O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 21 Dic 2012, 12:22 pm

Capitulo 19

Tu: ok,ok, disculpado!! Tienes razón solo fue una broma(dijiste dándote la vuelta hacia el, y mirándole al rostro!!)
Tu: y me corralas de nuevo hacia la piscina??
Zayn: bueno, no quiero que mi bebe, se escape de mi, además me gusta acorralarla y sentirla mia!
Tu:ahí, te vuelves a adueñar de mi!!
Zayn:aja,(Dijo acercándose a ti, para darte un beso, mientras se acercaba tu pusiste tus brazos en su cuello, y cerraste tus ojos, Zayn se iva a poderar de tus labios hasta que de nuevo los interrunpen)
Xxx:GRRR(haciendo con la garganta de nuevo) disculpen señores, pero señor tiene una llamada!!
Zayn:ok, gracias!!(dijo separándote de tu rostro)
Tu:oh, genial, siempre nos interrumpen y además quien te llama tanto si se puede saber?? Claro, acaso me estas escondiendo algo?? Quien es la persona que te llama tanto! Y además en tu casa! Donde está tu esposa y debe respetarte,(dijiste con un tono de muy celosa)
Zayn:(empezo a mirarte, y a reir mientras te miraba sin decir nada, y solo sonreía, a los gestos de celosa y tonos de tu voz)

Tu:CONTESTAME, Y DEJA DE REIR, SÑOR SONRISA!!
Zayn:ahí, mi celosita, me encanta tu voz cuando estas celosa, me encanta tus gestos y sobre todo que reclames!!
Tu:QUE NO ESTOY CELOSA!! Mejor ve a atender esa llamada(Dijiste empujado a Zayn)
Zayn: de nuevo ese carácter??(Dijo mirándote con el seño fruncido, y una mueca)
Tu:SI, AHORA VETE POR LA LLAMADA!!(Dijiste todavía celosa, mientras Zayn te miro y sonrio y vino de nuevo hacia ti)
Zayn:ok, ire por la llamada pero vendre con mi esposa con mi mujer, apenas termine de atender esa llamada, y 1 quiero mi beso, y 2 quiero darle una sorpresa, y quiero que se le pase esos celitos, porque solo amo a esta mujer que estoy viendo!(dijo mientras tu sacabas una mueca mientras el se alejaba de ahí)
Tu:( Zayn es muy tierno y por mas de que lo trate mal, por los celos que siento, por el, ya que no quiero que otra chica me lo saque, el solo tiene que ser mio, y nada mas que mio!! No soporto la idea de mientras que yo este aquí, Zayn este hablando con su amante, y que no me quiere hacer el amor, porque lo hace con su amante, y a mi solo me tiene como una muñeca de su colección, intocable y pura! Por dios esto me carcome mi ser, no puedo creer que este celosa de el. Y no puedo creer las ganas que tengo de que me haga su mujer, y el no cae en mi, anque me ha confesado que me ama, pero si solo lo dice por decir y no siente nada por mi?? Mejor me voy de aquí, tarda mucho, no va mas a venir, y me ire a bañar, pero sin el, para que sepa que no dependo de el, me tendre que hacer mas la dura, porque si piensa que soy su meñeca ok, lo sere! Pero no debo amarle nisiquiera gustarme de el, porque no vale la pena, que me lastime cuando me entere que tiene miles de amantes, y por eso no quiere estar con migo!(dijiste mientras saliste de de la piscina, y te pusiste la toalla, mientras Zayn venia hacia ti) Zayn:wou,woou,woou, ya nos vamos??
Tu:no, yo me voy, si quieres puedes quedarte no hace falta que me sigas, dijiste mientras te ponías las zapatillas)
Zayn: y ahora que hice? Recién me sonreíste y ahora me tratas así?

Tu: bueno, ahora me voy, tengo hambre sueño, y estoy cansada por tanto sol,(dijiste mientras te ivas y pasaste a su lado, y ni le miraste y entraste adentro)
Zayn: hey no, espera amor,(dijo mientras subia la escalera atrás de ti)
Tu: no, necesito un guarda espalda, asi que no me sigas(dijiste mientras entrabas en tu habitación cerrando la puerta)
Zayn:si, que lo necesitas(Dijo mientras atajaba la puerta, entrando y cerrándola)
Tu: QUE HACES AQUÍ??
Zayn: pues te dije que cuando venia quería mi beso, y eso quiero(Dijo con una risita
Tu: NO ES MOMENTO, DE TUS RISAS, ZAYN, AHORA SAL DE MI HABITACION QUE ME QUIERO BAÑAR!!
Zayn: y entonces nos bañaremos juntos!
Tu: NO, SAL QUE NECESITO BAÑARME SOLA!!Y CAMBIARME, ASI QUE CON PERMISO!!(Dijiste empujándolo hacia atrás!)
Zayn:ok, si te quieres bañar creo que no necesitas esto(Dijo arrebatándote la toalla)
Tu:QUE HACES!!!?? SE PUEDE SABER, QUE BICHO TE PICO??

Zayn: lo mismo te pregunto? Si estábamos bien, ya me disculpaste y ahora que es todo esto, de que me estas gritando y me estas rechazando, pero no quiero que eso pase,(dijo mientras se acerco a ti)
Tu:ALEJATE(mientras retrocedías hacia atrás)

Zayn: oh, me tienes miedo?

Tu: ESO NO FUNCIONA CON MIGO, ZAYN!!
Zayn: pues entonces deja de retroceder!! O mejor retrocede(dijo
poniendo una cara de picaron, mientras tu chocabas con la pared)

Tu: GENIAL,DE NUEVO ME ACORRALAS!!
Zayn: genial, de nuevo te pones nerviosa, y genial de nuevo me disculparas! (dijo sonriendo)
Tu: CLARO QUE NO(dijiste colocando tus manos por sus pectorales)

Zayn: aja, acaricialos se que te gusta hacerlo…por mi no hay problema. Tu:QUE TE PASA??
Zayn: NO, que te pasa a ti??

Tu: PRIMERO, NO ME QUIERES HACER EL AMOR, QUIEN SABE PORQUE!!
Zayn: si sabes porque! Ya te lo he dicho miles de veces(dijo metiendo sus manos por detrás de la ti, para traerte mas hacie el) te, quiero respetar mi princesa, te voy a hacer el amor cuando tengas 15 años, y si quieres podremos hacer el amor cuantas veces quieras, hasta que me des muchos hijos, quiero tener muchos hijos con tigo, quiero que…
Tu:wou, wou, wou, hijos??

Zayn: si que tiene de malo??
Tu: bueno nada, solo que yo voy a tener 15 años y cuando mis hijos tengan 14 mi edad yo voy a tener 29 años recién!! Y ya van a ser todo un adolescente!!
Zayn: y que tiene de malo?? Asi podremos entenderlo y estar con ellos siempre!!

Tu: No Zayn, no quiero ser mamá tan joven!
Zayn: porque?? Que tiene de malo que seas mamá joven total estas casada con migo, no lo criaras sola? Y además quiero tener muchos hijos de ti, ya te quiero ver con tu pancita de mamá ahí,llevando el fruto de nuestro amor adentro tuyo…poder hablarle mimarle atenderle, y poder jugar con el o ella, si es niño le pondremos SEBASTIAN, y si es niña, tu hermoso nombre amor!!
Tu:(miraba a Zayn y podía ver en sus ojos el orgullo de ser papá.de querer embarazarme ahí, mismo y me daba mucho miedo de mi parte ver esa cara tan tierna e ilusionado de querer tener hijos con migo! Y para mi tener 15 años no es una buena idea de ser mamá ya que yo no se nada de niños, de cómo se lo cria ni como dar a luz, y le tengo mucho miedo a todo eso) woou, si que lo tienes todo preparado!!
Zayn:si, pero porque esa cara??
Tu: bueno, es que no se nada sobre bebes, como dar a luz amamantarlos cuidarlo, soy cero para eso jZayn!!
Zayn: ahí, no te preocupes mi mamá te puede enseñar a hacer todo eso, (Dijo mirándote, y te transmitió mucha paz)
Tu:si, creo que tienes razón, también deseo tener un hijo de ti(dijiste sonriendo) pero por lo menos conformémonos con el cachorro! Porque soy muy joven para tener hijos, asi que dame tiempo hasta que cumpla 25 años va!!(dijiste sonriéndole)
Zayn: 25??
Tu:ah, bueno, entonces mejor 20, va!
Zayn: 20 años??
Tu: si!!

Zayn:mmm,ok podre esperar hasta que cumplas tus 20 años(dijo agachando la mirada desilusionado)
Tu:No, nooo, Zayn no, cambia esa cara(dijiste abrazandolo) ok tu ganas, si viene viene, cuando tiene que venir, ok!! Tu ganas!!no importa la edad a la que venga…(dijiste sonriendo)
Zayn: de verdad??(Zayn te abrazo fuerte mientras saco una de sus sonrisas mas grandes y encantadoras que habías visto) ok, apenas cumplas tus 15 haremos muchas veces el amor, en el dia, también lo haremos todos los días a todas horas, bueno el primer dia no saldrás de mi cama, lo haremos todo el dia, ok!!

Tu:O.Oamm,ammm,mmm(te quedaste pasmada con los ojos grandes y no sabias que decir o hacer,no sabias si eso te alegraba o te daba miedo) tu crees que soportare??
Zayn:tienes razón soy un psicópata! Jajaja(dijo riendo)
Tu:no, eres tan tierno, para nada psicópata solo quieres que yo quede embarazada, lo antes posible! Pero me gusta la idea de estar en tu cama contigo todo el dia!!(dijiste sonriendo)
Zayn:ahí, me encanta esa risa(dijo mientras te agarraba de la cintura, y te sacaba de la pared para llevarte hacia la cama)
Tu: y se puede saber que haces??
Zayn:si, claro!!(dijo riendo) ven acuéstate(Dijo con una risa picara)
Tu:ok,(dijiste confundida) y que haremos aquí?
Zayn: bueno lo que haremos aquí es…
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 21 Dic 2012, 12:36 pm

Bueno chicas, nose si les podre desear Feliz Navidad el dia que es, y no creo que en estos dias entre a la pagina, asi que FELIZ NAVIDAD !! les deseo lo mejor, y mi regalo de navidad para ustedes sera MARATON de 8 capitulos, pero los pondre despues de navidad. xoxo, las quiero !

NOTA: Miren en este link la foto que les hize http://dreamingdreams30.tumblr.com/
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por valentina_nieto Vie 21 Dic 2012, 1:27 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh dios que haran que haran

owww que foto de linda :3 lo mismo cami :*

ame el capi

S
I
G
U
E
L
A

att: tus exy lectora malik
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por chiquitina_14 Vie 21 Dic 2012, 2:42 pm

:O dios siguela tengo una mega duda que haran en la cama !!!!! es toy asi :scratch: y haha siguela esta duda me mataaaaaa okno pero algo asi :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Darcy9998 Vie 21 Dic 2012, 3:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA NO PUEDO ESPERAR A NAVIDAD
te confesare que es con la unica novela con la que sonrio mientras leo :D la amoooooo
Darcy9998
Darcy9998


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por GibyMalik Sáb 22 Dic 2012, 4:04 pm

SIGUELA ME CORTASTE LA INSPIRACION JEJEJEJEJEJEJ! SIGUELA SOY NUEVA SEGUIDORA!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Yamila Abril Jonas Dom 23 Dic 2012, 2:11 pm

Holaaa!!!! me encanta tu novela es genial!!!! ya quiero saber que va a pasar...
Esta muy buena, pero me canso mucho al leerla, no por el tamaño de la letra ni por el color, eso esta perfecto, pero tenes muchos errores de ortografia, por favor no te enojes!!!!! es nada mas mi opinion, a mi me cansa mucho leer asi y a veces no entiendo lo que dice en algunas partes por la misma razon, la nove esta muy buena, solo eso de los errores ortograficos, espero que no te enojes! y subi el proximo cap. pronto!!!!!
Yamila Abril Jonas
Yamila Abril Jonas


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por LaChicaHoran Dom 30 Dic 2012, 12:32 am

Holiii Me Encanta La Novee! Siguela Luegoooo! Porfaaaa! Taambien Te Digo Que Soy Una Nueva Lectoraaa! :P
LaChicaHoran
LaChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por heysha Lun 07 Ene 2013, 5:06 pm

holaaaaa me encanta tu novela tienes que seguirlaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por ch.alzapiedi Dom 13 Ene 2013, 2:36 pm

siguelaaaaaaaaaa
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Juulii Dom 13 Ene 2013, 3:38 pm

Por fissssssssss... SEGUILA!!
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 4:17 pm

Hola nueva lectora

esta genial tu novela

siguela por fas
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 15 Ene 2013, 8:35 pm

Chicas !! perdon por la demora es que me trastie y no tengo internet pero cuando pueda seguire subiendo, bienvenidas a las nuevas lectoras y perdon por lo errores de ortografia yo tambien los odio solo que la novela es adaptada y me da pereza corregirlos pero ahora los corregire por ustedes besooooos
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 15 Ene 2013, 9:15 pm

Maraton 8 capitulos

1:

Capitulo 20

Zayn: bueno lo que haremos aquí es que me des mi beso, asi que busco que me disculpes y que me beses!!

Tu:bueno, tienes razón te disculpo pero quiero que me digas la verdad en algo!

Zayn: claro, dime que es lo que quieres saber??

Tu:bueno, contestame la verdad, cuando fue la ultima vez que estuviste con una mujer??

Zayn:que??

Tu: si, cuando?? Y la verdad Zayn!!

Zayn: bueno esto es muy incomodo, pero estuve con una mujer hace un mes y medio, si ya te había conocido, pero es que no te podía sacar de la cabeza, entonces trate de sacarte físicamente , pero igual no funciono!!

Tu:woou,esto no me lo creo!(dijiste mirando fijamente de largo, sin mirarle a el)


Zayn:lo siento fui un estúpido lo se, pero es que no sabes lo que es vivir con la idea de que soy un pedofolio por no sacarte de mi cabeza ni un segundo ese carácter me vuelve loco, también tu piel tus besos tu mirada, tu voz todo de ti me vuelve loco, y necesitaba ver si solo era atracción o amor, y veo que es amor, ahora que eres mi mujer estoy tranquilo…antes no hacia otra cosa que pensar en ti…pero ahora mas tranquilo, porque ya eres mia, y cada dia empiezas a sentir atracción por mi, y eso es lo que me da fuerza de no dejarte libre…


Tu:ahí, Zayn eso me calma por completo,solo que aveces tu tienes a tantas chicas hermosas a tus pies, y eso me da mucha rabia!! Muchos celos, de que tu dejes de ser solo mio, también!! Y yo si sere tuya pero tu de mi no!!

Zayn: no pienses eso, jamás pasara porque desde ahora yo te pertenesco, todo lo que vez de mi persona es tuyo, mi corazón, mi amor, mi cuerpo todo!!

Tu:ahí,entonces quiero usar tus labios, será que podre??

Zayn:eso, ni lo tienes que preguntar!! Son tuyos a la hora que quieras!!
Tu:ok(dijiste mientras lo besaste el te beso, y mientras se besaban tu sentías miles de sensaciones porque estabas mas que a cada segundo sintiendo un gran cariño por el, y mientras el te besaba te demostraba cuanto te amaba, y el acariciaba tu pierna con una mano,mientras que con la otra te aferraba a el,y luego el te fue soltando lentamente)
Zayn:ok, ya tengo lo que quería, ahora me retirare, para que te puedas bañar amor,avísame cuando este lista ok.(dijo mientras se levanto y tu lo agarraste de las mano)
Tu:No!!ahora quiero que te quedes conmigo!!
Zayn:no quieres que me valla??

Tu:no(moviendo la cabeza)
Zayn:pero si en este baño solo hay tina,no ducha...
Tu:y que tiene que ver eso??
Zayn:bueno, que estaremos en la tina, y todo será diferente!!

Tu:y que tan diferente puede ser, de que estes encima mio,enrrollando mis piernas a tu cintura mientras tu entras ahí, en posición de hacerme tuya¿?
Zayn:Bueno, pues es que es muy diferente la tina es chica, y no entramos los dos ok…y solo hay dos posiciones y esa posiciones te hara exitar mi amor asi que es solo por eso…
Tu:Oye no será que me quieres culpar a mi, de que yo me exitare?? Y tu no??

Zayn: De nuevo con tus apuestas??
Tu: es solo una pregunta??
Zayn: Ya te he dicho que no caigo!

Tu:Pero supuestamente tu me amas a mi?? Y es mas fácil!
Zayn: No es supuestamente, yo te AMO A TI…pero igual no caere en vos, si hubiese caído seria hace tiempo ya…desde las posiciones que estuvimos juntos nunca he caído menos ahora que me he hecho mas fuerte, porque ya puedo sentir tu piel con la mia, tus besos y tu ternura con ella(dijo con una mueca mirándote)
Tu: Pues si, no hay duda que tienes miedo a caer de nuevo en mi!!(Dijiste levantándote de la cama, y dándole la espalda para entrar hacia el baño sonriendo)
Zayn: Como??(dijo agarrándote de la mano, y deteniéndote para que no entres la baño)
Tu: Si! (Dijiste firme mientras te soltaste de su mano para entrar en el baño)

Zayn:woou,woou,woou…No, no, y no, señorita(dijo entrando atrás de ti y cerrando la puerta)
Tu: QUE??(dijiste en un tono desafiante mientras de desabrochabas el brasear de arriba)
Zayn: que haces??
Tu:intentando bañarme(Dijiste dándole la espalda)



Zayn: no, primero hablaras con migo sobre eso(dijo
nervioso, y rojo)

Tu:ah si??(dijista tratándole de no dar tanta importancia)

Zayn: SI! (dijo volviéndote a atar el brasier)

Tu: y no podemos hablar eso después??(dijiste abriendo la
tina)
Zayn:NO, tiene que ser ahora(dijo cerrando la tina)

Tu:OK…mira si no te vas a bañar conmigo, te pido que te
retires(dijiste firme)

Zayn:no,quiero que sepas que NO he caído en ti nunca, y que no lo hare(Dijo nervioso)

Tu:ok(dijiste sonriendo)

Zayn:que??

Tu:nada(dijiste burlonamente) ahora entras o te vas?? O tienes miedo de algo?

Zayn: y volvemos con eso??

Tu:aja(dijiste sonriendo)

Zayn:OK, yo te avise no querías que te exitaras,pero como
me buscas me encuentras …(dijo abriendo la tina y colocando el jabon para la tina)

Tu:ok…pero te aviso que yo no caere en ti, tampoco…ahora soy yo la que no te deseo ni un poco(Dijiste firme y dura, al decir esas palabras)

Zayn: a ver si sigues firme después(Dijo con una mueca, y entrando a la tina) ahora ven aquí conmigo? O ya te arrepentiste??

Tu:Eso JAMAS!(Dijiste entrando en la tina, tu te fuiste hacia un lado mientras Zayn hacia el otro, el agua se fue llenando y la espuma aumentando, los dos se miraban con cara de desafio, de ver que esta vez ninguno caería entre ellos)

Tu:ok,me enjabonare(dijiste pasándote la espuma por todo tu cuerpo mientras hacia el otro lado Zayn te miraba serio y a tu rostro) veo que tienes una mirada muy seria(Dijiste sonriendo) acaso tienes miedo de mirar mi cuerpo y exitarte??(dijiste muy desafiadoramente)
Zayn:ahh, con que eso piensas??(dijo mientras se fue a hacia tu lado rápidamente haciendo que puedas sentir su respiración por tu rostro)si me llegas a besar me vas a dar una semana mas de hacer todo lo que yo quiera(dijo seximente en tu odio)

Tu: y si yo llego a ganar! De que tu me beses, retiraremos ese un mes de hacer todo lo que tu quieras, y tu haras lo que yo quiero por un mes también(dijiste también en su oído seximente)

Zayn:Trato hecho( dijo mirándote a los ojos)

Tu:perfecto(dijiste también mirándolo a los ojos, Zayn se fue acercando a tus labios mientras que con sus manos abria tus piernas y el entraba lentamente, a medida que se acercaba a tus labios, pero si tocarlos,tu sentias que deseabas besarlo, y si sentias que tus hormonas se estaban alborotando y sentias de nuevo la exitacion recorrer por tu cuerpo)

Tu:(era increíble como Zayn podía despertar esas sensaciones en mi podía sentir su cuerpo sobre el mio, su respiración sobre la mia, podía sentir sus manos abriéndome las piernas, y acariciándomelas y de nuevo, podía sentir esa exitacion recorriendo mi cuerpo pidiendo a gritos que lo besara,sus labios tan cerca de los mios, el bajo la mirada a mis labios y se que también quiere besarlos solo que espera que yo lo haga!!como puede saber que también quiero besar sus labios? Como puede saber que me muero por tocar mis labios con los de el? Y quiero saber como puede aguantar,porque yo que no lo amo??, deseo besarlo y el que me ama, como se puede resistir?
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 15 Ene 2013, 9:21 pm

2:

Capítulo 21


Zayn:Como te dije mis labios son tuyos a la hora y segundos que quieras(dijo susurrando acercándose a ti)

Tu:( No podía sacar mi mirada de sus labios, eran como un imán me iva acercando a sus labios, y el a los mios mientras, el se acomodaba encima mio, pero no podía permitir que me ganara, tenia que contenerme, el no sacaba su mirada de mis labios, y su expresión de chico sexi, que me mataba por robarle un beso, pues el giro un poco su cabeza mientras que yo moria por besar sus labios, pero tenia que ser fuerte)

Zayn: Vamos ya besame, se que lo quieres hacer, yo me ire acercando cada segundo mas a ti, y tu ya tomalos acuérdate que son tuyos…

Tu:(sonriendo)

Zayn:si, sonríe ven con papi…que vengan esos labios carnosos con papi(dijo sonriendo)

Tu:(tu te fuiste hacercando a sus labios, y Zayn cerro sus ojos y tu también cuando le ivas a besar paraste ahí mismo) Ahí Zayn piensas que he caído en ti verdad?? Pues estas equivocado(dijiste alejando tu rostro de el, y con tu mano empujadolo hacia atrás)

Zayn:odio que hagas eso!(dijo mirándote)

Tu:que?? No caer en ti??(dijiste riendo)

Zayn:NO! Que me apartes de ti…

Tu:ahí que mal te quedaras con las ganas…porque lo hare siempre, ahora que se que no te gusta(dijiste sonriendo)

Zayn: Pero me encanta que sonrias(dijo acercándose a ti y entrando de nuevo y poniendo tus piernas abiertas y haciando que lo abraces con ellas)

Tu: ok, y ahí vamos de nuevo??

Zayn:aja(Dijo asintiendo)

Tu:acaso no te cansas? Bueno es que cuando ya no caigo, no caere mas(dijiste mientras Zayn fue poniéndose encima de ti)

Zayn:pues a mi me parece que si caeras te guste o no...caeras en mi de nuevo, tan solo tengo que hacer algunas cosillas para que caigas en mi…no te preocupes por eso amor(dijo sonriendo, y con su dedo acariciendo tu vientre con otra mano sosteniéndose)

Tu:y que haces ahora??

Zayn: bueno ya te dije, hacer que caigas en mi…solo dejate llevar, ahora solo quiero que me dejes hacer esto(Dijo hablándote al oído mientras bajo su cabeza para besarte en el cuello despacito y suavemente, tu hiciste tu cabeza hacia un lado para que Zayn pueda continuar, Zayn empezo a besarte el cuello apoderanse de el, y con su otra mano empezo a acariciarte las piernas dejando te lado tu vientre, como tenias tus piernas enrrolladas a el, le era mas fácil, el te hizo medio sentar en la tina, para poder seguir con si juego, de hacerte caer, el bajo mas sus labios, hacia tu pecho y luego, alzo la mirada, para ver como tu respiración se agito y tu cara de placer, y el solo sonrio sabien que ya era fácil robarte el beso, te coloco bien la cara y se fue acercando tu también e el hasta que los dos se besaron, encontraron sus labios, y los unieron Zayn fue aumentando el beso, a media que te besaba el beso se convertía mas apasionado por primera vez Zayn te había besado asi, era algo nuevo para ti, tu le seguiste el juego, y la cosa se ponía mas ardiente Zayn se podía decir que parece que estaba fuera de si…te estaba haciendo sentir todo de nuevo, pero esta vez con mas pasión al besarte, con mas excitación, tu bellitos de tu piel fueron fueron levantándose y la excitación también, Zayn tenia razón habías caído de nuevo en el, en ese hombre apuesto fuerte varonil e inteligente que te robaba el aliento mientras te hacia suya cuantas veces el quería, y volvías a caer en el siempre, con cada caricia, y con cada beso Zayn hacia de las suyas para volver a conquistarte! Zayn fue desabroyandote el brasier mientras que termino el beso para seguir por tu cuello, mientras que con sus manos acariciaba tu cuerpo como si acariciaba a un pétalo, de delicadeza mientras su besos eran mas fuertes, pero sus caricias tan suaves, cosa que te encantaba Zayn volvió a tu boca y te volvió a besar estaba saliendo de control, hasta que paro)
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.