Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Louis y tu)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA
Hola, claro pasame solo tu nombrevicky_carrots escribió:Y con harry porfis!
1direction
¨Pasame tu nombre, solo esoKeila Styles escribió:Yo con Niall :)
1direction
Hola, Niall ya esta ocupado, me confundi y puse 32 pero eran solo dos... lo siento, pero al terminar esta- que es muy corta- iniciare otra en la que te puedo poner con Niall o culaquiera de los chicos, espero que sigas leyendoangiedirectioner escribió:yo puedo estar con niall, ya que dices que necesitas chicas :) si es así avisame y te mandaré lo que necesites:)
1direction
1direction escribió:Hola, claro pasame solo tu nombrevicky_carrots escribió:Y con harry porfis!
Mi nombre es Victoria , si necesitas algo más dime!
disappear.
Ok, solo necesitare esovicky_carrots escribió:1direction escribió:Hola, claro pasame solo tu nombrevicky_carrots escribió:Y con harry porfis!
Mi nombre es Victoria , si necesitas algo más dime!
1direction
Pronto, jajaja nose eso queda al criterio de todaaaaaaaassMabelSalguero escribió:Síguela,síguela. ¿Qué deseos? ;)
1direction
Claro no te preocupes, cuando inicies la otra avisame rápido, aunque seguiré leyendo esta novela, quiero tener al sexy irlandés asegurado jajaja1direction escribió:Hola, Niall ya esta ocupado, me confundi y puse 32 pero eran solo dos... lo siento, pero al terminar esta- que es muy corta- iniciare otra en la que te puedo poner con Niall o culaquiera de los chicos, espero que sigas leyendoangiedirectioner escribió:yo puedo estar con niall, ya que dices que necesitas chicas :) si es así avisame y te mandaré lo que necesites:)
Spark.
1direction escribió:¨Pasame tu nombre, solo esoKeila Styles escribió:Yo con Niall :)
Te lo puse en otro comentario, mi nombre es Keila :)
Keila Styles
Capitulo 1
Narra (TN) ___
Estaba con Beth (mi mejor amiga) cruzando la calle después de haber comprado un café en Starbucks se nos atravesó un carro y me golpeo un poco, el chico se bajo y era el mismísimo Louis Tomlinson, miembro de la banda One Direction. A pesar de ser el chico de mis sueños volví a la realidad, intente ser dura cuando me moría de la felicidad.
- ¿Qué te pasa loco? ¿Crees que por ser famoso y guapo puedes atropellar a todos?- ¿En verdad dije guapo?, el solo rio por mi comentario
- Discúlpame, enserio, soy una mala persona, pero ven vamos a una clínica, te pise el pie creo- Dijo Louis conteniendo la risa, yo asentí y subimos al auto con Louis.
- Eres Louis Tomlinson- Dijo Beth conteniendo los gritos, si éramos bastante fan de ellos
- Si… eso creo- Dijo Louis divertido
Llegamos y como era de esperarse varias chicas se le acercaron, me atendieron y Louis insistió en que me hicieran placas para confirmar que estoy bien.
Narra Louis
Iba un poco apurado y bueno paso lo que paso, la chica dice que no tiene nada, pero debo confirmar. El doctor me llamo y me hizo pasar a su consultorio.
- Señor Tomlinson, ¿cierto?- Yo asentí- Supongo que debe de ser el novio de la joven- El comentario me causo gracia pero no lo negué
- ¿Ella está bien?
- Se podría decir que si- Dijo el doctor dudoso y revisando unos papeles- Como novio de de saber que la paciente, (TN) ___ tiene un tumor que la ha venido matando, desde que nació los doctores dijeron que no viviría mucho, pero ha logrado vivir diecisiete años, lo que es un gran avance, pero el tumor está muy avanzado , no creemos que llegue a vivir treinta días mas- Dijo para irse- La joven puede retirarse
¿Cómo le diré eso a (TN) ___? Le diré primero a quien supongo es su amiga.
Narra Beth
Estaba hablando con (TN) ___ y de repente Louis me llama, fuimos hasta el café de la clínica y me conto todo lo que pasa con (TN) ___, mi corazón no podía mas, la conozco desde que tengo tres años y ver cómo se va es muy doloroso, espero que todo esto sea una mentira, pero creo que no lo es.
- Louis, te quiero pedir un favor
- Claro, dime
- Sé que eres famoso, tienen muchos compromisos y eso (TN) ___, se porto un poco grosera contigo, pero tú eres su amor platónico, por favor cumple todos sus deseos, por los días que le quedan, déjala que muera feliz
- Lo hare, dame su número y dirección, mañana empezaremos, se ve que es una buena chica
- Gracias Louis.
Narra (TN) ___
Me tenían con frio ahí en donde te hacen los exámenes, solo tenía una bata muy fría, quería salir de ese lugar. Desde que se de mi tumor odio las clínicas y todo lo que tiene que ver con enfermedades, porque siento que en de un momento a otro moriré, siento que este estúpido tumor me matara.
Narra Louis.
Tengo compromisos y ocupaciones, pero fue amor a primera vista lo que tuve con (TN) ___, quiero pasar con ella estos días que le quedan y hacerla feliz, cumplir todos sus deseos.
Próxima misión: hacer que (TN) ___ me ame y cumplir todos sus deseos.
1direction
estubo marabilloso, me encantoo, aaa pobre solo le quedan unos 30 días, pobree, casi me pongo a llorar, louis tiene que hacerla felizz, sino lo mato (noo) jajaja, sigelaa lindaa
besos
besos
bett1D
Hola, jajaja, son solo 20 dias, que hara Louis?bett1D escribió:estubo marabilloso, me encantoo, aaa pobre solo le quedan unos 30 días, pobree, casi me pongo a llorar, louis tiene que hacerla felizz, sino lo mato (noo) jajaja, sigelaa lindaa
besos
1direction
Ame la novela de la otra vez
Es, era y sera hermosa c:
¿Tambien aparece en esta o no? Si no rompiria mi record :c Pero no importa xd Me voy Love And Peace
¿Tambien aparece en esta o no? Si no rompiria mi record :c Pero no importa xd Me voy Love And Peace
Stepн♡
Es la misma, te gustara, solo tiene unos pequeños cambios, si saldrasºDreamerEsteffaniº escribió:Ame la novela de la otra vez
1direction
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6