O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 70 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:37 pm

Amo tu noveee!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Aislinn Vie 24 Mayo 2013, 9:36 pm

YEIII PORFIN Y ESPERO QUE SI SUBAS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por karencita_mb Vie 24 Mayo 2013, 10:08 pm

mee encantaroooooonn
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por yadi2110 Sáb 25 Mayo 2013, 9:33 am

HOLA .. :''D siguela por fa esta demasiado increible :3
yadi2110
yadi2110


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por DianaMalikStyles Dom 26 Mayo 2013, 1:58 am

siiguelaa

DianaMalikStyles
DianaMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Dom 26 Mayo 2013, 7:43 am

SIGUELAAAAA ¿¿COMO LA DEJAS ASI???
Me encantoooo
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Dom 26 Mayo 2013, 11:58 am

un día de estos me voy a poner a llorar xD
jajajajajajajajajajja ta bien que se cague la raya
ajajajajajjajaja xD
:c harry styles es mio loco ES MIO ME PONE MAL
*quize llorar* porque no pusiste a coso a otro
pendejo que no fuera harry?
EH PORQUE ME HACES ESTO (?)
jajajajaj xD
ya see estoy con el liam *-*
pero pero pero yo tambien amo a harry :c
AMO A LIRRY e.e (?)
jajajajajajajajj no se que tenia que ver
pero me haz puesto celosa ta
bien harold besate y revolcate con todas las minas
que se te cruze en tu camino (?)
jajaja que te puedo contar?
ammmm sí mañana me voy a méxico :o
SOY NERD Y APROBE AKLDNKSANKSANXJK (?)
jajajajjaja xDDD
sí re loco el viaje
ahiiiiiiiiii me voy a verlos te juro que ayer me estube
llorando 5 horas sin parar <3
bueno corazon aca te escribo un mooontooon de mis
palabras :') <3 para decirte que te amo y que la
sigas pronto! <3 besoos <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Dom 26 Mayo 2013, 9:56 pm

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Tumblr_mnfl3tXUS11spkm98o1_500

CAP 35.

Zayn: Recuerdo todo y eso duele ¿Crees que olvide
la primer vez que me dijiste todo lo que sentias por mi? ¿Oh cuando me
dijiste si quiero ser tu novia? ¿recuerdas que le pegue a esos
imbeciles por t?i. di una le ve risa.- ¿Me olvidaste? ¿Ya no me amas?.
_____: Ojala fuera facil olvidarte y dejarte de amar.
Zayn: Encerio no pienso dejarte.
_____: Ya te cansaras y pararas de insistir.
Zayn: No lo creo, _______ en ti esta mi felicidad porfavor devuelvemela. dijo para luego juntar su frente con la mia.- Te amo te amo te amo. dijo para luego dar un largo suspiro y tomar mi cara entre sus manos.
_____: No me hagas esto Zayn ya no.
Zayn: No me hagas esto tu ami ______ cada palabra tuya duele aun mas.
_____: Yo no puedo volver a estar con tigo.
Zayn: ¿Porque no?. dijo mirandome a los ojos y haciendo que se me umedecieran los ojos al instante ver sus ojos suplicandome una oportunidad me partia mas aun.
_____: Porque sera una situacion algo rara yo soy tia de tu hijo Zayn entiendeme.
Zayn: Te entiendo pero entiendeme tu ami no puedo estar sin ti... ______ porfavor.

Se acerco ami rosio su nariz con la mia cerre mis ojos sintiendo su calido y fresco aliento puse mis manos en su cintura el acaricio mi cara con su menique y mi corazon estaba hecho un puño sentia mariposas dentro de mi mariposas que exijian ser liberadas lentamente abri mis ojos mirando al amor de mi vida al hombre que mas e amado en toda mi vida y al que amare por todo el resto de mi vida su perfilada nariz su hermoso rostro hermoso como ningun otro el abrio sus ojos encontrandoce con los mios sus labios dejaron ver una leve sonrisa no quite mi mirada de sus deceosos labios que me pedian a gritos ser tomados ser besados como la primera ves, subi mi mirada esta ves a sus lindos y luminosos ojos y haciendo que nuestras miradas se combirtieran en 1 sola., No supe de donde tomar mas orgullo o lo que fuese asi que cay a sus brasos de nuevo no aguante mas y me hacerque a el tomando sus labios como si tuviera mil años sin comer podia sentir su aliento su aliento que siempre fue mi aire abri mi boca dandole paso a su lengua para luego encontrase con la mia y jugar como hase ya tiempo decianban hacerlo mi mundo llebava su nombre lo quiera o no el es el dueño de mi todo y ya no pienso finjir mas.. nos dejamos de besar por falta de aire abri mis ojos mirandolo muy cerca tan cerca que no miraba nada mas que no fuera su bello rostro.

_____: Te amo idiota.
Zayn: Yo tambien te amo mi princesa. dijo sonriendo dejando ver su linda dentadura.
_____: Y no pienso estar mas sin ti te necesito.
Zayn: Ya no estaras mas sin mi lo prometo.
_____: Lo que prometes se cumple.
El sonrio.
______: ¿Tienes frio? estas empapado.
Zayn: ¿Me vas a calentar hermosa?.dijo poniendo sus manos en mi cintura y acercandome mas a el.

Mordi mi labio mientras sonreia, el tomo mis labios besandolos suave y apasionado bajos sus besos a mi cuello haciendo que diera un leve gemido me also poniendome en su cintura mientras no dejaba de besar mi cuello haciendo que me exitara cada vez mas.
Tomo mi trasero mientras caminaba dirigiendose ami cama me coloco con cuidado subiendo sus besos amis labios mientras le quitaba la camisa dejando ver ese formado torso.
Dejo de besarme para desacerse de mi sosten miro mis senos mientras se remojaba los labios tomo uno de mis pesones con su boca chupandolos succionandolos y mordiendolo levemente mientras tomo el otro con su mano masajiandolo.
Empujando su pantalon con mis pies pude desaserme de ellos dejandome ver esa linda erecion tras sus boxer le pase mi dedo gordo del pie por la punta de su pene el dio un leve gemido que fue musica para mis oidos dejo mis senos para desaserse de braga la quito lentaente abrio mas mis piernas mientras besaba mi entre pierna dejo de hacerlo para entroducir su lengua a mi vajina haciendo que gimiera de placer mientras me retorcia meti mis manos en su cabesa mientras gemia mas fuerte el sonrio y metio uno de sus dedos mientras lo movia siguio haciendo esa accion asta que llegue al climax pasamos de pocision ahora yo estaba encima de el baje de apoco dejando besos por todo su torso asta llegar a su bulto quite sus boxer dejando ala vista su gran pene en la vida e metido uno en mi boca y no pienso hacerlo asi que subi asta llegar a su boca lo bese con mucho deceo mientras tocaba a su amiguito el me dio una palmada en el trasero para luego tomarlo entre sus manos con posecion cambiamos de pose de nuevo y de inmediato el entro en mi di un largo gemido sintiendome una mujer completamente llena el entraba y salia de mi asta que ambos dio aviso al orgasmo.
Vi todo nublado me centi tan debil respiraba ajitado mientras sentia los besos de Zayn en mi cuello.

****

Abri mis ojos arugue la cara ya que el sol pegaba justo a mi cara senti unas manos en mi cintura sonrey y las acaricie.

_____: Zayn despierta.
Zayn: Ya estaba despierto. dijo abrasandome aun mas fuerte.
_____: Crey que aun dormias.
Zayn: Te miraba dormir. dijo depositando un beso en mi mejilla.
_____: Ire a ver si mama y papa ya se fueron. dije levantandome para luego ponerme la camisa de Zayn.
Zayn: Te ves tan sexy. dijo con una sonrisa.
Rey.- Ya vuelvo.
Zayn: No tardes.

Sali de la habitacion mire por ambos lados no se veia nadie baje los escalones y tampoco entre ala cocina y vi a Perrie sentada en el comedor.

______: Buenos dias. dije regalandole una sonrisa.
Perrie: Buenos dias linda ¿Como amaneciste?.
______: Muy bien ¿y ustedes?. dije para luego acercarme a su pansita y darle un beso al hermoso o hermosa bebe.
Perrie: Muy bien. sonrio. ¿Quieres acompañarme al hospital?.
______: Claro me encantaria. sonrei.
Perrie: Ok a la 1 debes estar lista.
______: Ok. dije mientras me retiraba de hay.

Entre ala habitacion vi a Zayn ya con su ropa puesta me sonrio.

Zayn: ¿Estan?.
_____: No solo esta Perrie.
El me miro serio.
_____: ¿Que pasa?. dije confundida.
Zayn: ¿Te molestaria si voy a verla? bueno al bebe.
_____: Claro que no me molestaria Zayn es tu bebe. sonrey.
Zayn: Ok ¿vamos?.
_____: Claro. dije tomandole la mano.

Nos dirigimos ala cocina abri la puerta captando la atencion de Perrie ella miro nuestras manos y luego suvio su mirada a nuestros rostros.

Zayn: Hola Perrie ¿Como estan?. dijo mirando su linda pansita.
Perrie: Bien. dijo confundida tras la situacion.
Zayn: Perrie quiero aclarar que ______ y yo seguiremos juntos talves no te guste la idea o no lo se pero.. Perrie lo interrumpio.
Perrie: Lo unico que te pido es que no dejes a nuestro bebe sin padre.
Zayn: No lo are encerio nunca lo aria.
Perrie: Esta bien. sonrio.
Zayn: ¿Que te a dicho el doctor?.
Perrie: Dice que cada ves pierde mas fuersa. dijo triste a lo que no entendia.
_____: ¿A que te refieres con eso?.
Perrie: _______ perdon por no decirte de hecho hoy te lo iva a decir.
_____: ¿Decirme que?.
Perrie: Puede que pierda el bebe.

No no ¿encerio? Yami y Perrie pasando por lo mismo no puede ser un dolor insoportable en mi pecho se apodero de mi me lleve la mano ala boca mientras miraba los ojos inndundados de Perrie no supe que hacer mas que abrasarla la abrase sintiendo como se tranquilisaba...

*****

HOLA HOLA LINDURAS :33
BUENO NUEVO CAAP <3 ESPERO QUE LES GUSTE :D
Y ENCERIO NOOO QUIERO FANTASMAS :C
NADA LES CUESTA COMENTAR -.- ENCERIO !
BUENO HERMOSAS LAS AMOOO MUCHISIMO!
MUCHOS BESO Y ABRASOTES!
BAY!!!









Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por karencita_mb Dom 26 Mayo 2013, 10:39 pm

Yo creo que Perrie perdera a su bebe :(
Me encantooo el cap
Siguelaaa cuando puedas!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Lun 27 Mayo 2013, 8:35 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 167695056
Pobreeeeee!!! :wut:
Aunque en cierta parte si pierde el bebe ya no tiene nada que ver Zayn con Perri :twisted:
Noo!!! Pobre Perri!!!! :wut:
Me encantoooo!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Aislinn Lun 27 Mayo 2013, 6:17 pm

NO POR QUE ......SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:43 pm

Oh my fucking! OH MY FUCKING!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

1.-APARECI! yuujuuu 🍌 Estoy en Irlanda El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 2841648573 El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 1857533193 El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 2841648573 El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 1857533193 CAPAZ Y ME ENCUENTRO A NIALLER! Okya .-. PERO ESTOY SOLITA :misery: y Harry le dijo Amor :imdead:
2.-Ash es la mejor amiga que puede existir :ilusion:
3.-Se van a una fiestaaaa que divertido ! e.e
4.-HARRY SE ESTABA C*JIENDO A U NA TIPA Y ASH LOS CACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMFG MUERO!!!!!!!!!!!!
5.-Zayn y Ash JUNTOS DE NUEVO bgkuscgafdjaghfcdghscfgsdcghhaygavcaty QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!

DEFINMITIVAMENTE LA NOVE ESTA BUENISIMA HERMANITA ASH! SABES QUE TE AMO DEMASIADO!
TENGO TANTO QUE COMTARTE! REGRESE CON MI NOVIO! PERO EL OTRO CHICO..SI EL QUE TE PLATIQUE SIGUE EN MI CORAZONCITO! AAAAAAH! Y NO SABES! ESTA DE LA PATADA CON HIS GIRFRIEND! Y Y Y Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HERMANITA I NEED YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABES QUE AMO ESTA NOVE!
TE AMO A TI!
PLIS HERMOSA SIGUELA!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Tu igual me amas verdad verdad que shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?

BESOTES HERMOSA!
ESPERO TU "QUOTE"
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 27 Mayo 2013, 11:26 pm

SIIGUEELAA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Mar 28 Mayo 2013, 5:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EREEES MALA ASHHHH :'C
MALA MALA MALA XD
voy a perder el bebe *bueno casí*
mierda me voy a llorar
en posicion fetal D':
SEGUILA
PLIZZZZ SEGUILA SEGUILA :'(
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 31 Mayo 2013, 5:21 pm

me tienes cada vez mas metida
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 70 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 70 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.