O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Lun 03 Dic 2012, 4:16 pm

Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?

Muchas gracias Enana siniestra xD
La bendición? que?? XD

Cierto, que no eres latina. Aquí bueno en Venezuela y Colombia por lo menos, estamos acostumbrados a pedir la bendición a nuestros familiares (Tíos, abuelos, padres) y ellos nos responden con un Dios me la bendiga, mija. Por eso te pido la bendición por que eres una abuelita.

Ahh claro, claro, algo he visto en las telenovelas que veo en la tele xD
Bueno me convertiré en tu abuelita latina por un día xD : Dios me la bendiga, mija!!!



AWWW, por un día no, hasta que lo novela se acabe.

Seré la abuelita reggeatonera xD

Jajajaj, Mesa Mesa que mas aplauda le mando, le mando la abuela, sa sa sa ya cu sa ya cusa. Esa canción es mas vieja. As escuchado a Chino y Nacho o a Caramelos de Cianuro.



Jajajaa, a Chino y Nacho si pero a los otros no y me parece muy raro por que a mi me gusta mucho el reggaeton y la música latina xD


Caramelos de Cianuro es Rock Latino, pero conoces a Mermelada Bonch y a Oscarsito?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Dic 2012, 4:20 pm

Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:
Laura ☮ escribió:
Simplemente Diva. escribió:Esta excelente, abuelita, para estar tan vieja escribes muy bien, espero el cuarto capitulo.

PD: La Bendicion?

Muchas gracias Enana siniestra xD
La bendición? que?? XD

Cierto, que no eres latina. Aquí bueno en Venezuela y Colombia por lo menos, estamos acostumbrados a pedir la bendición a nuestros familiares (Tíos, abuelos, padres) y ellos nos responden con un Dios me la bendiga, mija. Por eso te pido la bendición por que eres una abuelita.

Ahh claro, claro, algo he visto en las telenovelas que veo en la tele xD
Bueno me convertiré en tu abuelita latina por un día xD : Dios me la bendiga, mija!!!



AWWW, por un día no, hasta que lo novela se acabe.

Seré la abuelita reggeatonera xD

Jajajaj, Mesa Mesa que mas aplauda le mando, le mando la abuela, sa sa sa ya cu sa ya cusa. Esa canción es mas vieja. As escuchado a Chino y Nacho o a Caramelos de Cianuro.



Jajajaa, a Chino y Nacho si pero a los otros no y me parece muy raro por que a mi me gusta mucho el reggaeton y la música latina xD


Caramelos de Cianuro es Rock Latino, pero conoces a Mermelada Bonch y a Oscarsito?

Nop, ni idea de quienes son xD
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por annnn Mar 04 Dic 2012, 1:44 pm

me gustaaaaaaa, que intriga :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 04 Dic 2012, 4:20 pm





SUBO CAPÍTULO YAA! : )
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 04 Dic 2012, 4:30 pm


Capítulo 3




Me volví a colocar los auriculares en mis orejas y bajé las escaleras de la casa. Bajé a la planta de abajo y entré en la cocina sin encender ninguna luz. Abrí el frigorífico y localicé una botella de agua allí, la cogí y bebí a morro. Volví a cerrar el frigorífico tarareando en silencio la canción que estaba escuchando y salí de la cocina. Iba a subir de nuevo a la habitación cuando me choqué con algo que no era una pared puesto que su chillido casi me deja sordo.



Enseguida Zayn bajo corriendo escaleras abajo.

- ¿Que...que pasa!? - dijo Zayn mientras encendía la luz, y por fin pude ver a la causante de mi sordera – Dios ____ que susto me has dado.
- Lo siento, pero me he asustado – dijo mirando a Zayn y después a mi – siento el grito – dijo tan normal, como si me reconociera y no hubiera estado cinco años lejos de aquí.
- No te preocupes – dije mirándola –Vaya ______, como has crecido, ¿Por qué eres ______ no? Jajá
- La misma – dijo sonriendo y extendiendo la mano, yo se la estreché – y tu… ¿Harry no? – dijo dudando.
- El mismo – la dije – Valla si que has cambiado estos cuatro años, cuando me fui eras tan solo una niña y ahora...
- ¡______! - dijo Zayn.
- ¿Qué? - dijo un poco irritada y miro a su hermano.
- ¿Se puede saber por qué vuelves a las 2.30 de la mañana? Tu hora era a las 12.
- Por que…
- Mejor ahórratelo para luego, sube a tu cuarto...ahora voy a hablar contigo- dijo su hermano.
- Pero Zayn - dijo ella.
- Sube - ordenó

_____ hizo un sonido de rabia y subió corriendo las escaleras y cerró la puerta de su cuarto.

- WowW, es tu viva imagen, en chica claro - dije mirando por donde _____ había desaparecido.
- ¿Qué...? - dijo él.
- Si Zayn, tu antes también eras así, se ve que viene de familia. ¿Cuántos años tiene ya? - pregunté curioso.
- 17 y no puedo más con ella y con su maldita adolescencia.
- Oh dios mírate Zayn, hablas como un padre. Pero si tú no has salido de la adolescencia hasta hace poco.
- Jajá, lo sé pero es diferente – dijo subiendo las escaleras – ella es mi hermana.
-...no seas duro con ella, jajá – dije y Zayn desapareció en el piso de arriba.

Vi como Zayn subía las escaleras y entraba en la habitación de su hermana. Después yo subí de nuevo a mi cuarto y me dormí.

(Narra Zayn)

- entrando en la habitación – Bueno, ¿haber cual es la escusa esta vez? Has perdido el autobús, has perdido el reloj y no sabias que hora era, o no espera esta mejor has….
- Vale ya Zayn, he llegado tarde y punto, no tengo ninguna escusa.
- ¿Y porqué? Se suponía que tenías que llegar a una hora determinada y llegas tres horas mas tarde, ¿por algo será no? - pregunté enfadado.
- No, no es por nada. Y déjalo ya Zayn, no puedes actuar como un hermano normal, dejarlo pasar ¡no!, tienes que machacarme y discutir, siempre discutir, ya no tengo 15 años Zayn, tengo 17y a punto de cumplir 18.
- Me da igual los años que tengas, ¿y si te hubiera pasado algo eh? - la dije.
- Pero no me ha pasado nada, estoy bien – dijo señalándose – Y deja de hablar como un padre, que no lo eres. Por favor Zayn que tienes 23, ¡23 años!
- Me da igual, como si tengo 20 o 40 – dije abriendo la puerta – estas castigada dos semanas sin salir – dije y cerré la puerta.

Caminé hasta mi habitación, entré y cerré la puerta apoyándome en ella. ¿Porqué me lo hacia siempre tan difícil? Si ella supiera que todo lo que estoy haciendo es por su bien, y solo por su bien. Es muy difícil superar la muerte de unos padres a los 18 años de edad y mas si tienes que actuar como padre, o mejor dicho, como “tutor legal” a esa misma edad. Normalmente los chicos de 18 años piensan en salir, fiesta, alcohol, sexo y yo era uno de los que pensaban así pero tuve que cambiar de la noche a la mañana y en vez de pesar en eso pensar en mi hermana pequeña de tan solo 13 años. Cuando mis padres murieron en ese terrible accidente pase de ser un completo adolescente a un adulto en un solo día, tuve que madurar muy rápido. Y todo ello no lo hubiera conseguido sin la ayuda de Harry, mi mejor amigo, si él no hubiera estado allí conmigo apoyándome me hubiera derrumbado y no hubiera podido salir adelante. Le debo muchas cosas .Se que _____ no se da cuenta de todo lo que estoy haciendo por ella y también de que si no fuera por ella, que está siempre conmigo yo estaría hundido, por que debo confesar que no, no he superado la muerte de mis padres, así que espero que algún día, aunque sea muy lejano me de las gracias por lo que hice, hago y haré por ella.

(Deja de narrar Zayn)


__________________________________________________________________________
Hast aquí : ) ¡comentar muchoo, muchooo! xD


Última edición por Laura ☮ el Sáb 26 Ene 2013, 11:46 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Mar 04 Dic 2012, 4:37 pm

Pobre Zayn, ven aquí que yo te consuelo mi amors *Se monta en una mesa y le baila seximente, se rompe la mesa* Estuvo genialoso, sube mas, quiero mas, mas mas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 04 Dic 2012, 5:25 pm

Simplemente Diva. escribió:Pobre Zayn, ven aquí que yo te consuelo mi amors *Se monta en una mesa y le baila seximente, se rompe la mesa* Estuvo genialoso, sube mas, quiero mas, mas mas.

Mañana la sigo!! : )
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ¡Giovi! Mar 04 Dic 2012, 6:20 pm

¡HOLA! nueva lectora!

Soy de Venezuela awhgadshf, ajaja, tengo 14xd y si me gusta tu novela, siguela!(:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 6:44 pm

Pucha con Zayn :c que feo :\

Salió rebelde _____ xD siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Dic 2012, 2:00 am

¡Giovi! escribió:¡HOLA! nueva lectora!

Soy de Venezuela awhgadshf, ajaja, tengo 14xd y si me gusta tu novela, siguela!(:


BIENVENIDA : )
Hoy la sigo, cuando vuelva de clase!
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por annnn Miér 05 Dic 2012, 8:30 am

awwww quiero mas :D espero proximo capi!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 06 Dic 2012, 3:40 pm


AHORA MISMO SUBO CAPÍTULO CHICAS
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 06 Dic 2012, 4:08 pm


Capítulo 4



Cuando mis padres murieron en ese terrible accidente pase de ser un completo adolescente a un adulto en un solo día, tuve que madurar muy rápido. Y todo ello no lo hubiera conseguido sin la ayuda de Harry, mi mejor amigo, si él no hubiera estado allí conmigo apoyándome me hubiera derrumbado y no hubiera podido salir adelante. Le debo muchas cosas .Se que _____ no se da cuenta de todo lo que estoy haciendo por ella y también de que si no fuera por ella, que está siempre conmigo yo estaría hundido, por que debo confesar que no, no he superado la muerte de mis padres, así que espero que algún día, aunque sea muy lejano me de las gracias por lo que hice, hago y haré por ella.

(Deja de narrar Zayn)



(Narra Harry)

A la mañana siguiente me desperté como si una estampida de caballos hubiera pasado por encima de mí sin piedad alguna. Me dolía todo, sin escaparse ninguna parte del cuerpo. Me levanté, mire el reloj marcaba las 10.30 y entré al baño.
Me relajé bastante en la ducha de agua caliente que me di y cuando salí ya no me dolía tanto como antes. Bajé las escaleras y entré a la cocina a desayunar. Mientras estaba desayunando oí como alguien bajaba por las escaleras y me supuse que era Zayn.

- entrando _____ por la puerta de la cocina – Buenos días – dijo bostezando.
- Eyy buenos días – dije, me equivoque, no era Zayn - ¿qué tal has dormido?
- Bien ¿y tu? - me contestó
- He tenido noches mejores – dije, ella solo me sonrió y se sentó en frente de mí en la mesa a desayunar. La mire y la dije - ¿Mucha bronca anoche?
- subió la mirada hacia mi – Con solo decirte que me ha castigado dos semanas sin salir creo que ya esta claro – dijo sonriendo.
- Bueno, el solo se preocupa por ti.
- Demasiado diría yo – dijo y yo me reí.
- ¿Te acuerdas de mí? – Pregunté – quiero decir cuando me fui no eras muy pequeña pero…
- Claro que me acuerdo, como olvidarte, eres el amigo buenorro de mi hermano – rio y me uní a sus risas pero rápidamente se puso seria por que apareció Zayn.
- Buenos días Zayn - dije
- Buenos días, ¿qué tal tu noche de nuevo en tierras londinenses?
- He tenido mejores noches...- respondí
- Si, yo también - dijo él
- Bueno – dijo ______ levantándose de la mesa y sin mirarnos a ninguno de los dos – yo me voy – y salió por la puerta.
- Adiós – logré decir y luego miré a Nick – está enfadada.
- mientras se preparaba el desayuno – Pues que se enfade, se lo tiene merecido.
- Vamos Zayn, tú llegaste miles de veces tarde a casa.
- Y que quieres que la deje llegar a la hora que quiera y que la diga “no te preocupes, yo hacia lo mismo”, no la puedo dar ese ejemplo Harry, mis padres no hicieron eso conmigo – yo no dije nada y el resto del desayuno le pasamos en silencio.

Después de desayunar decidí ir a dar un paseo por el barrio mientras Zayn iba a su último día de trabajo, ya que él también había pedido vacaciones por unas dos semanas. Anduve por las calles de mi infancia y adolescencia en la que cada rincón me traía recuerdos del pasado y momentos que Zayn y el resto de chicos habíamos pasado juntos. Eran tantos, y venían a mi mente tan rápido que no me daba tiempo asimilarlos todos. Pase por mi antigua casa, la cual mis padres habían vendido hacía dos años, cuando yo ya estaba viviendo en Londres. Entré por el jardín y pude ver a una familia desayunando en mi antigua cocina, “Dios, cuantos recuerdos” pensé y salí de allí de vuelta a casa de Zayn.
Nuestras casas no estaban demasiado lejos, éramos, por decirlo de alguna manera vecinos de calle por lo que pronto llegué a su casa. Entré y estaba demasiado silenciosa por lo que pensé que solo estaba yo en la casa.
Subí a mi habitación y volví a mirar el móvil. Nada, mi novia seguía sin llamarme así que decidí llamarla yo a ella. Marqué el motón de rellamadas y el primer número era el de ella, primer pitido, segundo pitido, terc…. “Hola soy Whitney, en estos momentos no puedo atenderte llámame luego o deja tu mensaje después de la señal piiiii “Deje el móvil en la mesilla y bajé al salón donde se oía el ruido de la televisión, era _____ la que estaba allí por lo que sin decir nada me senté en el sofá y me puse a ver la tele con ella. Estaba viendo la MTV, dichosa cadena que atrae la atención de los adolescentes como moscas, yo a su edad también la veía y tanto que la veía pero recuerdo que en mi época había más videos musicales.
Había un silencio, solo se oía la televisión, no era un silencio incómodo pero si un silencio extraño. Así que decidí romperlo.

Harry: ¿Con que viendo la MTV no? – solo supe decir.
Tu: Si – contestó ella
Harry: ¿No sales? – Le dije
Tu: Estoy castigada, ¿recuerdas?
Harry: Cierto - otro silencio - ¿Así que te acuerdas de mí? – volví al tema de esta mañana.
Tu: -mirando a la tele – claro que me acuerdo de ti –dijo ella.
Harry: Bien…
Tu: Si – sonrió – y sobretodo me acuerdo del ruido que hacíais tu y mi hermano a las 4 de la mañana, cuando llegabais con alguna chica a casa e intentabais no hacer ruido pero nunca lo conseguíais.
Harry: Cierto – dije riéndome – ¿nos oías?
Tu: Cada noche, como para no – se rio – es algo que no podré olvidar.
Harry: Vaya jajá.
Tu: A veces echo de menos a ese Zayn.
Harry: ¿A que Zayn?, al Zayn ligón y…
Tu: Al Zayn ligón, al que pasa de todo, al que se divierte, quiero al Zayn de antes del accidente, quiero a mi hermano. – Me quede algo sorprendido – Se que era una niña, pero ya lo bastante mayor como para darme cuenta de lo que Zayn cambio, tenía 13 años no 6.
Harry: Lo se… pero yo ahí no puedo hacer nada.
Tu: Si, si puedes. ¿Eres su amigo no? Pues hazlo – me miró
Harry: -alcé un poco la voz- ¿Te piensas que no lo intente cuando tus padres murieron?, lo intente un montón de veces, pero nada…
Tu: Pues tienes que volver a intentarlo, ya no puedo más, por favor Harry. Zayn cada vez se pasa más con los castigos, cada vez esta más amargado y estoy harta ya, mi padre no está, mi padre esta muerto, él es mi hermano y yo quiero a mi hermano.

Se oyó la puerta de la calle cerrarse.

__________________________________________________________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os guste : )
Comentad mis amores.



Última edición por Laura ☮ el Sáb 26 Ene 2013, 11:47 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Jue 06 Dic 2012, 4:15 pm

Estuvo Forever fantástico. Síguela cuando puedas amorsss.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 5:13 pm

Ojala que Hazza la ayude :\ Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 3 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.