O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Dom 02 Dic 2012, 5:10 pm

Laura ☮ escribió:
Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Estuvo buenísimo, creo que ahora te llamare abuelita. Bueno espero capitulo, te mando un beso abuelita.

PD: La bendición?


¿Abuelita? jaja que cruel. Bueno pues entonces yo te llamare bebe por que eres una enana de 15 jajaja xD

Enana siniestra, por favor, hay que respetar, abuelita, que eso de estar llamándome enana sin el siniestra?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 02 Dic 2012, 5:17 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:
Laura ☮ escribió:
Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Estuvo buenísimo, creo que ahora te llamare abuelita. Bueno espero capitulo, te mando un beso abuelita.

PD: La bendición?


¿Abuelita? jaja que cruel. Bueno pues entonces yo te llamare bebe por que eres una enana de 15 jajaja xD

Enana siniestra, por favor, hay que respetar, abuelita, que eso de estar llamándome enana sin el siniestra?

¿Enana siniestra? esta bien, desde ahora te llamaré enana siniestra xD
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Dic 2012, 8:48 am

Cuando vuelva de clase subo capítulo, lo prometo :) Besos.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Dic 2012, 3:22 pm


Capítulo 2




- Si, te equivocas, un poco. Ahora tengo novia.
- ¿Enserio?, ¿y quién es la afortunada?
- Cler, se llama Cler. ¿Te acuerdas de ella?
- me quede pensando – espera... -dije – ¿estas hablando de la pequeña Cler, tímida que llego a nuestro grupo?
- La misma – dijo con una sonrisa.
- Valla, jamás pensé que acabaríais juntos.
- Ni yo tampoco – rio



Me quedé un poco sorprendido pero a la vez feliz cuando Zayn me dijo que estaba saliendo con Cler. Aquella chica tan solo tenia 16 años cuando llegó a nuestro grupo, por parte de otra amiga nuestra que la metió, así que ahora tenía 21 años. Yo no mantuve mucha relación con ella, puesto que al poco tiempo yo viaje a Estados Unidos, pero lo poco que hable con ella me pareció simpática. Me paré a pensar un poco en lo que habíamos hablado Zayn y yo apenas unos minutos atrás, que razón tenía. ¿Quién diría que ahora el tuviera novia formal y yo estuviera comprometido? Muchas de las veces en las que me paraba a pensar en ello llegaba a la conclusión de que el compromiso y por tanto el matrimonio me quedaban demasiado grandes pero luego pensaba en la estupenda mujer a la que tenía por novia y se me borraban todos esos pensamientos.
Volviendo al otro tema, Zayn y yo tuvimos unos años loco, bueno unos larguísimos años locos. A mi mejor amigo y a mí nos encantaba ir a todas las fiestas que podíamos y ligarnos a todas las preciosidades que pudiéramos, pero todo cambio cuando los padres de Zayn murieron y tiempo después cuando yo me fui a Estados Unidos. Cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado a su casa. Me baje del coche, tomé las maletas del maletero y miré por fin la calle y la casa que tantos recuerdos traían a mi cabeza.

- Dios esta igual que cuando me fui - dije
- Te lo dije.

Zayn y yo entramos dentro de ella, y en efecto todo estaba prácticamente igual. A parte de unas decoraciones nuevas lo demás estaba igual, parecía como si no hubieran pasado esos largos cuatro años.

- Ven te enseñare cual es tu cuarto. Aunque creo que has dormido en ella más veces que yo.

Yo solo sonreí y le seguí. Sabía perfectamente de que habitación me estaba hablando. La habitación que había sido ocupada tantas noches por mí.

- Aquí está, la habitación de invitados, aunque deberíamos llamarla la habitación reserva de Harry.
- Tienes razón amigo – dije entrando.
- Bueno te dejaré para que deshagas la maleta y descanses. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
- Vale, no creo que se me haya olvidado donde esta tu cuarto.
- Eso espero, buenas noches.
- Buenas noches - dije y salio de la habitación

Zayn cerró al salir la puerta y yo aproveché y eché una mirada a toda la habitación.
- De nuevo en casa – me dije a mi mismo. Subí la maleta encima de la cama para así abrirla y sacar toda la ropa. Empecé guardando la ropa interior, bañadores, camisas, camisetas, pantalones..... Así hasta que media hora mas tarde acabé. Miré el reloj que marcaba la 1.30 de la mañana y me metí en la cama, cogí mi móvil y miré haber si tenía alguna llamada perdida, pero no. Supuestamente mi queridísima novia me iba a llamar a las 12 de la noche pero no lo hizo. No le di mayor importancia y me puse mis auriculares con mi música preferida y me relajé e intente dormir.
Comencé a dar vueltas y más vueltas, no entendía porque no podía dormirme. Me levanté de la cama, salí de la habitación y me dirigí hasta la puerta de Zayn, me dispuse a llamar pero oí como hablaba muy cariñosamente por teléfono con alguien por lo que me supuse que sería con su novia. Me volví a colocar los auriculares en mis orejas y bajé las escaleras de la casa. Bajé a la planta de abajo y entré en la cocina sin encender ninguna luz. Abrí el frigorífico y localicé una botella de agua allí, la cogí y bebí a morro. Volví a cerrar el frigorífico tarareando en silencio la canción que estaba escuchando y salí de la cocina. Iba a subir de nuevo a la habitación cuando me choqué con algo que no era una pared puesto que su chillido casi me deja sordo.



______________________________________________________________
Hasta aquí, espero que os guste : )


Última edición por Laura ☮ el Sáb 26 Ene 2013, 11:42 am, editado 4 veces
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Lun 03 Dic 2012, 3:29 pm

Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Dic 2012, 3:37 pm

Simplemente Diva. escribió:Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?

Muchas gracias Enana siniestra xD
La bendición? que?? XD
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Lun 03 Dic 2012, 3:41 pm

Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?

Muchas gracias Enana siniestra xD
La bendición? que?? XD

Cierto, que no eres latina. Aquí bueno en Venezuela y Colombia por lo menos, estamos acostumbrados a pedir la bendición a nuestros familiares (Tíos, abuelos, padres) y ellos nos responden con un Dios me la bendiga, mija. Por eso te pido la bendición por que eres una abuelita.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Dic 2012, 3:49 pm

Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?

Muchas gracias Enana siniestra xD
La bendición? que?? XD

Cierto, que no eres latina. Aquí bueno en Venezuela y Colombia por lo menos, estamos acostumbrados a pedir la bendición a nuestros familiares (Tíos, abuelos, padres) y ellos nos responden con un Dios me la bendiga, mija. Por eso te pido la bendición por que eres una abuelita.

Ahh claro, claro, algo he visto en las telenovelas que veo en la tele xD
Bueno me convertiré en tu abuelita latina por un día xD : Dios me la bendiga, mija!!!
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Lun 03 Dic 2012, 3:50 pm

Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?

Muchas gracias Enana siniestra xD
La bendición? que?? XD

Cierto, que no eres latina. Aquí bueno en Venezuela y Colombia por lo menos, estamos acostumbrados a pedir la bendición a nuestros familiares (Tíos, abuelos, padres) y ellos nos responden con un Dios me la bendiga, mija. Por eso te pido la bendición por que eres una abuelita.

Ahh claro, claro, algo he visto en las telenovelas que veo en la tele xD
Bueno me convertiré en tu abuelita latina por un día xD : Dios me la bendiga, mija!!!

AWWW, por un día no, hasta que lo novela se acabe.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Dic 2012, 3:56 pm

Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?

Muchas gracias Enana siniestra xD
La bendición? que?? XD

Cierto, que no eres latina. Aquí bueno en Venezuela y Colombia por lo menos, estamos acostumbrados a pedir la bendición a nuestros familiares (Tíos, abuelos, padres) y ellos nos responden con un Dios me la bendiga, mija. Por eso te pido la bendición por que eres una abuelita.

Ahh claro, claro, algo he visto en las telenovelas que veo en la tele xD
Bueno me convertiré en tu abuelita latina por un día xD : Dios me la bendiga, mija!!!

AWWW, por un día no, hasta que lo novela se acabe.

Seré la abuelita reggeatonera xD
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 3:58 pm

No podes dejarla ahí!! bueno si puedes pero igual. ?) Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Lun 03 Dic 2012, 4:00 pm

Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?

Muchas gracias Enana siniestra xD
La bendición? que?? XD

Cierto, que no eres latina. Aquí bueno en Venezuela y Colombia por lo menos, estamos acostumbrados a pedir la bendición a nuestros familiares (Tíos, abuelos, padres) y ellos nos responden con un Dios me la bendiga, mija. Por eso te pido la bendición por que eres una abuelita.

Ahh claro, claro, algo he visto en las telenovelas que veo en la tele xD
Bueno me convertiré en tu abuelita latina por un día xD : Dios me la bendiga, mija!!!

AWWW, por un día no, hasta que lo novela se acabe.

Seré la abuelita reggeatonera xD

Jajajaj, Mesa Mesa que mas aplauda le mando, le mando la abuela, sa sa sa ya cu sa ya cusa. Esa canción es mas vieja. As escuchado a Chino y Nacho o a Caramelos de Cianuro.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 03 Dic 2012, 4:03 pm

sfhsjfhfjhdjjsf holu8-) me gusta mucho la trama, soy daniela:) tengo 14 años y espero que la sigas pronto:D
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Dic 2012, 4:07 pm

Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?

Muchas gracias Enana siniestra xD
La bendición? que?? XD

Cierto, que no eres latina. Aquí bueno en Venezuela y Colombia por lo menos, estamos acostumbrados a pedir la bendición a nuestros familiares (Tíos, abuelos, padres) y ellos nos responden con un Dios me la bendiga, mija. Por eso te pido la bendición por que eres una abuelita.

Ahh claro, claro, algo he visto en las telenovelas que veo en la tele xD
Bueno me convertiré en tu abuelita latina por un día xD : Dios me la bendiga, mija!!!

AWWW, por un día no, hasta que lo novela se acabe.

Seré la abuelita reggeatonera xD

Jajajaj, Mesa Mesa que mas aplauda le mando, le mando la abuela, sa sa sa ya cu sa ya cusa. Esa canción es mas vieja. As escuchado a Chino y Nacho o a Caramelos de Cianuro.

Jajajaa, a Chino y Nacho si pero a los otros no y me parece muy raro por que a mi me gusta mucho el reggaeton y la música latina xD
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Dic 2012, 4:09 pm

-FridaSylvaine escribió:sfhsjfhfjhdjjsf holu8-) me gusta mucho la trama, soy daniela:) tengo 14 años y espero que la sigas pronto:D

BIENVENIDA DANIELA
Me alegra que te guste : ) la seguiré pronto!! ^^
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 2 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.