O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 14 Abr - 13:05

scarleth1d escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa .luego por fisssssssss ¿cuando la vas a segir? :bye:

La sigo pronto, lo prometo :)
Siento la espera!!
Cuídate, besos ♥️

Albani escribió:AY NOOOOO :C SEGURO ES LA RAYIS ;C SIGUELA PRONTO <3

¿Quién será? ¿quién será? sorpreeesa xD naah pronto sabrás :)
La sigo pronto, besos ♥️

nerack escribió:SIGUELAAA PRONTOOO !!!

La sigo pronto :)
Gracias por pasarte, besos ♥️

Florquimileste escribió:

MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON
MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON
porfiiiiiii!!; porfiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber que pasa!!; que le pasa a rayis (Channel, para mi mojojojo), oj, muero de ancias!!
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg:

Ahora mismo el maratón es imposible : ( LO SIENTO! Pero no tengo suficientes caps escritos como para subirlo :'(
Pero quien sabe, quizás más adelante.... ahí lo dejo xD
La sigo pronto, besos ♥️

MariaDirectioner5 escribió:
Hola :D He oido (mas bien leido) que eres española. Si es asi, yo tambien :D Soy de Astorga, en Leon. Me encanta tu novela, en serio, me tiene super engan chada, de hecho actualizo la pagina cada noche en busca de un nuevo capitulo. Bueno, pues lo dicho, que subas prontito un nuevo capitulo y si haces un maraton ya te adorare eternamente, porque con cada nuevo capitulo de la novela me dejas en estado de ---> Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 872078069 y ya pensando que es una novela de Harry ya pfff --->Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 2257141722 muerte dulce y lentamente.
Pues nada, lo que te dije. Si me quieres avisar en twitter cuando subas capitulo, soy @MrsDirection710 y si me sigues oooh --->Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 2312883081 jajaja
Bueno, un besito y sube pronto caapituloo!!
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
YA ME CANSO DE ESCRIBIR, PERO VOY A SEGUIR PARA QUE SIGAS PRONTOO!
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
Ea, ahora si me voy. --->Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 2000130356

HOLA! Sí soy española jajajja :)
Gracias por pasarte a leerla :) AHHHHH AHORA MISMO ESTÁN PONIENDO POR EUROPA FM LIVE WHILE WE'RE YOUNG!!!!!! :calor: MUEROME XD
Ok, ya paso xD
Pues eso, por donde iba xD gracias por pasarte y que me alegro un monton de que te guste la nove <3
La sigo pronto lo prometo!!
Besos ♥️

ncanda002 escribió:Nueva Lectora! mucho gusto mi nombre es Nora (raro verdad) soy de España y adoro tu novela la amo!! me encanta siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :muack:

Hola Nora (me gusta tu nombre :)) y BIENVENIDA yo también soy de españa : P
Me alegro que te guste. La sigo pronto :)
Besos ♥️

EstefaniaBieberDirection escribió:Hola! Nueva lectora. Me gusta mucho la nove por fís. Siguela si? Harry se hombre y afronta tu realidad reacciona de una vez.

Besos, Estefania

Hola y BIENVENIDA :) Me alegro que te guste la nove, gracias <3
La sigo pronto. Besos ♥️

omcbu18 escribió:Holaaaaaaaaaa
Como estas? Soy nueva lectora y dejame decirte que tu nove es una de las mejores y espero que la sigas pronto.
Besos xx siguela pronto porque elmo sabe donde vives xd (okno)
Pd: siguela pronto.
Pd2: creo que ya mejor dejo de decir que la siguas xd
Pd3: mejor dejo las pd
Pd4: es que me divierten las pd
Pd5: mejor chau xd
Pd6: Chauuuu
Pd7: ok ya chao xd

Hola y BIENVENIDA :)
Gracias guapa <3
La sigo pronto, lo juro :) Gracias por pasarte!!
Besos ♥️

ale1dlove escribió:Ohh rayta es muy mala con el:(, no le ayudo a salir del baño.
Por otro lado tambien lo dejaria hay, y no quisiera ser el:/ pobre Harry tiene a fos personas increibles y no sabe conquien quedarse:/y luego esta que mejaste con la duda:@ quien era esa chica ehhhh o chico como sea. Esperoy la sugas YA!!! Linda<3

Yo si fuera rayita le dejaría ahí encerrado jajajaa :jojojo:
Bueno, la sigo pronto y ya sabrás quien es :)
Gracias por pasarte a leerla!!
Besos ♥️

Vale.Porras95 escribió:OH POR DIOS!! Como la vas a dejar ahii??? :o me encanta esta novee siguelaaa :D bye besos nena :*

Soy mala :jajajaj: No, no soy mala : (
La sigo pronto:) Gracias por pasarte!
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 14 Abr - 13:09

Florquimileste escribió:
Laura ☮️ escribió:
¡HOLA!
Es increíble chicas que ya estemos en la página ¡40! : D
Cuando empecé la novela no me imaginaba esto ni mucho menos!!
Y todo es gracias a vosotras :) Gracias por leerla y gracias por comentarla <3
TENGO LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL 🍌
Solo deciros que acabo de llegar de clase y me voy a poner a escribir, si consigo escribir bastante y adelantar la nove un poco más subo cap, porque de verdad me muero de ganas de que leáis los caps que se vienen!! :)
Así que lo intentaré, lo juro.
Porque mañana si que va a ser imposible que suba, por la mañana tengo que quedar para hacer un trabajo, por la tarde tengo clase y en cuanto suba me tengo que cambiar corriendo y me bajo que me voy de fiesta :) JUEVES UNIVERSITARIO YUJUU
Intentaré subir. Os quiero ♥️

coomoooo!! que no crees que la nove este en la pagina 40??, si es increible!!!! :aah: :ilusion: :ilusion: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 2841648573 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 2841648573 !!esta uuuf me encanta!!!, la amo!!; estoy super anciosa por tu nove!!!;sube lo antes que puedas porfa :omg: :omg: , siento que reviento de ancias y esta hermosa eh!

No, de verdad que nunca pensé llegar tan lejos y con tantas lectoras, porque al principio de la nove cuando la empecé apenas tenía lectoras y ahora TENGO A LAS MEJORES, a las que están desde que la empecé y a las que vienen cada día : D THANKS <3
La sigo pronto, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 14 Abr - 13:12

blodymarysea escribió:
Laura ☮️ escribió:
¡HOLA!
Es increíble chicas que ya estemos en la página ¡40! : D
Cuando empecé la novela no me imaginaba esto ni mucho menos!!
Y todo es gracias a vosotras :) Gracias por leerla y gracias por comentarla <3
TENGO LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL 🍌
Solo deciros que acabo de llegar de clase y me voy a poner a escribir, si consigo escribir bastante y adelantar la nove un poco más subo cap, porque de verdad me muero de ganas de que leáis los caps que se vienen!! :)
Así que lo intentaré, lo juro.
Porque mañana si que va a ser imposible que suba, por la mañana tengo que quedar para hacer un trabajo, por la tarde tengo clase y en cuanto suba me tengo que cambiar corriendo y me bajo que me voy de fiesta :) JUEVES UNIVERSITARIO YUJUU
Intentaré subir. Os quiero ♥️


Oh amol mio!!! Hemos llegado a la cuarenta y juntas! Yeah estoy orgullosa de ti, y de la nove es muy
fuerte, ese mat me cae super horrible, ojalá harry le parta la cara y asi se le quita lo lindo, jum
Dios, siempre dices me dices que no me odias pero es mentira, si no me odiaras no dejarias el cap ahí, ah(?
Oye siguela cuando puedas, y no te olvides de la otra novela que te esta quedando genial!;)


Siiii, a las ¡40! :corre:
JAJAJA no te odio, te quiero por leer la nove y comentar siempre :) Gracias!!! <3
La sigo pronto y de la otra nove, creo que subiré cap hoy!
Besos guapa ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Dom 14 Abr - 19:36

oown!!!! jaja!, Pero aqui nos tienes a todas expactantes por cada movimiento del tonto de Harry y la pobrecita de Rayis (Channel para mi, me encanta ese nombre, jaja) siguela cuando puedas todos amamos tu novee!!; jaja y a Harry a pesar de ser un tontuelo y a RAyis!! jaja Besote Laurita!! siguela cuando puedas,
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ncanda002 Dom 14 Abr - 20:18

ERES DE ESPAÑA????? DE QUE PARTE ERES?? Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 1606340316 :aah:
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ncanda002
ncanda002


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Blanca Edward. Dom 14 Abr - 20:53

tienes que seguirla ya, por Dios.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 15 Abr - 0:28

Perdón, perdón, perdón...
Subo cap ahora mismo :) No he subido antes porque estaba haciendo un trabajo en el Power Point y se me ha metido un virus en el USB y se me borró TODO y tuve que ponerme hacerlo otra vez desde el principio y no he podido subir!
Pero lo subo ahora mismo porque me siento muy mal por no haber subido antes : (
Eso sí, no sé cuando podré subir el siguiente porque ya me queda muy poco escrito y quiero escribir unos caps más para continuar subiendo, así que os pido por favor paciencia porque además también está la facultad, que estoy llena de trabajos por todos lados : S
Pues eso, ahora os subo el siguiente cap :)
Besos, os quiero ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 15 Abr - 0:37


¿Preparadas para morir con el cap que se viene? :)




Última edición por Laura ☮ el Lun 15 Abr - 0:43, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Capítulo 31

Mensaje por Laura ☮ Lun 15 Abr - 0:43


Capítulo 31



Salí de aquel parque, camino a casa. Iba caminando normal. Mi mente se distrajo cuando mis ojos se posaron en una pareja, que se encontraba en la acera de enfrente. Parecía que estaban discutiendo, el chico la miraba cabreado y la gritaba cosas que no lograba oír. Quité mi vista de ellos y seguí caminando en mi dirección. ‘Matt’ oí a lo lejos y automáticamente mis pasos se frenaron. ‘Para, suéltame por favor me haces daño’ volví a escuchar su voz ahogada.


Me giré sobre mis talones y observé aquella imagen de nuevo. El chico la estaba sujetando fuertemente con una de sus manos en el brazo mientras que la otra se hallaba en el pelo de ella tirando fuertemente para acercarla a él. Mi sangre comenzó a hervir y la idea de pegar un puñetazo a alguien se volvía cada vez más atractiva.

Caminé a paso seguro, crucé prácticamente sin mirar y llegué a mi objetivo.

- ¿Qué crees que estás haciendo? – dije muy cabreado. La pareja se volvió y puso sus ojos sobre mí.
- ¿Y tú quién se supone que eres? – dijo el mirándome.
- Tu peor pesadilla sino la sueltas ahora mismo – dije avanzando un paso más hacia ellos - ¡Suéltala o te mato jodido cabrón!
- - El chico sonrió pesadamente de lado soltándole la mano que segundos atrás agarraba con fuerza y se puso a escasos centímetros de mi cara – ¿tú y cuantos más? – dijo.
- No necesito a nadie más para partirte la cara – dije con los ojos entrecerrados.

Y lo vi venir. Vi como su puño se acercaba violentamente hacia mi cara pero yo fui más rápido y le agarré el brazo haciendo fuerza sobre él. Impulsé mi otro brazo haciendo estallar mi puño en su cara. Calló al suelo estrepitosamente. Pero rápidamente de un solo movimiento se volvió a incorporar y estampó su brazo en mis costillas. Gruñí ante ese dolor que se hacía presente en la parte inferior de mi pecho. ‘¡Harry!’ la oí gritar detrás de nosotros con voz preocupada.

Quité mis manos de la zona dolorida y me abalancé sobre él, el volvió a caer al suelo y en un momento ya estaba encima de él estampando mi puño en su cara una y otra vez. No paraba, sentía la adrenalina correr por mis venas cegándome de todo a mi alrededor. Solo veía a ese cabrón debajo de mí con la cara ensangrentada. ‘Para por favor. Harry lo más a matar’ su voz me sacó de ese trance sintiendo sus brazos agarrando fuertemente mi espalda intentando parar mis movimientos. ‘Por favor para, vámonos.’ Paré mis acciones, respirando rápidamente con mi mirada entrecerrada puesta en él. Dejándole prácticamente inconsciente tirado en la acera.

- ¡Que no te vuelva a ver cerca de ella! ¿me has oído? – dije agarrándole del cuello de la camisa – o te mato hijo de puta.
- Por favor Harry – dijo su dulce voz detrás de mí sollozando – vámonos.

Me levanté del suelo y agarré su mano llevándomela lejos de ese sitio, lejos de ese ser despreciable. Paré en seco cuando ya estábamos lo suficientemente lejos de allí y me puse en frente de ella.

- Dime que no te hizo nada más, dime que solo llegó a agarrarte así y que llegué a tiempo. – dije mirándola.
- Harry… - dijo ella.
- Dímelo _____, dime que no te ha hecho nada más o te juro que vuelvo y acabo con él.
- No Harry, no me hizo nada más – dijo con los ojos cristalizados y agarrando mi cara con sus manos – por favor, tranquilízate – dijo mirándome asustada.
- ¿Cómo quieres que me calme? – dije pasando mis manos por mi cabello – te llega a tocar un solo pelo y… - dije pero ella me corto.
- Pero no me hizo nada, estoy bien – dijo en un susurro apoyando su frente contra la mía con sus ojos cerrados. – gracias a ti.

Solo ella lograba tranquilizarme de esa manera. No sé cómo lo hacía pero lo conseguía. Con solo tocarme una paz lograba traspasar todos mis sentidos.

- Siéntate en el sofá – dijo una vez que entramos en la casa.

Caminé, sin rechistar a lo que me dijo, y me senté en el sofá. _____ caminaba de un lado a otro del salón y yo no le quitaba la mirada de encima, desapareció de mi vista por unos segundos y otra vez apareció con algo sobre sus manos. Se sentó en el sofá al lado mío y miró al teléfono de casa, que tenía una luz parpadeante roja. Apretó el botón. ‘Soy Zayn, me quedo donde Cler, es nuestro aniversario. _____ tápate los oídos, no quiero que oigas esto. Cler compró una cama nueva, habrá que estrenarla ¿no? Jajaja Adiós.’ reí ante el último comentario que dijo Zayn en el mensaje que dejó.

- Oh mierda, olvidé que hoy era su aniversario – dijo hablando con ella misma. Me le quedé mirando mientas ella sacaba una especie de crema de la caja que había traído consigo. – Quítate la camiseta por favor. – dijo mientras destapaba la crema.

Yo rápidamente la obedecí y saqué por encima de mi cabeza la camisa que llevaba puesta. La deje encima del sofá y volví mi mirada hasta ____.

- Esto te va a ayudar, verás cómo en cuanto te la dé, el dolor se te pasará – dijo mirándome – con Zayn hace maravillas. Túmbate un poco – me dijo y me recosté un poco en el sofá. Se veía algo enrojecido el lugar donde ese sujeto me había golpeado.
- Auu, cuidado – dije cuando posó su mano con la crema en mi zona dolorida. Estaba muy fría.
- Perdón – dijo poniendo una mueca – aguanta un segundo – dijo y comenzó a extender la crema con cuidado, dando un suave masaje sobre mi piel dolorida. -¿Qué tal ahora? – me dijo una vez que mi piel había absorbido toda la crema.
- Mucho mejor – dije sonriendo.
- Bien – contestó.

Nos quedamos ambos en silencio durante unos segundos, hasta que _____, qué tenía la mirada perdida, habló.

- Gracias Harry. – dijo aún con la mirada en otra parte.
- No me des las gracias, lo volvería a hacer si fuera necesario. – dije totalmente seguro.
- ¡No! podrías haberte echo daño. – dijo ahora dirigiendo su mirada a mis ojos – no lo soportaría.
- Yo no soportaría verte otra vez como te he visto esta tarde ____. - le dije.

Suspiró fuertemente mientras posaba su mano, en la zona donde antes había extendido la crema, dándome suaves caricias.

- ¿Qué hacías con él? – logré preguntar lo que tanto quería saber.
- Yo…yo no estaba con él ¡debes creerme Harry! – me miró con suplicia- Iba caminando, venía de estar con las chicas, y me le encontré… no pude hacer nada para alejarme de él. – dijo finalmente cabizbaja.
- Solo espero que no se vuelva a acercar a ti, ¡que ni te mire! sino Zayn y yo nos encargaremos de él, te lo juro ____. – dije incorporándome poco a poco, el dolor había disminuido notoriamente.
- ¡Cuidado! No te muevas mucho. – dijo mientras me incorporaba del todo.
- Apenas me duele ya, esa mierda funciona. – la dije. Ella rio ante mi expresión y me miró a los ojos. Su sonrisa se esfumó de a poco, quedándose totalmente seria y acercó su rostro al mío.
- Gracias…- apenas susurró rozando mis labios para luego juntar sus labios con los míos en un casto beso. Se separó unos centímetros de mí y miré sus ojos. Absolutamente preciosos.

Junté mis labios contra los suyos en un ágil movimiento aferrando mi mano en su nuca para profundizar aún más el beso. Parecía que la tomo un poco por sorpresa mi repentino ataque sobre ella, pero rápido respondió a mis labios. Notaba sus suaves manos rozar mi pecho de arriba abajo, introduje mi lengua en su boca para luchar con la suya. Poco a poco noté como ____ se quedaba sin aire y se separaba de mí. – Por favor. No te vayas otra vez ____ - dije mientras miraba a sus ojos. No lograba descifrar que era lo que me decían.

Se levantó del sofá y agarró mi mano tirando de ella hacía arriba, obligándome a levantarme del sofá. Los dos caminamos atravesando el salón, ____ arrastrándome con ella, la seguía sin saber hacía donde me dirigía. Subimos las escaleras. _____ aumentó la velocidad de sus pasos hasta llegar al segundo piso. Entramos directos a su habitación, con su mano aún en la mía tirándome detrás de ella. Cerró la puerta de un portazo y seguidamente puso el seguro, se dio la vuelta y me miró.

- ¿Qué haces? – dije observando sus movimientos.
- ¡Cállate! – dijo mientras acortaba el espacio que nos separaba – no hagas que me arrepienta de esto. – y fue lo último que dijo antes de volver a juntar nuestros labios apasionadamente.


_______________________________________________________________
HOLA :) ¿Qué tal babes? Espero que os guste el cap tanto como me gusta a mí.
¿Que os parece? os quiero ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Mic. Lun 15 Abr - 0:56

ME ENCANTO ! :D :O 1313 Entre harry y rayis ! :OO MUero por saberlo ! :B Seguila prontoo me encanta

BEsos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Lun 15 Abr - 1:12

asjdakshdkajdhksjdhaskjh <3
Que lo viole :S
Ah xD
askjdhaksjdhkajsdhkasjdh moríiiiii de amor !
Espeero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Lun 15 Abr - 1:23

siguela esta buenisima esta genial la amo ojala que esta ves no los interrumpan
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sabristyles Lun 15 Abr - 2:22

¡¡Se acerca el 1313!!
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 B4j86u
No lo podes dejar ahiiiii!
Ajkaksjshkas ya quiero leer el próximo capítulo.
Un beso.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Lun 15 Abr - 2:44

ajaaajaja NO, NO NO NO!!, PORQUEEEE NOS DEJAS ASIIII!!! YA SE S TU HOBBIE!!; DEJARNOS ANCIOSAS!!; Y EXPECTANTES AH AH AH!, LO DESCUBRI
HAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRYYY!! QUE HACES????, SOS EL MAS GRANDE CHE!, PONETE LAS PILAS!!; Y WHIT??, AAAH! MAL !
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por loretto.24 Lun 15 Abr - 3:21

Maratooonn!! porfavorr!! amo tu novela es como tan asdfghjkl continuala en cuanto puedas pleaseee <3 perdon por no comentar antes no he tenido mucho tiempo u.u
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 41 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.