O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Carlota. Lun 08 Abr 2013, 1:14 pm

Por Dios, sube ya, me tienes delirando.
Carlota.
Carlota.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Abr 2013, 8:10 pm

Abro la página cada 5 min esperando que hayas subido :( jajaja
Síguela pleaseeee❤️❤️
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 09 Abr 2013, 5:11 am

Andie escribió:Dios tienes que seguir!!!! Debes de hacer maratón!!!! Porfavor!!!! Asdfghjkl

Siento haber tardado tanto, hoy la sigo :)
Besos ♥️

nerack escribió:AMO TU NOVELA <3<3<3 siguelaa pronto!!

Gracias <3 Hoy la sigo
Besos ♥️

CoteRodriguez escribió:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeejale. Yo te dije que Zayn andaba haciendo de las suyas con su novia. Cochinon...
Y bueno, Harry... en toalla... encerrado en el baño... Solo falto yo y la escena sería perfecta. creepygusta JAJAJAJAJAJA ok.
Me encanta la nove, así que esperaré por el próximo capitulo.
Por cierto, yo también comencé una nueva nove hace unos días y no lo sé, para que pasaras a ver que tal jaja.
Iré directamente al Link a ver tu nueva novela, debe ser buenisima, así que capaz y nos leamos allá jaja.

Cuidate, un besote. Chau:)

Me alegro que te guste :) Si, ver a Harry con solo una toalla y encerrado en el baño es una muy buena vista :calor:
Genial, me pasaré por tu nove :)
Hoy la sigo, besos ♥️

Roochi.1D escribió:jasdhakjsdhkjasdhkjashds
mierrrrrrrrrrrrrrrrrda .
Eso es todo .
Espero el proximo e.e

JAJAJA hoy la sigo :)
Besos ♥️

Feer' escribió:OMG
OSEA NO SE HABLAN
DESPUES DE LO QUE
PASO ESTO NO PUEDE SER
VERDAD ME ENCANTA
ENSERIO OSEA SE QUEDO
ENCERRADO EN EL BAÑO
SIGUELA PLEASE

Me alegro que te guste <3
Siento haber tardado tanto en aparecer xD
Hoy la sigo, besos ♥️

Vale.Porras95 escribió:LOL!! En el baño?? En serio??? Jajaja pobre Harry!! Ya que termine con Whitney!! Eso e stodo lo que tiene que hacer!! D:

Si, en el baño muahahaha
Hoy la sigo, besos ♥️
:bye:

lupercia27 escribió:sigue esta buenísima !!!! :)

Hoy la sigo, gracias por pasarte :)
Besos ♥️

DrewS21 escribió:Oh mi Dios tienes que seguirla.
Lo mucho que me encanta esta novela no es normal jajaj
Síguela lo más pronto que puedas❤️ :(L):

Me alegro que te guste <3
Ya estoy de vuelta, hoy la sigo :)
Besos ♥️

ale1dlove escribió:Soy una mala lectora:(, casi me olvido de tu novela.
Me ocupe demaciado y abandone esta hermosa historia, pero llege aqui para ponerme al corriente.
Me estoy mueriendo poco a poco harry y rays se besaron por 3ra ves? Bueno el punto esque se gustan ahhh linda la tienes que seguir si no me mato te lo juro

No te olvides de mi nove... :lloro:
Es broma XD lo importante es que te acordaste jajajaja a mi también me pasa lo mismo con otras ?)
Hoy la sigo, besos ♥️

blodymarysea escribió:hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah :jojojo: hazza se quedo en el baño jojojojo(me ha hecho gracia)^
jajaj eso le pasa por andar de marica y no dejar a with, bueno es lógico no debe ser fácil dejar a tu prometida
weee ahora me voy a poner a leer tu novela, no se por que pero me da buenas vibraciones, que sepas que ya tienes una lectora
en serio zayn y cler se me hacen tan asdfghjklñ
quiero cap hot de ellos dos)(jajaja no me hagas caso)
amo tu novela niña linda siguela pronto o moriré
bye
:bye:

JAJAJAJAJA se lo merecía quedarse encerrado en el baño :maloso:
Bueno quien sabe, a lo mejor un día hago alguna escena hot de Zayn y Cler xD según me dé xD
Hoy la sigo :) y gracias por pasarte aquí y en la otra nove.
Besos ♥️

achulas escribió:siguelaa por favorrr!! escribe un capitulo laarrgo :D

Ya la sigo, no se si muy largo pero subo cap :)
Besos ♥️

Florquimileste escribió:QUEE DIVINOOO CAP!!; PORFA PORFA PORFAAAA SIGUELA Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLAAAA!!!! QUIERO VER QUE PASA QUE HACE!!, OOJJ! GOSHI!! jajaj

Noo, muchas gracias a ti por leerla <3
Hoy la sigo, besos ♥️

sammalik05 escribió:siguela por favor

La sigo hoy, besos ♥️

Carlota. escribió:Por Dios, sube ya, me tienes delirando.

Siento haber tardado tanto : (
Pero hoy subo, cuando vuelva de la Uni :)
Besos ♥️

DrewS21 escribió:Abro la página cada 5 min esperando que hayas subido :( jajaja
Síguela pleaseeee❤️❤️

Lo siento : ( ¡ya estoy aquí!
Cuando vuelva de la Uni subo!! :)
Gracias por pasarte y no cansarte de esperar xD
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Mar 09 Abr 2013, 9:07 am

aaaahhhh!!!; ESPERARE ANCIOSAMENTE EL CAPITULO QUE SUBIRAS HOY!!!!, ESTOY QUE MUERO DE ANCIAS POR SABER QUE HACE EL PEDAZO DE INDECISO DE HARRY!; NO PUEDE SEGUIR ASI!!; !!! ajsh! jajaja!, ME encanta tu nove!!! espero anciosa!! :D :jajajaj:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Big Girls Only Smile Mar 09 Abr 2013, 2:05 pm

Estoy deseando que subas, siempre he sido una lectora fantasma porque note nia cuenta, ahora que tengo pienso comentar siempre que pueda <33
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Capítulo 30

Mensaje por Laura ☮ Mar 09 Abr 2013, 3:03 pm


Capítulo 30



Enrollé una toalla en torno a mi cintura, ya totalmente seco. Agarré el mango de la puerta para salir, pero algo me freno. Volví a intentarlo y nada. Miré si había quitado el seguro de la puerta, pero todo estaba en orden. Lo intenté por una tercera vez y ocurrió lo mismo. Me había quedado encerrado en el baño.


Mierda’ Dije para mí mismo. Golpeé la puerta un par de veces, intentado que me escucharan fuera del baño.

- ¡Zayn! – dije mientras volvía a golpear - ¡Zaaayn! – pero no obtuve respuesta. Puta puerta pensé cabreado. – ¡Zayn joder! – grité más fuerte.
- Zayn no está. – oí fuera del baño.
- ¿_____? – pregunté - ____ me he quedado atrancado dentro, por favor intenta abrir desde fuera – dije pero no obtuve respuesta, lo único que se oía era un precioso silencio. -¿____? Vamos ayúdame, estoy encerado.
- Que te den Harry – la oí gritar desde la planta de abajo.
- ____ por favor – dije y lo único que obtuve como respuesta fue un fuerte portazo de la puerta principal.

Se había ido.

Aporreé la puerta con dos patadas y me senté en el suelo del baño. No podía hacer otra cosa nada más que esperar. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que había entrado en el baño, porque no había ni un puto reloj. Me aburría, tenía hambre. Me estaba muriendo de hambre. Y nadie en la casa daba señales de vida. ¿Por qué hoy nadie aparecía por casa? Justo cuando yo me tenía que quedar encerrado. Oí una música proveniente de algún lugar de la casa, y supe que era mi móvil.

Oí como sonaba tres veces más, hasta que el sonido paro. Parecía que el que llamaba se dio por vencido al ver que nadie contestaba.
Supuse que era Whitney, es más, me jugaba el cuello a que era ella. Suspiré frustrado, algún día tenía que hacerle frente y hablar con ella por teléfono, o sino acabaría sospechando algo y era lo que menos quería.
Un sonido me sacó de mis pensamientos y me puse en pie al saber que era la puerta principal la que se abría. Después de no sé cuántas horas allí encerrado volví a golpear la puerta para que me oyeran.

- Zayn – grité – alguien me puede sacar de este maldito baño de una vez – grite cansado.
- ¿Harry? – dijo Zayn - ¿Qué coño haces dando en la puerta del baño? – dijo este desde el otro lado de la puerta.
- Música de percusión no te jode – dije sarcástico – me he quedado encerrado que más sino.
- Genial, otro torpe en la familia – dijo Zayn mientras se alejaba del baño - ¿sabes? ya tengo bastante con _____. Iré a por el destornillador un segundo.

Apoyé mi cabeza en la puerta con pesadez, necesitaba salir ya de ese baño. La próxima vez me bañaría con una regadera en el jardín o algo, porque no me apetecía pisar ese baño.

- ¿No podías habértelas arreglado para salir tu solo de aquí? – dijo Zayn desde fuera con el destornillador.
- Oh sí, hubiera tirado la puerta abajo pero no quería joderte el baño.
- Claro, ahora no te vengas a hacer el machito. – dijo divertido.
- La próxima vez destrozaré tu casa y será solo culpa tuya. – le dije - ¿quieres abrir de una vez?
- Voy, voy. – dijo y en ese momento la puerta se abrió.
- Por fin. – dije saliendo del dichoso baño.
- Sí, no me des las gracias. – dijo Zayn detrás de mí – he salvado tu vida de una muerte lenta y dolorosa.
- - volteé los ojos – sí, como digas. – dije cerrando la puerta de mi cuarto tras de mí.

Me senté en mi cama y cogí el móvil. Revisé las llamadas perdidas que tenía y en efecto, no me había equivocado, era el número de mi novia. Pulsé el motón verde y llevé en móvil hasta mi oreja esperando contestación desde la otra línea.

- ¿Sí? – contestó.
- Hola, Whit. – dije.
- Harry, te estuve llamando. – dijo ella.
- Lo sé, lo acabo de ver. Me quedé encerrado en el baño todo el día, gracias a Zayn salí de allí.
- Harry…
- ¿Qué? ¿no me crees? – cuestioné.
- Pues no lo sé, dímelo tú, ¿debería creerte? Porque llevas unos días huyendo de mí. – dijo ella.
- Eso no es cierto – dije mintiendo. – he estado muy ocupado con algunas cosas.
- ¿Ocupado en qué? Se supone que estás allí de vacaciones, no debería estar ocupado.
- Whitney mis padres están aquí también y voy a verles algunos días – dije mientras intentaba poner alguna excusa creíble – y he tenido que llevar a la hermana de Zayn a algunos sitios en coche, ella no puede conducir – me sentía fatal mintiéndola así.
- - la oí suspirar - Perdóname Harry, estoy algo estresada últimamente… solo…solo te echo de menos.
- Lo sé Whit, yo a ti también. Perdóname tú a mí, no me estoy comportando como un buen novio.
- No digas eso, eres el mejor novio que alguien puede tener – dijo. ‘Yo no estaría tan seguro de eso’ pensé para mí.

Salí a correr por las calles de Londres, esta vez solo. Necesitaba tomar aire y era lo mejor que podía hacer. La noche ocupaba ya todo el cielo londinense, dejando únicamente las calles iluminadas por las farolas. Corrí varios kilómetros y me introduje en un parque oscuro, tenía una enorme pasarela repleta de árboles. Me paré en una parte de la pasarela y comencé con unos pocos abdominales y flexiones, necesitaba descargar toda la tensión acumulada y que mejor forma que esta. Era eso o pegarle un puñetazo a la primera persona que se cruzara por mi camino.

Salí de aquel parque, camino a casa. Iba caminando normal. Mi mente se distrajo cuando mis ojos se posaron en una pareja, que se encontraba en la acera de enfrente. Parecía que estaban discutiendo, el chico la miraba cabreado y la gritaba cosas que no lograba oír. Quité mi vista de ellos y seguí caminando en mi dirección. ‘Matt’ oí a lo lejos y automáticamente mis pasos se frenaron. ‘Para, suéltame por favor me haces daño’ volví a escuchar su voz ahogada.


_______________________________________________________________
Hola hola :) Ya estoy de vuelta, siento haber tardado tanto en subir pero no he podido antes lo siento : ( Pero ya os dejo aquí un nuevo cap y espero que os guste :) ¿Qué pasará después? CHAN CHAN XD
Os loveo mucho ♥ Gracias por esperar :)
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Mar 09 Abr 2013, 3:18 pm

sube otro no lo puedes dejar a si esta genial la amo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Bianch Mar 09 Abr 2013, 3:26 pm

What's wrong with you???????

You can't leave it there!!!!!!

C'mon!!!

Please!!!!!!

Another chapter please!!!!!!!

Read it with british accent

Hehe
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 09 Abr 2013, 4:26 pm

Florquimileste escribió:aaaahhhh!!!; ESPERARE ANCIOSAMENTE EL CAPITULO QUE SUBIRAS HOY!!!!, ESTOY QUE MUERO DE ANCIAS POR SABER QUE HACE EL PEDAZO DE INDECISO DE HARRY!; NO PUEDE SEGUIR ASI!!; !!! ajsh! jajaja!, ME encanta tu nove!!! espero anciosa!! :D :jajajaj:

Ahí tienes el capítulo ya subido :) espero que te guste, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 09 Abr 2013, 4:43 pm

Big Girls Only Smile escribió:Estoy deseando que subas, siempre he sido una lectora fantasma porque note nia cuenta, ahora que tengo pienso comentar siempre que pueda <33

Muchas gracias por pasarte y leerla <3
Ahí he dejado el nuevo cap, espero que te guste :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Mar 09 Abr 2013, 7:31 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO, eres una maldita por dejarla ahí. ¿Es que quieres matarme? ¿Eh, eh? Ok no, te amo :(L): jajajajajaja
Bueno, estoy en un estado de "Pobre Whitney". Es que se me hace tan dulce la pobre. Pero rayis es much better(?
En fin, esperaré por el próximo capítulo. Y acabo de notar que la novela ya llegará a las 40 páginas. Ha pasado tanto tiempo:')
Lloremos juntas, vamos... :lloro:

Bueno, nos leemos luego. Un besote. Chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sabristyles Mar 09 Abr 2013, 7:37 pm

Me dan ganas de llamar a Withney y decirle ¡CORNUDA! y después colgarle, ah.
En serio, por momentos me da pena y por otros bronca.
Ooooh se viene la acción, Harry va a pelear pium pium (?).
Espero que la Rayada lo agasaje aksjaks1313ashjjas69aksak JAJAJAJA.
Soooo, espero el próximo capi :)
Besos.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Mar 09 Abr 2013, 7:52 pm

OMG OMG OMG
OSEA ESTA INCREIBLE
ENSERIO ME ENCANTA
ESTA CADA VEZ MEJOR
ESE TIPO A QUIEN LE ESTA
HACIENDO DAÑO DIIIME
SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIII
PLEASEEEEEEEEEE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Mar 09 Abr 2013, 8:05 pm

Laura ☮️ escribió:
Florquimileste escribió:aaaahhhh!!!; ESPERARE ANCIOSAMENTE EL CAPITULO QUE SUBIRAS HOY!!!!, ESTOY QUE MUERO DE ANCIAS POR SABER QUE HACE EL PEDAZO DE INDECISO DE HARRY!; NO PUEDE SEGUIR ASI!!; !!! ajsh! jajaja!, ME encanta tu nove!!! espero anciosa!! :D :jajajaj:

Ahí tienes el capítulo ya subido :) espero que te guste, besos ♥️

AAAAAAhhh!! esta hermosisisismo me encanto!! SUBE EL SIGUIENTE!!, COMO NOS VAS A DEJAR ASI, CON ESTE SUSPENSO TERRIBLE!!, JAAJ SIGUELA NI BIEN PUEDAS AMEE, AMEE :(L): :(L): :(L): :(L): :jojojo: :enamorado: :omg: :omg: :omg:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Mar 09 Abr 2013, 8:41 pm

ahhh no puedes dejarla ahí !!! sigue
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 39 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.