O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Louis y tu)TERMINADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 13 Dic 2012, 3:23 pm

Ya voy a subirles el capitulo 2
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 13 Dic 2012, 3:37 pm

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Louis-tomlinson-one-direction-perform-live-on-sweden-s-x-factor-01

Capitulo 2

Desperté y fui hasta la casa de (TN) ____, hoy la llevaría a varias entrevistas y a una presentación en The X Factor que tendríamos, así se distraería un poco, Cata, su amiga me dijo que le avisaría.
- Hola, Sra.
- Hola, eres Louis, creo- Yo asentí- Pasa, (TN) ____ ya baja
- La esperare por aquí- Dije señalando un sillón
- ¿Sabes lo que tiene (TN) ____, cierto?
- Si, con lujo de detalles, supongo que debe ser deprimente la noticia

Narra (TN) ____

Me estaba terminando de alistar con Cata para mi cita con Louis y escuche su voz, baje rápidamente y escuche algo como deprimente. Al notar mi presencia mi mama y Louis dejaron de hablar y me miraron, Louis estudiaba cada parte de mi cuerpo con la mirada.
- Hola, (TN) ____, ¿vamos?
- Hola Louis, claro
- Pórtense bien y Louis tráela antes de las doce de la noche

Louis primero me llevo a desayunar y después fuimos hasta una mansión, supongo que ahí vivían. Estaban todos los chicos, si era grandioso estar en la casa de tu ídolo y amor platónico.

- Hola (TN) ____, Louis no ha hablado mucho sobre ti, es un gusto conocerte- Me dijo Liam y me dio un beso en la mejilla, lo mismo hicieron todos, también habían chicas, ellos me las presentaron.

- Ella es mi novia, Stefy- Dijo Niall
- Ella es Paulina, mi novia- Dijo Zayn
- Ella es Anny, mi novia- Dijo Harry tierno

Liam estaba solo.

- (TN) ____ ellas te acompañaran mientras hacemos las entrevistas y la presentación

Conocí a todas las chicas y me cayeron muy bien, todas eran chicas sencillas y normales, eso fue lo que más me agrado de ella, si Cata las conoce de seguro y ya las amaría.

Las entrevistas estuvieron muy divertidas con las ocurrencias de los chicos y la presentación fue lo que más me gusto, fue hermoso escuchar sus voces en vivo.

Louis me dejo en casa a eso de las once de la noche y me dijo que mañana pasaría por mí.

Narra Louis

Hoy me di cuenta de que es muy fácil amar a alguien en menos de un día, eso me pasa con (TN) ____, la amo.

Mañana la llevare a recorrer todo Londres, la buscare en la noche porque su familia quiere pasar el día con ella.

Narra (TN) ____

Hoy tendría que estar todo el día en una reunión aburrida en familia, solo quería que fuera de noche para ver a Louis.

El día pasó lento y yo estaba más que aburrida, Louis pasaría a las siete de la noche por mí, faltaban diez minutos.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por cata_lina Jue 13 Dic 2012, 3:41 pm

ME ENCANTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR QUE SI NO LLORARE :wut:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 13 Dic 2012, 3:48 pm

YA LA SIGO, NO LLORES PORFAVORRRRR
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por cata_lina Jue 13 Dic 2012, 3:48 pm

JAJAJJAJAJAJJAJAJJA ESTOY UN POCITO OBSESIONADA POR LAS NOVE JVIJADHSJANVK
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 13 Dic 2012, 4:03 pm

SEPP, UN POCITO...
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Paulinaa :D Jue 13 Dic 2012, 8:53 pm

askjdkjsdkaskdjsjdksljaksjakj *-* ameeeeeee el cap!! :P
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 13 Dic 2012, 8:56 pm

GRACIASS
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 7:11 pm

Me siento algo triste porque nadie comenta,por eso no les he subido mas capitulos. Me gusta que comenten.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Darien Lun 17 Dic 2012, 9:15 pm

Siguela me encanta esta nove
Darien
Darien


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Darien Vie 21 Dic 2012, 7:24 am

Siguela esta muy buena, me encanta esta novela
Darien
Darien


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 24 Dic 2012, 2:28 pm

HOLA CHICAS! Como sabrán, hoy es navidad; quería pasarme para desearles una feliz navidad a todas mi lectoras

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Tumblr_inline_mfjxp5ZcMH1rqsag2Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Tumblr_inline_mfjxofNMjq1rqsag2

FELIZ NAVIDAD



LAS AMO. GRACIAS POR LEER Y POR SU APOYO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 26 Dic 2012, 5:15 pm

Hare un maraton, con el cual oficialmente, finalizare la novela
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 26 Dic 2012, 5:17 pm

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Louis-tomlinson-one-direction-alan-carr-chattyman

Capitulo 3

Por fin llego, justo a las siete y un minuto, muy puntual.
- Hola preciosa- Me saludo con un beso en la mejilla
- Hola Louis- Dije sonrojada

La pasamos muy bien, fue muy divertido, Louis me hace reír demasiado, es un gran chico, estábamos en el London Eye, yo tenía mucho miedo, Louis para “protegerme” me abrazo por detrás y estuvo así un rato, yo estaba de espaldas a él, me voltee y quedamos a menos de cinco centímetros de distancia, Louis cerro sus ojos y se acerco a mí, si Louis Tomlinson me estaba besando. Estuvimos besándonos hasta que nos dijeron que bajáramos, fue un beso mágico. Muy tierno.

Me dejo en mi casa y antes de irse me beso un largo rato en el auto.

Narra Louis

Si, la bese, fue un beso mágico y puedo decir que la amo, tengo solo tres días conociéndola, pero ella tiene esa cosa que necesito, es mi kriptonita.

10 días después

Han pasado diez maravillosos días, solo que cada día que pasa me queda uno menos con (TN) ____, cada día pienso eso y derramo algunas lágrimas, solo me quedan OCHO DIAS con (TN) ____. Hoy iría a su casa a buscarla para ir a la playa, llegue antes y su mama me pidió que habláramos.

Narra (TN) ____

Me termine de alistar y baje, cuando iba casi por la mitad escuche la voz de Louis hablando con mi mama.

- Louis, ¿Cuánto tiempo te dijo el doctor que viviría (TN) ____?
- Veinte días más o menos
- No creo que dure eso, cada vez el tumor la mata mas, se que debo ser optimista pero es así
¿QUE? En menos de ocho días moriré y yo no estaba enterada de eso. Solo empezaron a salir lagrimas y mas lagrimas subí rápidamente a mi habitación corriendo.
Narra Louis

Estaba hablando con la mama de (TN) ____ acerca de su tumor y escuche un ruido que provenía de la escalera, era (TN) ____, si escucho todo, ella salió corriendo hasta su habitación yo la seguí y empecé a tocar su puerta, no la había cerrado con seguro por lo que pude entrar fácilmente, la vi ahí, llorando, me acerque y la abrace, pero ella quito mis brazos.
- ERES UN ESTUPIDO LOUIS, TU LO SABIAS Y NO ME DIJISTE NADA- Dijo llorando
- (TN) ____, perdóname, no quería que sufrieras
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 26 Dic 2012, 5:23 pm

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Louis+Tomlinson+2MJqIZ80Myam

Capitulo 4
- AHORA SUFRO MAS, LOUIS TU SOLO ESTABAS CONMIGO POR LASTIMA, TE ODIO- Eso me dolió
- Lo hice por tu bien (TN) ____, si no lo entiendes entonces no hay mas nada que decir, adiós, espero haberte hecho feliz y si te mueres, suerte

Estaba furioso, me trato como una basura, como lo peor del mundo, la amo, pero no puedo más.

Narra (TN) ____

Pasaron cinco días después de la pelea con Louis, estaba totalmente devastada, lo amo y estos días no he tenido alguien que me haga reír aparte de Cata.

Narra Cata

Louis y (TN) ____ merecen estar juntos por lo menos los días que le quedan a (TN) ____ de vida, Liam y yo nos aliamos y tenemos un plan. Por cierto tenemos buena química, me pidió una cita.

Narra Louis

Liam me estaba llevando hasta la playa, según me dijo (TN) ____ también estará aquí, quieren que arreglemos las cosas.

Efectivamente, ella estaba aquí, Cata y Liam se fueron y me dejaron en una playa solo con (TN) ____. Ella solo me vio y me empezó a besar.

- Louis, perdón, estaba en shock, te amo, enserio
- No te preocupes Linda, yo también te amo
- Louis, sé que es aproximado y atrevido, pero quiero que me hagas el amor
- ¿Segura?
- Si, no quiero morir siendo virgen y además quiero hacerlo con un hombre perfecto
- Entonces, señorita reina, sus deseos son órdenes.
Me encargue de darle una noche que nunca olvidara, intente ser cuidadoso, por lo que creo ella lo disfruto. La deje en su casa.
Narra (TN) ____
Le doy muchas gracias a Louis por esa maravillosa noche, fue perfecta, me quedan dos días.
Día veinte, no me siento mal ni con ganas de morir, iré a Starbucks con Louis, Liam y Cata.
Íbamos cruzando la calle y nuevamente un carro me golpeo.
Narra Louis
Un carro golpeo a (TN) ____, ella se desmayo, enseguida Liam y yo la cargamos y la llevamos hasta la clínica más cercana, la atendieron rápidamente. Avisamos a sus padres y a los chicos. Entraban y salían doctores de su habitación, creo que era algo grave. Dormimos ahí y nada, al día siguiente como a eso de las diez de la mañana nos dejaron pasar, pasarían sus padres, Cata y yo, pero por separado.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.