O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Louis y tu)TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 01 Dic 2012, 4:00 pm

vicky_carrots escribió:Y con harry porfis!
Hola, claro pasame solo tu nombre
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 01 Dic 2012, 4:00 pm

Keila Styles escribió:Yo con Niall :)
¨Pasame tu nombre, solo eso
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 01 Dic 2012, 4:03 pm

angiedirectioner escribió:yo puedo estar con niall, ya que dices que necesitas chicas :) si es así avisame y te mandaré lo que necesites:)
Hola, Niall ya esta ocupado, me confundi y puse 32 pero eran solo dos... lo siento, pero al terminar esta- que es muy corta- iniciare otra en la que te puedo poner con Niall o culaquiera de los chicos, espero que sigas leyendo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por disappear. Sáb 01 Dic 2012, 4:05 pm

1direction escribió:
vicky_carrots escribió:Y con harry porfis!
Hola, claro pasame solo tu nombre

Mi nombre es Victoria , si necesitas algo más dime!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 01 Dic 2012, 4:06 pm

vicky_carrots escribió:
1direction escribió:
vicky_carrots escribió:Y con harry porfis!
Hola, claro pasame solo tu nombre

Mi nombre es Victoria , si necesitas algo más dime!
Ok, solo necesitare eso
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por MabelSalguero Sáb 01 Dic 2012, 4:12 pm

Síguela,síguela. ¿Qué deseos? ;)
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 01 Dic 2012, 4:20 pm

MabelSalguero escribió:Síguela,síguela. ¿Qué deseos? ;)
Pronto, jajaja nose eso queda al criterio de todaaaaaaaass
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Spark. Sáb 01 Dic 2012, 4:24 pm

1direction escribió:
angiedirectioner escribió:yo puedo estar con niall, ya que dices que necesitas chicas :) si es así avisame y te mandaré lo que necesites:)
Hola, Niall ya esta ocupado, me confundi y puse 32 pero eran solo dos... lo siento, pero al terminar esta- que es muy corta- iniciare otra en la que te puedo poner con Niall o culaquiera de los chicos, espero que sigas leyendo
Claro no te preocupes, cuando inicies la otra avisame rápido, aunque seguiré leyendo esta novela, quiero tener al sexy irlandés asegurado jajaja
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Keila Styles Sáb 01 Dic 2012, 4:33 pm

1direction escribió:
Keila Styles escribió:Yo con Niall :)
¨Pasame tu nombre, solo eso

Te lo puse en otro comentario, mi nombre es Keila :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 01 Dic 2012, 4:34 pm

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 534512_442629995797368_1054109377_n

Capitulo 1
Narra (TN) ___
Estaba con Beth (mi mejor amiga) cruzando la calle después de haber comprado un café en Starbucks se nos atravesó un carro y me golpeo un poco, el chico se bajo y era el mismísimo Louis Tomlinson, miembro de la banda One Direction. A pesar de ser el chico de mis sueños volví a la realidad, intente ser dura cuando me moría de la felicidad.
- ¿Qué te pasa loco? ¿Crees que por ser famoso y guapo puedes atropellar a todos?- ¿En verdad dije guapo?, el solo rio por mi comentario
- Discúlpame, enserio, soy una mala persona, pero ven vamos a una clínica, te pise el pie creo- Dijo Louis conteniendo la risa, yo asentí y subimos al auto con Louis.
- Eres Louis Tomlinson- Dijo Beth conteniendo los gritos, si éramos bastante fan de ellos
- Si… eso creo- Dijo Louis divertido
Llegamos y como era de esperarse varias chicas se le acercaron, me atendieron y Louis insistió en que me hicieran placas para confirmar que estoy bien.

Narra Louis

Iba un poco apurado y bueno paso lo que paso, la chica dice que no tiene nada, pero debo confirmar. El doctor me llamo y me hizo pasar a su consultorio.
- Señor Tomlinson, ¿cierto?- Yo asentí- Supongo que debe de ser el novio de la joven- El comentario me causo gracia pero no lo negué
- ¿Ella está bien?
- Se podría decir que si- Dijo el doctor dudoso y revisando unos papeles- Como novio de de saber que la paciente, (TN) ___ tiene un tumor que la ha venido matando, desde que nació los doctores dijeron que no viviría mucho, pero ha logrado vivir diecisiete años, lo que es un gran avance, pero el tumor está muy avanzado , no creemos que llegue a vivir treinta días mas- Dijo para irse- La joven puede retirarse

¿Cómo le diré eso a (TN) ___? Le diré primero a quien supongo es su amiga.

Narra Beth

Estaba hablando con (TN) ___ y de repente Louis me llama, fuimos hasta el café de la clínica y me conto todo lo que pasa con (TN) ___, mi corazón no podía mas, la conozco desde que tengo tres años y ver cómo se va es muy doloroso, espero que todo esto sea una mentira, pero creo que no lo es.

- Louis, te quiero pedir un favor
- Claro, dime
- Sé que eres famoso, tienen muchos compromisos y eso (TN) ___, se porto un poco grosera contigo, pero tú eres su amor platónico, por favor cumple todos sus deseos, por los días que le quedan, déjala que muera feliz
- Lo hare, dame su número y dirección, mañana empezaremos, se ve que es una buena chica
- Gracias Louis.

Narra (TN) ___

Me tenían con frio ahí en donde te hacen los exámenes, solo tenía una bata muy fría, quería salir de ese lugar. Desde que se de mi tumor odio las clínicas y todo lo que tiene que ver con enfermedades, porque siento que en de un momento a otro moriré, siento que este estúpido tumor me matara.

Narra Louis.

Tengo compromisos y ocupaciones, pero fue amor a primera vista lo que tuve con (TN) ___, quiero pasar con ella estos días que le quedan y hacerla feliz, cumplir todos sus deseos.

Próxima misión: hacer que (TN) ___ me ame y cumplir todos sus deseos.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 4:48 pm

estubo marabilloso, me encantoo, aaa pobre solo le quedan unos 30 días, pobree, casi me pongo a llorar, louis tiene que hacerla felizz, sino lo mato (noo) jajaja, sigelaa lindaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 01 Dic 2012, 4:50 pm

bett1D escribió:estubo marabilloso, me encantoo, aaa pobre solo le quedan unos 30 días, pobree, casi me pongo a llorar, louis tiene que hacerla felizz, sino lo mato (noo) jajaja, sigelaa lindaa
besos
Hola, jajaja, son solo 20 dias, que hara Louis?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 01 Dic 2012, 5:56 pm

No les gusto el capitulo?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Sáb 01 Dic 2012, 7:59 pm

Ame la novela de la otra vez
Es, era y sera hermosa c:
¿Tambien aparece en esta o no? Si no rompiria mi record :c Pero no importa xd Me voy Love And Peace
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 02 Dic 2012, 7:49 am

ºDreamerEsteffaniº escribió:Ame la novela de la otra vez
Es, era y sera hermosa c:
¿Tambien aparece en esta o no? Si no rompiria mi record :c Pero no importa xd Me voy Love And Peace
Es la misma, te gustara, solo tiene unos pequeños cambios, si saldras
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.