O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Lun 18 Feb 2013, 10:37 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Mar 19 Feb 2013, 4:43 am

waaaaa
quieor maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Mar 19 Feb 2013, 7:43 am

que tiernooooo!!!
Tu: perdoname nick perdoname
Nick: no mi amor no tengo nada que perdonarte
Tu: si si tienes que perdonarme por mi comportamiento, por ser asi como soy perdoname
Nick: ya chiquita no llores mas
Tu: nick quiero que sepas que estoy dispuesta a entrar a ese centro de rehabilitacion
Nick: como sabes
Tu: sel me conto y estoy dispuesta a entrar siempre y cuando no me olvides aya que me visites diario porfavor y sel tambien
Nick: asi va hacer chiqui te lo juro que voy a estar a tu lado en este proceso

Hola
Siguela me encanta tu novela esta genial
BESOS Euge
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Mar 19 Feb 2013, 1:23 pm

Awwww q lindo Nick jiji sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Mar 19 Feb 2013, 7:40 pm

SIGUELAA , LA AMOOOO , TE AMO POR ESCRIBIRLAAA! xD
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Mar 19 Feb 2013, 8:42 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Mar 19 Feb 2013, 9:03 pm

Siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Mar 19 Feb 2013, 10:18 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Miér 20 Feb 2013, 8:57 am

siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Miér 20 Feb 2013, 9:38 am

maldito joe , Die que ama a rayita y no sabe si quedarse o irse con esa otra ¬¬ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa *3*
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ♥ ONE DIRECTION ♥ Miér 20 Feb 2013, 8:19 pm

PORFA HAZ CAPS MAS LARGOS O MARATON :(
♥ ONE DIRECTION ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 20 Feb 2013, 9:25 pm

Capitulo 196


______ y nick estaban hablando muy animados cuando entra el doctor con un sobre blanco


Tu: hola doctor
Doc: hola ______ como te sientes
Tu: mejor gracias
Nick: doctor ya salieron los examenes que le hicieron a ______
Doc: justo a eso venia, aca tengo los resultados y no tengo muy buenas noticias
Tu: hay doc digame que mas tengo
Doc: ______ tienes anorexia
Nick: y... y es muy avanzada
Doc: mas o menos ______ has bajado notoriamente de peso estas por debajo de tu peso normal y eso no es bueno para tu edad, tengo entendido que hace ya tres meses tu tenias principios de anorexia
Tu: si
Doc: bueno pues avanzo y ya no son principios sino anorexia ______ y te tienes que cuidar mucho por que te puedes morir
Tu: no no no ooooo noooo yo no me quiero morir no me quiero morir


En ese momento ______ entro en una crisis nerviosa y la tuvieron que sedar, sel,joe y camila escucharon los gritos y salieron directo para la habitación en la cual se encontraba ______, cuando entraron encontraron a nick al lado de ______ y con las manos unidas, cuando nick los vio solto a ______ y salió con ellos al pasillo y se abrazo de sel y se puso a llorar como un bebe


Sel: amor que pasa por que ______ gritaba asi
Nick: ayy no no yo ya no puedo con esto
Joe: pero que paso esta vez
Nick: ______... ______ tiene anorexia
Todos: queeeeeeeeeeeee!
Nick: y el doctor le dijo que si no se cuidaba ..... se podia morir por eso y....... y ella se altero y la tuvieron que sedar
Sel: pero que te dijo el doctor como hacemos para que ella se cure
Nick: no he hablado de eso con el
Joe: yo voy hablar con el


Y salió y se fue sel y nick se quedaron sentados mientras sel consentía a nick ya que estaba muy triste, camila salió corriendo detrás de joe pero este no paro en ningún momento hsata que camila lo alcanzo y lo cogió del brazo


Camila: puedes esperar???
Joe: cami que pasa
Camila: lo que pasa amigo es que me estas dejando a un lado por la hermanita de tu mejor amigo yo soy tu novia joe no me puede hacer eso
Joe: cami esperate que yo hable con el doctor y ya hablo contigo
Camila: noo joe hablamos ahora mismo, por que tanto interes en esa niña drogadicta anorexica ah, por que te preocupas tanto por ella
Joe: no le digas drogadicta anorexica
Camila: vez hasta te pones furioso por eso joe, necesito una explicacion ya
Joe: camila de verdad ahora no es el momento si
Camila: entonces cuando es el momento aahh dime dime
Joe: camila calmate que estamos en un hospital y sabes que ahora hablamos si


Y joe se fue hablar con el doctor y camila se devolvió a donde estaban los demás y se sento, el doctor le había dicho a joe que en el mismo centro de rehabilitación la iban ayudar con la anorexia, volvió con todos y les conto lo que le dijo el medico, después de dos horas se encontraban sel, joe y nick en la cafetería, mientras tanto camila se había quedado fuera de la habitación y justo salió una enfermera de la habitación de ______


Camila: disculpe, queria saber si ______ ya desperto
Enfermera: si a eso salia a buscar a los familiares de ella para habisarles que la paciente ya desperto
Camila: a bueno no te preocupes yo la cuido mientras llega el hermano que es amigo de mi novio bueno
Enfermera: ok cualquier cosa me llama
Camila: pierda cuidado (la enfermera se fue) ahora si muchachita me vas a conocer


Camila se dirigió a la habitación de ______ y hay la encontró despierta


Tu: y tu quien eres????
Camila: mucho gusto ______ soy camila la novia de joe
Tu: (se quedo callada, sintió como si le tiraran un valde de agua fría y se puso mas palida) l.la....la....la novia de joe
Camila: si, y ahora tu me vas a decir porque joe mantiene tan interesado por ti eh???
Tu: mira bonita a mi primero no me grites y el es asi conmigo por que me quiere por que soy como .......como una hermanita para el
Camila: ayy eso no te lo crees ni tu
Tu: pues cree lo que quiera eh ahora te puedes salir que quiero estar sola
Camila: mira mocosa dime quien eres de verdad
Tu: ayy que quieres saber quien soy pues te lo digo, yo soy la exnovia de joe por la que se fue para brasil y por la que esta aca en los angeles de nuevo
Camila: queeee
Tu: pues si asi como lo escuchaste ahora te puedes ir
Camila: mira mocosa antes de irme quiero que sepas que no voy a renuniciar a joe tan facil y te lo voy a dejar facil por que el ahora esta conmigo y no te lo voy a dejar
Tu: no no me lo tienes que dejar por que el nunca me ha dejado a mi, por que siempre que yo quiera el va a estar aca, sabes por que ........ por que me ama a mi y a ti no asi que bien facil que te lo puedo quitar
Camila: ushhh


Y salió de la habitación hecho humo y no solo de la habitación sino del hospital y se fue para su casa mientras ______ se quedaba con una sonrisa en la cara y con una decisión
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Miér 20 Feb 2013, 10:37 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Jue 21 Feb 2013, 4:42 am

waaaaa eso rayiis!!!!

maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 9:03 am

AWWW DIOS Q CAP Q CAP SIGUEEEEEEE
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.