O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Sáb 08 Dic 2012, 5:41 am

ME ENCANTA TU NOVELA SAJKDASDHASKD Pero, cuando saldré yo? :c AH!, no importa, Siguela! xd
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Sáb 08 Dic 2012, 5:42 am

Mira!, otra vez pasé de pagina XD MEREZCO APARECER YA EN TU NOVELA! >:c Lo siento, es que no puedo esperar D: soy muy ansiosa xd
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Carrie. Sáb 08 Dic 2012, 6:45 am

¡HOLIIIIIIIIIIIII!

Siento no poder haberme pasado antes, he estado un poco ocupada, pero aquí estoy!

Tu novela va genialosa *-*, espero que la sigas, me encanta y bueno, me faltarían palabras para expresar mi amor por tu novela, *-*, siguela prontísimo y no la dejes nunca! Te lo pide una zanahoria pelirroja :3
Carrie.
Carrie.


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 08 Dic 2012, 7:02 am

Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Stephani, y...
ME ENCANTA TU NOVELA ES MUY...JASBDUIDSBRHBFIEHFB...

Siento haber perdido la compostura pero enserio me encanta tu novela y si no es mucha molestia...me gustaría que la sigas...a por cierto un placer ser tu nueva lectora..

Feliz Navidad
Te envió una galleta tamaño familiar
BESOS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 1:54 pm

Cam escribió:Holaaa
Bueno soy Cam y soy tu nueva lectora
Me encanta la novee! Esta buenisima
Sospecho que esa pizza no va a ser muy comestible.
Tienes que seguirla prontoo

Besos
Chain Chaitoo


Ahh! Cami! Bienvenida :P TE LLAMAS IGUAL Q YO (? okno jja si te llamas igual pero no tiene nada q ver
!Nueva lectora! me alegra mucho c: jaja no pense q tendria exito :P gracias linda!
Esa pizza qizas no sea muy comestible jaja lo mismo pienso!
ya la sigo!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 2:01 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:Mira!, otra vez pasé de pagina XD MEREZCO APARECER YA EN TU NOVELA! >:c Lo siento, es que no puedo esperar D: soy muy ansiosa xd


jajajajjajaja! Tranquilizate!!!!!!!!!! Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 167695056 xD

Dentro de poco apareceras!!! en unos 2 capitulos c: no te alteres porfavor!!!!

jaja sos una super genialosa (? pasaste de pagina! Gracias TE AMO de vuelta♥️ jaja

besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 2:02 pm

Carrie. escribió:¡HOLIIIIIIIIIIIII!

Siento no poder haberme pasado antes, he estado un poco ocupada, pero aquí estoy!

Tu novela va genialosa *-*, espero que la sigas, me encanta y bueno, me faltarían palabras para expresar mi amor por tu novela, *-*, siguela prontísimo y no la dejes nunca! Te lo pide una zanahoria pelirroja :3


jajajjajajaj!! Gracias! :3 tmb te quiero
ah ah ya la sigo ;)
me alegro q te gusteee!!!!! besos y carrots solo x you.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 2:05 pm

SoyUnPeluche escribió:Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Stephani, y...
ME ENCANTA TU NOVELA ES MUY...JASBDUIDSBRHBFIEHFB...

Siento haber perdido la compostura pero enserio me encanta tu novela y si no es mucha molestia...me gustaría que la sigas...a por cierto un placer ser tu nueva lectora..

Feliz Navidad
Te envió una galleta tamaño familiar
BESOS


YEIIIIIIIIII YEIIIIIIIIIII YEIIIIIIIIIIII YEIIIIIIIIII YEIIIIIIIIIII YEIIIIIIIIIII YEIIIIIIII!!!!!!!!

(Corriendo a despertar a mi hermano....no se porq a el ) -!NUEVA LECTORA!

-!Dejame dormir!-(almoadonaso) , en fin yo segui gritando y ahora estoy contestando tu hermoso mensaja jaja si me encanta q mi nove les paresca ajksfasfjasfkaf <33333
Otra galleta para vos tamaño XXL familiar! xD
BESOS Y CARROTS.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 2:07 pm

-Hola a todas mis nuevas lectoras!!!!! espero que esteen muy bien
gracias por pasarse por mi nove nunca tuve tantas lectoras en una jaja
ahora la seguire!!!! gracias por los cumplidos todas son muy lindas ;) espero no desesperen (Blair) jaja besos!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Kawaii. Sáb 08 Dic 2012, 2:25 pm

:D Siguela! Nueva y Fiel Lectora :)
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 2:31 pm

Oriiana escribió::D Siguela! Nueva y Fiel Lectora :)


Wiiiiiiiiii nueva lectora! bienvenida linda ;) ah estoy escribiendolo besos! tkm
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 3:22 pm

Cαριтυℓσ 3 : 2/2


Louis: Ya dame esto…-Virtio todo el paquete-.

Maru: La masa esta lista ahora solo hay que esperar-Dijo casi metiendo la masa al horno

Liam : ¡No!-Exclamo tomando sus manos-Mariana se sonrojo-Deberías ponerte estos-Dándole guantes de cocina-Para no lastimarte-Dijo sonriente.

Maru: Gracias Liam que lindo de tu parte-Sonrío poniendo al fin la masa en el horno.

Todos: -entre murmullos-No quiero que te lastimes, Maru dame un besito-Ahogando risas.

Liam: ¡Ya basta!

Niall: Hablando… ¿No creen que ____ es muy linda?

Harry: Cualquiera se la tiraría en cualquier momento, hay que cuidarla-Sonrío pícaro

Zayn: Calla mujeriego, no mandes indirectas sabes que tu te la tirarias en cualquier momento

Harry:-Río-Quizás pero estoy interesado en otra chica…-Louis dejo atrás su expresión, rara expresión de enojo y suspiro aliviado.

Liam: Tomlimson ¿Estas celoso?

Louis: ¿Yo celoso…? Por favor, no hablen tonterías jamás fui celoso y menos de ____ apenas la conozco-“y es hermosa”.

Maru: Claro ¿Por qué no vas a avisarle a ______ que la cena estará lista?

Louis: Es buena idea- subió arriba a ver a ____.


Narra _______:

Casi no pude dormir por los gritos de todos en la sala, pero descanse bastante, decidí tomar una ducha.Fui al baño y la prendí era genial sentir como el agua caía sobre mi, esos momentos en los que empiezas a soltar pensamientos. ¿Estamos viviendo con la banda más famosa del momento? No lo puedo creer, no los quiero molestar pero son tan bellos mi amiga tenia completa razón y ¿Cómo…-Un golpe interrumpió mis pensamientos , pero no le di importancia-¿Cómo me pudo pasar?


Mientras Louis:

Subí a ver a ____ y toque, como no contesto supuse que no estaba o que estaba en alguna otra habitación.

______...-Abrí la puerta.-_____-Buscando debajo de la cama ¿Por qué se escondería allí?-Por alguna razón entre al baño, sin percatarme de que podría estar allí y no podía creer lo que veía.

-“Louis William Tomlimson, debes estar en el cielo, o en frente de la novena maravilla del mundo para ver esto, definitivamente estoy en el cielo”-Pensé mordiéndome el labio inferior-Sentí la presión-Esto no es un sueño.-Seguí observando a _____ en ropa interior, hasta que su grito me quito de mis extraños, locos, y debo decir que un poco pervertidos pensamientos ¿De quien rayos heredaste esta parte Louis?-pensaba regañándome a mi mismo.


-¡Ahhhhhhh!-Grito _____ tapándose con una toalla.

-Ah-a-Reaccione-¡Lo siento mucho ____!-Cerré la puerta, tapándome el rostro y me percate de que había tres…cuatro tontos mirándome.

Yo: ¿Qué? Aquí no paso nada.

Harry: Claro Boo Bear, díselo a tus pantalones-Mire hacia abajo ¡Oh no!

Zayn: no pasa nada, ve a darte una ducha.

Yo: Te amo Zayn-Fui corriendo al baño a darme una ducha, para ver si disminuía de apoco mi pequeño (gran) problema.

Mientras los demás:
Maru: ¿Qué habrá visto para ponerse así verdad?-En eso salio ____.

Niall: Creo que vio eso-Río.

______: Díganle a su amigo que toque antes de entrar al baño

Liam: Claro el nunca es así, de seguro no fue su intención-_____ sonrío.-No estoy enojada.

Todos: ¿Enserio?

______: Si-Sonrío- ¿La cena esta lista?

Maru: ¡Mas lista que nunca!


Todos bajaron a ver la pizza pero al encontrarse con una humareda casi no pudieron ver…

Maru: -tos-¡Oh…no! Creo que se quemo-Dijo haciendo un puchero.

Zayn: Plan “B” Boberto.-Zayn marco el número del chef para que les traiga una pizza bien hecha, mientras los demás distraían a ____ y Louis bajaba sonriente.

Louis: ¡No…ahora pensara que soy un inútil!

Cuando llego la orden, todos corrieron a poner un mantel y algunas velas, disimulando el enorme desastre que había hecho.

Narra _____:

Baje al fin y no evite esbozar una sonrisa al ver la hermosa decoración que había.

Louis: Es para ti… supongo que te debo una disculpa.

Yo: Esta bien… que hermoso chicos.-Todos sonrieron.- ¿Cómo lo hicieron?

Harry: podemos hacer lo que sea, tenemos contactos-río.


Louis me corrió el asiento, para que me siente me sentía una princesa –sonreí ante el acto-Gracias.

Louis: Todo para la princesa más linda-Sonrío.-Sentí como mis mejillas adquirían un color rojizo.

Terminamos de comer, Maru y yo reímos toda la cena de los chistes de Niall y Louis de todos en realidad.Son unos chicos increíbles Camille jamás creerá lo que estoy viviendo.
-Chicos…am creo que iré a buscar servilletas a la cocina.

Todos: ¡No! –Ya era un poco tarde, cuando vi ingredientes tirados por todas partes.

Yo: ¿Qué paso aquí?-Dije.-Te lo explicaremos…-Dijeron todos.

Al final de la explicación todos los chicos sentían culpa mientras yo comencé a reír.

Liam: o-oye-riendo.- ¿Qué pasa?


-jajajaja su historia fue muy graciosa, los ayudare a limpiar-Sonreí.

Louis : ¿Entonces no piensas que somos inútiles?

-Claro que no , son geniales-Sonreí

Luego de ayudar en la ardua limpieza, todos estábamos muy cansados.

Maru: Me iré a dormir, hasta mañana a todos.

Liam : Yo también , este fue un día-bostezo.- agotador.

-Zayn estaba dormido en el sillón-

Niall: Yo me encargo luego, hasta mañana-sonrío.

Harry: Buenas noches.


-Louis y yo quedamos solos.-

-¿Cansada?-Dijo sentándose en otro sillón-Me senté junto a el.

-Mucho…gracias-Dije.

Louis : ¿Por qué?-Mirándome.

Yo: si no fuera por ustedes ella y yo hoy dormiríamos en la calle-Lo mire.

Louis: No es nada, tenerte aquí es lindo-Río-Eres muy agradecida.

Yo : ¿No están acostumbrados a decir “gracias” por algo?-Pregunte.

Louis: Esque casi nunca …es decir , los cocineros y los que hacen la limpieza, es decir, no no estamos acostumbrados-Bajo la mirada.

Yo: Gracias-Lo abrace.-¿Eso no te hace sentir…bien?

Louis: Supongo que si…

Yo: -Sonriendo.-Buenas noches Louis…-Deposite un beso en su mejilla y me vi decidida a subir las escaleras que se dirigían a la habitación cuando el me interrumpió.

Louis: _____...

Yo: ¿Si Louis?

Louis: Gracias… -Sonreí y subí-Buenas noches, estoy segura que mañana será un lindo día. Me acosté y caí en un profundo sueño.



_________________________________

Hola , bienvenidas nuevas lectoras (: como ven habia una parte la que Louis...se fue a bañar bueno eso :oops: para mi es un poco vergonzoso escribirlo jaja espero que les alla gustado comenten ;) besos y CARROTS
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 08 Dic 2012, 3:26 pm

Hola soy nueva lectora

besos :(L):

PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 3:31 pm

DA19042000 escribió:Hola soy nueva lectora

besos :(L):



Wiiiiiii!! nueva lectora! chicas que feliz me hacen!! c:

Bienvenida!!! Gracias por pasarte linda ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Lauriita_Styles Dom 09 Dic 2012, 2:53 am

Ñps capituloos PERFECTOOOOS
me encaanta
siguelaa
bss :P
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.