O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 72 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Mar1D Lun 01 Jul 2013, 5:38 am

hola me a dicho mar que tengo q comentar porque dice que la novela esta cancelada y me e quedado como no jodas!! ajajaja soy silvia y te digo que voy por el capitulo 26 y estoy super enganchada AMO a zayn espero que no la canceles cuando veas nuestor comentarios somos 6 chicas y mar siempre nos dice para que leamos estas novela ella es la que siempre nos imvita a leerlas a verdad esa mar es genial! espero que no la canceles 
mar me va a matar porq odia q nosotras estemos en su cuenta ajjaaja pero lo siento mar te quiero! 
bueno eso que un besaso gigantesco y le digo a las otras 4 pirujas que escriban para ver si porfavor la siges! somos 6 asi que añadenos a tu lista de fieles lectoras!!! aaa y te digo que eres genial escribiendo felicidades!!! besasos a todos
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Mar1D Lun 01 Jul 2013, 5:40 am

es la primera ves q paso la pagina bien!!! ajajaja 
silvia
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Mar1D Lun 01 Jul 2013, 9:15 am

WHAT THE F*CK  
como que la cancelas!! NO FASTIDIES! creo que mar y silvia te an contado sobre mi soy amanda y te digo una cosa solo a pasado 2 horas y ya e terminado de leer la mitad voy por la pagina 47 y te digo que esta novela es de las mejores que e leido es sencillamente genial cuando mar nos dijo que teniamos q leer una novela me quede como venga vale no soy mucho de leer para eso esta mar hahah se pasa la vida leyendo novelas escribiendo siempre que revisamos su bolso siempre tiene un libro SIEMPRE es frustante hahaha pero es una de mis mejores amigas y la adoro! creo que mar y silvia te an contado de nosotras aver yo te cuendo un poco mas, somos 6 mejores amigas nos conocemos desde q tenemos 6 años siempre emos estado juntas somos como hermanas!! somos 6: mar, alba, silvia, ines, victoria y la mejor de todas YO amanda. desde hace como 3 meses mar nos a contado que a encontrado una pagina donde se leen novelas y nos a enseñado muchimas novelas, pero sin duda esta es la mejor... y te lo dice una chica que no le gusta mucho leer bueno espero q mi historia te aya comvencido para que sigas con la novela mar me va a matar por dejarte un comentario tan grande pero vamos a hacer todo lo posible para q la sigas! espero q la sigas pronto beso 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Mar1D Lun 01 Jul 2013, 12:21 pm

muy buenas! soy victoria! que tal? que un pajarito me a contado que vas a cancelar la novela! no la canceles por lo que mas quieras!! tu novelas es genial al igual que amanda no suelo leer libros ni novelas solo lo del cole jajaja pero esta es realemente buena! espero que te convencamos para que puedas siguir eta novela porfa porfa porfa estamos haciendo todo lo que podemos para que la sigas y sabes una cosa que nunca acepto un no por respues ajaja asi que ya sabes espero que cuando sigas la novela y nose que mas decirte estoy en el episodio donde zayn y se supone que yo ajajaj estan en la carcel que por cierto me esta encatando ese capitulo creo q es mi favorito por ahora madre mia, no me reconosco estoy emviando un mensaje para que sigas un libro cuando no soy de leer jjaajajajaja q fuerte ajajajjjaja ni me reconosco ajajajaja bueno cariño me voy ya y dile a mar que ya te e comentado bueno mejor se lo digo yo ajjaa que ya sabes nada de no espero el final beso espera que quiero decirle algo a mar por aqui puedo? Mar que te quiero mucho que tenias razon este libro es genial mañana nos vemos amor y tambien le quiero decir a amanda que la mejor de las 6 soy YO que ella lo sabe te quiero y a silvia que que sosa eres chiquilla yo me estoy esperando en este emnsaje y tu solo dices 3 lineas y pasas la pagina yo tambien quiero pasar la pagina!!!! aajajaja bueno yo ahora le digo a alba y a ines la contraseña de la cuenta de mar para que tambien te dejen sus mensajes para ver si te convecemos! espero que ellas si se esmeren un poco mas! aunque la contraseña no es nada complicada la fecha que se puso de novia con su novio anda que mar tela contigo besos!  
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Mar1D Mar 02 Jul 2013, 9:39 am

hola mar me va a matar soy alba que tal? ya e terminada de leer la nove es muy buena sigela no la canceles nose que dicirte solo que eres una buena escritora y que esta novela lo demuestra espero ver el final besos 
alba
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Mar 02 Jul 2013, 10:51 am

POR EL ÁNGEL POR NYX O POR QUIEN TÚ QUIERAS PERO NO LA CANCELES!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Aislinn Mar 02 Jul 2013, 11:03 am

TENES QUE SEGUIRLA ASH PLIS El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 1926951358  SI??? POR NOSOTRAS QUE SI COMENTAMOS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Mar1D Mar 02 Jul 2013, 2:29 pm

HOLA SOY INES! soy amiga de las 5 bobas esas que te an comentado solo quiero decirte que porfavor no la canceles porfavor ya e terminado de leerla y la verdad me a encatado porfa no la canseles grcaias ! bueno yo ya e comentado nose que mas decirte simplemente que la sigas q no dejes de egir haciendo lo q te te gusta escribir a nosotras las q comentamos nos encata como ecribes de verdad escribes muy bien no dejes de hacer lo q te guste te lo digo por esperiensa bueno cariño un beso y espero q reflexciones y sigas la novela ahh y se me olvidadba le voy a decir algo a mis niñas por aqui MIS AMORES YA E COMENTADO DEJAD DE MANDARME MENSAJES POR EL GRUPI GRACIAS! AJAAJAJA (esq estan pesadisimas) OS QUIERO GORDAS BESOS!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Mar1D Mar 02 Jul 2013, 2:31 pm

HOLA SOY INES! soy amiga de las 5 bobas esas que te an comentado solo quiero decirte que porfavor no la canceles porfavor ya e terminado de leerla y la verdad me a encatado porfa no la canseles grcaias ! bueno yo ya e comentado nose que mas decirte simplemente que la sigas q no dejes de egir haciendo lo q te te gusta escribir a nosotras las q comentamos nos encata como ecribes de verdad escribes muy bien no dejes de hacer lo q te guste te lo digo por esperiensa bueno cariño un beso y espero q reflexciones y sigas la novela ahh y se me olvidadba le voy a decir algo a mis niñas por aqui MIS AMORES YA E COMENTADO DEJAD DE MANDARME MENSAJES POR EL GRUPI GRACIAS! AJAAJAJA (esq estan pesadisimas) OS QUIERO GORDAS BESOS!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Mar1D Miér 03 Jul 2013, 7:54 am

GRACIAS CHICAS TENGO LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO! OS AMOOOO
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:38 am

Estoy con ellas hermanita
NO LO HAGAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Sáb 06 Jul 2013, 4:43 pm

Alba, Silvia, Victoria, Amanda, Ines y Mar:  :,) Muchas gracias lindas para se inifica mucho qe les guste la nove pero aveces es feo ver solo 2 comentarios eso me hace sentir como que escribo mal que la nove no es buena :c
Pero encerio muchas gracias :,)



 Nuria Malik: Linda lo siento pero esque es deprimente ver como cada ves hay menos lectoras :c pero muchas gracias por todo encerio tu fuiste una de las mas fieles :,3
Gracias <3


my hard: Perdon :c pero esque es triste encerio :,( pero ati tambien muchas gracias Aby tu fuiste la mas fiel de todas gracias :))

Aislinn: linda creo que ya no :,( gracias por todo :))

IsObsessed1D: Lo se lo se :,c yo tambien de hecho.. no digas tonterias linda no eres mal lectora eres la mejor lectora que pude aver tenido ¿ya te dije que te amo?
pues te amo muchisimo <3 gracias por todo :33

 karencita_mb: Hola linda :33 bueno si :,( perdon :c muchas gracias tu tambien eres una de las mas fieles muchas gracias..

PDA: CHICAS ¿ALGUNA TIENE UNA PAGINA DE LOS CHICOS? OH ¿PLANEA HACER UNA? esque quiero ser admi de una pagina :c ¿ALGUIEN?
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Mar1D Dom 07 Jul 2013, 11:27 am

no nos des las gracias! 
  te mereces todo lo q te emos dicho y mas te lo digo enserio eres una INCREÍBLE escribiendo y no te atrevas a decir q escribes mal porq no solo yo te lo digo te lo dicen las 5 tontas esas q tengo como amigas ajajaaj (las amoo) jajaja jope q pena no la vayas a seguir de verdad es tan genial esta novela q me da pena q no la sigas espero algun dia la sigas de verdad es tan genial y me e quedado con la curiosidad a ver lo q pasaba. Ojala hubiera llegado antes para decirte lo increible q eres y lo mucho q nos encata tu novela porfavor si ay una minima posibilidad de q la sigas sigela es muy bien esta novela! bueno un besote! y otra cosa yo estoy escribiendo una novela pero necesito un poco de ayuda si te quieres pasar echarle un vistaso y me encataria q me ayudaras! enserio!! la podemos hacer juntas esta novela estoy segura q va hacer un exito porq aun no e leido ninguna novela q sea asi como la q estoy escribiendo te dejo el link y la ves se llama NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) si te interesa ayudarme me aria muchisma ilucion claro la novela pasaria hacer de las dos! besos y espero tu respuesta pronto a y otra cosas si te intera y quieres saber q ideas tengo con la novela porfa dimelo de verdad me encataira q me ayudaras! besos 
MAR
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Dom 07 Jul 2013, 8:17 pm

Mar1D escribió:
no nos des las gracias! 
  te mereces todo lo q te emos dicho y mas te lo digo enserio eres una INCREÍBLE escribiendo y no te atrevas a decir q escribes mal porq no solo yo te lo digo te lo dicen las 5 tontas esas q tengo como amigas ajajaaj (las amoo) jajaja jope q pena no la vayas a seguir de verdad es tan genial esta novela q me da pena q no la sigas espero algun dia la sigas de verdad es tan genial y me e quedado con la curiosidad a ver lo q pasaba. Ojala hubiera llegado antes para decirte lo increible q eres y lo mucho q nos encata tu novela porfavor si ay una minima posibilidad de q la sigas sigela es muy bien esta novela! bueno un besote! y otra cosa yo estoy escribiendo una novela pero necesito un poco de ayuda si te quieres pasar echarle un vistaso y me encataria q me ayudaras! enserio!! la podemos hacer juntas esta novela estoy segura q va hacer un exito porq aun no e leido ninguna novela q sea asi como la q estoy escribiendo te dejo el link y la ves se llama NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) si te interesa ayudarme me aria muchisma ilucion claro la novela pasaria hacer de las dos! besos y espero tu respuesta pronto a y otra cosas si te intera y quieres saber q ideas tengo con la novela porfa dimelo de verdad me encataira q me ayudaras! besos 
MAR

De nuevo gracias linda :,) ya pusiste a pensar si la sigo o no :c pero esque creo que ya esta ves es definitivo!

Una novela juntas :,)
ME ENCANTARIA DE UNA ME PASO Y TE DOY MIS IDEAS :D
MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO SI?
UN BESO Y UN ABRASOTE A TI A TUS AMIGAS :3



 
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Sophie1D6 Lun 08 Jul 2013, 1:54 pm

NUEVA LECTORA!!
AMIGA ME ENCANTO ESTA NOVE!!
yo toda feliz leyendo y el comentario mas feo de mi vida CANCELADA LA NOVELA??:lloro: 
NO LA CANCELES POR FAVOR!!
voy a morir si no la continuas porfa porfa o si no muero:imdead:  
siguela por tus lectoras!
se despide sophie:)
Sophie1D6
Sophie1D6


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 72 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 72 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.