Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 59. • Comparte
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
Estoy llorando :( que bonito la quiere y se ha ido...........
Scarlett Devine
Oh dios mio esto es demasiado para mi, siguela ksgjfjjh
{Bratwithswag.}
DIOS.............................. chica, porque me haces esto???? estoy llorando, te quiero, le DIJO TE QUIERO JODER!!1 MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE NO PUEDO DEJAR D ELLORAR MIERDA!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad: a.....si..............PORQUE EL TIO MAS HERMOSO, AMABLE, SEXY, MALOTE, GENIALIISIMO, DIVERTIDO, PERFECTO DEL MUNDO SE HA IDO, SE HA SEPARADO DE ELLA :sad: :( JODER MIERDAAAAAAAAA!!! LE DIJO: TE QUIERO, ¡¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :lloro: :lloro: :lloro: :wut: ............................. :'( ..........OH DIOS, TIENES K SUBIR YAAAAAAAAAA!!! PERO YA YAAAAAA!! YA YAYAYAYYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYYA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SUBE YA POR DIOS!! NECESITO K SUBAS !!! ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HE CONOCCIDO NUNCA
sigo llorando VALEEEE!!! ESTO NO PUEDE SER BUENO!!!!
TE QUIEOR TE ADORO!!! ERES DE LO MEJOR!!! LA MEJORIIIIISIMA ESCRITORA DEL MUNDO Y TOTALMENTE EN SERIO!!!!!
TIENES...UN DON
sigo llorando VALEEEE!!! ESTO NO PUEDE SER BUENO!!!!
TE QUIEOR TE ADORO!!! ERES DE LO MEJOR!!! LA MEJORIIIIISIMA ESCRITORA DEL MUNDO Y TOTALMENTE EN SERIO!!!!!
TIENES...UN DON
Ana Pettyfer
Se fué :(
Tienes que seguirlaaa!
Att: Angela
Tienes que seguirlaaa!
Att: Angela
-Ángela-
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
puedo dejar de llorar diosa tienes que seuirla en cuanto puedas nocreo que lo supére por favor que zayn no muera seria el fin de ____
esres tan buena escritora que cuando leo un cap se me pone la piel de gallina
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sofia ♥
besos
xoxoxox
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
puedo dejar de llorar diosa tienes que seuirla en cuanto puedas nocreo que lo supére por favor que zayn no muera seria el fin de ____
esres tan buena escritora que cuando leo un cap se me pone la piel de gallina
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sofia ♥
besos
xoxoxox
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
socrybja
AAAAAi estoy a punto de largarme a llorar akdjsfh, que lindo y triste cap jkdsafhafj:_ ZAYN SE FUE :( :( Y LE DIJO TE QUIERO! djksfdssa. ZAYN NO TIENE QUE MORIR! Siguela prontooo
Caamii-.
Me dio penita el capitulo :(
Tienes que seguirla babe!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
wjkhaldjsahdfj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElPotoDeSasteem
siguela por dioooooooooooooooooos!!! POFAPLIIIIIIIIIIIS!!! TIENE K SEUGIRLA YA!! PERO YA YAAAAAAAAAAA!! JSFHDKJFHDSKLJFHDLSAKHFSDKAJHKAS ENS ERIO!!! ME DA UN TRAUMAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana Pettyfer
OMG!!!! Moriiiii muerta!!!! onda, seria "yo tambien te quiero... te quiero cojero" okno, me fui al chori. Enserio, tiene que volver en 6 meses medio traumado pero sano y salvo... Seguila pronto, quiero saber que va a pasar...
AMO tu nove y como escribis :)
Kisses
AMO tu nove y como escribis :)
Kisses
LittleGirl_1D
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAS MARATOOOON PORFIIIII
HAS MARATOOOON PORFIIIII
sara_perez
noooooo! Le dijo que la queria :(L): y se fue.
SEGUILA! Por favor! nos merecemos un a maratón!!
SEGUILA! Por favor! nos merecemos un a maratón!!
pachula
El trailer de la novela "See farther of what you see" está hermoso tu enserio eres tan sadfghjk<333 Dios te admiro un buen, quisiera escribir como tu!
sara_perez
Capitulo 46 "¿¡Colegio!?"
Las cosas en la casa iban cambiando de apoco, mi madre parecia algo deprimida, se quedaba en casa siempre que podia, Niguel me dijo que esta algo asustada por lo que le puede llegar a pasar a Zayn. Eso claramente no calmaba mis ansias de recibir noticias de el, ya habia pasado un mes de la ultima vez que lo vi yéndose en el tren, cada vez que me iba a dormir se repetia la misma escena de cuando el ponia su mano en el tren y partia. Los primeros dias me costo mucho afrontar que el ya no estaba en la casa, me sentia hasta insegura, pero gracias a la contencion de Liam, lentamene pude procesar todo lo que estaba ocurriendo. Lo que habiamos hecho la noche anterior habia sido algo magico, pero como si no fueramos nosotros lo que lo haciamos, al otro dia antes de que el parta, todo estaba normal. No tocamos el tema, aunque mi cuerpo seguia algo dolorido en mi parte intima, pero sabia que eso era normal, gracias a dios habia escuchado una de las millones de charlas que tenia Amber con sus amigas.
Amber, realmente no la extrañaba, pero no era mala chica. No lo se, tal vez no quiera ver lo mala que puede ser la gente debes en cuando, mas te conocen con mas facilidad te pueden lastimar.
¿Alex? Me intento de invitar nuevamente a tomar un helado a comer, pero realmente no estaba de animo para nada de eso, a las pocas semanas se dio por vencido. El anillo que me habia regalado estaba guardado en el cajon, en algun momento se lo iba a devolver.
Comi mis cereales mientras mercedes terminaba de pasar el plumero por una de las lamparas de la abuela Dora fallecida hace años, era basica, pero antigua como una tortuga de agua.
-Mercedes por favor traeme un té. ¿Dónde esta Niguel? – dijo mi madre entrando con su humor mañanero, la mujer joven con su pelo negro azabache recogido en un rodete tirante por lo bajo y su delantal a cuadros azul la miro a mi madre con ojos bien abiertos-
-Niguel esta algo engripado, me dijo que en unos minutos bajaba- mi madre asintio para luego sentarse en la cabecera de la mesa, la mujer salio disparada hacia la cocina. Mire mi boul ahora vacio, lista para irme me pare-
-no, tengo que hablar con vos Alice. Va a haber unos cambios – me sente algo molesta, Mercedes llego con una caminata rapida y una taza humeante con el té, junto a unas masitas en un pequeño plato de porcelana, rapidamente la chica pelinegra se retiro dejandonos a solas-
-no tengo toda la mañana mama – dije de mala gana, ella levanto una ceja-
-mas respeto jovencita- me trague mis insultos, mi madre me miro cautelosa luego de darle un sorbo al té-
-bien, como te habras dado cuenta la casa no esta muy firme luego de la ida de tu hermano – la interrumpi-
-hermanastro- corregí, ella revoleo los ojos-
-Bien, como digas. Estuve un poco –miro a la sala buscando las palabras con las que iba a hablar- desequilibrada emocionalmente –me miro- Alice, sabes que quiero lo mejor para ti- dijo agarrando mi mano que descansaba arriba de la mesa –
-me estas asustando – dije frunciendo el ceño, ella respiro hondo-
-Veo que no haces nada mas productivo que salir con ese chico de pelo corto, me parece un gran chico. Los Payne son una gran familia, pero realmente no creo que estes encontrando tu camino. Y el metodo de la Tutora no funciono –ella suspiro- Hija, quiero que vayas a el colegio como cualquier chico normal. –separe su mano de la mia en alerta-
-¿Qué?! ¿al colegio? Es tarde para que empiece las clases, aparte voy a estar atrasada comparada a todos los chicos-
-No vas a estar atrasada, le pedi los ultimos temas que vieron a tu Tutora y hable en estos dias con el Director, tendras que dar un examen de equivalencia pero estas bien con tu nivel academico – negue con la cabeza-
-mama, no me puedes mandar al colegio a esta edad. Fui de chica nada mas, no estoy acostumbrada a pasarme casi todo mi dia adentro de un lugar con el maldito trasero pegado a una silla – dije intentando calmar mi tono de voz que comenzaba a elevarse-
-¡Lenguaje Alice! Es la mejor escuela del pais, tienes suerte que te quieran evaluar a estas alturas, podras conocer gente de nuestra calidad de vida – dijo intentando sonreir-
-¿calidad de vida? ¿acaso crees que esto es una gran calidad de vida? – dije levantandome de la mesa- ¡mama! No ire a la escuela, no soy una chica de escuela y nunca lo fui. Mi ultimo año de estudio tampoco lo voy a ser. – dije para retirarme-
-iras igual, te guste o no – la escuche decir, subi las escaleras a paso pesado y cerre la puerta de un portazo-
LoveHarry
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59