O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Miér 05 Dic 2012, 8:39 am

Camidirectionerporsiempre escribió:
#Blair Airam escribió:
Camidirectionerporsiempre escribió:
#Blair Airam escribió:HOLA!, me puedes poner con Zayn? :3 sdhkasdh Por favor T-T Gracias, besos!


Sii!! Hola bienvenida hermosa ;) Claro de los claros que puedes estar con EL chico malo de Brandford(? JAJAJ claro puedes estar con rompemezas malik o como le llaman todos..."ZAYN" (? Re ese es su nombre ajajaja besos para vos , si manda tu descripcion por aca fisica y psicologica :3 siento ser pesada pero bue jaj.


Nombre Completo: Blair Airam Cacks

Apodo: Bleid

Descripción Física: piel media Morena? (?, ojos grises, cabello castaño, alta, delgada y con un arete en la nariz ._.

Descripción Psicológica: Rebelde, Graciosa, Molesta, Irresponsable, Floja, Inmadura, Vengativa e.é

Personalidad: Cuando alguien me cae mal, por razones obvias, le digo de frente lo que me disgusta de su persona o directamente le hago la vida imposible :l (Si hago eso es porque me molesta, no lo hago sin razón alguna xd) Soy muy distraída y me doy cuenta tarde de las cosas ._.




Gustos: Me gusta hacer reír a las personas, Le hago TODO el tiempo bromas a mis amigos, escuchar música, tocar la batería, andar en skate, escribir las calles, jugar con perritos :') ver películas de terror y sangrientas, dormir, COMER!, Hacer Graff y Tags en las calles, llegar tarde a clases xd, el Rock, Heavy Metal, JUGAR CON LA PlayStation :') Y jugar fútbol xd

Disgustos: Levantarme temprano, las películas románticas, La comida de mi mamá >:c, La gente falsa e hipócrita, Los chicos nenes de mamᬬ Y Los que se hacen los coquetos -.-

Okay, hermosa, estas con Zayn besos para vos ;)


OMFG! ESTOY CON ZAYN! djsakhdkashdkasd *-* Por favor, has que le haga cosas malas e.e Okno ._. xd GRACIAS, GRACIAS! :D estaré con el RompeMesas Malik djsahdasd*-*
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Miér 05 Dic 2012, 8:40 am

Oh, te pasé de pagina, que cúl soy (?) xd
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Carrie. Miér 05 Dic 2012, 8:46 am

Nombre: Carrie {Como Carrots, muahaha, ocno...}
Apellido {Si hace falta por cualquier motivo}: Menzies
Apodos: No tengo, la alemana me decian, pero llamame como queras.
Descripción física: Estoy normal, ni gorda ni delgada, mi piel es algo paliducha, tengo pequitas en las mejillas y un poco por la nariz, tengo los ojos grandes y verdes, mi pelo es largo, lacio y pelirrojo natural {pero no tanto...} y soy alta.
Descripción psicológica: Dicen que estoy loca, já, no tanto solo un pocito, me suelo llevar bien con todo el mundo, soy algo, muy, celosa, demasiado inmadura y quizás, muy posesiva con lo mío, pero también bastante cariñosa y sensible.
Gustos: Gatos, comer, el fútbol *-*, skate, fotografías artísticas, partys hards, divertirme y chocolate, claramente.
Disgustos: Ballet {desgraciadamente, voy a clases de eso..}, muñecas de porcelana, egocéntricos, mentiras.
Hobbies: Jugar al fútbol, hacer skate, bailar como una loca *-*
Miedos: Las tormentas, la oscuridad y algunas peliculas de miedo {aunque me encantan}
Edad: 14, pero ponme la que se te venga en gana (?

& si se me olvida algo, me lo dices & encantadísima de hablarte por aquí puéh (?
Carrie.
Carrie.


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por MaruStyles Miér 05 Dic 2012, 8:47 am

Holaaaaaaaaaaa, sip me llamo Mariana pero me dicen Maru... Obvioooooooo que no hay problema con que este con Liam, los amo a todos, ♥
Te di una gran idea? Wiiiiiiiiii, qe emocion, no puedo esperar para saber cual es ! :)
Hay te mando mi descripcion !
Y te cuento una cosa? Es la primera historia que comento y tambien la primera en cual voy a ser parte de una nove, estoy super emocionada ! :D...
Un beso y espero con ansias tu nove hermosa! ♥
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 3:01 pm

MaruStyles escribió:Holaaaaaaaaaaa, sip me llamo Mariana pero me dicen Maru... Obvioooooooo que no hay problema con que este con Liam, los amo a todos, ♥
Te di una gran idea? Wiiiiiiiiii, qe emocion, no puedo esperar para saber cual es ! :)
Hay te mando mi descripcion !
Y te cuento una cosa? Es la primera historia que comento y tambien la primera en cual voy a ser parte de una nove, estoy super emocionada ! :D...
Un beso y espero con ansias tu nove hermosa! ♥

Hay mi vida :3 JAJAJA Encantadisima!!! y que bueno!1 me alegro d elegirte ESTAS CON LIAM besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 4:08 pm

Carrie. escribió:Nombre: Carrie {Como Carrots, muahaha, ocno...}
Apellido {Si hace falta por cualquier motivo}: Menzies
Apodos: No tengo, la alemana me decian, pero llamame como queras.
Descripción física: Estoy normal, ni gorda ni delgada, mi piel es algo paliducha, tengo pequitas en las mejillas y un poco por la nariz, tengo los ojos grandes y verdes, mi pelo es largo, lacio y pelirrojo natural {pero no tanto...} y soy alta.
Descripción psicológica: Dicen que estoy loca, já, no tanto solo un pocito, me suelo llevar bien con todo el mundo, soy algo, muy, celosa, demasiado inmadura y quizás, muy posesiva con lo mío, pero también bastante cariñosa y sensible.
Gustos: Gatos, comer, el fútbol *-*, skate, fotografías artísticas, partys hards, divertirme y chocolate, claramente.
Disgustos: Ballet {desgraciadamente, voy a clases de eso..}, muñecas de porcelana, egocéntricos, mentiras.
Hobbies: Jugar al fútbol, hacer skate, bailar como una loca *-*
Miedos: Las tormentas, la oscuridad y algunas peliculas de miedo {aunque me encantan}
Edad: 14, pero ponme la que se te venga en gana (?

& si se me olvida algo, me lo dices & encantadísima de hablarte por aquí puéh (?

ajsjadja eres genial , encantada de leer tu descripcion jajaj besos gracias y carrots x you
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 4:08 pm

#Blair Airam escribió:Oh, te pasé de pagina, que cúl soy (?) xd

Claro q eres muy cool ;) jajaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 4:48 pm

aqui la sinopsis:

Sinopsis:

Que suene era lo único que esperaba, para salir al fin de clases, para salir de El instituto para salir de aquí.Oh siento mis modales, soy _____(ta.)______ y tengo dieciocho años, casi graduada vivo con mi mejor amiga Camille.Si apruebo , podré viajar a Londres, siempre soñé con ir allí , siempre fui una chica muy directa, inteligente y de buen gusto algo así como “Niña bien”.No me considero como antisocial, soy una adolescente normal , apunto de cumplir 19 años. ¿Lo único que quiero? No volver a caer en las redes de el amor …jamás.


y tambien esta el la primer pag jajaj besos!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 4:50 pm

Quizas suba capitulo MAÑANA cambio de planes!!!!!!!!

Oh el viernes! cuando tenga tiempo ;)

Oh el sabado :/
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 7:13 am

OH aM algun dia :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 9:21 am

Noticias!! (: dije que qria faltar al colegio hoy xq teniamos un ensayo general , y no me importa asi que estoy solita y tengo mucho tiempo para escribir el 1mer Capitulo, se que dije que esperaran , pero no aguanto mas , soy ansiosa si JAJAJAJ xfa comenten , besos y carrots!!!!!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 9:26 am

mi vidaaaaaaaaaaaaa!!
Otra novelaaa wow amo tanto tus novelas.
Las leo todas jaja me siento importante (? Re que no pero dejame sonar.
Ya quiero que la empieces aunque voy a tener que esperar un poco pero no importa aca voy a estar esperando mientras leo tu otra novela.
Todavia hay algun chico disponible? Si no hay no importa la voy a leer igual.
Lalalalalalalalala subi capitulo en tu otra nove no nos dejes abandonadas.
Te quiero baby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 10:18 am

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:mi vidaaaaaaaaaaaaa!!
Otra novelaaa wow amo tanto tus novelas.
Las leo todas jaja me siento importante (? Re que no pero dejame sonar.
Ya quiero que la empieces aunque voy a tener que esperar un poco pero no importa aca voy a estar esperando mientras leo tu otra novela.
Todavia hay algun chico disponible? Si no hay no importa la voy a leer igual.
Lalalalalalalalala subi capitulo en tu otra nove no nos dejes abandonadas.
Te quiero baby.

(: Mar! vos jamas me vas a faltar!! Te quiero mucho mejor-amiga.
-Gracias x pasarte x TODAS mis noves (: enserio te AMO muchisimo...
- No me temo que ya no estan disponibles, pero si quieres te doy un papel secundario
-No las dejare abandonadaS! JAJAJAJA Pronto subire ;-) tenlo x seguro...
-No estas soñando, vos SOS RECONTRA IMPORTANTE!! PARA MI!!
.ah quizas en esta suba hoy el 1mer cap , si si cambie de opinion no creo poder esperar hasta el 1 de enero eamh... no lo se podre subir el 1mer cap en cualquier momento asi que esteen atentas jajja besos tambien te quiero baby ♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 10:43 am

Camidirectionerporsiempre escribió:
Mar (Pitufa ♡ ) escribió:mi vidaaaaaaaaaaaaa!!
Otra novelaaa wow amo tanto tus novelas.
Las leo todas jaja me siento importante (? Re que no pero dejame sonar.
Ya quiero que la empieces aunque voy a tener que esperar un poco pero no importa aca voy a estar esperando mientras leo tu otra novela.
Todavia hay algun chico disponible? Si no hay no importa la voy a leer igual.
Lalalalalalalalala subi capitulo en tu otra nove no nos dejes abandonadas.
Te quiero baby.

(: Mar! vos jamas me vas a faltar!! Te quiero mucho mejor-amiga.
-Gracias x pasarte x TODAS mis noves (: enserio te AMO muchisimo...
- No me temo que ya no estan disponibles, pero si quieres te doy un papel secundario
-No las dejare abandonadaS! JAJAJAJA Pronto subire ;-) tenlo x seguro...
-No estas soñando, vos SOS RECONTRA IMPORTANTE!! PARA MI!!
.ah quizas en esta suba hoy el 1mer cap , si si cambie de opinion no creo poder esperar hasta el 1 de enero eamh... no lo se podre subir el 1mer cap en cualquier momento asi que esteen atentas jajja besos tambien te quiero baby ♥

Claro que no jamas te voy a faltar! Mejor amiga? Awwwww tiernuuuuus mejor amiga tambien!
No importa si no estan disponibles un papel secundario entonces sera :-D yo tambien te amo muchisimo y a tus noves! Gracias hermosa vos tambien sos importante para mi.
Siii subi no esperes hasta enero subiii subiii la multitud pide que cami suba capituloooo.
Te quiero corazon. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 11:24 am

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:
Camidirectionerporsiempre escribió:
Mar (Pitufa ♡ ) escribió:mi vidaaaaaaaaaaaaa!!
Otra novelaaa wow amo tanto tus novelas.
Las leo todas jaja me siento importante (? Re que no pero dejame sonar.
Ya quiero que la empieces aunque voy a tener que esperar un poco pero no importa aca voy a estar esperando mientras leo tu otra novela.
Todavia hay algun chico disponible? Si no hay no importa la voy a leer igual.
Lalalalalalalalala subi capitulo en tu otra nove no nos dejes abandonadas.
Te quiero baby.

(: Mar! vos jamas me vas a faltar!! Te quiero mucho mejor-amiga.
-Gracias x pasarte x TODAS mis noves (: enserio te AMO muchisimo...
- No me temo que ya no estan disponibles, pero si quieres te doy un papel secundario
-No las dejare abandonadaS! JAJAJAJA Pronto subire ;-) tenlo x seguro...
-No estas soñando, vos SOS RECONTRA IMPORTANTE!! PARA MI!!
.ah quizas en esta suba hoy el 1mer cap , si si cambie de opinion no creo poder esperar hasta el 1 de enero eamh... no lo se podre subir el 1mer cap en cualquier momento asi que esteen atentas jajja besos tambien te quiero baby ♥️

Claro que no jamas te voy a faltar! Mejor amiga? Awwwww tiernuuuuus mejor amiga tambien!
No importa si no estan disponibles un papel secundario entonces sera :-D yo tambien te amo muchisimo y a tus noves! Gracias hermosa vos tambien sos importante para mi.
Siii subi no esperes hasta enero subiii subiii la multitud pide que cami suba capituloooo.
Te quiero corazon. Besos.


jajajJAJAjajJJAJAJjajjajaj ensima eres demasiado simpatica :P Tontita (???)
okno jaja okay okay pronto subire capituloooo!!!! besos... y en la otra nove tmb ! mas pronto aun jajaj
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.