O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 01 Mayo 2013, 2:13 pm

Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! PERDON MI AUSENCIA MOMENTANEA!!!! ame AME AME AME AME AME AME AME EL CAAAAAAAAP, SIGUELA NI BIEN PUEDAS!!, PD:
LA CULPA ES DE HARRY!! POBRE RAYITA!! :/ ESTA CONFUNDIDA!!

No importa :)
Me alegro que te haya gustado <3
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 01 Mayo 2013, 2:14 pm

Camy escribió: 🍌 e-e-e-e nueva lectora!! :D siguela luegoo plis!! cuidateee

Hola y BIENVENIDA :)
Ya la sigo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 01 Mayo 2013, 2:15 pm

Big Girls Only Smile escribió:ME ENCATA TU NOVELAAA!
He estado desaparecido por un par de capis, pero no me he podido meter antes, ya sabes, los examanes...
Bueno, eso, que quiero siguiente!! *000*

Me alegro que te guste :)
No hay problema, lo importante es que has podido comentar jaja
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Capítulo 36

Mensaje por Laura ☮ Miér 01 Mayo 2013, 2:59 pm


Capítulo 36




- Estoy preparado para el segundo asalto – dijo mirando hacía su toalla - ¿Qué me dices? – dijo con una sonrisa en su cara.
- ¿Qué? – pregunté cómo tonta.

Pero no me contestó, solo me sonrió y con su mano soltó la toalla que le rodeaba y la dejo caer al suelo. Bajé mi mirada hasta su entrepierna, que ya había cobrado vida y cuando volví mi mirada a sus ojos me envolvió con sus labios en un beso apasionado.




Tú puedes hacerlo, tú puedes hacerlo…me repetía una y otra vez enfrente de la puerta cerrada de Harry. Levanté la mano temblorosa hacia arriba y toqué con los nudillos.

- Adelante – dijo desde dentro.

Cogí el pomo de la puerta y la abrí, entrando dentro de la habitación cerrando tras de mí. Harry me miró fijamente mientras yo me apoyaba en la puerta ya cerrada.

- Hola – dijo con una leve sonrisa.
- Hola – dije tratando de sonreír aunque no me salía.

Durante el resto de la tarde había estado dando vueltas a todo lo que Cler me había dicho cuando me llamó por teléfono, y debía de aclarar todo ese asunto con Harry. Yo no era una mala persona y me sentía mal pero es que cuando Harry me besaba llegaba a perder de tal manera el control que no me acordaba ni de cómo me llamaba. Por eso había decidido durante la cena que cuando mi hermano se fuera a dormir iría a la habitación de Harry y hablaría seriamente con él.

- Me miró confundido mientras se acercaba a mí - ¿Pasa algo? – me preguntó ya estando cara a cara, muy cerca. Yo negué con la cabeza perdida en sus ojos. Como siguiera así olvidaría de que había venido a hablar con él- ¿Quieres más? – me dijo con una voz divertida mientras comenzaba a besar mi cuello – no sabía que eras tan salvaje e insaciable _____ pero me encanta. – dijo mordiéndome en lóbulo de la oreja.

¡Madre mía! Que sensación tan jodidamente increíble. ¿Cómo podía estar separada de él? Era como una maldita droga. Pero no podía ser, yo había venido con un objetivo y no debía desviarme de él.

- No para Harry – le dije en un susurro nada convencible. – Tenemos que hablar…
- Hablamos luego, lo prometo. – dijo besando mi mandíbula.
- Por favor – dije mientras subía a mis labios y se apoderaba de mi labio inferior – es importante – dije mientras tiraba de mi labio con los suyos – Necesito hablar – dije y el paró.
- ¿Qué pasa? – dijo separándose de mí.
- Solo necesito hablar de una cosa que es realmente importante para mí – le dije aún acorralada entre su cuerpo y la puerta.
- Dime – dijo él.
- Suspiré – No, dime tú, Harry. ¿A dónde quieres llegar con todo esto? – le dije y él me miró extrañado. - ¿Qué es lo que quieres de mí?
- Te quiero a ti _____, toda tú. – dijo él.
- Pero, ¿y tu novia? – dije y noté como se cristalizaban mis ojos.

En ese momento, me di cuenta de que sentía por Harry mucho más de lo que había llegado a imaginar. Y que me moría de miedo de oír lo que dijera sobre su novia, no quería perderlo.

- Suspiró fuertemente – Sé que es un tema delicado, pero lo he estado pensando y ya lo tengo decidido. – dijo él.
- ¿Qué has decidido? – dije sintiendo como los nervios recorrían mi cuerpo y mi corazón a punto de salirse de mi pecho.
- Voy a dejarla – me soltó de repente – Voy a dejarla _____ - dijo mientras me mirada a los ojos.
- ¿La vas a dejar? – pregunté incrédula – ¿Vas a abandonar años de relación a punto de casarte por mí?
- Sí ______. Y ya no solo por ti, sino por mí; ya no siento lo mismo que antes por ella. - dijo. – He sido más feliz este mes, que en los tres años que llevo con ella. No puedo dejarte escapar. – me dijo. Yo estaba anonadada por sus palabras, solté un sollozó de felicidad.
- ¿Estás seguro? – pregunté mientras lágrimas caían sobre mis mejillas.
- No he estado más seguro en mi vida ____ - dijo secándome las lágrimas con sus dedos y me acunó la cara con sus dos manos. – Contigo me siento más joven, más vivo.
- No puedo creer lo que me estás diciendo Harry, ¿hablas enserio?
- Claro que hablo enserio. – dijo con una sonrisa besándome los labios.

Harry capturó mis labios con los suyos y me dio un beso lleno de pasión. No cabía en mí de tanta felicidad. No me lo podía creer. Cuando fui a hablar con él no pensaba que sentía tanto, pero cuando el miedo se apodero de mi cuerpo al tener que oí su respuesta entendí todo. Me estaba enamorando de él.


- Espera, espera, para un segundo – le dijo separándome de sus labios. – no le puedes decir nada a mi hermano por favor, sino me matará.
- ¿Estás loca? Quieres que me corte los huevos, les tengo mucho cariño como para perderlos – dijo y yo no pude evitar reírme. – Además así lo hace más emocionante. – dijo para volver a besarme.

[O]

[Narrador omnisciente]

Zayn se levantó de la cama con buen humor, porque sería su último día de trabajo. A partir de ese día estaría oficialmente de vacaciones, un mes de vacaciones merecidas. Que no pensaba desaprovecharlas, ya tenía todo planeado para hacer con su hermana, su novia y su mejor amigo. ¿Qué mejor que unas vacaciones con la gente que te importa y a la que quieres?

Se levantó incluso antes de la hora a la que normalmente se despertaba pero tenía muchas ganas de que ese día acabara de una vez. Se duchó, se arregló y bajó a prepararse el desayuno.

Oyó unos ruidos en la segunda planta y pensó que sería Harry que se había levantado, porque obviamente su hermana no era, ella dormiría cual marmota. Se levantó de la silla y subió las escaleras volviendo a oír más ruidos para preguntarle a Harry si quería que le preparara su desayuno. Si su hermana no viviera allí parecerían una pareja de gays pensó Zayn riendo.

- Harry – le llamó mientras golpeaba la puerta. En ese momento cesaron los ruidos dentro de la habitación. Se extrañó porque no contestaba. - ¿Harry? – volvió a llamarle.
- ¿Sí? – por fin respondió su amigo desde dentro.
- ¿Quieres que te prepare algo para desayunar? – dijo apoyándose en la puerta.
- No, gracias Zayn… mmmm me daré una ducha primero, luego me lo preparo yo.
- Vale, estoy abajo – dijo Zayn separándose de la puerta y bajando de nuevo a la cocina.

[Narra _____]

Desperté por un leve cosquilleo en mi cuello y en mi pierna. ¿Qué cojones tengo en la pierna? pensé, las leves caricias aumentaron e hicieron que poco a poco abriera los ojos. ¿Quién osaba a despertarme de mi precioso sueño? Pero enseguida me di cuenta de quién era el causante de aquello.

- Mmmm… creo que podría acostumbrarme a esto cada mañana – dije con mi voz adormilada dándome la vuelta para mirarle con una sonrisa.
- Y yo podría acostumbrarme a que seas lo primero que vea cada mañana – dijo él mientras juntaba sus labios a los míos.

Me separé de él y miré el despertador que tenía en la mesilla. Las 8 de la mañana, ¡las 8 de la mañana! ¿Por qué se despertaba tan pronto? y lo más importante, ¿por qué me despertaba a mí? ¡Quería dormir!

- Creo que madrugar te vuelve más cursi Harry – dije riendo – necesitas una buena ducha.
- Solo si te la das conmigo – dijo mientras se ponía encima de mí.
- ¿Estás loco? – dije divertida. – está mi hermano.
- Bueno – me contestó mientras bajaba su boca a mi cuello para empezar a besarlo. – Entonces me la debes… quiero una ducha contigo.
- ¡Para, me haces cosquillas! – dije riéndome.
- ¿Así? – dijo él levantando un poco la cabeza para mirarme – Pues ya verás.
- No Harry, ¡ni se te ocurra! – dije, pero él ya estaba haciéndome cosquillas por todo el cuello. – Harry, mi hermano, va a oírnos. – dije intentando no hablar muy alto. Las cosquillas eran demasiado para mí, así que le pegué un manotazo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Abrí los ojos por la sorpresa y me asomé por la cama. – Upss… - dije mirándole.
- ¿Upss…? – dijo con los ojos entrecerrados. – ¡¡Auuu...!! – se quejó.

No pude evitarlo y me reí a carcajada limpia. Me arrastré, bajando de la cama, colocándome a horcajadas encima de él. Con un movimiento rápido me agarró la espalda tirándome hacia él para juntar su boca con la mía.

- Harry – oímos como le llamaban desde a fuera.

Rápidamente separamos nuestros labios y nos miramos sorprendidos a los ojos sin poder reaccionar.

- ¿Harry? – volvimos a oír.
- Mierda mi hermano – le dije susurrando sin saber qué hacer.
- Shhh – dijo poniéndome un dedo en la boca. - ¿Sí? – dijo sin apartar su mirada de mis ojos.
- ¿Quieres que te prepare algo para desayunar? – le dijo mi hermano desde fuera.
- No, gracias Zayn… mmmm me daré una ducha primero – dijo mientras pasaba sus manos desde mi espalda hasta mi trasero. – Luego me lo preparo yo.
- Vale, estoy abajo – dijo y después escuchamos sus pasos alejándose.
- Dios, pensaba que nos iba a pillar – dije resoplando mientras dejaba caer mi cabeza en su pecho.
- Pues a mí no sabes lo que me ha puesto – dijo él apretándome el trasero con sus dos manos.
- ¡Harry! – le grite en un susurro y él se rio. - Shhh – le dije – será mejor que me vaya. – comencé a levantarme.
- Mmmm… no – dijo él tratando de retenerme.
- Si Harry – le respondí riendo. – Por favor, no quiero que nos pille mi hermano.
- Está bien – dijo mirándome con los ojos entrecerrados. Me dio un beso en los labios y me dejo levantarme.

Ambos nos levantamos del suelo. Cogí toda mi ropa, porque me encontraba en ropa interior, me vestí y salí a hurtadillas de su cuarto.



_________________________________________________________________
HELLO GIRLS :) ¿Qué tal estáis? Aquí os dejo un nuevo cap. Siento haber tardado pero no he tenido tiempo : S Siento también no haber podido contestar a los comentarios del capítulo 34 pero me ha sido imposible meterme para contestarles a todos así que he contestado solo a una chica que creo que era nueva aquí y luego ya he contestado a todos los comentarios del capítulo 35 :) Espero que os guste y espero también poder seguirla pronto. OS LOVEO ♥


Última edición por Laura ☮ el Miér 01 Mayo 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 3:52 pm

SIGUELA ESTA GENIL CADA DIA SE PONE MEJOR
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Miér 01 Mayo 2013, 4:05 pm

juaaaaaaaa!!!, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!A UN NANOMETRO DE SER DESCUBIERTOS, MUAJUJAUJAUAJUA!!!; AAWWN QUE DIVINO!; AL FIN SE DECIDE HARRY CHE!, ME ESTABA TORTURANDO ESA INDESICION DE EL!!; Y TODO!, MAL!; JAJA, PERO AHORA ESTAN JUNTOS1!!!!; QUE DIVINOS!!, PERO COMO SE LO DICE A WHIT?, POBRECITA, Y ZAYN AHORA DE VACACIONES OOHH!! BALDAZO DE AGUA HELADAAAA!! SIGUELA CUANDO PUEDAS,!!!; AMO TU NOVE Y AMEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!! JOJO Y VAYA SI LO AME!!, RAYIS (CHANNEL) Y HARRY FOREVER!! :D :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :happuy: :corre: :corre: :corre: :corre: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :omg: :omg: :omg: :omg:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 01 Mayo 2013, 4:17 pm

Diioooos! Que perfectoos:D siguelas! <3
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 01 Mayo 2013, 4:30 pm

AYYY PERO YA QUE LO HAGA DE UNA VEZ! Si va a terminar con esa Whitney que la termine pero yaaaa D: oh por Dios esto es demasiada intensidad para mi pequeña cabezita jajajajaja xD Siguelaaa amo esta nove bye nena besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 5:20 pm

SE QUIEREN

SE QUIEREN

SE QUIEREN

VA A DEJAR A WITHNEY

OHH SIIIII

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por *GinaAgredo Miér 01 Mayo 2013, 5:23 pm

Harry y la rayis, son unos loquillo, me alegra la decisión de Harry pero también me entristece por la novia ._. irónico, lo sé, lo sé. Mujeer! ME AH ENCANTADO EL CAPÍTULO! Síguela pronto, cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Jue 02 Mayo 2013, 3:13 pm

owwwwwwwwwww sigueeee !!!!!!!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por alex@dictioner Jue 02 Mayo 2013, 3:27 pm

me encanta tu novela me dejas sin palabras soy nueva lectora siguela cuando pueda :) Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 2000130356
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 03 Mayo 2013, 3:19 pm

andykata escribió:SIGUELA ESTA GENIL CADA DIA SE PONE MEJOR

La sigo pronto :)
Gracias por pasarte!
Besos ♥️

Florquimileste escribió:juaaaaaaaa!!!, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!A UN NANOMETRO DE SER DESCUBIERTOS, MUAJUJAUJAUAJUA!!!; AAWWN QUE DIVINO!; AL FIN SE DECIDE HARRY CHE!, ME ESTABA TORTURANDO ESA INDESICION DE EL!!; Y TODO!, MAL!; JAJA, PERO AHORA ESTAN JUNTOS1!!!!; QUE DIVINOS!!, PERO COMO SE LO DICE A WHIT?, POBRECITA, Y ZAYN AHORA DE VACACIONES OOHH!! BALDAZO DE AGUA HELADAAAA!! SIGUELA CUANDO PUEDAS,!!!; AMO TU NOVE Y AMEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!! JOJO Y VAYA SI LO AME!!, RAYIS (CHANNEL) Y HARRY FOREVER!! :D :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :happuy: :corre: :corre: :corre: :corre: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :omg: :omg: :omg: :omg:

¡Ahora están juuuuntos! :) JAJAJJAA
Me alegro que te guste! Intentaré seguirla pronto :)
A ver que pasa.... xD
Besos ♥️

SaraJaneStyles escribió:Diioooos! Que perfectoos:D siguelas! <3

JAJAJA <3
La sigo pronto:)
Besos ♥️

Vale.Porras95 escribió:AYYY PERO YA QUE LO HAGA DE UNA VEZ! Si va a terminar con esa Whitney que la termine pero yaaaa D: oh por Dios esto es demasiada intensidad para mi pequeña cabezita jajajajaja xD Siguelaaa amo esta nove bye nena besos :)

JAJAJAJAJA Pronto, pronto terminará con ella... o no ?) Quien sabe... xD
Me alegro que te guste <3
La sigo pronto :)
Besos ♥️

Bianch escribió:SE QUIEREN

SE QUIEREN

SE QUIEREN

VA A DEJAR A WITHNEY

OHH SIIIII

SIGUELA

Love is in the air ♥️
La seguiré lo antes que pueda :)
Besos ♥️

*GinaAgredo escribió:Harry y la rayis, son unos loquillo, me alegra la decisión de Harry pero también me entristece por la novia ._. irónico, lo sé, lo sé. Mujeer! ME AH ENCANTADO EL CAPÍTULO! Síguela pronto, cuídate.

Por fin decide quedarse con la rayis xD
Bueno, la novia es una pobre que no se entera de nada... pobre... JAJAJ
La sigo pronto :)
Cuídate, besos ♥️

lupercia27 escribió:owwwwwwwwwww sigueeee !!!!!!!!

La sigo pronto :)
Besos ♥️

alex@dictioner escribió:me encanta tu novela me dejas sin palabras soy nueva lectora siguela cuando pueda :) Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 2000130356

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro mucho de que te guste <3
La sigo pronto!
Cuídate, besos ♥️




Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por prinsloo. Vie 03 Mayo 2013, 4:17 pm

Hola! New Reader!!
Wow asfdgshsgsaj!! EN REALIDAD HE AMADO TU NOVELA, es perfecta, la amo con todo mi corazón, HARRY ES TODO UN TIERNO :3 y oh por dios Zayn casi los pilla Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 167695056
Es hermoso la forma en que escribes! Siguela pronto porfavoor :)
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Mar1D Vie 03 Mayo 2013, 5:00 pm

Hola me ENCATA tu novela el 5 de mayo es mi cumpleaños me encararía q me regalarás maratón gracias! Síguela
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 51 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.