Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 61. • Comparte
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa .luego por fisssssssss ¿cuando la vas a segir? :bye:
scarleth1d
Andie escribió:Ahhhhhhhh maratón maratón mraton!!!!!!!
MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON
MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON
porfiiiiiii!!; porfiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber que pasa!!; que le pasa a rayis (Channel, para mi mojojojo), oj, muero de ancias!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg:
Florquimileste
Hola :D He oido (mas bien leido) que eres española. Si es asi, yo tambien :D Soy de Astorga, en Leon. Me encanta tu novela, en serio, me tiene super engan chada, de hecho actualizo la pagina cada noche en busca de un nuevo capitulo. Bueno, pues lo dicho, que subas prontito un nuevo capitulo y si haces un maraton ya te adorare eternamente, porque con cada nuevo capitulo de la novela me dejas en estado de ---> y ya pensando que es una novela de Harry ya pfff ---> muerte dulce y lentamente.
Pues nada, lo que te dije. Si me quieres avisar en twitter cuando subas capitulo, soy @MrsDirection710 y si me sigues oooh ---> jajaja
Bueno, un besito y sube pronto caapituloo!!
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
YA ME CANSO DE ESCRIBIR, PERO VOY A SEGUIR PARA QUE SIGAS PRONTOO!
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
Ea, ahora si me voy. --->
MariaDirectioner5
Nueva Lectora! mucho gusto mi nombre es Nora (raro verdad) soy de España y adoro tu novela la amo!! me encanta siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :muack:
ncanda002
¡HOLA!
Es increíble chicas que ya estemos en la página ¡40! : D
Cuando empecé la novela no me imaginaba esto ni mucho menos!!
Y todo es gracias a vosotras :) Gracias por leerla y gracias por comentarla <3
TENGO LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL
Solo deciros que acabo de llegar de clase y me voy a poner a escribir, si consigo escribir bastante y adelantar la nove un poco más subo cap, porque de verdad me muero de ganas de que leáis los caps que se vienen!! :)
Así que lo intentaré, lo juro.
Porque mañana si que va a ser imposible que suba, por la mañana tengo que quedar para hacer un trabajo, por la tarde tengo clase y en cuanto suba me tengo que cambiar corriendo y me bajo que me voy de fiesta :) JUEVES UNIVERSITARIO YUJUU
Intentaré subir. Os quiero
Solo deciros que acabo de llegar de clase y me voy a poner a escribir, si consigo escribir bastante y adelantar la nove un poco más subo cap, porque de verdad me muero de ganas de que leáis los caps que se vienen!! :)
Porque mañana si que va a ser imposible que suba, por la mañana tengo que quedar para hacer un trabajo, por la tarde tengo clase y en cuanto suba me tengo que cambiar corriendo y me bajo que me voy de fiesta :) JUEVES UNIVERSITARIO YUJUU
Laura ☮
Laura escribió:¡HOLA!
coomoooo!! que no crees que la nove este en la pagina 40??, si es increible!!!! :aah: :ilusion: :ilusion: !!esta uuuf me encanta!!!, la amo!!; estoy super anciosa por tu nove!!!;sube lo antes que puedas porfa :omg: :omg: , siento que reviento de ancias y esta hermosa eh!
Florquimileste
Laura escribió:¡HOLA!
Oh amol mio!!! Hemos llegado a la cuarenta y juntas! Yeah estoy orgullosa de ti, y de la nove es muy
fuerte, ese mat me cae super horrible, ojalá harry le parta la cara y asi se le quita lo lindo, jum
Dios, siempre dices me dices que no me odias pero es mentira, si no me odiaras no dejarias el cap ahí, ah(?
Oye siguela cuando puedas, y no te olvides de la otra novela que te esta quedando genial!;)
blodymarysea
Hola! Nueva lectora. Me gusta mucho la nove por fís. Siguela si? Harry se hombre y afronta tu realidad reacciona de una vez.
Besos, Estefania
Besos, Estefania
EstefaniaBieberDirection
Holaaaaaaaaaa
Como estas? Soy nueva lectora y dejame decirte que tu nove es una de las mejores y espero que la sigas pronto.
Besos xx siguela pronto porque elmo sabe donde vives xd (okno)
Pd: siguela pronto.
Pd2: creo que ya mejor dejo de decir que la siguas xd
Pd3: mejor dejo las pd
Pd4: es que me divierten las pd
Pd5: mejor chau xd
Pd6: Chauuuu
Pd7: ok ya chao xd
Como estas? Soy nueva lectora y dejame decirte que tu nove es una de las mejores y espero que la sigas pronto.
Besos xx siguela pronto porque elmo sabe donde vives xd (okno)
Pd: siguela pronto.
Pd2: creo que ya mejor dejo de decir que la siguas xd
Pd3: mejor dejo las pd
Pd4: es que me divierten las pd
Pd5: mejor chau xd
Pd6: Chauuuu
Pd7: ok ya chao xd
omcbu18
Ohh rayta es muy mala con el:(, no le hayudo a salir del baño.
Por otro lado tambien lo dejaria hay, y no quisiera ser el:/ pobre Harry tiene a fos personas increibles y no sabe conquien quedarse:/y luego esta que mejaste con la duda:@ quien era esa chica ehhhh o chico como sea. Esperoy la sugas YA!!! Linda<3
Por otro lado tambien lo dejaria hay, y no quisiera ser el:/ pobre Harry tiene a fos personas increibles y no sabe conquien quedarse:/y luego esta que mejaste con la duda:@ quien era esa chica ehhhh o chico como sea. Esperoy la sugas YA!!! Linda<3
ale1dlove
OH POR DIOS!! Como la vas a dejar ahii??? :o me encanta esta novee siguelaaa :D bye besos nena :*
Vale.Porras95
andykata escribió:sube otro no lo puedes dejar a si esta genial la amo
Me alegro que te guste :)
Gracias por pasarte! La sigo pronto!
Besos
Bianch escribió:What's wrong with you???????
You can't leave it there!!!!!!
C'mon!!!
Please!!!!!!
Another chapter please!!!!!!!
Read it with british accent
Hehe
Hey girl!
Thanks for read the chapter :)
The next chapter coming soon, I promise.
Bye, kisses
CoteRodriguez escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO, eres una maldita por dejarla ahí. ¿Es que quieres matarme? ¿Eh, eh? Ok no, te amo :(L): jajajajajaja
Bueno, estoy en un estado de "Pobre Whitney". Es que se me hace tan dulce la pobre. Pero rayis es much better(?
En fin, esperaré por el próximo capítulo. Y acabo de notar que la novela ya llegará a las 40 páginas. Ha pasado tanto tiempo:')
Lloremos juntas, vamos... :lloro:
Bueno, nos leemos luego. Un besote. Chau<3
Gracias por pasarte :) Lo sé, soy mala por dejarla así muahaha pero así tiene más intriga y así os hago sufrir un poco. Ok no, no quiero haceros sufrir : (
La sigo pronto. A mi también me da un poco de pena Whitney, parece que la pobre es muy buena.
¡Siiiii! la página 40 increíble no? Yo estoy alucinando aún, pero todo es gracias a vosotras por comentar :)
Besos cielo
sabristyles escribió:Me dan ganas de llamar a Withney y decirle ¡CORNUDA! y después colgarle, ah.
En serio, por momentos me da pena y por otros bronca.
Ooooh se viene la acción, Harry va a pelear pium pium (?).
Espero que la Rayada lo agasaje aksjaks1313ashjjas69aksak JAJAJAJA.
Soooo, espero el próximo capi :)
Besos.
JAJAJAJA me he imaginado la situación de llamarla y colgar y sería muuuuuuy graciosa jajaajajaja! Pobrecita.... xD
Gracias por pasarte a leerla :)
La sigo pronto <3
Besos
Feer' escribió:OMG OMG OMG
OSEA ESTA INCREIBLE
ENSERIO ME ENCANTA
ESTA CADA VEZ MEJOR
ESE TIPO A QUIEN LE ESTA
HACIENDO DAÑO DIIIME
SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIII
PLEASEEEEEEEEEE
Me alegro que te guste <3
Bueno, cuando suba el siguiente cap ya sabrás que pasa ?)
La sigo pronto, besos
Florquimileste escribió:AAAAAAhhh!! esta hermosisisismo me encanto!! SUBE EL SIGUIENTE!!, COMO NOS VAS A DEJAR ASI, CON ESTE SUSPENSO TERRIBLE!!, JAAJ SIGUELA NI BIEN PUEDAS AMEE, AMEE :(L): :(L): :(L): :(L): :jojojo: :enamorado: :omg: :omg: :omg:
Me alegro que te gustara :)
Gracias por pasarte a leerla : D
La sigo pronto, lo prometo. En cuanto pueda subo el siguiente
Cuídate, besos
lupercia27 escribió:ahhh no puedes dejarla ahí !!! sigue
La sigo pronto guapa :)
Gracias por pasarte, besos
Andie escribió:Ahhhhhhhh maratón maratón mraton!!!!!!!
Buuuaah maratón me da que es imposible que pueda hacer, porque no tengo lo suficiente escrito como para subir maratón. Aunque me gustaría un montón, me siento muy mala persona con vosotras : ( que no puedo poneros ni un triste maratón, sorry.
La sigo pronto, besos
Laura ☮
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61