O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Sáb 01 Dic 2012, 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


»Esclavas de la comida a color.


ñañañañña este tema lo hice por dos razones. 1)Estoy aburrida 2)Le dije al chocolate mas sexy que lo haría. CHOCOLATÍNNN!! no se porque pero se me pegó esa palabra acatá el tema. Es que con tanto MP se me revuelve todo y no se cual te contesté y cual no asi que con esta cosa vamos a poder hablar de mas estupideces y yo voy a tenes meno confusión. aksjdhajsfsa Viste? Puse dos gifs de Germán <3 babeate, se que sos igual de perver que youp :twisted: aahsaaghsdjga despues te subo mas <3 Yeiii!!! ya poremos hablar tranquilas como las boludas que somos!! Creo que voy a bailar el #Donde arajoestamiceluDANCE
jaksdhjadfha hablemos por acá!!



NO comenten acá


Última edición por Take Me Home. el Miér 05 Dic 2012, 12:55 pm, editado 1 vez
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Sáb 01 Dic 2012, 1:47 pm

jagshdakjhjkagjagdjk OH MY GOD! German:33 ¿Por qué me haces babear? asfhakh okya lo sé, somos unas pervertidas. I'm Chocolatín(?) gadfsja así me llamas tú Lulu<3 hgdfsjhagsjka yo también me enredaba con tanto MP agfshagfsaj x) Es que es tan AWESOME hablar contigo y compartir mi locura con vos(Se me pego lo argentina) ghsajdfa es que amo como hablan los argentinos, así que te envidio x) saghdsahfshgaj Bueno aunque nuestro idioma tarzánindio es envidiable por los sexys americanos y británicos aghdaf ¿aproposito sabías que Niall se demoro como media hora colocandole el ~ a la Ñ? cuando me lo dijeron estuve media hora llorando en risa, es que me puse a grutar ''¡EN SU CARA GRINGOS VIVA LA PUTA Ñ!....'' y así después me puse a llorar porque los envidiaba por tener a mis ídolos:c gafsja en fin ¿Notas que cambio de tema cada cinco segundos? jkagdaskjgdksja Ame el titulo del tema, al parecer si te fuiste al cielo unos segundos por tanto reír con lo del colorante hasfjghkhlk.
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Dom 02 Dic 2012, 2:06 pm

Seee, encerio no sabias que yo sabia que mi unicornio sabia que tu unicornio sabia que todos saben que sos una pervertida? Ok, no, pero quedo manso trabalenguas que no traba la lengua :D djkhasdjadfha amo tocar todas las letras del teclado como loca; en todos los mensajes seguro lo verás. Y también es re Awesome hablar con vos, es como que me entendes :D Es mas, te considero mi mejor amiga <3 Por que amas como hablo? Por usar el "vos", "sos" y en ves de decir yo nosotros decimos "sho"? Enserio para mi es grotesco como hablamos, pero por suerte yo soy de Mendoza, es decir, un lugar donde lo que mas se produce es el vino, las mejores frutas (<3) y pileta practicamente todo el año. Y vos sos de.... Venezuela o Colombia? Pero pero pero nada, absolutamente NADA SE COMPARA con el idioma Tarzan loco, eso es hablar de verdad. Algun dia construiremos la cuidad de "Chambelandia" y el idioma oficial será el Tarzán (con el Jordan y la Colibritany XD)

ajshsdsajf Niall, mi amor primero con "pocito" y segundo con la "ñ" Bombón es para amarlo encerio <3 es un tierno. Gringos conchaesumadre, y motherfuckeryankees, se creen de lo mejor porque tienen a los famosos mas sexys del mundo, pero nosotros tenemos a...a... MESSI! Oh si, el mejor jugador del mundo es de Sudamerica, de ARGENTINA Loco asi que... que se vayan a la mierda el gringos y yankees ( menos 1d, tw y otros idolos mas =3)

Seeee... TEMAS, TEMAS EVERYWHERE xD. Siisisis, vste que loco? se me ocurrio porque te juro que me re tenté con lo del colorante asi que.. Y MIS PANECILLOS DONDE ESTAN?? =| Píchi y yo tenemos hambre
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Dom 02 Dic 2012, 3:04 pm

fgdsaghdfsagh Te juro que me muero de la risa hablando contigo y mi mamá me mira con cara de ''Wtf?'' fgdsadsaghhjgsasjk Lo sé, lo sé soy una pervertida traída de pervertiniallandia sgdhgfdjask si,si es como super así... ¿entretenido? tocar como maniática las letras xd. gahdfsah Aww ¿Enserio? Yo igual:') no tengo mejor amiga en el foro... Bueno no tenia. ¡TE TENGO A TI! :'D es que amo a los argentinos, amo como dicen ''Vos'' o ''sos'' aghfsahgjak enserio es tan... AWESOME xd. Soy De Chileeee<3 Estamos al ladito:'3 cruzare la cordillera para visitarte:'D Mi mejor amigo va a mendoza en unos días, le diré que te secuestre xd. sgahsdhagsf el idioma tarzán es tan... tarzán(?) adsahkjshlkyeiol.sa Creemos nuestra ciudad/selva/campo/narnia gdsghafjgsa98opañls.akasha.

Si,si,si es tan tierno ese duende<3 hgasfsjsakskald Se nos puso sentimental en Twittáh x) y creo que llorara en el MSG gadsgahfsj según lo que puso xd. ¿Sabías que mi mamá me regaña por decir ''pocito'' y no poquito? una vez dijo que iría a regañar a Niall por enseñarme hablar ''Nialleraro'' adsaghsaj juro que me mato cuando dijo eso x: hagsdfaghsfhaj Parece que mi mamá es Directioner a escondidas, a todas las palomas les dice ''Kevin'' y le gusta el trasero de Lou:3 hagdsasja Dice que Liam es tan tierno y que a Zayn le hará mal fumar. Enserio no sé como sabe tanto de ellos. afshagska
aghfsah Si,si,si ellos podran tener a los mejores artistas, pero nosotros tenemos a los mejores fans y a Messi ahgsdagskja ¡Messi! es tan.. messi(?) ahugsaiao xd

ghasdfahgfsaj Colorante, colorante, colorante(88) Mi mamá me pregunto que le paso al agua de la taza del baño porque estaba verde y yo bien hay ''Nada, vomito mi unicornio'' gfdsahsjaksk ._____. dijo que me quitaría el colorante si seguía así xdjhgsajkhsklsja.
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Lun 03 Dic 2012, 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 05 Dic 2012, 10:33 am

hdfsjfjagsjkagdfhskfdaghdasjsalhakjghjsgaoiyuw09pqoñlsa.,ns >.< Se parecen a las pompis de Louis xd
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Miér 05 Dic 2012, 11:46 am

dsnjkafhaskf Por eso mismo lo puse, SABIA QUE IBAS A DECIR ESO!! Que sensualidad la gente de hoy en dia, ahh??

Y luego estamos nosotras, que seriamos como la excepcion XD Nahh mentira, si nosotras somos todas unas Sex Symbols wldfkasg

creepygusta creepygusta creepygusta
Por cierto, te parece que unamos a Re acá?? Vamos, se que te cayo bien :D
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 05 Dic 2012, 11:59 am

Siiiiiiii!!!!! gadsfakjljew0opñsla es que enserio el culo de Louis es tan... sexy(?) hgadshagfsa (Vengo de pervertniallandia xd) Ya te lo había dicho xd gadkahakls
Siiiii unamos a Re:333 gahsdfaghhsakkjgdhja Sería AWESOMEEEEEE!! Enserio esa palabra esta metida en mi cabeza.
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 05 Dic 2012, 12:56 pm

Heeeey! Cambiare mi Username;c Vi a otra chica con el mismo. Así que no quiero enredos ahgdfsghafsaj
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Miér 05 Dic 2012, 1:03 pm

#Chocolate' escribió:Heeeey! Cambiare mi Username;c Vi a otra chica con el mismo. Así que no quiero enredos ahgdfsghafsaj

sajdkahfsa ¬¬ Igualmente seguis siendo mi chocolatín... odia a esa chica que te copió el nombre, le diré a Píchi que le tire un pedo silencioso en la cara :twisted: :twisted: :twisted:
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Miér 05 Dic 2012, 1:06 pm

sajdkahfsa le agragaste una carita skajhdkaf que inteligencia superior la tuya hee XD
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 05 Dic 2012, 1:06 pm

Take Me Home. escribió:
#Chocolate' escribió:Heeeey! Cambiare mi Username;c Vi a otra chica con el mismo. Así que no quiero enredos ahgdfsghafsaj

sajdkahfsa ¬¬ Igualmente seguis siendo mi chocolatín... odia a esa chica que te copió el nombre, le diré a Píchi que le tire un pedo silencioso en la cara :twisted: :twisted: :twisted:

hgsfahhslkagdsfdajgskadfsaja Seguire siendo tu chocolatín:] No lo cambiare ¿Por qué hacerlo? Ella me lo copio :evil: dsagdfsahg Si,si,si dile a píchi que lo haga;3 Le diré a pruprubrush que le vomite en la cara xd
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 05 Dic 2012, 1:07 pm

Take Me Home. escribió:sajdkahfsa le agragaste una carita skajhdkaf que inteligencia superior la tuya hee XD

hgsdfghsdsghad Se ve más sexy así ghadshagfhsak Yo y mi inteligencia, soy una total nerd(?) ni yo me la creo
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Miér 05 Dic 2012, 1:12 pm


Yo soy tu gominola,Yo soy tu gominola, osito gominola, FIESTA POP XD
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 05 Dic 2012, 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fadshagdsasghafsjkha :'3 Es que enserio, le dan un toque sexy.

Osito, gomi,gomi,gomi,gomi,gominola oleo(88) fadsasghadsha
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.