O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 69 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Maria Isabela Sáb 04 Mayo 2013, 5:26 pm

Esta Genial tu novela La Amoo :enamorado: Mu buenaa :D
Maria Isabela
Maria Isabela


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Maria Isabela Sáb 04 Mayo 2013, 6:37 pm

:suspect: esten...... Muy Hot! Me dio asco ese capitulo jajajajjajajajaj :xd:


Última edición por Maria Isabela el Miér 08 Mayo 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
Maria Isabela
Maria Isabela


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Dom 05 Mayo 2013, 3:45 am

ME ENCANTAAAA!!
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Dom 05 Mayo 2013, 11:08 am


HARRY LLEGO ALA NOVE
PAGINA 69 *o* xD
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMOSAS :3
LAS AMOO!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Aislinn Dom 05 Mayo 2013, 1:48 pm

SIGUELA HERMOSA TE ESPERARE SI ES NECESARIO PERO SIGUELA :lloro:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por yadi2110 Lun 06 Mayo 2013, 6:59 pm

*---* a los años aparece tu ingrata lectora (yo) jajaja :'') la U me tiene full :c ... lo siento trato lo mas que puedo de conectarme ... siguela pagina 69 *a Harry le gusta eso* :D 3:) ... siguela es lo MAXIMO ♥
yadi2110
yadi2110


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 08 Mayo 2013, 9:41 pm

Holaaaaa :omg: amoo tu novelaaa :enamorado: es perfecta :jojojo: gracias por los capítulos :ilusion: siguelaaaa pronto El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 1857533193 🍌 saludos :happuy: cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 10:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por yadi2110 Vie 10 Mayo 2013, 6:02 pm

SIGUELA POR FAVOR !!! *---* <3
yadi2110
yadi2110


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 12 Mayo 2013, 1:03 am

siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Theprincessmalik Lun 13 Mayo 2013, 9:22 am

holaa me llamo Estefani soy de Colombia y soy tu nueva & fiel lectora....ME ENCANTA LA NOVELA sigueeelaaaa *---* <3
Theprincessmalik
Theprincessmalik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 1:11 am

Holaaa!!
nueva lectora!!!
Oye!!.... quiero que rayis y Zayn vuelvan!!! :twisted:
y que rayis se embarase de el!! :P :twisted: y
que lo de perrie sea mentira!! :( toda una farsa!! :roll:
adi ellos podran estar juntos!! :)
plizz que sea asi!!! :(

SEGUILA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por lokita Vie 17 Mayo 2013, 7:12 pm

siguelaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Mar 21 Mayo 2013, 2:55 pm

CHAN CHAN CHANANNANA (?)
oppa volvi con el liam :')
te juro que te odio
porque me hiciste llorar :'c
osea porque liam tiene que ser tierno?
XQ XQ XQ XQ XQ me hizó llorar :'c lo amo lo amo
plzzzzzzzzzzzzzzz (?)
DAHHH RAYIS
A VOS TE VOY A DAR UNA PATADA EN EL ORTO
TE BESASTE A MI HAROLD (?)
*arre que yo soy de liam xD peroo a escondidas me lo cojo a harry" ah
jajajajaj :c
sos mala QUE HARRY NO CONSIGA NOVIA (?)
QUE SEA MIO (?)
FOREVER FOREVER VAS A CASARTE CONMIGO (?)
ah
bueno la estoy imaginando ok xD
bueno hermosa EH VUELTO
COME TO (?)
ah te cuento algo? mas o menos?
estoy en un concurso de mi cole y participe en química
*por motivos que disculpame si no me conecte hace bastante tiempo*¨
estube ya en una provincia aca en argentina en colombia miami y pronto estare
en méxico {ahí vive una prima que de paso que estoy ahí mi prima me regalo una entrada para ver a 1D el 9 de junio :')} WOOOW estube aprovando todo con 9 y 10 D: y ahora si paso el de méxico me voy a las
internacionales que es en Inglaterra UK :) estoy contenta por lograr algo nuevo en mi vida ahora que ganare? bueno una medalla de oro :o
bueno aquí estoy en colombia estudiando todo aver si apruebo o no xD
jajaja lo cual me cabe ah estoy aprovechando este rato para comentarte espero que estes bienn mi ashh c': y espero que la sigas pronto besooos
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Vie 24 Mayo 2013, 8:31 pm

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Tumblr_mnboon3SAM1rvi3fmo1_500


CAP 62


El sonrio y me abraso haciendo que me sintiera mas tranquila que este temor a perderlo se fuera de inmediato.


Harry: Yo siempre e estado enamorado de ti mi princesa. dijo mirandome con su bella y sincera mirada esa mirada que sin abrir su boca me dijo un "Te necesito".
_____: Siento mucho si te e lastimado Harry nunca fue mi intencion yo solo pence que ya avias olvidado todo lo que paso y pence que Ariana era como el amor de tu vida. dije sintiendome por una extraña razon celosa.
Harry: Tu siempre seras la unica. dijo mirandome con una leve sonrisa.
Sonrie y junte sus labios sintiendo su dulce sabor sintiendome completamente llena y fuera de lugar.
Harry: Ire ala cocina ¿queres algo?. dijo dirigendose ala puerta.
_____: No, gracias. dije para luego escuchar mi telefono sonar y ver como Harry salia del cuarto.

- Hola?. dije mirando el suelo.
- ______ hola..- uvo un raro silencio.- Soy Aby ¿como estas?.
- Aby?.
- Si.
- ¿Donde te as metido? sabes lo preocupada que me tienes no te edejado de llamar le e preguntado a tu mama a todos pero nadie sabe nada de ti y...- me interumpio.
- ______ estoy bien, lo siento pero era mejor que me fuera.
-¿Porque? ¿Donde estas?.
- Estoy en Irlanda.
- ¿En Irlanda? Abygail ¿que haces hay? ¿porque no me dijiste nada asta ahora?.
- Si te uviera dicho sabria que no me dejarias ir.
- No te entiendo explicame.
- No te preocupes linda estoy bien ¿como estas tu?.

NARRA ABY.


- No te preocupes linda estoy bien ¿como estas tu?. dije realmente interesada quiero que me cuente todo lo que a pasado todo este tiempo, tiempo que siempre e pensado en llamarla pero por una extraña razon no me atrevia se que no e sido una gran amiga la e dejado sola y ahora ose nada de ella, pero ella sabe que la amo.

- Amm no lo se an pasado cosas muy raras. pude notar tristesa en su tono de voz.
- ¿Ah si? . dije sintiendo una extraña precion en mi pecho no me gusta sentir ami mejor amiga mal y menos si estoy lejos de ella.
- Ni te imaginas. dijo dando un largo suspiro.
- Aver cuentame que quiero que...- me detube al escuchar esa vos esa vos que la reconoseria asta por un millon de años esa vos que dejo guella en mi sintiendo una sensacion horrible en mi estomago ¿Amor? a quien m*erda le esta diciendo amor?
- ¿Amor?. dije con la voz entre cortada.
-¿Que decias?.
- Escuche a Harry y escuche que llamo a alguien amor. dije un poco molesta y dolida.
- No Aby seguro escuchaste mal no estoy con Harry estoy con Perrie y le dije Amor a su bella pansita.
- ¿De que hablas?
- Perrie esta embarasada voy a ser tia.
- ¿Que? ______ que emocion no sabia que Perrie tenia novio. dije emocionada.
- No tiene novio el papa del bebe es.. no dijo nada por unos minutos.- El papa es Zayn.
Mi boco se formo una gran O y de inmediato me lleve la mano ala boca ¿Zayn? ocea no lo puedo creer por eso su tono de vos mierd* no la puedo abrasar desde aqui cuanto deceo estar a su lado en estos momentos.
- _______ cuanto lo siento. dije dolida.- Perdon por no estar ahy con tigo linda.











































El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Tumblr_mnbkmrMxfx1ryp89yo1_500


CAP 63.

NARRA ________

Dure varias horas hablando con Aby ya que tenia bastante que contarle claro que no le conte que me ando besuquiando con su ex novio ¿Que clase de amiga soy?.

Harry: ¿Porque dijiste que no estabas con migo?. dijo mirandome serio.- ¿Quien era?.
_____: Era Aby Harry.
Harry: ¿Aby?.
_____: Si.
Harry: No se a dado cuenta que nosotros ... le interrumpi.
_____: No, solo queria saber como estaba.
Harry: Claro ¿Estas bien?.
_____: Si si lo estoy. dije para luego forsarme a sacar una falsa sonrisa.
Harry: ¿Quieres ir a una fiesta?
_____: Claro, solo espera que me cambie.
Harry: Claro hermosa yo tambien ire a casa a cambiarme paso mas tarde por ti si?
_____: Ok. sonrei.
Me dio un dulce beso y salio de la habitacion.

Me meti ala ducha dure varios minutos hay adentro asta que sali para empesar a alistarme asta quepor varias horas quede
asi escuche que alguien entro ala habitacion, sali de inmediato encontrandome con su bella mirada.

Harry: Te ves hermosa.. como siempre. dijo mirandome de arriba a abajo.
_____: Gracias tu tambien eres hermoso. dije mirandolo con una sonrisa.
Harry: ¿Nos vamos?.
_____: Claro.

No abia nadie en casa asi que le dije a Joana que le avisara a papa y a mama que iva a salir de hecho la mayoria del tiempo estoy sola pero eso creo que no me importa, nos dirigiamos ala fiesta el camino no demoro mucho llegamos a un club donde avian alquilado el señorito "Logan" Logan es un gran amigo lo conosi este año, nos bajos del carro Harry tomo mi mano y entramos la mayoria nos miraban con atencion y los que no nos miraban o estaban ebrios o bailaban vi a Louis sentado en la ultima mesa con Ele nos dirijimos a ellos.

Harry: Alejate de el niña. dijo bromeando captando la atencion de los 2.
Ele: Ya superalo Styles sabes que me ama ami.
Louis: ¿Y tu niña que haces tomandole la mano? ¿Que no sabes que no se toca lo que no es tuyo.
_____: Ustedes aveces me asustan. dije sentandome en la mesa.

Me tome un par de tragos la verdad no creo ser la misma en esto Harry se avia retirado hace varios minutos creo que a durado demaciado tome la decision de irlo a buscar.

_____: Ya vuelvo y cuidado se atragantan. dije al verlos besandocen.
Louis: ¿A donde vas?
_____: Al baño.
Louis: Espera nosotros te acompañamos luego te hacen algo hay muchos ebrios.
_____: No te preocupes Tomo tendre cuidado. le sonrei.

Me puse de pie mire a todos lados mientras caminaba pero no lo encontraba subi la parte de arriba avian muchos chicos casi c*jiendo hay, ise cara de asco al ver como un chico le lebantaba el vestido y la tocaba todo el cuerpo mientras la chica le tocaba sus partes, el chico se dio buelta alsandola poniendosela en su cintura, me quede totalmente conjelada ese chico era Harry me quede en shock mientras veia la sucia ecena me senti totalmente debil y vote el trago que llebava en la mano haciendo que se dejaran de besar y manociar y captaran sus miradas en mi Harry solto ala chica de inmediato.

Harry: _______.

No crey soportar mas asi que casi corri con el fin de salir de ese estupido lugar Harry venia persiguiendome pero no dejaria que me alcansara no queria ni verlo senti el frio viento apenas sali del lugar y de inmediato senti una mano tomarme del braso.

Harry: ______ eso tiene una explicacion.
_____: No me toques me das asco.
Harry: Lo siento mi amor de verdad yo te amo y quiero...
_____: Deja de mentir eres igual a todos no quiero volverte a ver nunca. dije para safarme de su agarre.
Harry: ______ escuchame.
_____: No quiero ni verte sueltame.
Harry: No asta que me escuches.
_____: Sueltame y ve a f*llarte ala perra esa sin ningun problema. dije para safarme de su agarre.
Harry: Dejame llevarte.
_____: No yo tomo un taxi.
Harry: Te puede pasar algo.
_____: ¿Y a ti que te importa?.
Harry: Despues te llamo.
_____: Ni lo intentes. dije mirando la calle esperando que pasara un taxi mire a mi alrededor estaba completamente oscuro un escalofrio recorio mi cuerpo.- Harry espera. el se detubo.- Mejor llevame a casa esta muy oscuro.
Harry: Claro linda ven.
_____: No me digas asi. dije siguiendolo.
Harry: Ok.

El camino fue silencioso ya que no le quise responder ni una sola palabra POR FIN llegamos a casa me baje sin decir nada camine asta la puerta entre me dirige ami habitacion

[i]Prendi la radio mientras me quitaba la ropa Harry ya se avia ido ¿como me puedo hacer esto?


















































[/i]

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Tumblr_mnagcrd8g21sp8hilo1_500

CAP 64.


Prendi la radio mientras me quitaba la ropa Harry ya se vai ido ¿Como me pudo hacer esto? realmente no estaba enamorado ¿porque le crey? aunque yo no estaba segura de lo que sentia me dolio me ciento usada con rabia abri el primer cajon buscando una comoda pijama escuche un extraño sonido probenir del balcon de mi habiatacion hace tiempo que ni lo volvia a ver creo que e estado distraida, pegue un salto del susto se movia la puerta ¿Que mi*erda? me quede mirando la puerta asustada asta que vi su rostro encontrarse con mi mirada estaba totalmente empapado ya que estaba lloviendo bajo su mirada y me vio de arriba a abajo me miro a los ojos mientras caminaba dirigiendose lentamente ami.

_____: ¿Zayn que haces aqui?. dije nerviosa trate de taparme con las manos ya que estaba en ropa interior pero ya que si ya lo vio todo.
Zayn: ¿Te tapas?. rio. Eres tan hermosa.
_____: ¿Que quieres?. dije fria.
Zayn: A ti. dijo dando su ultimo paso para acoralarme ala pared.
_____: Olvidalo.
Zayn: No dejare de insistir asta que seas mia de nuevo. dijo mirandome con deceo.
_____: Alejate de mi Malik. dije empujandolo pero fue en vano ya que ni lo movi el tomo mis manos pegandolas ala pared.
Zayn: ¿Como histe para que para ti fuera tan facil?. dijo mirandome alos ojos.
_____: ¿De que hablas?.
Zayn: Me olvidaste ya no me amas ni siquiera te intereso. dijo adolorido.
_____: Me hiciste sufrir Zayn.
Zayn: Yo jamas quise lastimarte te amo con mi vida ______.
_____: Ya no me ames olvidame. dije fria y rompiendome por dentro.
Zayn: No puedo creeme que e intentado pero no es facil, ¿Como va ser facil olvidar ala primer chica que me enamorado?... respondame.
_____: Yo ... el me interrumpio.
Zayn: Recuerdo todo y eso duele ¿Crees que olvide la primer vez que me dijiste todo lo que sentias por mi? ¿Oh cuando me dijiste si, quiero ser tu novia? ¿recuerdas que le pegue a esos imbeciles por t?i. di una le ve risa.- ¿Me olvidaste? ¿Ya no me amas?.
_____: Ojala fuera facil olvidarte y dejarte de amar.....

**********

HOLA BONITAS :D ¿LES GUSTO LOS CAPS? *-*
PERDON POR LA TARDANSA :C
PERO AQUI LES DEJO LOS CAPS TALVEZ SUBA MAS EN UN MOMENTO C:
YA QUE ESTAN DANDO CAMP ROCK POR DISNEY *-* Y NO ME LO PUEDO PERDER CLARO LO E VISTO MAS DE MIL VECES PERO NO ME CANSO :Q_____ *O* Y APENAS TERMINE TALVEZ SUBA CAP :)
BAY LINDAS!
CUIDENSEN C:


Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 69 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 69 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.