Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|
Take Me Home. escribió:
Yo soy tu gominola,Yo soy tu gominola, osito gominola, FIESTA POP XD
¡ENSERIO AMO ESA CANCIÓN! siempre la canto con mi primo pequeño:'] fgasgadsghafsa es que es tan divertida xd agdsahgska
#Lala&Lolo xD
#Chocolate' :] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fadshagdsasghafsjkha :'3 Es que enserio, le dan un toque sexy.
Osito, gomi,gomi,gomi,gomi,gominola oleo(88) fadsasghadsha
jdsakdbsh ese es tu face?? kjsdhjkadba manito arriba a tu publicación <3
Lo habias escuchado antes?? djkashkjaf Es un pedo bear tan sensualoso XD
calum.
jeje ya pasamos la primera pagina de estupideces (? ajshkjhdas tenemos que llegar a las 55 paginas :D
calum.
ghsdaghfsaghdfsja si, si ese es mi face. gahdsjgadsahf x:
#Lala&Lolo xD
ghdasjadfsghads My Carrots! Pasamos de página:'3 Hay que llenar de estupideces sin sentido x:
#Lala&Lolo xD
Siiiiii*-* Siempre la escucho con mi primo pequeño (se parece a Liam) aghdsahgfshaj y bailamos y saltamos y jugamos y hacemos estupideces cada vez que escuchamos esa canción xd
#Lala&Lolo xD
fadsafsafjaghsakjfhja Shii*-* x) adsaghdshafja Tu Username wualkhsauioslkaj82oilksa morí con tu Username x:
#Lala&Lolo xD
Aaa ustedees no se lees puedee dejaar solaas ni un seguundo! 1 paginaa enteraa de pura babosaadaaa... :suspect: Ok noot...xD
Jajaaa laa canción del osito es lo meejooooorr... Pasaban ese video en la tele y todoo el mundo se lo sabía (aunque la pasabaan en inglees...)
Buenoo vinee a apoyar para llegar a la pagina 10000(?) xD
#Re
PD: Luu... ¡LA RELEPERRAS PRO! necesitoo quee mee ayudeees(?) Digaamoos quee haay unaa zorra quee se le embarra muchoo a mii futuroo nooviioo... Ok noot xDD
Jajaaa laa canción del osito es lo meejooooorr... Pasaban ese video en la tele y todoo el mundo se lo sabía (aunque la pasabaan en inglees...)
#Re
PD: Luu... ¡LA RELEPERRAS PRO! necesitoo quee mee ayudeees(?) Digaamoos quee haay unaa zorra quee se le embarra muchoo a mii futuroo nooviioo... Ok noot xDD
#Mrs.Mars
#Re Malik:)! escribió:Aaa ustedees no se lees puedee dejaar solaas ni un seguundo! 1 paginaa enteraa de pura babosaadaaa... :suspect: Ok noot...xD
#Re
Ahhh callate Re, te haces la madura pero bien que sos mucho peor que las dos juntas hee :D Te conozco, y MI, LA REPELEPERRAS PRO, no me engañas. aosjdsaf Osito Gominola por iempre en nuestros corazones(? Somos como un trio gominoso :D Heee REE LOOOOCCOOO. djaksfhsa AGUANTE EL SPANISH Y LA Ñ. Tomen gringos, admiren nuestra Ñ, ADMIRENLA Y RINDANCE ANTES SU PODERRR! Ahh que me pasa? creo que tanto fumar hongos me hizo mal XD. sdjahsfs Tres Boludas hablando boludeces.. Somos como los tres chinflados nomás...
PD: Tranquila! le dire a mi conejo sensualoso carnivoro qye le saque cada parte de su cabrón cuerpo y con sus ojos haré canicas y decorados para paredes. Su lengia la usaré para limpiar ventanas y sus orejas como Porta Lapices... Que se concidere mujer muerta.... (O.o alta terrorista soy ioo)
calum.
hgsdfhag879eyhklgsahdfsyuagt enserio muero con ustedes x: ahdfhjas He desaparecido. En unos días salgo de la escuela y se pone pesado eso xd así que creo que no estaré hasta el miércoles. Solo subiré capítulo de novela si tengo tiempo;c pero no se desesperen que chocolatín regresara a hacerlas llorar con el super colorante.
PD: Lulu<3 te debo pastel azul:33 estos días lo haré y lo enviare por correo xd
PD2: Hay un monito que no me acuerdo como se llama, tiene una canción pegajosa igual que la del osito gominola. Viaja en una patineta por edificios arrancando de no sé que... agadsghsa xd ese vídeo también es AWESOME xd
PD: Lulu<3 te debo pastel azul:33 estos días lo haré y lo enviare por correo xd
PD2: Hay un monito que no me acuerdo como se llama, tiene una canción pegajosa igual que la del osito gominola. Viaja en una patineta por edificios arrancando de no sé que... agadsghsa xd ese vídeo también es AWESOME xd
#Lala&Lolo xD
La Repeleperras Pro. escribió:
Ahhh callate Re, te haces la madura pero bien que sos mucho peor que las dos juntas hee :D Te conozco, y MI, LA REPELEPERRAS PRO, no me engañas. aosjdsaf Osito Gominola por iempre en nuestros corazones(? Somos como un trio gominoso :D Heee REE LOOOOCCOOO. djaksfhsa AGUANTE EL SPANISH Y LA Ñ. Tomen gringos, admiren nuestra Ñ, ADMIRENLA Y RINDANCE ANTES SU PODERRR! Ahh que me pasa? creo que tanto fumar hongos me hizo mal XD. sdjahsfs Tres Boludas hablando boludeces.. Somos como los tres chinflados nomás...
PD: Tranquila! le dire a mi conejo sensualoso carnivoro qye le saque cada parte de su cabrón cuerpo y con sus ojos haré canicas y decorados para paredes. Su lengia la usaré para limpiar ventanas y sus orejas como Porta Lapices... Que se concidere mujer muerta.... (O.o alta terrorista soy ioo)
Siii siempree en nuestroos corazones osito ggoomiinoolaaaa(?)
Jajaaa el supeer podeer dee laa "Ñ" Jajaa sii toomeenlaaa grringoos, nueestraa "Ñ" es sexxxyyyyy(?) u.U... FUMASTE HONGOOS.... Y NO ME INVITAASTEEEE?! Quee malaa persoonaa amiigaa hermanaa ereees :wut: ok not...
Jajaa laas trees chiifladaaas sexyys amantees de One Direction y German Garmeendiiiaa(?)
PD: Mmmm.... Graciiaas... mee encaantoo tuu plaaan! Taan sanoo y heeermosoo *saarcaasmooo* Jajaa mee mueroo poor proobaarlooo *sonrisaa malvaadaaa*
#Mrs.Mars
Videoo dedicadoo aa Lu mii hermanaa la #SuperReleperrasPro xD
#Mrs.Mars
Me diagnosticaron una enfermedad a mis piernas:c
Y me siento mal ¿Si luego no puedo caminar ni hacer lo que me gusta? :c
Perdón por no conectarme mucho, pero esto me ha estado matando :s
#Lala&Lolo xD
Que?! Que?! Queeeeeeeeeeeee?! Pero no es nada malo... Verdad?! Verdad?! VERDAD?! Pos favor decime que no es nada malo, porfavorr, me muero si algo te pasa Chocolatín, y no estoy jodiendo, encerio me pongo mal cuando a alguien a quien quiero mucho le pasa algo.. Sabes que tenes? Digo.. te dijeron el nombre de lo que tengas?? No es una joda verdad?? :c#Chocolate' :] escribió:Me diagnosticaron una enfermedad a mis piernas:c
calum.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5