O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No entrar. Es privado EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No entrar. Es privado EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No entrar. Es privado EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No entrar. Es privado EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No entrar. Es privado EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No entrar. Es privado EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No entrar. Es privado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No entrar. Es privado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No entrar. Es privado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No entrar. Es privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entrar. Es privado Empty No entrar. Es privado

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 27 Sep 2013, 1:51 pm

Yo un Futbolista y ella es mi Asistente-Louis Tomlinson



Ismary Olivers


Vanessa Hudgens 




Nombre completo: Ismary Marye Olivers Smith
Edad {18-20}: 19 años
Apodos: Isy o Mary
Nacionalidad: Americana
Rol y Chico:La periodista/Harry Styles
Nombre de su romance:AQUÍ




Descripción Psicológica: Es una chica con un carácter muy fuerte,pero con una manera de ser muy alegre y extrovertida.Al principio puede ser algo timida,pero cuando toma con confianza es demasiado sociable y divertida,tiene un humor bastante infantil y sarcástico.
Es una romanticista de primera,una cursi del amor,pero no lo demuestra debido a su temor a enamorarse y no ser correspondida,apesar de ello siempre es muy dulce y tierna.Es bastante testaruda y orgullosa en ocasiones,pero eso no le quita lo humilde y trabajadora.
En ocasiones puede ser muy frágil e indecisa,es del tipo de persona que solo muestra su sufrimiento y dolor a  quien realmente tiene su confianza.
Posee un sentido de justicia y verdad muy marcado,tanto asi que defiende su punto de vista aunque a los demás no les agrade.
Asi mismo puede ser muy ilusa e inocente,como también depende la situación puede ser impulsiva y atrevida.Suele ser algo dura y directa en la manera que se expresa.
Se caracteriza por ser una chica brillante e inteligente.Pero también le gusta actuar acorde a su edad inmadura y graciosa. 

Descripción Física: Posee una figura esbelta,pero no demasiado delgada.Tiene un busto un poco mas grande que la mayoría de las chicas de su edad,y un trasero bien proporcionado.
Su cabello el largo y ondulado de color negro oscuro.Ojos cafes oscuros con pestañas largas .Labios un poco finos rosados,y una sonrisa blanca muy carismatica.Cintura pequeña y piernas esbeltas.

Historia:Naci en Estados Unidos,precisamente en los Angeles.Pero por motivos de los trabajos de mis padres nos mudamos a Inglaterra.
Donde vivíamos mis padres y hermano mayor Logan,no eramos una familia muy adinerada,pero teníamos lo suficiente para vivir felices.
Hasta que una tragedia sacudió a la familia,papa fallecio de un infarto en su trabajo,fue un golpe duro para la familia.Todos estábamos destrozados,papa siempre había sido el tipo de padre que todo hijo quería tener cariñoso y protector.
Con su partida la familia no solo se lleno de triztesa,si no de deudas,por lo cual mama comenzó a trabajar mas duro y Logan como el hombre de la casa y el mayor también lo hizo para asi poder sacarnos de deudas.Yo quería ayudarlos y trabajar también,pero no me lo permitieron,debido a nuestra situación económica tenia que estudiar mas que nadie para conseguir una beca en la mejor Universidad de periodismo de Londres.
La cual también era la mas prestigiosa,simpre había sido mi sueño estudiar allí y obtener mi titulo en esa carrera que era mi pasión,porque desde que tenia como 12 años había decidido ser periodista ya me encantaba la idea de investigar los sucesos del mundo y poder compartilos de manera global con los demás.
Por ello no me dejaron trabajar y ahora se los agradezco porque obtuve mi beca y pronto sere una futura periodista. 

Gustos y Disgustos:
Gustos
{#}La música.
{#}Los dulces.Animales.
{#}Actividades al aire libre,parques de diversiones.Excursiones.
{#}El océano,playas,lagos etc.
{#}Tocar guitarra y piano.
{#}Cantar.bailar y componer.
{#}Compartir con familia y amigos.
{#}Leer,cocinar.
{#}Deportes,sobre todo el futbol.
{#}El arte,teatro,actuar.


Disgustos
{#}Mentiras y engaños.
{#}Hipocresía.Ignorancia.
{#}Crueldad animal.
{#}Racismo.
{#}Desorden.Superficilidad.Arrogancia.
{#}Personas perezosas.
{#}Soledad.Tormentas.
{#}Que me obliguen a algo sin pedir mi opinión.
Extras: *Fobias :
{#}A los espacios pequeños.
{#}Serpientes.
{#}Bichos rastreros.
*Miedos:
{#}Oscuridad.
{#}Cementerios.
{#}Hospitales.
{#}Armas.








Emily Fletcher


Mila Kunis 

 


Nombre completo: Lauren Emily Fletcher Keegan
Edad {18-20}: 19 años
Apodos: Emi, Peque (lo odia) o simplemente Emily.
Nacionalidad: Italiana
Rol y Chico:Zayn Malik || La psicóloga.
Nombre de su romance: Zemily *.*

 


Descripción Psicológica: Emily es una chica alegre, optimista, auténtica y original. Siempre la ves riendo o haciendo tonterías sin importar como se sienta, o siendo un tanto torpe. 
Aunque al principio pueda parecer fría, solitaria y distante, hasta ruda, es solo su forma de ser frente a gente que no conoce. Se toma las cosas con calma, y piensa en todas las opciones cuando se le presenta un problema.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con otros, es bastante cerrada a las nuevas amistades, necesita su tiempo para confiar y terminar de creer en las personas que recién conoce. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen más que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.  Siempre tiene la palabra justa en el momento indicado, es la persona indicada para hablarle por horas y descargarte porque ella siempre está dispuesta a escuchar. Aunque tenga millones de problemas, siempre pone a las otras personas antes y sigue sonriendo, pero muchas veces eso le juega en contra.
Es tranquila, racional y tiene buen carácter, pero puede ser muy hiriente si está enojada.

Descripción Física: Morena, de tez bronceada. Su cabello es color castaño oscuro y tiene ondas naturales, aunque le gusta tenerlo lacio algunas veces. Sus ojos son color marrón oscuro, muy brillantes, tiene pestañas largas y tupidas acompañadas de unas cejas bien definidas. Su nariz es un tanto respingada y su sonrisa es radiante. En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, con buenas curvas. No es muy alta, 1.65. 
Historia: Nació el 10 de Febrero de 1994 en Florencia, Italia. 
Su madre murió cuando ella tenía 10 años, así que Emily se crió con su padre y su hermano. Creció rodeada de amigos, ya que era una persona sociable y cálida. Lo que más la caracteriza, tanto ahora como cuando era pequeña, es su capacidad para escuchar y comprender los problemas de los demás.
Emily siempre era la primera a la que sus amigas recurrían cuando habían, por ejemplo, discutido con sus novios, o tenían problemas en casa, y ella, contenta, les brindaba un oído y un buen consejo, aunque se encontrara de mal humor, o triste, ya que se sentía demasiado bien hacer sentir mejor a sus amigas y brindarles apoyo. Fue así como Emily descubrió, a sus 16 años, qué era lo que en realidad quería estudiar cuando terminara la preparatoria, Psicología. Y eso hizo, a pesar de que su padre continuaba diciéndole que nunca llegaría a nada, que en realidad estaba tirando todo su potencial a la basura, él siempre había querido que su hija, al igual que su hijo mayor, estudiara administración, y se hiciera cargo de la empresa familiar en un futuro, por lo que nunca estuvo de acuerdo con lo que ella quería estudiar. 
Luego de romperse la cabeza estudiando durante varios años, Emily consiguió lo que siempre había querido, su soñado título de Psicóloga, y no podía estar más feliz. 

Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} Días del lluvia 
{#}El aire libre
{#}Dormir

{#}El café
{#}Cantar
{#}Viajes

{#}Deportes 
{#} Películas 
{#}Música

 
 

Disgustos
{#} Que le digan qué hacer
{#} Que la dejen de lado

{#}Estudiar 
{#}El color rosa
{#}Levantarse temprano
{#}Los gritos

 
Extras: {#} Es claustrofóbica. {#} ASÍ es su estilo. {#}Tiene tres tatuajes:  ||  || ✝    












Jade Allison Bieber Montgomery

18 | 3-5-1995 | Canadiense |La Abogada| Liam James Payne



Descripción física

Soy de una estatura media , delgada  con  tez color vainilla, mis ojos son grises  y las pestañas resaltan ya que son largas y rizadas, mi cabello es negro  el cabello lo tengo un poco mas arriba de la cintura  y es muy liso pero amo rizarlo . Mis labios son delgados y color rosa coral, mis mejillas tienen hoyuelos, mi nariz es pequeña y respingada. En cuanto a mi cuerpo soy delgada siempre trato de mantener mi figura así, mis curvas son de tamaño normal.  


Descripción psicológica

Soy una chica que  cuando no confía en una persona o simplemente no me agrada suelo ser muy cortante y un poco grosera pero simplemente no puedo dejar de ser así. Detesto que se metan con las personas que quiero simplemente  con eso llegan al limite. Yo  suelo ser un rebelde y cuando me propongo algo no dejo de luchar hasta conseguirlo. Mis amigas me describen como una persona tierna y alegre que cubre esos sentimientos cuan una mascara de  frialdad y yo nunca puedo dejar el pasado. Siempre que alguien quiere acercarse a mi  suelo tratarlo mal. Con  mis amigas todo cambia con ella soy otra chica como si que esa chica mala  ya no existiera, como lo era antes de que eso sucediera esa historia que arruino mi vida con mis amigas soy alegre siempre las trato de defender sin importar si me perjudico a mi misma para mi ellas siempre son primero.


Otros datos

*Amo beber café

*Tengo un tatuaje del signo infinito en mi muñeca izquierda
*Tengo mucho miedo a las tormentas cuando caen rayos, truenos o relámpagos
*Me gusta escuchar música y leer libros mis favoritos son : La Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer y los libros de Pretty Little Liars de Sara Shepard
*Detesto a las personas que se creen superior a otras  

* Persona que  lastiman  física y emocionalmente a los demás 


Historia

* Nací el 6 de Octubre de 1993 en London, Ontario, Canadá. Mi infancia no fue la mejor ya que mi familia era de bajos recursos, mi mamá y mi papá eran dos personas muy unidas mi papá era un hombre luchado que siempre trato de darnos la mejor vida  a mi hermano Justin y a mi Justin y yo siempre fuimos muy unidos nos encantaba pasar tiempo juntos. Cuando tenia 2 años papá murió en un accidente automovilístico cuando papá murió mi madre dejó de preocuparse por mí y por mi hermano ella cayo en una gran depresión de la cual 5 años después regreso a ser la misma pero aún así ella siempre era fría con ambos. En la escuela sufrí de acoso escolar ya que no tenia padre y por supuesto por mi posición económica, yo solía juntarme con los amigos de Justin ya que ellos me defendían por ser la hermanita de Justin. Cuando cumplí 13 años mamá conoció a un hombre Davis poco tiempo después de conocerlo se casó con el desde ese día las cosas se pusieron peores Justin ya con 14 años se hizo rebelde, ese hombre siempre fue raro conmigo. Cuando cumplí 14 él  decía que cada día me hacia mas hermosa y cosas así un día ese día fue en el que el arruino mi vida completa ese día que jamás olvidare.
//FLASH BACK//
El día estaba oscuro mis compañeras me estaban molestando habían cortado mi cabello, mi padre cumplí  12 años de haber muerto, Justin había desaparecido por completo ese día no sabia nada de él.
Estaba encerrada en mi cuarto llorando por todo lo que  sufría cuando divise una silueta en el marco de la puesta era Davis. Davis entro y cerro la puerta corrió  contra mi y me agarro de los brazos comencé a gritar y patalear, Davis trato de abusar de mi.   Davis me empujo contra la cama en eso mi mamá abrió la puerta y vio la escena 
//FIN DEL FLASHBACK//
Desde ese momento nunca se supo nada de el pero el juro vengarse de nosotros así que decidimos mudarnos a Londres en Inglaterra. Termine mis estudios y decidí ser abogada la carrera me llamo mucho la atención de Justin pues hace 1 año no sabemos nada de él. Para terminar mi carrera fue algo muy difícil ya que mis estudios eran caros y mi madre no podía pagar así que obtuve una beca, mis notas siempre fueran buenas, ya en Londres encontré muchas amigas con las que siempre me siento en confianza.  Ahora trato de conseguir trabajo pero siempre dicen lo mismo que soy demasiado joven pero mi rendimiento académico siempre fue rápido y logre terminar mis estudios de una manera muy fácil. Siempre he vivido con el miedo de que Davis regrese.
 
  
  


THANKS GERM



OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

No entrar. Es privado Empty Re: No entrar. Es privado

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 27 Sep 2013, 2:41 pm

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-image: url(Imagen Here); width: 500px; height: 284px; border-radius: 150px 150px 150px 150px; border: double 8px #ff9933; "></center>
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.