O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:03 am

angiedirectioner escribió:noooooo!
Justo cuando publicabas el cap, estaba acabando de ver una peli muda y en blanco y negro en visual y plástica ¬¬

Bueno!!
ESPero no le apse nada a ______
Pobre harry esta preocupado y zayn, con lo de sus padres,s eguro lo recuerda...
quiero saber que pasa!!!
--------------
Ganaron gracias a los arbitros porque hubo 2 penaltis a favor del Manchester que no pitaron :P
--------------
Bye!!
y perdon si hay faltas o algo no se entiende, tengo que hacer deberes de catalan, sociales y experimentales y estudiar para el examen de experimentales :gasp: :lloro:
:bye:

Gracias por comentar :)
No te preocupes, se entiende todo perfectamente xD
Bueno, más tarde subo cap a ver que pasa!

Reconozco que el árbitro que nos tocó era un poco gilipollas y que ha habido cosas que tenía que haber pitado y no pito, o como la roja que no era roja sino amarilla. Pero los dos golazos que marcó el Madrid, puuff la hostia :)
El caso, que hemos pasado a cuartos de Champions, veremos a ver que hace el Barça el Martes xD
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:05 am

RaquelStyles escribió:Nooooo Que le habra pasado a rayita? Me has dejado con ganas de mas joooo
Siguela, me encanta tu nove

Me alegro que te guste :)
Hoy la sigo!
Perdón, no me pasé por tu nove, se me olvidó. Ahora mismo me paso :)
Un beso ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:07 am

blodymarysea escribió:Dios pobre rayita estara bien si seguro que si
Porfa espero que si
Porbre zayn si yo fura el estaria desesperada
Siguela pronto.me dejaste con la intriga

Espero que te haya gustado el cap.
Hoy la sigo, a ver que pasa :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:10 am

LuciaBJ escribió:Dioooos q intriga, no no spuedes dejar asiiiiiiiiii !!
esto es demasiado
q habra pasado con _____??

Hoy subo el siguiente cap, y así ya salís de dudas :)
Cuídate. Besos ♥️ :bye:
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:12 am

sunshine-book escribió:Como lo dejas ahí?Que le paso a la rayis?Por que me haces sufrir?POR QUE?

Yo no quería hacerte sufrir... :misery:
Bueno un poco sí :maloso: naaah broma xD
Hoy subo cap.
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:17 am

Roochi.1D escribió:Mierdaaaaaaa, que están todos nerviosos!
Yo también estaría histérica xD
Espero el proximo e.e

Yo también estaría muy nerviosa xD
Hoy subo el siguiente cap.
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:18 am

Blanca Edward. escribió:¿Y las dejas ahí? ¿Y no continúas? ¿tú quieres hacerme sufrir? SIGUELA CUANTO ANTES, TE LO RUEGO.

Hoy la sigo no te preocupes :)
Espero que te guste el cap.
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:19 am

loretto.24 escribió:gracias por subir capii! aaah que le paso a rayitaa!! :c porfi que no sea nada maloo u.u

Gracias a ti por leerla y por comentar :)
Hoy subo capítulo a ver que pasa con rayita!
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:21 am

Feer' escribió:OMFG NO LA PODES
DEJAR AHI OSEA
TUVO UN ACCIDENTE
Y NO SE SABE SI ESTA
BIEN O MAL
ESTO NO PUEDE SER
VERDAD POR FAVOR
SEGUILA ESTA
INCREÍBLE

Si, la pobre rayita tuvo un accidente :( pero pronto sabremos que es lo que la ha pasado. Hoy subo cap :)
Cuídate, gracias por comentar.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:23 am

andykata escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta

Hoy subo el siguiente capítulo :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 08 Mar 2013, 11:30 am


¡Feliz día de la mujer a

todas!
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por KellyBarrera Vie 08 Mar 2013, 3:42 pm

ME ENCANTAAAAA TU NOVELAAAAA ME ACABO DE LEER TODO LO QUE LLEVA ES GENIAAAAAAAAL POR FAVOOOOR SIGUELA QUE ME ESTOY MURIENDOOOOOOOO :jajajaj: :imdead:

POR CIERTO FELIZ DIA DE LA MUJER :(L):
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 09 Mar 2013, 6:43 am

:corre: Nueva lectora reportandoseee :D Siguelaaaa muuuuyyy bna! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ale1dlove Sáb 09 Mar 2013, 9:50 pm

No me dejes con la duda, sigelaa:@
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 10 Mar 2013, 11:45 am


Capítulo 22



- ¿Por qué mierda no nos dicen que le ha pasado? ¿Por qué no nos dicen cómo está? – dijo esta vez alzando más la voz.
- Solo para que no nos preocupemos más, o quizás porque ninguno con los que hemos hablado realmente lo sabe y solo lo sabe el médico que la está atendiendo.
- No lo sé, pero necesito saber ya cómo está o juro que me volveré loco – dijo desesperado pasándose ambas manos por la cara.
- Tranquilo hermano – dije apoyando uno de mis brazos en su espalda mostrándole todo mi apoyo. Alguno de los dos debía mostrar tranquilidad y ese debía ser yo, porque Zayn estaba demasiado nervioso para mantener el control y alguien tenía que asegurarle que todo estaría bien aunque en el fondo yo estaba igual de asustado que él, pero no debía mostrarlo, no, porque si no Zayn se pondría peor.




Pasaron veinte o ¿treinta? minutos, ya no llevaba la cuenta del tiempo que llevábamos allí, poco a poco la gente iba desapareciendo de la sala porque les iban llamando para ver a sus familiares pero aun así todavía éramos muchos. Zayn no había vuelto a hablar, se mantenía allí sentado, con la cabeza gacha entre sus manos. Yo estaba apoyado en el respaldo de la silla con la cabeza apoyada en la pared cuando vi a alguien entrar en la sala.

- Zayn, hasta que os encuentro – dijo entrando Cler, en ese momento Zayn subió la mirada y corrió a los brazos de su novia. Y allí se desmoronó por completo, Zayn echó a llorar. Sabía que él estaba intentando ser fuerte pero cuando apareció Cler por la puerta supe que esto pasaría - ¿Qué, qué ha pasado? ¿Qué le ha pasado? – preguntaba ella al ver a su novio tan afectado y me miraba a mí por encima del hombro de Zayn con cara asustada.
- Todavía no nos han dicho nada, llevamos aquí más de media hora y nadie aparece – dije yo con un poco más de tranquilidad.

Los tres nos sentamos otra vez en los asientos y esperamos. Hasta que después de unos quince minutos, alguien vino a avisarnos.

- Familiares de ______ Malik – nada más oírlo los tres nos levantamos de prisa hacia el médico.
- Sí, yo soy su hermano – dijo Zayn.
- Bien acompáñenme fuera – dijo él. Los tres hicimos caso de lo que dijo y salimos de allí detrás de él.
- ¿Y bien? – dije yo.
- ______ sufrió un pequeño percance, según la persona que la trajo aquí ella iba corriendo cuando un coche le atropelló – dijo mirándonos a los tres.
- ¿Pero, pero como está ella? – dijo Zayn.
- Bien, tardamos más de lo debido porque cuando llegó estaba inconsciente y podría haberse dado un buen golpe en la cabeza. Le estuvimos haciendo varias pruebas y solo tiene una pequeña contusión y un esguince en la muñeca.
- Gracias a Dios- dije yo suspirando y llevándome las manos a la cabeza.
- ¿Puedo verla? – dijo Zayn.
- De uno en uno - dijo el médico alejándose de nosotros.

Zayn entró en la habitación casi corriendo, dejándonos a Cler y a mí solos a fuera. Estuvo como unos veinte minutos dentro cuando le vi salir con una sonrisa de la habitación.

- Ella está bien – dijo Zayn abrazando a su novia, yo sonreí.
- Cler me miró preguntándome con la mirada si iba a entrar yo – pasa Cler por favor, es tu amiga – ella me sonrió y entró.

Cuando Cler entró yo me acerqué a Zayn y lo abracé. ‘te dije que todo iba a estar bien, ella es muy fuerte’ le dije y él sonrió asintiendo. Cler salió y llegó mi turno de entrar a verla. Atravesé la puerta y la vi allí en la camilla con una pequeña sonrisa tímida, le sonreí y me acerqué hasta su cama.

- Vaya susto que nos has dado – la dije dándola un beso en la cabeza y sentándome en la silla al lado de la cama.
- Lo siento… - dijo ella.
- No pasa nada, _____, no fue tu culpa - le dije – lo importante es que estás bien - y le sonreí. La miré a los ojos y ella hizo lo mismo con esa mirada suya que a mí me gustaba tanto, nos quedamos así unos cuantos segundos hasta que por fin hablé – tuve mucho miedo ______ - le dije serio mirándola – si te llega a pasar algo… - no terminé la frase.
- Estoy bien Harry – dijo ella dándome una pequeña sonrisa – ven aquí – me dijo ofreciéndome sus brazos y en menos de un segundo ya la estaba abrazando.
- Gracias a Dios que estás bien – dije apretándola fuerte para que no se escapara a ningún lado. No quería separarla de mí, no, no quería. Quería quedarme así toda la vida. ¿Qué estaba pensando? Me separé rápido para no confundir nada y empezamos a hablar un poco de todo hasta que llegó una enfermera para hacerla una revisión y tuve que salir de la habitación.

Salí y allí estaban Cler y Zayn charlando con una taza de café, me acerqué y me senté al lado de ellos.

- ¿Cuándo le van a dejar volver a casa? – pregunté.
- Le dejarán esta noche en observación por si acaso y mañana podrá volver a casa – me dijo Zayn – yo me quedaré con ella esta noche, así que llévate mi coche y acercas a Cler a su casa ¿vale? – me dijo y yo solo asentí.

Después de unos minutos le dije a Zayn que se despidiera por mí de ______ y ambos salimos del hospital, dejé a Cler en su casa y conduje hasta la de Zayn. Cuando llegué a casa, no pude más, demasiada tensión acumulada en un solo día, demasiados nervios, no aguanté más y me derrumbé. Sabía que _____ estaba bien, pero eso no le quitaba el miedo que pasé cuando no sabía cómo estaba ella. Golpeé la pared intentando así desahogarme. Porque en el fondo sabía que esto no era solo por lo que le había pasado hoy a ______ sino por todos los sentimientos que estaban surgiendo en mí y no sabía cómo pararlos. ¿Qué debía hacer? Me sentía un estúpido sin poder frenar esto que estaba sintiendo dentro de mí. Ya nada estaba igual que cuando llegué a Londres, no, no estaba igual, yo estaba cambiando, mis sentimientos estaban cambiando gracias a ______ y lo peor era que me gustaba. Me gustaba, me encantaba como me sentía cuando estaba con ella, no podía negarlo más, ya no podía seguir mintiéndome más, me gustaba. _______ me gustaba. No era una simple atracción, ella me importaba, mucho.
Un sonido me sacó de mis pensamientos, era mi móvil. Le saqué del bolsillo de mi pantalón y mí en la pantalla quien era. Suspiré y descolgué.

- Whitney – dije con la poca voz que me quedaba.
- Harry cariño – dijo ella - ¿está todo bien?
- No – dije en un casi susurro sentándome en las escaleras – Bueno sí, ya está todo bien.
- ¿Qué ha pasado? Te he llamado toda la tarde y noche y no me lo has cogido – dijo ella.
- Estuve en el hospital, _______ tuvo un accidente, un coche le atropelló mientras salía a correr.
- ¡Dios santo! – dijo sorprendida – ¿pero ella está bien verdad?
- Sí, ella está bien, solo un pequeño esguince de muñeca, nada más.
- Menos mal, entonces creo que más tarde la llamaré a su móvil a ver cómo está - ¿Qué? ¿también tenía su móvil? ¿por qué diablos se tenían que llevar tan bien?
- ¿Te importa que hablemos en otro momento Whitney? – le dije – ha sido un día muy largo y no me apetece mucho hablar por teléfono.
- Oh claro cariño, faltaría más – dijo ella – descansa, te quiero.
- Chao – la dije y colgué.

No, no quería hablar con ella y menos después de saber que _____ me gustaba. No sabía qué hacer y hablar con mi novia en ese momento no era lo que más me apetecía en el mundo. Me duché y me metí en la cama para poder dormir aunque fuera un poco.
________________________________________________________________
Hola :) Aquí os dejo el cap, siento mucho la tardanza.
Espero que os guste.
Besos <3
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 22 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.