O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 04 Ene 2013, 9:42 pm

Nutella. escribió:
Unicornias salvajes!

Re, hace un año te conozco y se que por más que vivamos en cada una en la otra punta del mundo, aun así siempre podemos contar la una con la otra. No puedo creer que sea un año ya! Estoy tan contenta por haberte conocido y por más que no te metas al foro muy seguido aun así se que siempre estarás conmigo, así como yo estaré para vos, SIEMPRE SIEMPRE! Siempre serás mi mejor amiga y nadie lo cambiará, por que sos única y te adoro. Jamás olvidaré todo lo que hemos hecho juntas, desde acosar a BTR, hasta hacer una nove junta que terminó fracasando (XD jamás olvidaré nuestra nove de dos capítulos y medio jsxdjahsbc), luego tus noves de BTR que yo leía y comentaba solo porque vos eras la autora, cagarte a pedo porque te metías al foro cada 2 meses (o eso parecía) y ahora, dentro de poco nuestro nuevo intento de una nove con One Direction y sobre todo, nuestros 322342543 comentarios que dejábamos en cada una de las noves (yo en las tuyas y vos en las mías) para que cada una la siguiera. Ahhhh, son muchas cosas que jamás las olvidaré, y estoy tan, pero tan orgullosa de llamarte mi mejor amiga. xhsjadhajda FOREVER TOGETHER BABE :D TE AMUUU!



Feliz Navidad!

Pffff... Lu cuando dijiste que aquí habías escrito tu testamento, no exageraste ni un poco. Jajaa eres lo máximo cuando te inspiras....

¡Ya un año! Me estooy haciiendoo viejitaa.... Hay hermosaa tantas cosas que pasarooon en un añooo... A mi también me encanta que siempre estas para mi aunque estés tan lejos que este hasta más cerca ir caminando a New York. Pero bueeno, nos hemos dado cuenta que no importa la distancia Siempre podemos estar la una para la otra con un mp(: También eres única y ¡te adoro! (a tu mente perver, a tu imaginación, a toda las tonterías que dices escribes y a la manera bellizima que escribes)

Jaja nii mee recuerdees esaa novela.... Sigo riendo cada vez que me acuerdoo xD
Pffff, ¿como olvidar tus comentarios amenazadores? Me daba miedo y tenía que escribir cap para que no me matarás! xD Jajaa sii sii, nuestroo segundoo inteetoo.... Este seguurisimo sii funcina;)

Sabes que SIEEMPREE SIEMPREE VOY A ESTAR AQUÍ Y QUE SIEMPRE TE AMARÉ(?) Forever Together Babe! Estoy muy proud de ser tu mejor amiga y que tu seas la mía; jamás olvidaré nuestra amistad bipolar-loca .... Inclusive desde ahorita te invito a mi boda con Patch Cipriano y si no es mucha molestía ¿podrías ser mi dama de honor? (ok not... tal vez si existiera Patch y no fuera el personaje de un libroo....) Bueno, con quien sea que me case ¡Ya estas en la lista de invitados y serás dama de honor! Teee amuuuu muchiitoooo....

#Re
¡MERRY CHRISTMAS Y HAPPY NEW YEAR! (Atrasadoos... pero igual espero te la hayas pasado muy bien;)

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 04 Ene 2013, 9:50 pm

#Lala&Lolo xD escribió:
¡Re! Aunque te conozco un poco después que Lu te considero mi otra mitad de limón amargo Rwwr:3 asdfjasdfshdsj es que eres tan loca como yo y Lulu. Tenemos los mismos gustos y eso me AGRADA muchoooooo<3 si, creo que te amo agdfagsjsgdklja. Creo que hiciste bien en mandar ese MP e.e Bueno, te quiero y sabes que puedes confiar en mi, como yo confió en ti<3 También sabes que tienes aquí a una hermana para todo como Lu<3


¡I Love!

¡Awwww! Yo tee consideeroo mii otroo paar dee celcetin(?) ¡Awwrr sabees quee tee quiero mushoo!
Jajaa por eso somoos amiigaas;) Las tres estamos mas locas que German Garmendia y por eso no importa la distancia, nos entendemos perfecto y nos contamos todoo(:
¡Nuestra amiistaas es locaa y es bellizimaa!
Jajaa ¡looos mismisisimoos guustooos! (o más que te gusten los chicos obesos con granos y que sean unos vagos... En ese caso, somos muy diferentes... Pero estoy segura que tus guustoos soon muuy bueenooos....)
Jaja yoo estooy muuy feliiz dee habeerloo echooo(: Confío en ti muchisisímo hermana;) Que bueno que confies en mi, por que yooo tambiien loo hagooo....

¡I love you too!
Cuidaateee mushoo hermoosaaaa(:

#Re
¡MERRY CHRISTMAS Y HAPPY NEW YEAR! (atrasadooos, pero algoo es algoo.... Espero la hayas pasado hermoso y que este año sea mejor que el otro en todos los sentidooos;)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Dom 06 Ene 2013, 5:32 pm

¿Se han fijado que aparece un chico en el foro y todas lo atacan como si fuera un pan con jamón? gshdfaghdfagshdjgka xd Acabo de ver en ''Date a conocer'' como dos temas de chicos y pues, tenían como diez páginas y en la de las chicas apenas hay una xD es como tan... ''Quiero comerme a ese chico xd''
Well no sé a ustedes pero no me agrada eso xd.
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Dom 06 Ene 2013, 6:04 pm

Javieruchis teletubie tarzín chino zombie!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo sé, envidian como camino ;)


Última edición por Wonderland~ el Dom 06 Ene 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Dom 06 Ene 2013, 6:09 pm

— ¡TERREMOTO! — ¡No! ¡Es que Justin Bieber, Demi Lovato, Nicki Minaj, Carlos Pena y Louis Tomlinson chocaron sus culos!

PS: Yo y mi aburrimiento:)
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Dom 06 Ene 2013, 6:10 pm

|Ed Sheeran 20 años más tarde|

*Mirandose al espejo, viendo todos sus tatuajes*
Ed: Mierda.

PS: hjdshfdhafdhskj Ni el sabe cuantos tatuajes tiene xd
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Dom 06 Ene 2013, 6:30 pm

Liam bailando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn haciendo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ustedes terminando de ver esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Dom 06 Ene 2013, 8:37 pm

‎-Disculpe, ¿qué precio tiene ese póster de One Direction?
-$20.00
-Me lo da por favor
-Pero este billete es falso
-Y acaso Los chicos de One Direction de mi póster son reales? Eh? Mejor cállese
-Pero...
-¡QUE SE CALLE DIJE!

JAJAJAJAJAJAJAJA
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 06 Ene 2013, 10:38 pm

Wonderland~ escribió:¿Se han fijado que aparece un chico en el foro y todas lo atacan como si fuera un pan con jamón? gshdfaghdfagshdjgka xd Acabo de ver en ''Date a conocer'' como dos temas de chicos y pues, tenían como diez páginas y en la de las chicas apenas hay una xD es como tan... ''Quiero comerme a ese chico xd''
Well no sé a ustedes pero no me agrada eso xd.

ES UN DIRECTIONER BOY! Como no? Aparte, dime ¿cuantos chicos que leén fanfics conoces Javieruchis? Ok not...xD
La verdad a mi me viene daandoo LO MISMO.... Hombre o mujer, tennis o zapato abierto, cangrejo o langosta.... ME DA IGUAAAALITITOO xD
Seguro ya comentaste en el temaa...Ok not;)
Cuidatee guerejaaa!
#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 06 Ene 2013, 10:42 pm

Okay recuerdame que piense 2 veces antes de crear un tema con tigo y Lu para autistear... Oknot, saben que laas amooo mas que a mi rata egipcia que no tengo;)

Jaja pfff cuando esteees aburridaa consigue gente rara como tu para este tipo de comentarios, que barbaridaad! ok noot, ok not.. (Yo me pongo peoor cuandoo estooy aburridaa...)

Jaja que bueno que te gusto tu nuevo apodo JAVIERUCHIS, por que ese apodo te acompañara HASTA LA MUERTEEEEE(? okaay noo noo...
#Re
PS: Envidio terriblemente tu manera de caminar, es taaaan.... TELETUBIISEXXXYYYYY(?
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Miér 09 Ene 2013, 4:50 pm

— Tengo 18 ¿y tú? — 13. — Qué pequeña eres. — ¡OH ATRÁS! ¡ANCESTRO FÓSIL, TESTIGO DE LOS DINOSAURIOS, HIJO DE TUTANKAMÓN!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi aburrimiento:(
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Sáb 09 Feb 2013, 8:52 pm



Breve historia

Estaba en Chiileee weón :D con mi amiga. Nos hospedábamos en un departamento el cual estaba ubicado a: dos cuadras de la playa; una cuadra del Lider {mercado} y tres del mall. Como teníamos las tres cosas principales cerca entoooonces nos íbamos caminando a todos lados. Cada vez que salíamos a la calle algún pedofilo morboso tocaba bocina, tiraba besitos el cual medio litro de saliva caían al piso {teoría: ni siquiera les sale tirar besitos al aire}. Javie, lo siento, pero encerio los viejos de Chile la mayoría son muy pedofilos. Aparte tirarme besitos A MÍ, siendo que yo soy más fea que Voldemort en tanga o zunga o lo que sea que use.

Fin de la breve historia


Ahora se porque Javie es taaaan PedoBear XD akjsndaifkma ok, ahora vamos a lo serio: Por que tan desaparecida. Re, vos me haces lo mismo siempre, pero entiendo, sos deportista y toda la cosa, pero nena, esto ya es un EXSESO DE ABANDONO. Y vos, Javie, que sucede mujer? Casi siempre estás conectada, que sucede que no comentas ni nada? Me tienen abandonada, ambas {en realidad yo soy la que las tenía abandonadas, pero hagamos de cuenta que ustedes son las malas acá y soy yo la buenita, la santa que jamás le hizo nada a nadie(?

-------------------------------------------------------------------------
WEEE TOUCH LIKE, LIKE IS OUR FIRST TIME!
OH-OH!
I know that's a little bit frightning
We might as well be playing with lightining NOOOOOOOOOOOOWWWW
OOOOOOOOOOOOOOHHHH-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH


Awww que bonita canción :3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Mar 19 Feb 2013, 9:26 am

hgfsag08eruihsoalknhdjksfghjldskjañd,s.na Estoy ocupada con mis estudios:c Estoy estudiando Italiano y eso es difícil ah. ghfhgsafdjhagkd Pero ya volví, pero para mal:3 Nah mentira xd

¿Qué te pasa Lu eh? ¿acaso crees que soy PedoBearUnicorniosaVioladoraDePantallas?Pues si, lo soy. xd ¿Enserio te chiflaban? Los chilenos son degenerados weón xd (Excepto algunos xd) Yo soy perver, pero no así e.e ¿Te imaginas yo chiflandole a un pony? hgsfdhjagdkjs ya me imagino eso xd. Yo también me fui a la playa está semana, yo vivo en la santiagocity:3 así que buahno no te imaginas como me la pase en la playa(?)

Bueno como me desaparecí como un mes o más, les cuento lo que pasho en todo este tiempo en mi vida e.e (sonó raro xd)
Me compraron más libros que el libro que me trajo papa noel xd Y me dieron el permiso para hacer una biblioteca en mi cashita:3

Me regalaron una perrita que es tan tiernaaaa:33 Supuestamente se llamaba ''Hope'' y después mi abuelo le grito ''Muñeca'' y bueno, se acostumbro así:c Al menos no es feo xd. Parece un peluche y todos la tratan así
es tan sexy y tierna:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué más les cuento?:33 Está otra semana comienzo con exámenes a mis rodillas:D y mi mamá me dio el dinero para el concierto de ONE DIRECTION!!!!!!!!
Y.... y... ya no tengo que vender helados:') ni chicles, creo que eso es lo mejor xd

Fui a la playa hace unos días y me retaron que no me tiraba a una ola, así que soy tan competitiva que hago lo que sea por ganar, estuve metida en el mar como una hora xd y luego me puse a rodar en la arena y todas miraban a la loca con polera de ''Big Time Rush'' mi mamá me decía ''Quítate la polera, no te comprare más'' y yo le decía que no porque me gustaba bañarme con mis ídolos:') gfasdghsfhjda

Buahno la mala noticia de todo es que... Borrare mis novelas. Lo sé soy mala, pero no tengo tiempos para ella:c ¿Recuerdan One Tweet, One Messages''? seguiré esa, la subiré aquí. También comenzare a subir una novela de zombies:33333333333 shgafdjhasdlasl ¿Sabían que otra de mis obsesiones son los zombies? ya lo saben e.e

Ah shiiiiii y Lu a ti te tengo un regalito:') ayer me puse a ordenar mis cosas y sacar los cuaderno de la escuela que use el año pasado y mientras releía las materias, me fui a las ultimas hojas y no sabes que encontre:O Tu regalo de navidad:') También tengo el de Re, pero es que aun ni lo termino así que necesito preguntarte unas cosillas Re e.e Creo que ya paso navidad, pero hagamos que es mi regalo por el día de los enamorados hgsafdjkh Okya Lu es mi esposa y Re mi amante. Lu y Re son esposas y yo soy su amante(?) ni yo entendí xd ghsafdjahgdsa

Bueno, estos días les subo su regalito y me pasare por sus noves:3

Las amoooooo:3 ¿Cuál es esa canción?
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Lun 13 Mayo 2013, 10:24 am

DONDE PUTAAA ESTAAAAAANNNN!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Dom 08 Sep 2013, 5:19 pm

Las extraño
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 4 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.