O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 07 Dic 2012, 10:55 am

Capitulo 5

Tu:mmm,por mi no hay problema!!pero espera me entrare a bañar…(me entre a bañar,se que suena muy absurdo,pero tenia miedo que en cualquier momento se abra esa puerta y entre el en el baño…tenia mucho pavor a eso!!cuando Sali no lo encontre…había solo mi maleta,en la habitación!!busque mi camisón actual

Se que es muy extra corto,y antes no me molestaba,en lo absoluto…pero ahora sentía que llevarlo era un sufrimiento…se que podía exitarlo si me veía asi…y se que podía dejar de cumplir su palabra!!despues de cambiarme todo,fui por unos vocadillos,tenia mucha hambre!!esta super cansada…me sente en la gigante cama de corazón,cuando escuche que alguien toca la puerta!!)

Tu:mmm,quien es??

Xxx:Soy yo… ya te cambiaste todo??

Tu:si,ya pasa…

Zayn:mira,es que necesitamos hablar…

Tu:(pensé que se quedaría embobado mirándome, pero eso no paso,es como si yo llevara un manto que a el no le permitiera precaverse de nada!!)

Tu:mmm,de que quieres hablar??

Zayn:pues en primera de algunas cosas que debes saber sobre mi…y cosas que debo saber sobre ti!!

Tu:mmm,ok,empieza tu…


Zayn:en primera,soy un hombre de palabra,y todo lo que te de mi palabra siempre,confía que sucederá,en segunda,soy dueño de estos
hoteles,y de varias empresas mas!!

Tu:mmm,si creo que ya me di cuenta,que estasmos en los hoteles Malik…sñor Malik!!

Zayn:bueno,como te iva diciendo,estos son mis hoteles,y otra cosa mas!!como ya tu esposo,quiero que me llames o Zayn,o mi amor,o bebe o lo que se te ocurra me escuchaste!!

Tu:mmm,si…ok!!te llamare mi amor va!!

Zayn de verdad??

Tu:como crees!!!ni muerta,te llamare Zayn!!contento Sñor esposo!!

Zayn:mmm,esta bien esta mucho mejor…pero no me gusta será mientras tanto nomas…hasta que te acostumbres a tutearme!!

Tu:ok,claro!!(Sarcastica)

Zayn:puedo seguir??

Tu:mmm,ok!!

Zayn:algo muy importante…que debes saber!!es algo que no soporto,y que reacciona dentro mio,es que soy muy pero muy celoso,entiendes!!no,me gusta,que le estes coqueteando a nadie…ok!!ah,claro que no sea tu marido!! Y si me quieres buscar y sacar de mi paciencia metete con los celos,de adentro mio…y ten por seguro que me encontraras y muy furioso!!

Tu:mmm,ok!!solo te digo soy adolescente… y tengo hormonas!!

Zayn:sea,como sea!!tus hormonas no son pretextos para engañarme me escuchaste!!

Tu:ok,si…no te pongas asi,solo estaba tratando de bromear,asi como tu!!

Zayn:eso eso espero!!

Tu:(Zayn,me conto varias cosas sobre el y yo asi de ehh??,miles de cosas que ni enterada que hacia,con quien trabajaba…y que aveces me tenia que dejar y yo asi de eeeaaa!!pero no le demostraba obvio…luego de darme las indicaciones de cómo actuar,y hasta me decía que tenia que cambiar mi guardaropa por que no le gustaba como me vestia…me puso
fuirosa!!)


Tu:QUEE??NO,NO,Y NO…NO LO PIENSES MI VESTUARIO NO LO CAMBIO POR NADA!!ME ESCUCHASTE…

Zayn:mira,cuantas veces te tengo que decir que ya eres mi esposa y no te puedes ir vistiendo como niña…

Tu:pero si soy una niña…tu eres el PEDOFILIO,que decidió casarse con migo,sin que yo me enterara de nada…y todavía que es peor…SIN AMARTE ¡!

Zayn:mmm,sabes que ya no te quiero mas escuchar he dado una orden y espero que me hallas entendido…no quiero volver a hablar dos veces!tienes que parecer de mas edad…pareces de menos cuando te vistes como te vistes…pareces de 10 años!!

Tu:ha.ha.ha,.ha…no me parece gracioso!!si paresco una niña de 10 años por que te casate con migo??

Zayn:mmm,la verdad me case con tigo para que puedas escapar de tu mamá!!se que ella te trataba mal,y no me gustaba…pero ahora me doy cuenta porque te trataba mal…tienes un carácter muy pero muy feo!!y me gusta eso,pero no para que lo uses con migo…me escuchaste!!

Tu:sabes que por mas de que me digas eso,yo no cambiare como soy…

Zayn:no te pido que cambies solo que regules…y que puedas cooperar para que todo salga bien…ya veras que si tu cooperas nos llevaremos de maravilla…

Tu:mmm,ok!!pero que pasara con eso de ya sabes??

Zayn:mmmm,de que hablas??

Tu:mmm,pues de eso!!

Zayn:y que es eso??

Tu:mmm,como acaso eres tonto y no entiendes??

Zayn:sacamos de nuevo tu carácter!!

Tu:ok,lo siento,pero como no me entiendes!!(suspiras)

Zayn:no,te entiendo…dilo!!no me hables en adivinanzas!!

Tu:ok!!que pasara,con mañana??

Zayn:ahh,yap.pues nos casaremos por la iglesia y espero que cooperes va…

Tu:mmm,si eso ya lo se!!pero no te digo de eso si no..de lo después de nuestra boda!!(sentándote de nuevo en la cama,muy apenada)

Zayn:mmm.pues iremos a nuestra casa!!

Tu:Si,ya lo se!!pero que aremos ahí??

Zayn:ahhh,yaaa,ya se lo que me quieres decir(sonriendo)

Tu:valla,hasta que captaste!!

Zayn:mmm,pues como te dije siempre cumplo mi palabra…y no te are el amor…claro si tu no quieres…pero eso si!!no será para siempre…

Tu:(suspiras)gracias!!ehhh​-¿?como que no será para siempre??

Zayn:obvio!!acaso piensas que yo no tengo necesidades de hombre?? Por si no te diste cuenta soy un hombre!!te dare solo un plazo…cuando tu cumplas tus 15 años podremos hacer el amor…por que tu te convertiras en mujer!!tu cuerpo cambiara…y podremos estar juntos!!pero hasta que no cumplas tu 15 años…no aremos nada sin que tu no quieras…y aunque lo quieras no lo aremos!!

Tu:y quien te dijo que yo quiero??estas loco??alucinas??o tomaste algo??

Zayn:hahahahaha…solo lo digo!!mas adelante sabras mas cosas de mi solo hay que darnos tiempo para conocernos!!y seguro ahora se me paso algo…pero luego lo sabras!!ahora necesito saber sobre ti…
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Rachel116 Vie 07 Dic 2012, 11:03 am

Siguelaaaaaa
por favor me encantaaaaa
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por valentina_nieto Vie 07 Dic 2012, 11:11 am

Siguelaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa love it everything me encanta amo tu nove :D :) xx te quieroooooo siguelaaaa ya hoy!!!
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por AranzaGtzA&F Vie 07 Dic 2012, 12:11 pm

Hermosa!!!! Me encato!!!
baba
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por sara_olaya123 Sáb 08 Dic 2012, 4:36 pm

me fascina me gusta tanto no me separare de esa novela jamas me encanata esta genial creepygusta yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fascina me encanta eres una genial escritora
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 08 Dic 2012, 4:37 pm

Capitulo 6

El Dia de la Boda...

Tu:mmm,ok que quieres saber sobre mi??

Zayn:mmm,tuviste ya novio??

Tu:a..aa..a.a(tartamudeand​o)e..eso.a ti que te importa!!

Zayn:hahahaha(sonriendo,​con su mas grande sonrisa)eso quiere decir que todavía no has tenido,un novio ehh??

Tu:argrgarrrgpus(metiendo,​los bocadillos en la boca hablando,para que no se te entienda)

Zayn:quee dices??

Tu:argarrgsarrgriirn(traga​ndo)eso…

Zayn:hahahaha,asi que no has tenido ni un novio!!

Tu:quee??y como puedes saber si,no te he dicho nada..

Zayn:aahh,solo te quería probar,pero caíste redondito…sabias que no me has dicho nada!!pero tu reacción me demustra que nunca has tenido ni un novio!!(sentándose a tu lado),eso quiere decir,que tampoco has besado a nadie!!

Tu:mmm,ya me estas incomodando con tus preguntas…a ti que te importa ehh??

Zayn:lo,siento,pero si me importa eres mi esposa,y mañana me vas a tener que besar en el altar por si no te acuerdes!!

Tu:QUUE??,NOO,NOO,NO TE BESAREE!!

Zayn:mmm,lastima es obligatorio…

Tu:no,ni lo pienses,nisiquiera he besado a nadie(diciendo super rápido)

Zayn:hahahahaha…si también lo sabia!!

Tu:mmm,mmm…y..y que tiene!!si no he besado a nadie todavía!!(levantándote de la cama,muy nerviosa)

Zayn:mmm,mañana pasaras mucha vergüenza entonces…por que no sabras besar!!

Tu:mmm,mmm,pues,pues,y que!!

Zayn:hahahaha…si quieres te puedo enseñar…es muy fácil…

Tu:Quueeee!!no,no,no,nooo,no,y no…

Zayn:hahaha,ok,entonces mañana pasaras el peor oso de tu vida jajaja,no saber besar a tu marido…hahahaha(burlándose de ti,y levantándose de la cama…dirigiendose a donde tu estabas…agarrando una frutilla,y comiéndola)

Tu:mmm...

Zayn:jajaja,tranquila,solo estoy bromeando,te voy a ver a ti solo como una hermana,con derechos,claro…(sonriendo)

Tu:quee??como no te entiendo??deja de sonreir ,me molesta,ya se que tienes una bonita sonrisa y que te gusta mostrar…pero yaa..si…

Zayn:jajajaj,asi que piensas que tengo una bonita sonrisa??

Tu:mm,bueno ya,dime!!que quieres decir con eso??

Zayn:que,te voy a tratar de querer como una hermana,pero con derechos,por que a las hermanas,no la,besas,ni la tratas como tu esposa, no,le haces senas romanticas para festejar su aniversario,ni nada de eso…jajajaja!!

Tu:mmm…(por alguna razón,cuando Zayn metió la frutilla,en su boca,me dio ganas de comer frutilla,será bueno para hacer publicidad jajaja)oye me das esa frutilla…(el tenia la fuente de la frutilla,en su mamo,y solo quedaba una…y pues si era malo no me lo invitaría…)

Zayn:esta??

Tu:si!!me la das o no??

Zayn:ok…claro(pasándotela…)

Tu:gracias…

Zayn:(sonriendo)

Tu:a ver de que te ries??

Zayn:mm,pues de que me gusta que tu me sonrias…la que tiene aquí hermosa sonrisa eres tu…

Tu:yo??pero nisiquiera te sonreí…

Zayn:si,al momento,de decirme gracias!!me gusta el carácter que llevas ahora…tierno y dulce como una niña de tu edad…

Tu:(Zayn,podía ser muy agradable cuando quería…definitivamente,hablamos,muchísimo sin peleas,le conte varias cosas sobre mi…algunos secretitos,como cual era mi sueño,y de quien me gustaba…no se porque pero me agrado tanto,era muy inteligente,y hacia bromas para levantar mi animo…luego mire el reloj,y hablamos dos horas…pues es mucho…pero luego me dijo que se tenia que ir,para que yo pueda descansar para mañana en nuestra boda…)


EL DÍA DE MI BODA…

Tu:(este día si me hubieras dicho años atrás,que me iva a casar a esta edad y con un casi desconocido,y sin amarlo,lloraría o me hubiese escapado de mi casa…pero hoy en dia no puedo hacer mas nada!!...al despertar desperté con gente en mi habitación…mucho movimiento,de aquí para alla…)

Tu:wooou,que es todo esto??

Xxx:buenos días Sñora Malik!!perdon,esque ya se tenia que levantar para arreglarse,hoy se casa!!

Tu:ah,si,si…(no con tan buenos animos…)

Xxx:es una hermoso vestido,es muy caro,Sñora,le va a quedar perfecto a usted…es tan bella.ya veo por que el Sñor Malik se enamoro de usted..me imagino,que usted sabe que el es uno de los hombres mas importantes,elegantes,del mundo…muchas chicas desearían estar en el lugar de usted,es muy afortudana de seguro lo sabe!!

Tu:aja,claro…acaso Zayn te mando a que me dijieras todo eso??

Xxx:nooo.como cree Sñora,todo el mundo lo sabe… ahora su baño ya esta preparado,solo metase y relájese…

Tu:mmm,ok,y Zayn??

Xxx:ah,el Sñor no puede estar aquí…su madre del Sñor es muy creyente que si el novio ve a la novia…

Tu:si,si,si…ya se esa historia ok…

Tu:(me entre a bañar y sigo pensado como lo besare hoy en el altar sin que vean que soy una inexperimentada…si que la gente se de cuenta de que yo no he besado a nadie…ni siquiera se que hacer!! …después de salir había mucha mas gente y estaba mi hermoso vestido de novia…woou,si que es precioso le abra
ostado un gran dineral en este vestido…era asi
http://www.muchobodas.com/images/2281187971_09884fdebe_o.jpg

te veias como una reinaaa

Luego,me vesti,tratando de sacar mi mejor sonrisa…)

Xxx:Woou,Sñora se ve hermosa…es una de las novias mas hermosa que jamás halla visto…

Tu:no,es para tanto…gracias como te llamas??

Xxx:ah,me llamo celeste Sñora…

Tu:ok,cele…no me digas Sñora,que no soy tan vieja

Celeste:si,usted es super joven ya lo he notado…parece mas joven que yo…jajajajaja…

Tu:ah,si claro…ha,ha,ha…

Tu:(llego,el momento decisivo,el gran momento de mi boda…el gran momento de mi vida…vestida de blanco baje abajo,tratando de disimular una pequeña sonrisa,pero nada de nada…me sentía sola,en la enorme limosina,sola yo y queriendo llorar…pero decidi no hacerlo,arruinaría todo el teatro!!baje de la limosina,vino alguien a agarrarme del brazo y yo lo agarre no lo conocía pero sabia que era algo de Zayn,el estaba en el altar esperándome con una grande sonrisa,mientras yo trataba de disimular también…llegue a el altar Zayn me agarro sin parar de sonreir…)

Zayn:woou,te vez preciosa,no cabe duda que elegí un vestido perfecto para ti…te vez como una princesa,osea mi princesa…

Tu:gracias…(paso todo lo del matrimonio hasta la parte)




El sacerdote Zayn Malik ¿quieres recibir a __________(tn y ap) como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Zayn: Si, quiero.

El sacerdote: _________(tn y ap) ¿quieres recibir a Zayn Malik como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

tu:..(este era el momento de mi vida esta palabra cambiaba por completo mi vida,pero no me quedaba de otra,mira a Zayn y visto que sentía que el mundo estaba encima de el..)

tu:
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 08 Dic 2012, 4:38 pm

Que dira ?????????????
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por sara_olaya123 Sáb 08 Dic 2012, 4:44 pm

aaaaaaaaaaaaa siguela no me puedes dejar asi me vuelvo loca como puedes ser tan cruel aaaaaaaaa me vuelvo loca ves y ahora chao que ya vuelvo ire a cenar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por valentina_nieto Sáb 08 Dic 2012, 4:46 pm

ohhhhhh por dios dios dios dios dios diossssss la ameeee siguela siguela siguela la mo amo wiiiiiiiii aj aja casateeeeeeeeeeeee
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por sara_olaya123 Sáb 08 Dic 2012, 5:02 pm

yei ya comi soy feliz :D MI HERMANO DICE QUE COMO MUCHO Y QUE SOY GLOTONAMENTE PERFECTA PARA NIALL JEJEJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALERTA SARA MURIENDO PORQUE NO LEE CAPITULOS DE UNA GENIAL ESCRITORA
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 08 Dic 2012, 10:08 pm

NO!!!!!!!!!!CONTINUA NO PUEDES DEJAR LA NOVELA ASI PORFAVOR!!!
DIOS POR ME HACES SUFRIR!! AMO ESTA NOVELA!!!
:wut:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Rachel116 Dom 09 Dic 2012, 5:09 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla o me volvere loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por sara_olaya123 Dom 09 Dic 2012, 10:46 am

siguela morire si no lo haces
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 10 Dic 2012, 9:41 am

Maraton 3 capitulos

1:

Capitulo 7

tu:..(este era el momento de mi vida esta palabra cambiaba por completo mi vida,pero no me quedaba de otra,mire a Zayn y visto que sentía que el mundo estaba encima de el..)

tu: si,quiero (sentí que Zayn dio un gran suspiro y me sonrio,sus ojos brillaban como dos lámparas,el estaba muy feliz,el ya era officialemente mi esposo ante Dios,y yo ya lo había aceptado…pero no tenia otra opción,además me respetara,y si no lo llego a amar me dara el divorcio que es lo mas lindo que puede pasar!!)


El sacerdote prosigue diciendo:

El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Proclamemos la bondad de Dios para con estos hijos suyos.

La asamblea responde:

Bendito sea Dios que les ha unido)



Bendición y entrega de los anillos

El sacerdote dice:

El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.

Amén.

Zayn pone el anillo a ti diciendo:

__________(tn) recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.

Sacerdote:os bendigo,para que sean felices y disfuten de una vida placentera con alegrías y con la compañía de Dios…Hijo mio,puede besar a la novia…

TU:(Al decir esa palabra,mi corazón empezó a latir 360 veces mas de lo normal,gire hacia Zayn,y el con una pequeña mueca en su rostro,acercándose a mi,me iva a dar mi beso,y yo sin saber besar…era el momento al que mas tenia miedo,mire hacia la gente y vi como todas sus miradas estaban hacia mi…mas mi corazón aceleraba…mi respiración ya no era mas normal,sentía que ni ya no respiraba,luego visto que Zayn agarro mi mano,y yo asi de ehh??luego agacho la cabeza dandome mi beso en mi mano,el no me beso en la boca si no en mi mano,sentí una gran alegría y una sonrisa salió de mi rostro..el no me beso en la boca si no en mi mano,como todo un caballero,para no hacerme pasar verguenza,el decidió darme ahí,luego levanto su mirada mirándome,y yo sonriéndole,dejo de besar mi mano acercándose a mi,tomandome del brazo,susurrándome)

Zayn:tu sonrisa es la mas bonita que he visto,cuando tu sonries yo sonrio…por que tan solo mirarte sonreir me alegra mi mundo…gracias por aceptar ser mi esposa…pensé que tu silencio seria que escaparas de la boda…

Tu:tu,gracias a ti,por no avergonzarme enfrente de toda esta gente…(Zayn,no me solto durante toda la ceremonia,bailamos luego saludamos a todos los invitados,solo había personas importante en la fiesta,después de saludar a todos los invitados,casi ya era de noche y nos sentamos al final de las mesas,solo el y yo,el me dijo)

Zayn,te había dicho que te vez preciosa??

Tu:gracias,si,ya me lo habías dicho…

Zayn:(sonriendo,)ok…debemos irnos ya esta anocheciendo y el camino es largo…total ya cumplimos con los invitados

Tu:ah,si claro,ire por mis maletas…(me levante para ir a buscar mi equipaje pero el tomo mi brazo,deteniéndome el paso)

Zayn:mañana mandare a alguien…hoy no necesitaras esa ropa…

Tu:(se me erizo la piel al ver su mirada recorriendo mi cuerpo…se estará refiriendo a la noche de bodas??)

Tu:pero con que dormiré hoy??(diciendo muy inocentemente)

Zayn:pues lo haras como toda mujer en su noche de bodas,desnuda en mi cama…

Tu:pe..pe..pero…si..tu..tu dijiste que…(mire de nuevo su rostro y vi una gran sonrisa,en su rostro)

Zayn:me creiste??jajajajaja…no,solo estaba bromeando jajajajaja!!(riéndose)era solo para ver tu rostro…y si,se puso blanco jajajaja….

Tu:ah??(uffs…menos mal que solo estaba bromeando,…pero a mi no me pareció gracioso)

Tu:tus bromas me van a matar sabes…(fue ahí cuando el me dijo susurrando)

Zayn:necesitos que actúes ahora…necesito que te sientes encima mio ahora…y solo sígueme la corriente…

Tu:queee??para que??(luego Zayn me estiro hacia el y yo me sente sobre su regazo,el me dio un suave beso en el cuello,que hizo erizar toda mi piel de nuevo…sentía su respiración por mi cuello hablándome y diciéndome
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 10 Dic 2012, 9:52 am

2:

Capitulo 8

Zayn:solo sígueme la corriente va..

Tu:mmm,tratare,tan solo no te pases…

Zayn:ok,luego te explico…

Tu(Zayn agarro mi mano,y el me rodeo con sus brazos,el era muy musculoso,y sentí una presión…sentí como mi corazón paraba,mientras el me daba besos ligeros por el cuello…yo me sentía muy extraña…una sensación pasaba por mi cuerpo,que nunca lo había sentido…cerre mis ojos solo dejándome llevar..y luego sentí una voz diciendo)

Xxx:OOH,VALLA,DEJEN ALGO PARA LA NOCHE DE BODAS…

Zayn:Padre,ella mi Sñora esposa ___________(tn)

Suegro:ohh…es una bella…(interrumpiedolo)

Xxx:niña!!!

Zayn:Madre,ella ya no es una niña ella es mi mujer!!

Tu:un gusto,conocerlo Sñora Malik,y Sñor Malik!!

Suegro:Eres una hermosa Mujer!!y muy educada,bienvenida a la familia…

Tu:gracias…será un gusto formar esta familia…(Zayn,te tomo de la mano..)

Zayn:madre,usted no le dara la bienvenida…

Suegra:si,claro…tan solo que todavía no me hago la idea de que mi ultimo Hijo se halla casado también…bienvenida,niña…

Tu:mmm,gracias!!(luego de presentarme con mis suegros,Zayn,y yo nos fuimos de la fiesta,no,quería que me quedara tanto tiempo con sus padres,por que me sentía incomoda,y estoy segura que lo noto)

EN EL CAMINO…

Zayn:oye lo siento,por el comportamiento de mis padres,no fue su intención,especialmente la de mi madre!!

Tu:mmm,ok!!es difícil para las suegro conocer a la esposa de su hijo…y mas todavía que te hallas casado sin ni siquiera presentándomelos…

Zayn:si,se que fue todo muy apurado,pero es mi vida,ya soy grande,y tengo derecho a casarme,con quien yo quiera y me quise casar con tigo!!

Tu:si,pero lo hiciste por obligación,osea por lastima,y no esta bien,yo no necesitaba tu lastima!!

Zayn:(sonriendo) crees que solo por lastima me case con tigo??

Tu;mmm,si!!

Zayn:pues muy equivocada…quería una hermana,menor…pues ya lo tengo!!

Tu:y por que no adoptaste??

Zayn:te adopte a ti…

Tu:ha,ha,ha…que gracioso!!preferiria eso,que tu me conviertas en tu esposa…

Zayn:mmm,si,pero bien que aceptaste hoy en la iglesia…

Tu:ahh,si..pues..pues es que no me quedaba otra salida!!

Zayn:ok,pero,si te quedaba otra…era salir corriendo!!pero no lo hiciste…dime por que??

Tu:mmm,pues no lo hice porque no quería lastimarte..

Zayn:de verdad??

Tu:si,pero ahora se que esa fue una mala idea…lo debi hacer!!hahahaha(me di la vuelta porque Zayn paro el auto y me miro)por que paraste el auto??

Zayn:es que me encanta verte sonreir…por favor no dejes de sonreir

Tu:mmm,será difícil que vuelva a sonreir me haz asustado…

Zayn:lo siento,dime tienes cosquillas??

Tu:mmm,si claro como cualquier persona porque??

Zayn:mmm,ok!!

Tu:que piensas hacer??(visto que Zayn se desabrocho el cinturón de seguridad para aventarse encima mio…)

Tu:ah,no,no,no,y no…Zayn para…(Zayn,me empezó a hacer millones de cosquillas por todo el cuerpo,yo si poder dejar de reir…sentía que ya estaba apunto de morir,cuando visto que Zayn estaba por completo encima mio…y el paro,mirándome a los ojos,y visto que el vestido,que llevaba se había levantado todo,por completo…casi se me vei mis pantaletas!!me puse colorada…mas colorada que el tomate…luego Zayn bajo su mano tratando de poner bien el vestido,y yo me sentí muy acosada,el me estaba tocando la piel al momento de ponerme bien mi vestido…Zayn había pasado la raya…se que no lo hacia apropósito,se que lo hiso inocentemente bueno eso creo yo!!) QUE ESTAS HACIENDO??

Zayn:ah.lo siento,no pienses que lo hice apropocito,no,no,no…de verdad no fue mi intención…solo te puse bien!!se que hice mal y lo siento…

Tu:(mmm,por un lado tenia razón sus intenciones eran inocente,por que no me acaricio de forma sexi,o queriéndome seducirme,sino,que me lo hiso con buenas inteciones!!)

Tu:mmm,ok!!te creo..(visto que Zayn,me miraba a los ojos,por eso pude notar que sus intenciones era inocentes,y no me estaba mintiendo,luego Zayn se levanto de encima mio,colocándose bien,y de nuevo empezó a conducir…)

Zayn:oye,de verdad,lo siento no,no…

Tu:si,si claro ok,no te preocupes…visto en tus ojos que lo que hiciste no lo hiciste apropocito…

Zayn:si,tan solo que me gusta hacerte,pero no quería faltarte el respeto…lo siento…

Tu:si,ya cuantas veces me lo vas a decir,ok no te preocupes todo esta bien(durante todo el camino,Zayn no me dijo mas nada!!creo que sentía vergüenza por lo que paso…el viaje fue me dio largo,llegamos cuando era de noche a su casa…bueno que digo casa a su mansión!!estaba en una de las colonias mas prestigiadas y respetada de la ciudad…el puso una alarma con un código,y no podía ver por que ya era de noche…había muy poca luz,pero aun asi la casa era hermosa,muy grande cuando termino de poner todo la contraseña entramos…luego se cerro solo,al entrar en la casa,el fue directo a su estacionamiento y de ahí bajamos!!el estacionamiento era mas grande que mis anteriores habitaciones!!)

Tu:valla,tu casa es realemte hermosa!!(diciendo bajando del auto)

Zayn:nuestra casa querras decir esta es tu casa tanto como mia…acuérdate que eres la Sñora de esta casa…

Tu:,ok!!como manejar toda esta mansión yo sola si apenas tengo 14??me ayudaras??

Zayn:Claro que si…pero todas las ordenes que des se realizaran!!y tendras que cuidar de tu casa solo te digo en un sentido de Sñora…se que todavía eres una niña…anque no parescas(diciendo en voz baja)

Tu:que??

Zayn:no,no te preocupes,yo te ayudare,ahora no te ayudare,por que te mostrare donde dormiras,y mañana te mostrare todo la casa…ok!!

Tu:,si claro(salimos de el estacionamiento para entrar en la casa,era extremadamente ernorme por dentro,y muy hermosa,había una escalera que era la principal,no era tan grande,pero si es hermosa!!la casa se sentía muy vacia)

Tu:,no hay nadie acaso??

Zayn:como crees que abra alguien??hoy supuestamente es nuestra noche de bodas,y las servidumbre,le dije que se fueran a sus casa,mas temprano!!


Tu:,ok!!(dije un poco incomoda)mmm,si no te importa prefiero dormir en un habitación diferente que no sea la tuya!!

Zayn:mmm,eso no podrá ser…

Tu:como que no podrá ser??

Tu:como que no podrá ser??(me di la vuelta para ver que Zayn,me tomo desprevenida agarrándome y alzándome!!subiendome por la escalera!!)

Tu:heey…que haces??yo,puedo caminar sola…(un poco irritada)bajame ahora!!

Zayn:,no!!sabes mi madre es muy creyente,y quiero hacer las cosas bien…y la tradición es que el esposo lleve a la esposa entre brazos,a su
habitación de casados!!

Tu:mmm,si..pero creo que eso es cuando alguien se casa por amor…no crees??

Zayn:,si eso también ya lo se!!

Tu:(el toma todo muy comodo,subiendo la escaleras,no paraba de sonreir,yo yo ahí como su títere,por que me cargaba,yo no podía hacer nada mas!!el era mucho mas fuerte que yo,era mas grande,y mas alto!!el me dominaba por completo,no quería hacer berrinche para no parecer una niña!!asi que me quede callada,solo mi cara,cambio por completo al ver como,me llevaba a la habitación,o quiero decir nuestra habitación!!me solto ligeramente en la cama!!y con una sonrisa me dijo)

Zayn:bueno.llegamos!!si me ubiece casado con tigo a tus 15 años ya serias mi mujer,y nuestra noche de bodas se consumiría…pero tienes 14 y te dije una promesa que lo voy a cumplir,que descanses,ahí esta la ducha,mañana iremos de compras te tienes que comprar para tus cosas,solo pídeme lo que necesites,cuando quieras y no importa que sea,no tengas vergüenza pídemelo…buenas noches,que duermas bien(acercándose a ti…y dándote un beso en la frente)

Tu:jajaja,sabes te estas comportando como un hermano mayor ahora!!

Zayn:te dije que seras también mi hermanita,a no ser que quieras cambiar de opinión y el beso te de en otra parte!!

Tu:ha,ha,ha,!!buen intento(diciendo brulona)

Zayn:jajaja…no,solo bromeaba!!

Tu:menos mal!!

Zayn:descansa…

Tu:(Zayn se iva alejando pero el dijo que le pidiera algo que necesitaba,y ese algo era un poco de ropa)Zayn,!!

Zayn:si??

Tu:dijiste que te pidiera lo que quería verdad??

Zayn:Si,claro!!dime que necesitas??

Tu:,pues algo de ropa para dormir,por que mi Sñor esposo,no me dejo traer mi ropa y no tengo con que dormir!!

Zayn:Oh cierto,lo olvidaba… te dare algo de ropa con lo que puedes dormir,no te aseguro que sea de chica,por que no tenia chicas viviendo antes en mi casa,asi que…te dare esto!!

Tu:que??

Zayn:Esperame aquí,te traigo

Tu:ok…(Zayn se fue y yo me quede aquí en la habitacion sentada en la cama esperando a que regresara!!)

Zayn:ya vine…mira te traigo esta remera,es un poco larga y muy comoda no sufriras nada de calor y es muy suave!!

Tu:gracias?? se que esto es muy incomodo para mi,y me imagino que para ti también,pero me podrías ayudar a desvestirme?osea a sacar mi vestido??
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.