Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 59. • Comparte
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
What the f**k donde te metiste?porq no la siguesssssssss ;(
mafe11
kdagsljfaskjgfasijd f voy a morir :muere:
-Ángela-
-Ángela- escribió:kdagsljfaskjgfasijd f voy a morir :muere:
ahhahaha somos dosxd
romiinax
Tres, de hecho que somos todas las Jazzersromiinax escribió:-Ángela- escribió:kdagsljfaskjgfasijd f voy a morir :muere:
ahhahaha somos dosxd
Scarlett Devine
NAAAH, CUATRO!!! YA SOMOS CUATRO JAZZER!!! AVE JAZZER, DIOSA DE LA ESCRITURAAAA :canto:Scarlett Devine escribió:Tres, de hecho que somos todas las Jazzersromiinax escribió:-Ángela- escribió:kdagsljfaskjgfasijd f voy a morir :muere:
ahhahaha somos dosxd
Ana Pettyfer
Seguilaaaaaa! Nos queres matarrr? Seguii
mica_malik
osea seguilaaaa. yo querer capitulo, si no yo matartee. cdhh
MeelNSNStypayhoralikson
Capitulo 53 "Culpables"
El corazón empezó a latirme furioso, era irregular.
-Alice-se quejo, su lengua se entrelazaba con la mia, movi un poco mi pierna y el respondio moviendo sus caderas lentamente y en ese instante senti su ereccion presionandome. ¡Oh! - basta –gruño, separandose de mis labios, pero no se movio, dejando la poca distancia entre nuestros rostros, ambos nos mirabamos. Sus ojos color miel estaban levemente mas oscuros, sus pupilas dilatada, lo unico que se escuchaba en la habitación eran nuestras respiraciones que lentamente intentábamos recomponer. Queria volver a besarlo a sentirlo, esto era tan nuevo para mi. No pense demasiado y estampe con violencia mis labios sobre los suyos. Sabia que el queria esto tanto como yo, abrio su boca nuevamente para rozar su lengua con la mia con decisión. Mis manos fueron a su cabello, entrelazando mis dedos y tirando de el levemente. Un gruñido salio sus labios que me hizo sentir un cosquilleo debajo de mi estomago. Bajo los besos a mi cuello donde comenzo a mordisquear y lamer con fuerza, jadee suavemente. Estaba mal ambos lo sabiamos, pero se sentia bien- ¡Jodida mierda! – se separo, apoyando su cabeza en su almohada de nuevo- ¿Por qué hiciste eso ?– me sente en la cama algo aturdida, su rostro estaba duro como una piedra-
-T-tu la seguiste! –dije con valor acusandolo, el nego con la cabeza tapandose el rostro, de repente me senti avergonzada yo habia empezado esto como una maldita necesitada- L-lo lamento pense que tal vez querias desahogarte –dije bajando el tono de voz, lo escuche suspirar. Me encontre con su mirada fria cuando se sento en la cama-
-Bien, ambos tuvimos la culpa. Yo lo segui –admitio, sonaba tan distante- hace meses que no tengo un buen polvo- suspiro molesto- solo duerme ¿si? Y olvidaremos esto – dijo parandose, ¿A dónde iba? Camino hacia la puerta, pero se dio vuelta y me miro- ... y Alice, nunca pienses que sabes lo que quiero – su mirada me indico que no estaba bromeando, salio de la habitación cerrando la puerta. Deje caer con pesadez mi cabeza sobre la almohada.
-¡Oh dios mio! – chillo mi madre luego de que Zayn le terminara de contar todo el relato de lo sucedido, yo simplemente miraba mi cuenco con cereales y los movia lentamente con la cuchara.- ¡cuantas veces te voy a tener que decir que tienes que preguntar antes de abrir! –dijo mi madre de repente regañándome –
-lo se mama –dije cansada, no habia podido dormir nada ya que lo que habia ocurrido con Zayn no me habia dejado dormir, el habia aparecido luego de una hora que simplemente se tiro en la cama mirando para el otro lado quedando profundamente dormido, lo que mas me llamaba la atención era como habian pasado Dylan y el otro, si nosotros teniamos seguridad en la puerta desde que los matones habian agarrado a Niguel-
-Otra razon para que entres en un colegio! No estaras tanto tiempo sola dando vueltas en la casa, querida – dijo mi madre intentando suavizar la voz, pero seguia sonando demandante como siempre. –
-¿Un colegio? – dijo esta vez Zayn con un dejo de sorpresa- es increíble, podria ayudar mucho. Tambien para que se relacione con gente de su edad –queria ahorcarlo, matarlo, machacarlo! Solo lo hacia para mantenerme
Ocupada y alejada -
-es lo mismo que le digo yo, pero ya sabes… es algo testaruda- levante mi rostro suspirando hacia mi madre-
-uno, no voy a ir a un colegio. Dos no tengo problemas de sociabilizar –dije mirando esta vez a Zayn- y tres no estoy todo el tiempo sola
-nombrame dos amigos que tengas –me desafio Zayn, mi madre me miraba esperando una respuesta. Bufe molesta –
-Liam- dije levantando un dedo- ..y Amber – levante otro dedo, el hizo una mueca-
-Amber no es tu amiga – revolee los ojos, diria Alex pero mi madre no podia enterarse de su existencia, no por el momento-
-Tengo otros amigos afuera que ustedes no conocen! –dije ya con poca paciencia-
-eso no es cierto – me reprocho Zayn-
-Niguel es mi amigo! – dije de mala gana, aprovechando que el no estaba en la sala-
-cariño Niguel es nuestro mayordomo – mi madre me miro con algo de pena, volvi a suspirar frustrada-
-bien hace lo que quieras, si queres meterme en un colegio hacelo! – explote saliendo del comedor, escuche las advertencias de mi madre para que vuelva y que no podia faltarle el respeto de esa manera-
Última edición por LoveHarry el Miér 27 Feb 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
LoveHarry
AGGGGGG DIOS!!! ZAYN ES EL CAPULLO MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL!! LO JURO!!! QUE GRAN DIIIIIIIIIIIIIIIISIMO GILIPOLLAS!! AGGGGG AGGGGGGGGG GILIPOLLAS IRRESISITBLE Y BUENORRO PEOR AUN ASI UNA IDOITA DE CUIDADOOO!! ya empezamos, ESTA PEOR QUE ANTES, MAS FRIO!!!!!! :sad: :muere: ESTE TIO NO APRENDE NI VAMOS!!! QUE AMAS A ALICE TIO ES QUE NO LO COMPRENDEEEEEEEEEEEEEEES :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! JHKSJDFHGKLSDFJHGKSJDFHGKSJFDHGSJFDKHGSKDJ :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: EN SERIO!!! OJ OJ OJ!!!! :gasp: ES TAAAAAAAAAAAN CABEZOTA EL TIO!!! BUFFFFFFFFFF...TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: LE BESO EN EL CUELOO Y TODO!! !Y LUEGO LE ECHA LAS CULPAS A ALICE!!! Y LUEGO LE REFRIEGA QUE NO TIENE AMIGOO!! mas vale buenos amigos que falsos (o algo asi era el dicho noooo??' :suspect: slkjgdkldghsjdk ajjajajajaja) XDXDXDXD Y TENDRIA QUE PNERLE CELOSOOO!! ESO ESOOOOO!! CELOSOOOOOOOOOOOOO :aah: :aah: :aah: :aah: JAJAJAJAJ VENGA SUBE PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEES :amor: :amor: :amor: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Ana Pettyfer
¿Por que subes cuando no estoy? salfjdsljflsjgjdfgngdfgh ¡ME ENCANTO el capítulo!
Quiero que Zayn vuelva a ser el de antes :c
Quiero que Zayn vuelva a ser el de antes :c
SummerLove.
Te exijo un maratón!! lo que amo esta novela no se puede explicar
Seguila! :)
Seguila! :)
pachula
Oh dios, que capitulo.
tienes que seguirla :))
tienes que seguirla :))
Pepaa
Siguelaaaaaa no la puedes dejar asii!! Me encanto el capitulooo:D
mafe11
QUE DIABLOS LE PASA A ZAYN??????? :muere: NO LO ENTIENDOO, agh bipolar sjkfadshjkfashsa. Siguela prontoooo que muero por esta novelaaa, aklajfdsfak.
Caamii-.
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59