O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 68 de 73. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Aislinn Miér 01 Mayo 2013, 11:35 pm

AWWWWWWWWWWW.SIGUELA PLISS; QUIERO SABER QUE PASO CON YAMI
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Jue 02 Mayo 2013, 7:49 am

ME ENCANTOOOOO!
Harry es tan mosono!!!
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:00 pm

Dolio.....Aqui El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 3613480495



Buaaaaaaa Harry y Ash se aman El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 1926951358El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 2462874702

Mi si terminara sola y con 11 gatos El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 872078069

Llorareeeeee!!!!!!!!!!!!!!



Asasdasafsfasyudtrjeatgiqh Eres un problema Styles -.- Ay y todavia sigo enojada con Perrie El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 4144286982

Buscare un novio..me quede sin novio en la nove y........lo estoy haciendo de verdad El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 1755303498

Tienes hermanos guapos Ash???

Digo, yo nomas decia xD

Hay hermosa AME LOS CAPIS!

Sacarracatelas!!!!!!

Y que Hazza le ve las cortadas cuando estaban a punto de.....El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 188110El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 1755303498El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 2883559249El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 2462874702El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 872078069:(

*Se larga a llorar*

Okis okis ASH AMO TU NOVE HERMANITA!

SABES QUE TE AMO Y QUE ESCRIBES GENIAL HERMOSA SIGUELA!

YA TE EXTRAÑABA COSHAAAA!

ERES LA MEJOR HERMOSA TE AMO!!!!

DE VERDAD NENA SIGUELA!

AMO TU NOVE!

Ay t odavia recuerdo cuando empeze a salir en ella.......fui tu segunda lectora ;)El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 188110que buenos recuerdos El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 352482

SIGUELA HERMOSA!
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 02 Mayo 2013, 11:15 pm

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Tumblr_mm7ed5AB2n1rukntao1_400

cap 59


NARRA YAMI.

Me encuentro nuevamente llorando sintiendo como poco a poco se moja mi cara de sentimiento, llorando por el por miedo, por miedo a perderlo porque si yo lo pierdo me pierdo ami, no puedo creer que algo tan pequeño se volvio mi todo y no me imagino estando sin el.
No quiero perder ami bebe...
¿Como soportaria eso?

Liam y yo emos pasado momentos duros llenos de antia pero nuestro amor todo lo vale.

Comprendi que actuara asi, es una noticia impactante pero con el tiempo se dio cuenta que esta hermosura que vive dentro de mi es una bendicion la mejor de nuestras vidas.
Pero que noticia mas impactante que le dijeran a una madre que tiene posibilidades de perder a lo que mas ama?
Tengo 3 meces de tenerlo dentro de mi y puedo mirar como crese, puedo sentirlo hay adentro, aunque aun no se mueva ni nada, pero yo lo siento.

Senti una suave mano tomarme del hombro, mire lentamente y vi unos hermosos ojos aguados mirando con tristesa, pude ver como una lagrima rodo por su mejilla partiendome el corazon poco a poco.

Liam: Ya no quiero verte asi amor, me duele aun mas. dijo mirandome a los ojos.
Yami: Lo siento mi vida. dije entre sollosos.
Liam: Se que todo saldra bien, el cresera lo tendremos en nuestros brasos y seremos la familia mas feliz del mundo. dijo para luego soltar una linda sonrisa.
Yami: Ya somos la familia mas feliz del mundo. dije con una gran y sincera sonrisa.
Liam: Amo esa sonrisa como no tienes idea. sonrio.- ¿No crees que ya es hora de hablar con Zayn y ______ y contarles todo?.
Yami: Eso estaba pensando creo que ya es hora. dije contenta.

NARRA ZAYN.

Miraba como mama y mis hermanas escojian ropa de bebe, mientras pensaba con miedo ¿como voy a resultar de papa?
Quiero que mi bebe tenga un buen papa y un gran amigo, sentia como mi celular vibraba lo tome para de inmediato contestar.

Zayn: ¿Si?
****: Zayn ¿Donde estas?.
Zayn: ¿Quien es?
****: Perrie.
Zayn: ¿Le pasa algo a el bebe? dije preocupado y captando todas las miradas de mama y mis hermanas.
Perrie: No Zayn hoy es la cita con el ginecologo.
Zayn: Lo siento lo olvide de verdad, esque todo el dia e pasado comprandole cosas al bebe y lo olvide por completo. dije mirando por la ventana de la pequeña tienda.
Perrie: Ok no te preocupes bay.

El celular volvio a vibrar enceñando en grande el nombre de mi mejor amigo.

Zayn: ¿Liam?. dije contento tenia mucho sin hablar con el ni siquiera le e palaticado que voy a ser papa.
Liam: Si hermano ¿que tal todo?.
Zayn: Maso menos ¿y vos?
Liam: De eso quiero platicarte.
Zayn: ¿Que pasa?
Liam: ¿Estas ocupado?
Zayn: No mucho.
Liam: Ok te paso la direccion de mi casa y te llegas.
Zayn: Vale.

NARRA _______.

Harry: _______ te esta sonando el celular. dijo desde la sala.
_____: Contestalo. grite desde la cocina.- ¿Quien es?.
Harry: Yami.
Corri dejando el tubo y palpicando el agua, juro que muero por hablar con Yamila, le tome el telefono a Harry.

_____: Yami. dije mas que feliz.
Yami: Hola _______(apodo) ¿como va todo? no sabes cuanto te extraño.
_____: Yo tambien te extraño y muchisimo, bien bien estoy bien. dije mirando a Harry.- ¿Y vosh como estas?
Yami: Por eso te llamo.
_____: ¿Asi que paso?.
Yami: ¿Puedes venir ami casa?
_____: Claro hay nos vemos.

Tire el telefono en el cillon captando la mirada de Harry.

Harry: ¿Que te dijo?
_____: Quiere que vaya a su casa.
Harry: Yo te voy a dejar y luego te voy a recoger ¿si?
_____: Ok ire a cambiarme.
Harry: Bueno hermosa.

Camine asta mi habitacion busque que ponerme asta que me decidi me maquille un poco, y me peine quedando
asi.

Baje los escalones Harry me esperaba hay me regalo un hermosa sonrisa y de inmediato se la debolvi.

Harry: Eres tan bella.
_____: Tu eres mas hermoso.

El camino fue super entretenido no paramos de reir asta que llegamos a una hermosa casa le di un beso a Harry y camine asta llegar al timbre.

Yami: ________. dijo abrasandome.
_____: Hola hermosa, por fin te veo. dije contenta.
Yami: Si lo se. dijo sonriendo.- Ven pasa.

Caminamos asta llegar ala espaciosa sala pero al dar el siguiente paso mi estomago se iso un nudo, mis piernas comensaron a temblar, mi corazon queria salir y escapar de aqui, lo tenia a centimetros....

****

Hola hola hermosas *O*
NUEVO CAAAP <3
NOSE QUE PASA U.U MUY POCAS AN COMENTADO!
ESO ME PONE TRIIIISTEEEE T.T
PERO LINDURAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
LAS AMOOO <3
Y ESPERO QUE LES GUSTE MUUUCHOOO EL CAP,
QUE LO AMEN *-*
En unos minutos subo el otro para que no se queden con la intriga :D













Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por karencita_mb Jue 02 Mayo 2013, 11:19 pm

jksdjsfjsd Zayn y _______ en el mismo lugaaaaarrrrr
dcsdjhsjfjhsd siguelaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Vie 03 Mayo 2013, 12:34 am

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Tumblr_mlfy4ameyD1s71snvo1_500

CAP 60



Caminamos asta llegar ala espaciosa sala pero al
dar el siguiente paso mi estomago se iso un nudo, mis piernas
comensaron a temblar, mi corazon queria salir y escapar de aqui, lo
tenia a centimetros queria correr pero no podia moverme ni siquiera pestañear el voltio dejando que su mirada se sintiera con la mia senti una precion en mi corazon y mis ojos enundarse de sentimientos tantos sentimientos que nose como pueden llegar ami.

Zayn: ______.
_____: Yami porfavor vamonos de aqui. dije suplicandole.
Zayn: No, no te vayas ______ tenemos que hablar.
_____: Yo no quiero hablar con tigo.
Zayn: Entonces tendre que oblegarte. dijo tomando mi mano y de inmediato se volvio a creear el calor que haciamos al juntar las manos.
_____: Zayn porfavor no me agas esto. dije en sollosos.
Zayn: Tienes que escucharme.
_____: Porfavor.
Liam: ¿Que esta pasando?. dijo confundido.
Zayn: Despues te explico ¿pudes dejarnos solos porfavor?
Liam: Claro. dijo para despues retirarsen de hay.
_____: No quiero ni verte, porfavor dejame ir.
Zayn: No solo escuchame.
_____: ¿Por que?
Zayn: Porque mirame ¿crees que estoy feliz sin ti? mirame y dime si crees que no te necesito. dijo con sus bellos y profundos ojos completamente llenos de lagrimas.
_____: Ya basta.
Zayn: No ______ no me quedare sin ti.
_____: Ya estas sin mi y asi seguira siendo.
Zayn: No porque algo aqui.dijo señalando su pecho.- Me dice que me amas.
_____: Dejame olvidarte porfavor ¿tu crees que no me lastimas que no me duele cada palabra que dices?
Zayn: Yo no quiero lastimarte.
_____: Pero lo estas haciendo.
Zayn: Yo te amo _______ te extraño porfavor perdoname.
_____: Zayn ya aceptalo no volveremos a estar juntos.
Zayn: Solo dejame demostrarte que debemos estar juntos.
_____: ¿Debemos?
Zayn: Yo sin vos no puedo. dijo soltando las lagrimas que amenasaban con salir.- Solo tu mi amor solo tu sabes como hacerme feliz.
_____: ¿Y el bebe?
Zayn: Se que soy el papa y me estoy haciendo cargo pero eso no impedira que te ame.
No dije ni nada y solte un gran y largo suspiro.
Zayn: Yo no quiero que estes con otra persona que no sea con migo. dijo mirando el suelo.- si eso llega a pasar..- lo interumpi.
_____: Ya eso a vos no tiene porque importarte. el volvio su mirada ami.
Me miro a los ojos y tomo mi cara entre sus manos.
Zayn: Te amo. espero mi respuesta.- Mirame a los ojos y dime que no me amas.
Baje la mirada.- ______ mirame.
_____: No quiero.
El tomo mi quijada haciendo que sus ojos me llenaran por dentro se acerco ami asta pegar sus labios con los mios y decir.- No dejare de insistir asta que vuelvas a estar junto ami. dijo para despues separse de mi y dejandome estas ganas de sentir su aliento abrasarse con el mio no me pude resistir a el, perdi.

______: Besame.
El sonrio y se lanso ami tomo mi cintura y con deceo y dulsura beso mis labios sintiendo eso presisamente eso que deceava sentir hace tiempo el eso que me hacia falta.
Zayn: _______ de verdad te amo.
_____: Yo...
No me dejo continuar ya que sus labios volvieron a unirse a los mios.
_____: Zayn.
Zayn: ¿Si?
_____: Yami y Liam tenian que hablar.
Zayn: Claro lo olvide....

******

Bueno aca les dejo el otro cap *-*
¿QUE LES PARESIO?
LAS AMO CUIDENSEN!


Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por karencita_mb Vie 03 Mayo 2013, 12:46 am

asjdjaks me encantoo me encantooo
siguelaa prontoooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Vie 03 Mayo 2013, 7:59 am

LO VAN A ARREGLAR VERDAD?!?!?!?! :lloro:
TIENEN QUE ARREGLARLO!! :wut:
La ame!!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:02 am

Siguela quiero saber que pasa los nervios me van a matar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:36 pm

Oh god ESTUVO HERMOSO!

Ayyy y Ash le va a rompre el corazoncito a Harry :wut: :lloro:

Deberia de decir "SUFRE CABRON! SUFRE!" Pero no :( Amo a mi Hazza :misery:

Bueno bueno

POBRE YAMI! DIOS POBRE CHICA DE VERDAD!LIAM ahsdgsjaghkdg YO QUIERO UN ESPOSO ASI!

AAAAAH!

SIGUELA!

Sabes que amo tu nove hermosa

SIGUE GHERMANITA ASH!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Vie 03 Mayo 2013, 2:45 pm

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Tumblr_mlrfrsIPH31s81rpfo1_500

CAP 61

______: ¿Y que nos tenias que decir?. dije mientras los miraba con atencionl
Liam: ¿Les dices vos?
Yami: Claro. sonrio.- Los llame para darles la bella noticia que... solto una sonora risa.- Estoy embarazada vamos a ser papas.
Solo me quede mirandola asombrada sin saber que hacer o decir quede en shock.
Liam: Pero hay posibilidades que lo perdamos. dijo triste.
Zayn: ¿Que?.
Liam: Si bro, el bebe esta teniendo problemas.
Yami: ¿_______?. dijo esperando a que hablara.
_____: ¿Si?
Yami: ¿No vas a decir nada?.
_____: Claro lo siento esque es una hermosa noticia van a ser papas. dije contenta.
Yami: Si pero me da miedo perderlo encerio. dijo con lagrimas en los ojos.
_____: No, no llores Yami.- me levante del sofa y me puse junto a ella.- El todavia no se te a ido el esta aqui. dije tocando su estomago.
Ella sonrio y me abraso.- Lo se y lo amo. dijo con una linda sonrisa.
Zayn: Liam yo tambien voy a ser papa. dijo haciendo que sintiera una orrible sensacion.
Liam: ¿Que? _______ estas embarazada?. dijo mirandome.
Negue con la cabeza y sin poder contenerme se me innundaron los ojos de lagrimas.
Yami: ¿Entonces?
Zayn: Se que se enojaran pero fue un axidente lo ise sin pensar.
Liam: ¿Zayn te quien es el bebe?
Zayn: Es de Perrie.
Yami: ¿Que?
_____: Me alegro mucho que vayan a ser papas como no tienen idea, pero ya me tengo que ir. dije mientras aguantaba las ganas de soltar estas lagrimas que ni siquiera me dejaban mirar bien.
Zayn: ______ yo te llevo.
______: No, no te preocupes ya vienen por mi. dije tomando mi bolso.
Liam: ______ quedate.
_____: Encerio me encantaria pero tengo mucha tarea. dije para despues sentir la mano de zayn tomar la mia.- Sueltame.
Zayn: No,.. te ire a dejar.
______: Ya te dije que vinieron por mi, asta luego.
Zayn: _____ ¿que te paso en los brasos?. dijo mirandome asustado los brasos.
No dije nada y me solte de su agarre.
Casi corri asta la puerta mientras sentia como de apoco mis mejillas se llenaban de lagrimas abri la puerta senti como me tomaban del braso voltie encontrandome con su bello rostro.

_____: Zayn ya basta.
Zayn: ¿Dime que son esas cortadas?. pregunto asustado
_____: Que te importa.
Zayn: Dime.
_____: Ya me tengo que ir sueltame.
El no dijo nada volvio a tomar mi cara entre sus manos y me beso quise alejarme de el pero me volvi dejar llevar, el rostro de Harry su sonrisa se vino ami cabeza rapidamente me separe de el.
_____: No quiero volverte a ver. dije para despues casi correr asta el carro de Harry.

Entre al carro Harry se encontraba serio ni siquiera me miro no quise decir nada en todo el camino quizas fuese mejor llegamos a casa toque el timbre asta que Joana nos abrio con una linda sonrisa que de inmediato se la devolvi camine asta mi habitacion mientras Harry me seguia, Al llegar ala habitacion mire a Harry el me miraba completamente serio.

_____: Harry..
Harry: ¿Porque me haces esto?.
_____: Yo..
Harry: ¿Porque lo besaste?.
_____: Harry yo de verdad te quiero..
Harry: Me quieres, pero no me amas _______ yo te amo.
_____: Yo tambien te amo.
Harry: Si me amaras no lo fueras besado.
_____: Nunca pence que lo veria Harry lo juro.
Harry: Pero para que te reclemo si ni siquiera eres nada mio.
_____: ¿Nada?.
Harry: Aun lo amas.
_____: Sabes que si. el quiso retirarse de hay pero yo lo detube tomando su braso.- Pero quiero estar con tigo.
Harry: Ya no mientas.
_____: No miento Harry, esque nose como explicarte lo que siento.
Harry lamio sus labios suspiro y quito su mirada de mi.
_____: Tu me estabas ayudando a olvidarlo asta sentia que no lo amaba que ya no lo necesitaba, pero hoy lo vi y no lo se las cosas se pusieron raras y...
Harry: Volviste con el?
_____: No, no volvi con el harry dejame que estoy tratando de explicarte, pero ya no es lo mismo ya la ilucion de estar siempre con el se fue ya no estoy tan enamorada de el como lo estaba.
Harry: ¿Estas enamorada de mi?. dijo tomando mi braso.
_____: Si, creo que si.

El sonrio y me abraso haciendo que me sintiera mas tranquila que este temor a perderlo se fuera de inmediato.


Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por karencita_mb Vie 03 Mayo 2013, 3:09 pm

siguelaaaaaa!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 03 Mayo 2013, 7:15 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:15 pm

Mori
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Maracer20 Vie 03 Mayo 2013, 8:50 pm

Siguelaaaaaaaaa!!! Soy nueva lectora, leí en un día todos los capitulos, siguela por favor!!!! Me dejaste bien metida en la novela<3 Amo tu novela y tambien a ti por escribirla:3
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 68 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 73. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.