entre a conducir.-!No!-Dijo Harry.-Yo conduciré tu vas atrás con...-Miro hacia atrás.-Con Louis y esos chicos.-Lo golpee.-!Que te pasa ____!?-Eres malvado.-Todos rieron.

Luego de entrar y cantar algunas canciones faltaban algunas cuadras para llegar y Zayn Niall Harry y ... ¿Louis? estaban por estallar de felicidad.

-!Carrie!-Grito Niall
-!Nialler!-Dijo desde afuera sonriendo.-!Blair!-Dijo Zayn.-Ella no respondió solo saludo con la mano mientras sonreía con unos globos en la mano.

Laura y Maru estaban con un cartel que decía "Los extrañamos" inmediatamente salieron disparados del auto y saltaron hacia ellas , en un segundo se sonrojaron y ellos salieron como se lanzaron rápidamente.

-Eham...-Dijo Zayn mirando a Blair por lo que había sucedido en el pasillo.-¿Esto es para nosotros?

-!Malditos! no saben como los echamos de menos-Dijo Maru.-____...-Hola.-Sonreí un tanto fría.

-Zayn...-Dijo Blair
-Qu-e?-Dijo Zayn nervioso.-Luego hablamos ¿Vale?
-Claro.-Dijo.

*Varias horas despues*

Estabamos con las chicas , no se nos ocurria nada para hacer y Zayn y Blair tenian una cita, -Emocionante.-Dije sonriendo como nunca.

Blair y Zayn: Narra Blair:

Por dios Zayn todo esto es ¿para mi?-Si solo para la mas bella.-Ella se sonrojo.-No puedo creer que esto sea real -susurro.

-Jaja lo es ¿Porque?
-Porque, ¿Queso?-"Ok Blaike te declaras la reina de los malos chistes"
-Jajaja chiste malo, igual... estas aqui , no me importa.-Dijo Zayn corriendo una silla para que se siente.-Gracias.-Dije sonriente.

Luego de que sirvieran la comida perdimos el apetito y charlabamos de todo un poco , se preguntaran que paso en ese pasillo, solo habia sido una despedida, pero presentía que esta noche iba ser la mejor noche de toda mi vida, porque estaba junto a quien amaba.

-Blair...-Nos paramos
-¿Si?-Abrí los ojos al ver toda la vista de Londres desde una ventana
-Hace tiempo quiero preguntarte algo.-La tomo por la cintura con las manos temblorosas.
-S.si...-Dije
-¿Quieres ser mi ... novia?-Dijo Zayn mirandola a los ojos.
-Repite eso...-Dijo Blair.
-¿Quieres ser mia?-Dijo.
-!Si Zayn si quiero!

Los dos "desaparecieron" en un hermoso beso lleno de ternura, pero se fue intesificando cada vez mas , eran una hermosa pareja, a ella le brillaban los ojos y el podia reflejarse en ellos.
-Eres hermosa.-Susurro Zayn a su oido. -Ella sonrio y se abrazaban mientras sonaba una lenta y hermosa cancion.

Mientras los chicos:

Estábamos tirados en el sillón , Louis pintaba zanahorias en la cara de Liam que estaba dormido, las chicas no paraban de hablar, Harry hacia...algo extraño con su cabello a cada rato, Niall comía sin parar, hasta que Louis recibió un llamado.

-Hola?
-Hola Lou?-Louis esbozo una sonrisa de aquellas , era una voz de mujer ¿Quien era ella? la intriga
me mataria.


________________________
SophitaoneDirection ¿Quieres aparecer en la nove? necesito que me mandes tu descripcion porfavor!!! claro solo si quieres aparecer como algun personaje!! besos hermosa!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 6:42 pm

Chicas me castigaron asi que les dare una maraton cuando vuelva LO PROMETO y sophi ¿Quieres aparecer? yo espero tu descripcion , necesito un personaje!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 15 Ene 2013, 8:41 pm

Quien y te digo a ver
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 15 Ene 2013, 8:46 pm

Nombre: Sofia
Apodo: Sofi
Edad: 18 y cumplo el milagroso 1/febrero
Descripción física:Soy de tamaño normal mido 1.55, delgada y con curvas, cabello marron largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos azules, pestañas largas, mis labios son bien definidos.
Descripción psicológica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Cuando noto que hay alguien deprimido trato de subirle el animo haciendo bromas o bailes chistosos para subirles el animo, amo reir y trato siempre de ver la vida de forma positiva. Muchas veces dicen que en mi familia soy el payaso, es que amo reir y a su vez hacer reir a la gente. Soy una persona bipolar a veces y odio que me levanten temprano y duermo mucho.
Gustos: La musica, las peliculas, leer, Ver tv, Ir de compras o al gimnacio, Los chocolates y el helado, tomarme fotos con mis amigas,bailar, cantar, tocar la guitarra, el teclado, componer canciones propias. Me gusta mucho la moda.
Disgustos: La gente falsa, hipocrita y superficial, Las serpientes, los lugares cerrados, cualquier insecto y soy claustofobica y como dice mi mama insecfobica jajajajaja
Otras.cosas: Amo cocinar y dormir y adoro la musica. Por si erto soy vegetariana
Y varios estilos mios de vestir son asi

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67327987

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67328052

http://www.polyvore.com/nobody_compares_ch/set?id=67160161

http://www.polyvore.com/my_style/set?id=67328121

Te amo muchisisisisisisisisiisisimo
Cuando la sigues
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 16 Ene 2013, 7:21 am

Graciaaaaaaas! no creo que la siga hoy no es lo mas probable mañana o mas tarde. Besos hermosa tambien te AMO!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.