O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Darcy9998 Mar 22 Ene 2013, 2:56 pm

Zayn me mata de amor siguela por favorr
Darcy9998
Darcy9998


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 22 Ene 2013, 9:16 pm

Capitulo 29

-Zayn:aqui (dijo acercándose a ti, robándote un beso, el beso fue romantico pero despacio, al terminar los dos se miraron a los ojos y sonrieron terminaron de comer y Zayn llevo la bandeja, y fue con los empleados a organizar todo, ya que de hoy y por un tiempo infenfinido Zayn y tu se quedaría ahí para pasar su luna de miel,Zayn tardo 30 minutos aprox, y cuando volvió a subir se llevo una sorpresa)

Zayn: listo ya esta perdón por la tardanza es solooo, O.O lo siento muchísimo no fue mi intención, tenia que tocar la puerta, valla, lo siento!


- Tu:vamos Zayn ni que fuera para tanto!

- - Zayn: claro que lo es!

- - Tu:ok,pero admite que te encanta!

- - Zayn: lo admito me fascina,esto es algo que no lo puedo creer te vez tan, tan, sensual sexy, hermosa, bueno te vez tan tentadora, por eso ponte una toalla!

- - Tu: ahí, Zayn ya me haz visto en traje de baño que tiene que me veas asi?

- -Zayn:ok, tienes razón, pero el traje de baño era un poco mas, grande, esto es mucho mas chico! Sacate la toalla de la cabeza y póntela en el cuepo bebe!(dijo nervioso)


- - Tu:jajaja, ok ya me pongo una toalla! Pero con una condición!

- - Zayn: cual?

- - Tu: que te saques la remera!(dijiste mordiéndote el labio)

- - Zayn:no, lo siento amor pero eso no lo podre hacer!

- - Tu: y porque no?

- - Zayn: porque se lo que tramas, intentas que en este viaje logres esa meta de que te haga el amor, crees que no me he dado cuenta, que intentas que te haga el amor a toda costa!

-- - Tu:vamos Zayn no es el fin del mundo, porque me hagas el amor, además, me deseas tanto como yo a ti, y me doy cuenta cuando me miras, tienes ganas de ahora mismo besar todo mi cuerpo!(dijiste sonriendo)
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 22 Ene 2013, 9:17 pm

Chicas si quieren siganme en twitter @1DCamilaR (tengo una foto de soy un pandicornio) o en pin: 2839D5FA
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Juulii Miér 23 Ene 2013, 6:18 am

Me encanto el cap!! Pobre Zayn, rayita no lo deja tranquilo...

Jaja, ya me paso por tu twitter! :)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por onelastkiss Miér 23 Ene 2013, 10:44 am

siguela!!!!!! hahaha me encanto el cap ;) no tienes whatsapp??? xdddd
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 24 Ene 2013, 9:17 pm

Capitulo 30

Zayn: bueno, en eso no te discuto! Pero no lo haremos!

- Tu:vamos,(Dijiste hacercandote a el)

- Zayn:mmm, no! Cual es tu apuro de que estemos juntos?

- Tu:es que no se que me pasa contigo eres tan irresistible que mi cuerpo te llama a gritos, necesita tus caricias y besos!

- Zayn: ok, si te acaricio y te beso, pero no abra penetración, me dejaras de seducir?

- Tu:mmm

- Zayn: vamos vendría ser la misma cosa!

- Tu:ok(dijiste con una grande sonrisa)


- Zayn:ok(dio un grande suspiro) ven conmigo! Pero eso si, no me sacaras nada de mi ropa, y tu tampoco te lo sacaras! Esta bien?

- Tu:claro(dijiste sonriendo)

- Zayn: ok, comenzemos(dijo no tan seguro)

- Tu:oh claro, en la cama?


- Zayn: si ven acuéstate!(tu te acostaste en la cama, y Zayn se acosto encima de ti, luego tu solo lo mirabas confusa y nerviosa al mismo tiempo)

- Tu:y podrías sacarte la remera?, claro si quieres?

- Zayn:ok, solo la remera, y nada mas que la remera!

- Tu: claro!( se levanto y se saco la remera miestras tu mordías tu labio fuertemente tratando de estar en si)

- Zayn: ya esta, pero solo podras tocarme hasta la mitad de mi cuerpo, vale!

- Tu:mmm,ok

- - Zayn: comencemos!estas lista?

- Tu: mas que lista!(por primera vez esta era el momento perfecto Zayn ya callo en mi, y ahora podrá volver a caer definitivamente yo tenia todas las de ganar ahora, ligera ropa, y jZayn ya estaba enbobado de tan solo mirarme sera que esta es la noche donde el cae?)
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 24 Ene 2013, 9:20 pm

CHICAS NESECITO QUE ME HAGAN UN FAVOR, POR FAVOR DENLE ME GUSTA A ESTA PAGINA https://www.facebook.com/media/set/?set=a.231570976863259.59489.173461846007506#!/TEELPYA1DCWMYB?notif_t=fbpage_admin SOY ADMINISTRADORA CUANDO VEAN ESTO (Cami:)) ES PORQUE PUBLIQUE YO :D LAS QUIERO BESOS
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por onelastkiss Vie 25 Ene 2013, 10:17 am

siguela!!! y claro que le voy a dar me gusta!!!


Besos y siguela pronto
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Darcy9998 Vie 25 Ene 2013, 12:00 pm

Sigueeelaaaa no la dejes asi que malaa :(
Darcy9998
Darcy9998


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por chiquitina_14 Vie 25 Ene 2013, 1:27 pm

haha seguirla pobre zayn rayis se pasa :P
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por ch.alzapiedi Dom 27 Ene 2013, 8:54 pm

quiero maaaaaaaaaaaaas
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Juulii Vie 01 Feb 2013, 5:43 am

Por favor... SEGUILA!!! :)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 06 Feb 2013, 2:00 pm

Capitulo 31
Tu: Zayn, si no me vas a penetrar te pido por favor que paremos unos segundos,(el te miro con cara de asombro al ver como tu querías parar y se fue levantando de ti, suavemente mientras, tu en sus ojos veias lo exitado , pero no entendías si era de exitacion, o obligación)

Zayn: claro bebe, como quieras, lo necesito también yo.(dijo mirándote a los ojos)

Tu: Zayn? -dijiste-

Zayn: si amor?

Tu: me deseas?( al ver la la pregunta que le hiciste a Zayn, el te miro con asombro frunciendo las cejas, y luego hizo una mueca)

Zayn: no necesitas preguntar eso?, y mucho menos que yo lo responda…(Dijo mientras te dio una mueca)

Tu: si, si que necesito saber! Me deseas o no? Contesta mi pregunta!

Zayn: si, lo quieres saber,(dijo acercándose a tu oído) te deseo tanto, jamás he deseado a nadie como te deseo a ti, tu cuerpo me llama, la pasión que enciendes a caminar y mover tus caderas, cuando hablas, me miras con tu mirada apasionada, y me hablas sexymente y despacio me mata, te deseo cuando me acaricias, y te acaricio, te deseo como si fueras el aire, o una comida exquisita que me encantaría comerla, te deseo como si estuviera en un desierto y necesite agua, te deseo como a nadie he deseado en toda mi vida! y ahora que te tengo conmigo, te deseo aun mas(dijo besando tu oído, cosa que te hizo extremecer, y encurbarte)

Zayn:ahora que sabes como te deseo, no debes dudar nunca, del deseo que siento por ti, es tan fuerte, pero mi amor hacia ti, es aun mas fuerte! Y mi promesa es como mi amor,por ti! Y no debo romperla, es eso lo que me empide que ahora te haga sentir tu primer orgasmo que sea tan fuerte, que me pidas mas y mas, y poder hacerte sentir tantos en unos segundos que te haga sufrir pero será, porque te hare llegar muchos orgasmos en unos segundos…por eso te digo que ahora si te encanta esto, no olvides que aun será mejor! Y no debes apurarte tenemos toda una vida juntos! Mira que te podre hacer sentir muchos orgasmos, y con migo no necesitaras nadie mas que te haga llevar a los cielos, tengo años de experiencia en hacer el amor, y contigo lo usare todo…y te prometo que cada vez que lo hagamos sufriras muchos orgamos diferentes pero cada uno te encantara, de eso no tengas duda alguna!( dijo mientras sonreía y te hacia sentir tan deseada y tu querías, que ese momento ese presente)

Tu: desearía ser un año mayor ahora mismo, para poder cumplir todo lo que me dices en este instante, tal vez yo no sea la mas experimentada en esto, como tu, pero si soy la que lo difrutaras mas que nadie!(Dijiste casi sin poder hablar, con un hilo en la garganta, que las palabras te costaban salir, de tan exitada que estabas)

Zayn: no hace falta que me lo digas! Yo lo se, pero no necesito a una experta, sino a una que disfrute, y me deje disfrutarla tanto como a ella le gusta, y tanto como a mi me encanta…y no te pregunate si me deseas, porque se que ahora estas muy mojadita y me haz pedido que pare, por eso verdad bebe?

Tu:S en ese momento no sabia que hacer, decir, o expresar ya que el le había adivinado cual fue la razón de haber parado tan exitante experiencia vivida en ella, trago saliva y lo único que se le ocurrió en ese intante fue robarle un beso, el le siguió y no pudo evitar que el beso fuera de lengua Zayn empezo a acariciar sus labios con su legua y ella por primera vez sentía esa experiencia tan exitante y rica que estaba viviendo, paso los brasos por la espalda de el, y los acaricio, el se acomodo, y no puedo evitar rozar con su feminidad cosa que eso te volvió loca!ella se movio para soltar un leve gemido de deseo y mucha presión hacia el y justin se separo de ella para decirle)

CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por onelastkiss Miér 06 Feb 2013, 5:55 pm

Siguela!!!! muero por saber que va a decir zayn D: muero por saber enserio me fascina tu nove :D


Besos y siguela pronto!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Juulii Sáb 09 Feb 2013, 9:21 am

wow... Seguila, tu novela me encanta!! (:
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 8 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.