Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that Summer [HarryStyles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 56. • Comparte
Página 41 de 56. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56
¿Te gusta la novela? (:
Re: Remember that Summer [HarryStyles]
Cami Tomlinson escribió:*Amándote* ah
nena, vos ya me amas :$
Jaeger.
----
OMG!!
La espera vale la pena, yey!!
te quiero, te amo y lo que le sigue :P :P :P :P
Besos Xx.
La espera vale la pena, yey!!
te quiero, te amo y lo que le sigue :P :P :P :P
Besos Xx.
Kurisu
Wondderland. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaah Cande<3 Amé el capítulo, más tierno no pudo ser:3 esos celos de Harry son tan graciosos hahahah, pero a la vez son tiernos y aveces insoportables, esque... ¿no se da cuenta que Luna nada más lo quiere a él? D: en fin, amé el capítulo muchísimo, no puedo creer que solamente queden 4 capítulos, es tan hermosa la novela que no quiero que se acabe :lloro: espero que Harry se lleve a Luna con él y juntos dirijan los hoteles de Des, ah(? ya te di una idea xd sigue cuando puedas Cande:3
Aww, si <3 Harry es un amor y tan asdaskldasdl <3 hay que violarlo :$ ah xd andkasl
Ya la sigo, Steph c:
Jaeger.
----
lovesickforu escribió:La amoooo, sigue por favooor :love:
Ya subo c:
Jaeger.
----
nadiita escribió:kandee, voy a desesperar si no subes capitulooo!
jajajajaj
sube, sube, qe ya la extrañoo!
kisses!
Ya subo, linda!
Jaeger.
----
mika_z♥ escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ame el cap fue tan dasgdfasfas Hazza y Luna celosos y las pantuflas de Hazza y.. ok me voy ajjaja seguila porfissssssssssss
Son un amor los dos <3 perfectos c: Ya sigo!
Jaeger.
----
Conniє escribió:Harry celoso no puede ser mejor xd Intento imaginarmelo y juro que muero :33 Ahora si: NEW READER, amo la nove, neh mentira te amo a vos por subirla y escribirla que es diferente xd Muero con cada uno de los caps, no llegue desde el principio pero llegue casi al final (? frase rara lo se pero es cierto <3 The loveo amore.... Termine de leerla en la mañana pero me dio paja comentar xd
Connie, bitches
BIENVENIDA CONNIEEEEEEEE!!
Aww este Harry es tan distinto a las que todas conocen en otras novelas xd No se, es distinto y un amor en verdad c:
JAJAJ bueno, cuando termines avisame por favor(? adjaskldas Gracias por pasarte bebe c:
The loveo more :$
Jaeger.
----
Sophie. escribió:Chechecheche,miren,lectora nueva (?)
Kande,Kandelita,Kanela..te digo que me encanta tu novela.Al igual que todos tus projectos,aunque no los leí todos..{¡¡Tenes tantos,MUJER!! :3} porque sos una escritora excelente,y aunque sé que cada día hay que mejorar más,te digo que ya como escribís es perfecto De verdad.Una de mis escritoras favoritas fjkhdjshj.
Cuando termines esta nove preciosa,me voy a pasar por otros projectos tuyos..así que tal vez estés leyéndome todo el tiempo :B
Me quedé atrasada con Ballads&Hits.Lo único que recuerdo es que terminé de leer cuando casi matan a Alegra {o como se llame la hermana de Lucy}..así que tengo que releer toda la novela de nuevo para acordarme como iba la cosa c: Aunque lo haré encantada porque sé que es tu creación ._. ASHH! Ya,adoptame,ya vez que soy un amor (?)
¡Encima sos argentina! :D Compartimos nacionalidad y gustos Hablo de Beatles.¿Tenes canción preferida? *---*
Llegué para los aplausos con esta novela pero no importa,lo que importa es que llegué.Sana y salva n_n
Bueh,me despido,querida Kandela escritorafantabulosademismanacionalidadygustosmusicales kfhdjsja.
Que sigas bien.Bessos.
¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Te agradezco con todo el alma que te hayas pasado a mi novela y te tomaras el tiempo de leerla c:
afdsjkadasnd pues no te has perdido mucho de B&h xd creo que solo subi un capitulo despues de eso :c muchos problemitas con la compu u.u
¡Otra que comparte mi nacionalidad! Aunque seamos gobernados por una mujer que no tiene ni dos dedos de frente para darse cuenta de las cosas-.- asdnjasd en fin, ¿Te gustan los Beatles? *-* Mis canciones preferidas de ellos es She loves you, Across the Universse, In my life, Something, All my loving y All you need is love c: peeeeeeeeeero mi cancion preferida, preferida de toooooodas las bandas y cantantes que me gusta es la de You gonna make me lonesome when you go c: de Bob Dylan <3 tambien esta la version de Miley que me encanta c:
Besitos, amore <3
Jaeger.
----
Loretto escribió:CANDELA! quiero cap :c #Loveyou
¡YA SUBOO!
Jaeger.
----
arancibiawanda_95@hotmail escribió:HERMOSA!! SE PUEDEN PASAR POR MI NOVE SOY NUEVA COMENTEN XFIS! https://onlywn.activoforo.com/t41710-how-im-supossed-to-live-without-you-harry-styles-_____tn-yocksualas#2194141
Agradeceria que no utilizaras mi novela para tu publicidad, ademas esta prohibido c:
Jaeger.
----
Florquimileste escribió:
ujale!!; pero que mala pata!!; que mal che!, bueno espero que se arregle pronto todo y que puedas seguir con las noves que tanto amamos!.Muchisimas suerte con tus pasantias!!!
Si, una mala leche total :C
Gracias pro tu buena vibra c: (se siente raro decir esoxd) adsad Ya sigo!
Jaeger.
----
Sophie. escribió:¡Kande! No te preocupes,entiendo.
Espero que se solucione pronto el problema de la netbook,blda.
¡Suerte con la escuela! Che,¿qué pensás estudiar? ._.
Besooss!!!
Gracias nena c:
Voy a estudiar psicologia en la UBA c: ansdklasd besitos <3
Jaeger.
----
Página 41 de 56. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56