O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Vie 14 Dic 2012, 12:13 pm

La Repeleperras Pro. escribió:
#Chocolate' :] escribió:Me diagnosticaron una enfermedad a mis piernas:c
Y me siento mal ¿Si luego no puedo caminar ni hacer lo que me gusta? :c
Perdón por no conectarme mucho, pero esto me ha estado matando :s
Que?! Que?! Queeeeeeeeeeeee?! Pero no es nada malo... Verdad?! Verdad?! VERDAD?! Pos favor decime que no es nada malo, porfavorr, me muero si algo te pasa Chocolatín, y no estoy jodiendo, encerio me pongo mal cuando a alguien a quien quiero mucho le pasa algo.. Sabes que tenes? Digo.. te dijeron el nombre de lo que tengas?? No es una joda verdad?? :c

No sé si es malo, pero para mi si. Este otro año me uniría al equipo de baloncesto, ya que amo el baloncesto... Pero no podre:c Mis piernas son más frágiles que un huevo de gallina:c Me dijeron que mis rodillas son como las de una abuelita de 45 años y tendré que hacerme millones de exámenes y quizás vivir de ellos para que no me duelan ni se extienda la enfermedad. No recuerdo como se llama, ya que cuando me lo dijeron, quise salir de allí y no preste la atención suficiente, solo escuche el ''Ya no podrá hacer cosas forzadas'' y eso implicaba el deporte:c
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Vie 14 Dic 2012, 12:24 pm

#Chocolate' :] escribió:
La Repeleperras Pro. escribió:
#Chocolate' :] escribió:Me diagnosticaron una enfermedad a mis piernas:c
Y me siento mal ¿Si luego no puedo caminar ni hacer lo que me gusta? :c
Perdón por no conectarme mucho, pero esto me ha estado matando :s
Que?! Que?! Queeeeeeeeeeeee?! Pero no es nada malo... Verdad?! Verdad?! VERDAD?! Pos favor decime que no es nada malo, porfavorr, me muero si algo te pasa Chocolatín, y no estoy jodiendo, encerio me pongo mal cuando a alguien a quien quiero mucho le pasa algo.. Sabes que tenes? Digo.. te dijeron el nombre de lo que tengas?? No es una joda verdad?? :c
No sé si es malo, pero para mi si. Este otro año me uniría al equipo de baloncesto, ya que amo el baloncesto... Pero no podre:c Mis piernas son más frágiles que un huevo de gallina:c Me dijeron que mis rodillas son como las de una abuelita de 45 años y tendré que hacerme millones de exámenes y quizás vivir de ellos para que no me duelan ni se extienda la enfermedad. No recuerdo como se llama, ya que cuando me lo dijeron, quise salir de allí y no preste la atención suficiente, solo escuche el ''Ya no podrá hacer cosas forzadas'' y eso implicaba el deporte:c
Pero hace cuanto que te vienen doliendo las piernas? A lo mejor eso pasó porque hace mucho tenes eso, solo que no le has dado importancia y ahora se empeoro. O es algo generico, no le has preguntado a tus padres si alguno de ellos tuvo eso que vos tenes antes? Creo que voy a llorar!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Vie 14 Dic 2012, 1:04 pm

Hace un año:c No lo sé, mi abuela tiene problemas con las rodillas, pero no tiene nada que ver con mi problema. No llores asdaghsa espero y tenga solución c:
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Vie 14 Dic 2012, 1:10 pm

#Hope.Chocolate' escribió:Hace un año:c No lo sé, mi abuela tiene problemas con las rodillas, pero no tiene nada que ver con mi problema. No llores asdaghsa espero y tenga solución c:

Soy catolica, asi que rezo por que todo se ponga mejor :') Además acordate que nos tenes a mi y a Re. Siempre vamos a estar para vos cuando lo necesites bella, si no queres hacer esto "publico" nos podes mandar un MP siempre que te sientas mal o necesites alguien con quien hablar. Sabes que estamos con vos y te amamos <3 Por cierto, amé tu nuevo nombre.
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Vie 14 Dic 2012, 1:22 pm

La Repeleperras Pro. escribió:
#Hope.Chocolate' escribió:Hace un año:c No lo sé, mi abuela tiene problemas con las rodillas, pero no tiene nada que ver con mi problema. No llores asdaghsa espero y tenga solución c:

Soy catolica, asi que rezo por que todo se ponga mejor :') Además acordate que nos tenes a mi y a Re. Siempre vamos a estar para vos cuando lo necesites bella, si no queres hacer esto "publico" nos podes mandar un MP siempre que te sientas mal o necesites alguien con quien hablar. Sabes que estamos con vos y te amamos <3 Por cierto, amé tu nuevo nombre.

Jajaja Gracias, no queria quitar el nombre ''Chocolate'' así que opte por colocar Hope.Chocolate. Ya que amo ese nombre, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Gracias, también soy catolica y rezo porque todo este bien. Las quier muchooo y gracias enserio:3
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 14 Dic 2012, 1:42 pm

Haaay heermoosaa!
Todo tiienee soluciioon y veeraas quee estaraas biien(:
Y aunque la enfermedad no se cuereee, por que dejar de hacer lo que te gusta ? Una amigaa le diagnosticaroor una enfermedad parecida (supongo) en la espaldaa... Y ella es gimnasta, se puso muy mal por que penso que ya no iba a poder hacer gimnasia... Pero descanso un tiempoo, no hizo nada muy pesado y ya esta otra vez en competenciaas(:
Andalee corazon no pierdas la esperanzaa ! Digoo... Por algo te combiaste tu nombre a hope, corazooon :D
Comooo dijo Lu, aqui estamos para LO QUE NECESITES! Noo pasaa nadaa, en cualquier momento del dia mandame un mp sii necesitaas algoo lindaaa(:
Yo mm... No soy muy religiosa ni nada... Pero, te mando muuuchiiisiiisiiimooos besoos y buenaa suuertee con miis antenaas alienigeenaas!
Cuiidatee heeermoosaaa(:
#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Vie 14 Dic 2012, 1:44 pm

{Infinity} escribió:Haaay heermoosaa!
Todo tiienee soluciioon y veeraas quee estaraas biien(:
Y aunque la enfermedad no se cuereee, por que dejar de hacer lo que te gusta ? Una amigaa le diagnosticaroor una enfermedad parecida (supongo) en la espaldaa... Y ella es gimnasta, se puso muy mal por que penso que ya no iba a poder hacer gimnasia... Pero descanso un tiempoo, no hizo nada muy pesado y ya esta otra vez en competenciaas(:
Andalee corazon no pierdas la esperanzaa ! Digoo... Por algo te combiaste tu nombre a hope, corazooon :D
Comooo dijo Lu, aqui estamos para LO QUE NECESITES! Noo pasaa nadaa, en cualquier momento del dia mandame un mp sii necesitaas algoo lindaaa(:
Yo mm... No soy muy religiosa ni nada... Pero, te mando muuuchiiisiiisiiimooos besoos y buenaa suuertee con miis antenaas alienigeenaas!
Cuiidatee heeermoosaaa(:
#Re

Aw Gracias:'3 Lo sé, la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿No? c:
ghdsaghdhdhjafhs I Love U<3 Y gracias:3
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Vie 14 Dic 2012, 2:43 pm

jdskjfhas antenas alienigenas... Encerio son raras XD

Por cierto, les tengo sorpresas! (Aunque vos Chocolatín ya sabías) Pero RE! Te das cuenta que en casi navidad se va a cumplir un año de amistad? aksdjahijf que locura, pero en fin, la cosa es que a las dos alienigenas que tengo como amiguis les voy a dar su regalito de navidad! kjsdas aun estoy buscando que hacerles pero PROMETO que se los haré! ajdhasj se que lo van a amar porque lo voy a hacer con mucho amor y un poco de veneno XD asi quebueno! eso. No se los daré el mismo día de navidad porque tengo que ayudar a mis padres a preparar las cosas porque la fiesta se hará en mi casa y tenemos cosas que comprar, pero se los estaré dando luego de las fiestas o antes, pero lo mas seguro es despues... Ansiosas por las fiestas chicas? yo si, y mucho, amo estas fiestas!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Vie 14 Dic 2012, 2:50 pm

fgadsgahdghadfsghafsj Siiiiiii*-* Ansiosas! Espero con más amor que con veneno xd
agdssha Yo también les tengo así un super mega y increíble regalo xd aghsdfhags

Lulu<3 ¿TE GUSTA NATHAN? Yo creo que mueres si te cuento lo que ocurrio cuando vinieron a mi país xd
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Vie 14 Dic 2012, 3:22 pm

#Hope.Chocolate' escribió:fgadsgahdghadfsghafsj Siiiiiii*-* Ansiosas! Espero con más amor que con veneno xd
agdssha Yo también les tengo así un super mega y increíble regalo xd aghsdfhags

Lulu<3 ¿TE GUSTA NATHAN? Yo creo que mueres si te cuento lo que ocurrio cuando vinieron a mi país xd

Que?! Que?! Que?! Que le paso a mi pobre y adorable Nathan? Para... de que pais sos? Ya se me olvido *.* Si lo sé, soy una directoner que ama a The Wanted, que loco, no?
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Vie 14 Dic 2012, 3:31 pm

Soy De Chile lml agdsghasa
Bueno la cosa es que Big Time Rush hace poco vino a mi país y venia con Airbagn(como se escriba) y The Wanted. Entonces fui a su concierto (Iba por Big Time Rush, no por TW o Airbagn) Pero si me gustaba Tw y escuchaba su música. Entonces cuando termino el concierto nos salimos de ahí y cuando ibamos ya lejos del estadio mi amiga se acuerda que su cámara se quedo en los asiento así que corrimos a buscarla ahgdshaga Y bueno yo como soy así tan... ¡QUIERO VIOLAR A MIS ÍDOLOS! agdsaghhaj Empece a buscar los camerinos mientras mis amigas buscaban la cámara xd Y de repente había como un barandal que separaba unas puertas y arriba mio había una cámara, pero no le tome importancia ya que si estuvieran vigilando de ahí hubiesen habido guardias de que rato xd. Iba a pasar pero de repente escuche un ''AAAAAAAAAAAAH'' pase por arriba del barandal y me asome por una puerta y vi a Nathan y bueno el me vio y yo salí corriendo xd gfadsghdfgafdagsk Juro que me dio tanta vergüenza, así que salí corriendo y espera afuera a mis amigos en la lluvia.
No soy Fan de TW pero si que fue hafdghafhagskja ver a Nathan de cerca*-*
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por calum. Lun 24 Dic 2012, 11:33 am

Unicornias salvajes!

Re, Javi, las amuu! hoy es navidad chicuelas hermosas, y obviamente no podré meterme justo a las 12 para mandarles un MP. Se que hace mucho que ninguna comenta acá, pero yo he estado muy ocupada con todo los preparativos (es que festejamos en mi casa) y buueeeno. Solo les quería decir que espero que tengan una buena noche, que estén con todos los que quieren y sobre todo que la pasen bien en este día tan mágico. Ojala que todos sus unicorniosos deseos se cumplan y que reciban millones de regalos alienígenos. Las amo a las dosss MUCHISISISIMO! Son las mejor amigas que alguien podría pedir y las adoro a las dos por igual.

Re, hace un año te conozco y se que por más que vivamos en cada una en la otra punta del mundo, aun así siempre podemos contar la una con la otra. No puedo creer que sea un año ya! Estoy tan contenta por haberte conocido y por más que no te metas al foro muy seguido aun así se que siempre estarás conmigo, así como yo estaré para vos, SIEMPRE SIEMPRE! Siempre serás mi mejor amiga y nadie lo cambiará, por que sos única y te adoro. Jamás olvidaré todo lo que hemos hecho juntas, desde acosar a BTR, hasta hacer una nove junta que terminó fracasando (XD jamás olvidaré nuestra nove de dos capítulos y medio jsxdjahsbc), luego tus noves de BTR que yo leía y comentaba solo porque vos eras la autora, cagarte a pedo porque te metías al foro cada 2 meses (o eso parecía) y ahora, dentro de poco nuestro nuevo intento de una nove con One Direction y sobre todo, nuestros 322342543 comentarios que dejábamos en cada una de las noves (yo en las tuyas y vos en las mías) para que cada una la siguiera. Ahhhh, son muchas cosas que jamás las olvidaré, y estoy tan, pero tan orgullosa de llamarte mi mejor amiga. xhsjadhajda FOREVER TOGETHER BABE :D TE AMUUU!

Javi, nos conocimos hace poco, pero desde la primera vez que hablamos supe que sos una chica tan buena,divertida, y amable. Aun no puedo creer que nos hayamos hecho amigas gracias a una firma XD kdasdaha es muy loco pero estoy tan contenta de haberte conocido. Sin duda sos una genia, y te quiero muchisimo! Sos tan loca y no importa las boludeses que te diga vos siempre estás ahí para hacerme conpañía. Me rió tanto cuando hablamos y confió muchísimo en vos, porque sé que siempre estarás ahí para apoyarme, así como yo estaré ahí para vos cuando lo necesites. Te quiero mucho mucho mucho y jamás cambiará. Por más que nos conozcamos hace poco yo ya te considero mi mejor amiga y jamás jamás en la vida cambiaré de opinión. Siempre serás mi unicornia-salvaje-alienigena-osita gominola-germán fanmily que tanto quiero(XD) Sos mucho y estoy orgullosa de llamarte mi mejor amiga <3... TE AMUUU MI BFF!


Feliz Navidad!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 26 Dic 2012, 7:42 pm

fadgshdfjahfdgjas Lo siento, me centre en una de mis novelas y también en todo esto de Navidad y año nuevo, así que no he podido publicar:( Pero ahora lo hago gfadsghgdjas xd.

Lulu Aw<3 Lindaaaaaa<3 Gracias yo también te considero mi mejor amiga, mejor dicho como una HERMANA. Es rara la forma en que nos conocimos, por una firma adfsfghafdhjas creo que si no le hubieses puesto el titulo PSY no hubiese entrado dshagdjahfda xd.
Te considero mi hermana, aunque nos conozcamos hace muuuuy poco xd. Nunca he tenido ''Amigas'' aquí en el foro:c (Forever alone) Pero creo que encontré mi medio limón amargo afsdghadfa xd
Te tengo así una confianzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adgasfdjgshj y sé que puedo contar contigo, al igual que tu conmigo;B Te quiero un montón y ya te diste cuenta que no soy buena expresandome gasdfash xd Pero de verdad así te amo mucho, mucho.

¡Re! Aunque te conozco un poco después que Lu te considero mi otra mitad de limón amargo Rwwr:3 asdfjasdfshdsj es que eres tan loca como yo y Lulu. Tenemos los mismos gustos y eso me AGRADA muchoooooo<3 si, creo que te amo agdfagsjsgdklja. Creo que hiciste bien en mandar ese MP e.e Bueno, te quiero y sabes que puedes confiar en mi, como yo confió en ti<3 También sabes que tienes aquí a una hermana para todo como Lu<3


¡I Love!
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Vie 04 Ene 2013, 8:16 am

Mamá me ha castigado ._. Acaba de entrar mi prima a mi habitación pidiéndome no sé que cosa y me lance a ella ajgsajfkaghdskjahdlas Fue tan gracioso le grite ''LOLA QUIERO EXPLICACIONES'' como ella es más grande y pesadita que yo, pues al ponerse arriba mio quede casi sin aire y comencé a llamar a mamá y como siempre ella le creyó a mi prima. Debo ayudar con las cosas de la casa, así que ni es mucho, pero aún me río por tirarme arriba de mi prima, jamás lo había hecho, jamás había golpeado a alguien, pero es que odio que haya hecho algo así:c En fin la cosa es que me dijo que no me daría la contraseña a no ser que le consiguiera ''El numero'' del chico que le gusta ._. Sería un gran desafió ya que yo lo odio y es giganton, pues da miedo :|
Ahora está aquí a mi lado sonriendo como idiota c: Luu ¿Te puedes transportar para golpearla juntas? :B
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Wonderland~ Vie 04 Ene 2013, 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mueran de risa xd
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado| - Página 3 Empty Re: Tres unicornias salvajes en un mundo de colorante |Privado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.