O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Louis y tu)TERMINADA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 26 Dic 2012, 5:24 pm

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Louis-tomlinson-one-direction-performing-today-show-01

Capitulo 5
Primero pasaron sus padres.
Narra (TN) ____
Me sentía débil. Vi a mis padres entrar a la habitación.
- Hola hija, no hables, eso te debilitara- Yo asentí
- No sabemos si sean los últimos momentos que tengamos contigo, por lo que te queremos decir que te amamos y que eres y serás una maravillosa hija-Ambos me besaron las mejillas
- Debemos irnos, solo era un momento, te amamos hija- Dijo mi mama con lagrimas

Después entro Cata

- Odio las despedidas, espero y esta no sea la despedida final, es bastante doloroso- Dijo limpiándose las lagrimas- Solo, gracias por todo, siempre serás mi mejor amiga, con tus locuras, tus ocurrencias, con todo, te amo
- Yo… ta…mbien
- Adiós- Dijo colapsando en lagrimas
Entro Louis.
- Hola, (TN) ____, te conozco hace menos de un mes, pero ya te amo como si te conociera de toda la vida, te has convertido en alguien muy especial para mí y nunca te olvidare, tengo una pequeña sorpresa- Me empezó a cantar Moments, fue muy romántico y melancólico, yo solo derramaba lagrimas
Shut the door turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love
(Que la chica murió y lo que el quería es estar con ella)
I wanna be beside you, I cannot hide this
(Que la ama y quiere estar con ella)
Even though I try, hard beats harder
(Que ella al final de todo a muerto)
Time escapes me
(Que el tiempo que vivieron juntos se le escapa)
Trembling hands touch skin
(que el toca su piel, ya muerta)
It makes this hard girl and the tears stream down my face
(que el llora porque ella a muerto)
If we could only have this life for one more day, If we could only turn back time
(que si el la hubiera salvado no hubiera muerto, pero no puede devolver el tiempo atras)
You know I'll be, your life, your voice your reason to be, my love, my heart, Is breathing for this, moment in time, I'll find the words to say, before you leave me today
(Todo lo que le diria a ella antes de morir)
Close the door, throw the key, don't wanna be reminded
(que ella ya a muerto y tiene que buscar una solucion para olvidarla)
Don't wanna be seen
(que cuando llora por ella siente su corazon salir)
Don't wanna be without you
(que esta considerando matarse para estar junto a ella)
My judgement is clouded, lights in the night sky
(que el no sabe que hacer)
Hands are silent, voices none, it makes this harder and the tears stream down my face
(Ahora el ya no escucha a nadie, lo unico que quiere es llevarse las manos ala casa y llorar, porque cada vez todo es mas dificil)
Going back to the time
(aqui empieza a explicar lo que hacian cuando ella estaba viva.)
Playing games in the street, kicking balls with my feet, dancing on with my toes
(recuerda todos los juegos que jugaban juntos)
Standing close to the edge, there's a pile of my clothes, at the end of your bed
(que esta a punto de suicidarse)
As I feel myself fall
(el empieza a morir)
make a joke of it all...(al final de todo haran una broma de todo eso juntos )

- Lo…uis gr...a...cias por to…do te am…o
- (TN) ____ te amo

Narra Louis

Lo que dije es totalmente cierto, la amo con todo mí ser. Me acerque y la bese, ella cerro sus ojos y un pitido se apodero de la habitación, inmediatamente varias enfermeras entraron y también doctores, me pidieron que saliera.

- Hermano, todo saldrá bien- Me tranquilizo Liam
- La conozco hace poco, pero si muere yo… no se qué … seria- Dije colapsando en lagrimas

Pasaron dos horas y nadie nos decía nada, tres, cuatro, cinco y nada. Por fin salió un doctor
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 26 Dic 2012, 5:47 pm

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Louistomlinson

Capitulo 6

- Los familiares de la señorita (TN) ____, por favor acérquense

Sus padres, Cata y yo nos levantamos, el doctor nos guio hasta lo que supongo era su consultorio, tomamos asiento y empezó a hablar.
- Es duro decirlo, pero- Sentí como un nudo inundaba mi garganta, espero que no diga lo que yo creo- Ellos han muerto- Si, lo dijo

Murieron, murieron, ¿Dios, por qué? Esperen, ¿Murieron?

Los padres de (TN) ____ no se veían tan tristes, ellos desde que nació lo sabían, moriría pronto, Cata, estaba bastante triste, yo tenía los ojos rojos, me limpie un poco la cara y le hice una pregunta al doctor.
- ¿Murieron?
- Si, (TN) ____ estaba embarazada- ¿EMBARAZADA? Iba a ser papa.

Narra Liam

Esperábamos a que Louis saliera y nos dijera que (TN) ____ estaba viva, pero en cambio salió Louis llorando y corriendo hacia algún lugar, lo intente alcanzar. Supongo que (TN) ____ murió, debe ser por eso que esta tan mal.
- ¿Está muerta, cierto?
- Si- Dijo Louis entre lágrimas- Pero ella… estaba… embarazada- ¿EMBARAZADA? Golpe fuerte para Louis
- Hermano, desde que la conociste lo sabías, moriría
- SI, LO SABIA, PERO –Rompió en lagrimas- NO PENSE QUE SERIA TAN PRONTO, LA AMO
- Louis, cálmate
- VETE, NO TE QUIERO VER
- Louis, por favor
- QUE TE VALLAS
- Está bien, me voy, pero cálmate

Los chicos venían en dirección hacia Louis, yo les pedí que volvieran, el necesitaba estar solo. Cuando volví a la sala de espera pude ver a Cata tirada en un rincón llorando en posición fetal, mi instinto fue ir hasta ella y abrazarla, ella solo lloraba en mi pecho.
- Liam, se ha ido
- Lo sé, pero tranquilízate

Narra Louis

Hoy era el funeral de (TN) ____ y mi hijo o hija, tenía los lentes más oscuros que encontré, no quería que se notaran mis ojos totalmente rojos por llorar, los doctores días atrás me dieron la foto del eco grama que le hicieron a (TN) ____, para confirmar que estaba embarazada, solo se veía una pequeña bolsa, pero ese era mi hijo y lo amo al igual que a su madre.

Narra Zayn

Ninguno de los chicos ha sido el mismo, solo vimos a (TN) ____ un par de veces pero la empezamos a querer mucho, en especial Louis, nos mostro la foto del eco grama y todos tenemos esa imagen en nuestros teléfonos, iPhones, Laptops, cuartos y en grande en la sala de nuestra casa. Nunca la olvidaremos, Louis también puso una de (TN) ____ con él y su hijo. Realmente el los ama, espero que ellos lo sepan
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 26 Dic 2012, 5:50 pm

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Louis-Tomlinson-London-22-08-12-louis-tomlinson-31929979-823-849

Epilogo (Narrado por Louis)

Ella se fue físicamente, pero siempre estará en mi corazón. Los chicos también la quieren y la aprecian. Han pasado seis meses desde su partida, no he sido el mismo. Conocí a una chica, Eleonor, le conté lo que me pasó con (TN) ____ ya que nunca ningún medio ni fan se entero de lo nuestro. Ella me entendió, también le deje en claro que podríamos salir, la podría querer, pero nunca la amaría como a (TN) ____.

Le doy gracias a mi imprudencia por hacerme conocer a (TN) ____ y vivir todo eso con ella. Nunca la olvidare, siempre estará en mi corazón, me hubiera encantado conocerla años atrás, pero no fue así.

Para alegrar un poco el ambiente les cuento que Liam y Cata son novios, se ven muy felices, lo chicos siguen con sus novias y creo que duraran, ojala pudiera decir que sigo con (TN) ____. Los chicos aceptan un poco a Eleonor, dicen que si ella me hace feliz y volveré a ser el mismo Louis está bien, pero si me hace sufrir, inmediatamente la odiaran.

En fin, nunca sabes con quien pasaras lindos momentos y con quien feos, por un momento pensé en suicidarme, pero después recordé todo lo que sufrirían las personas que amo y que me aman. Espero que (TN) ____ nunca me olvide como yo a ella.

(TN) ____, estoy enamorado de ti y tus pequeñas cosas, te amo.

FIN
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 26 Dic 2012, 5:53 pm

*Agradecimientos*

Les agradezco masivamente a todas las que leyeron mi novela, algunas me acompañan desde "Me enamore de ti", otras son lectoras nuevas, algunas timidas que nunca comentaron, pero siempre estaban leyendo. Gracias por apoyarme a lo largo de esta hermosa novela, todas son magnificas. Gracias chicas, gracias por dejarme cumplir mi sueño.

"Escribo para mis lectoras, sin ellas... nada tendria sentido"
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Darien Miér 26 Dic 2012, 10:27 pm

Lloreeee!!! :‘) pero me encanto!!
Darien
Darien


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Spark. Jue 27 Dic 2012, 4:05 am

awwwwwwwn
no llore ._. dicen que soy fria, aunke no quiero serlo :(
Bueeno no pude comentar, ya pone mi firma el porquee, cuadnoo hagas una nueeva nove avisamee eeh!! jaja que estare con niall
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por disappear. Jue 27 Dic 2012, 5:01 am

Aaawww! Por dios! Niña! Me hiciste llorar! Mala! Nah mentira!
Pero si me hiciste llorar! No se sí me recordar! Soy vicky_carrots
Nada más que ahora me llamo Pistachow! Jijijiji lo se muy original!
Bueno ese no es el tema, aunque no quede, la leí! Pero me olvidaba de comentar! Torpe, torpe!
Pero aún así, te comento al final! Y déjame decirte que me encanto! Bueno,
Aunque no fueron tantos capítulos, fueron muchas emociones, y... Bueno, y diría que hagas segunda temporada, pero... Aunque nunca se pierden las esperanzas...
Jijijiji bueno te dejo por que me tengo que ir en mi unicornio rosado(? Jijijij
Besos! Te quiero :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 3:18 pm

Darien escribió:Lloreeee!!! :‘) pero me encanto!!
Tambien llore escribiendola :) es muy lindaaaaaaaaa
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 3:20 pm

angiedirectioner escribió:awwwwwwwn
no llore ._. dicen que soy fria, aunke no quiero serlo :(
Bueeno no pude comentar, ya pone mi firma el porquee, cuadnoo hagas una nueeva nove avisamee eeh!! jaja que estare con niall
lol, depende de tu sensibilidad... Yo la he leido como 122222 veces y solo llore la primera vez. LOL
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 3:22 pm

Pistachow escribió:Aaawww! Por dios! Niña! Me hiciste llorar! Mala! Nah mentira!
Pero si me hiciste llorar! No se sí me recordar! Soy vicky_carrots
Nada más que ahora me llamo Pistachow! Jijijiji lo se muy original!
Bueno ese no es el tema, aunque no quede, la leí! Pero me olvidaba de comentar! Torpe, torpe!
Pero aún así, te comento al final! Y déjame decirte que me encanto! Bueno,
Aunque no fueron tantos capítulos, fueron muchas emociones, y... Bueno, y diría que hagas segunda temporada, pero... Aunque nunca se pierden las esperanzas...
Jijijiji bueno te dejo por que me tengo que ir en mi unicornio rosado(? Jijijij
Besos! Te quiero :)
Perdonnnnnnn por hacerte llorar :) No era mi intencion... LOL si te recuerdo. Graciasssssssssss por leerla aunque no comentaras. LOL, arruinare tus esperanzas, no hare segunda temporada... Es dificil ya que TN__ murio. LOL, ya te alcanzo en mi unicornio morado. Ajuaaaaaaaaaaaa
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por disappear. Jue 27 Dic 2012, 3:43 pm

1direction escribió:
Pistachow escribió:Aaawww! Por dios! Niña! Me hiciste llorar! Mala! Nah mentira!
Pero si me hiciste llorar! No se sí me recordar! Soy vicky_carrots
Nada más que ahora me llamo Pistachow! Jijijiji lo se muy original!
Bueno ese no es el tema, aunque no quede, la leí! Pero me olvidaba de comentar! Torpe, torpe!
Pero aún así, te comento al final! Y déjame decirte que me encanto! Bueno,
Aunque no fueron tantos capítulos, fueron muchas emociones, y... Bueno, y diría que hagas segunda temporada, pero... Aunque nunca se pierden las esperanzas...
Jijijiji bueno te dejo por que me tengo que ir en mi unicornio rosado(? Jijijij
Besos! Te quiero :)
Perdonnnnnnn por hacerte llorar :) No era mi intencion... LOL si te recuerdo. Graciasssssssssss por leerla aunque no comentaras. LOL, arruinare tus esperanzas, no hare segunda temporada... Es dificil ya que TN__ murio. LOL, ya te alcanzo en mi unicornio morado. Ajuaaaaaaaaaaaa

Mala! Hiciste que mis esperanzas se rompan(?
Has echo que rayis muriera! ASESINA! Nah mentira!
Pero bueno, mis esperanzas todavía siguen volando como mi unicornio rosado(?
Bueno dejo de decir estupideces...
Besos! Hasta prontito!
Aunque no se sí volvamos a vernos... :scratch:
Bueno me voy, chau! :P
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 3:51 pm

Pistachow escribió:
1direction escribió:
Pistachow escribió:Aaawww! Por dios! Niña! Me hiciste llorar! Mala! Nah mentira!
Pero si me hiciste llorar! No se sí me recordar! Soy vicky_carrots
Nada más que ahora me llamo Pistachow! Jijijiji lo se muy original!
Bueno ese no es el tema, aunque no quede, la leí! Pero me olvidaba de comentar! Torpe, torpe!
Pero aún así, te comento al final! Y déjame decirte que me encanto! Bueno,
Aunque no fueron tantos capítulos, fueron muchas emociones, y... Bueno, y diría que hagas segunda temporada, pero... Aunque nunca se pierden las esperanzas...
Jijijiji bueno te dejo por que me tengo que ir en mi unicornio rosado(? Jijijij
Besos! Te quiero :)
Perdonnnnnnn por hacerte llorar :) No era mi intencion... LOL si te recuerdo. Graciasssssssssss por leerla aunque no comentaras. LOL, arruinare tus esperanzas, no hare segunda temporada... Es dificil ya que TN__ murio. LOL, ya te alcanzo en mi unicornio morado. Ajuaaaaaaaaaaaa

Mala! Hiciste que mis esperanzas se rompan(?
Has echo que rayis muriera! ASESINA! Nah mentira!
Pero bueno, mis esperanzas todavía siguen volando como mi unicornio rosado(?
Bueno dejo de decir estupideces...
Besos! Hasta prontito!
Aunque no se sí volvamos a vernos... :scratch:
Bueno me voy, chau! :P
LOLLL, SOY UNA ASESINAAAAAAAAA. YEIII. PASATEPOR MI OTRAS NOVELASSSSS Y NOS VOLVEMOS A VERRRRRRR
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 31 Dic 2012, 3:31 pm

Holaaaaaaa chicas!! Queria pasarme a desearles a todas mis hermosas lectoras un feliz año nuevo. Es mi primer año aca en el foro y tambien el primero como directioner, les agradezco por todo su apoyo, nunca pense que conoceria a gente tan maravillosa aqui. Gracias por comentar, por visitar y por estar al pendiente de cuando subo algun capitulo; que todos sus deseos se hagan realidad y que disfruten este 2013. Las amo

1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Moments (Louis y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.