O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Dom 31 Mar 2013, 8:47 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 31 Mar 2013, 11:27 pm

Capitulo 215


Joe empezó a bajarle el cierre del vestido, esta se sento encima de joe y sintió que ya tenia el pene erecto asi que se empezó a mover encima de el mientras se quitaba el vestido por completo quedando solo con las medias y el liguero, joe se quedo
mirandola



Joe: no tienes sosten mi amor
Tu: no mi vida ahora chupamelas (mientras ella se las cogía con las manos)
Joe: pero que atrevida estas
Tu: asi me enseñaste hacer mi amorr


Joe se levanto y empezó a chuparle los senos mientras esta seguía moviéndose encima de el, ______ empezó a desabotonarle la camisa a joe hasta quitársela cuando lo hizo paso sus manos por el pecho de este, ______ se levanto de encima de el y empezó a desabotonarle el pantalón cuando lo hizo se lo bajo con los bóxers y haciendo que el pene saliera al aire cuando lo hizo ______ lo cogió con su boca y empezó a chupárselo como a el le gustaba


Joe: mmm eso amor sigueee tu si sabes como chuparmelooo mmm
Tu: te gustaa
Joe: ooooohhhh siii siiiiiiiii sigue amor


Mientras ______ seguía chupándole el miembro a joe con las manos cogía los testículos y se los apretaba, joe ya estaba por venirse asi que levanto a ______ y la sento encima de el haciendo que se pentrara sola, eso hizo que ______ soltara un grito


Tu: aaaaahhhh siiiii
Joe: montame mi amor
Tu: oooohhhh siii aaaaahh


______ se seguía moviendo encima de joe de arriba abajo , de adelante atrás y todo eso lo hacia rápido mientras joe con sus manos le cogía los senos


Joe: si amor muevete massss ahhhh aaaaaaaahhhhh
Tu: amor dobla las rodillas
Joe: para que??
Tu: dale amoor


Joe apoyo los pies en la cama mientras ______ se acomodo puso los pies apoyados en la cama haciendo que joe pueda ver como estaba penetrando a ______ y su clítoris y esta apoyo las manos en las rodillas de el, ______ empezó a moverse y a jo e le gusto, tenia el celular hay a la mano, lo cogió y puso la camara


Tu: mmmmmmmm aaaaaaaahhh a..amor que haces
Joe: quiero filmar como entra mi pene en tu vagina
Tu: aaaaaaaahhhh siiii


Joe siguió filmando, sostuvo el celular con una mano y con la otra la dirigió al clítoris de ______ y lo empezó a estimular, eso le encanto a ______ y empezó a moverse mas rapido


Joe: si amor muevete mas rapidoo si si ooooohh siii ya me vengoo
Tu: mmm amor yo tambiennn pero ahora metemelo por detras amor


______ se levanto y puso la cabeza del pene de joe en la entrada de su ano y poco a poco fue bajando hasta quedar completamente penetrada, y empezó a moverse mientras con una mano se tocaba el clítoris, eso a joe le encanto asi que siguió filmando y ______ empezó a moverse mas rápido ella y sus dedos ya que estaba muy cerca, después de unos minutos se vino mojando el estomago de joe y este la abrazo y se dijeron cuanto se amaban


Tu: amor quiero salir a bailar vamos???
Joe: ok preciosa pero bañemonos y vamos ok
Tu: ok te amo feliz aniversario
Joe: yo tambien te amo y gracias por darme los dos mejores años de mi vida


Los dos se levantaron y se fueron a bañar en el baño joe le volvió hacer el amor a ______ cuando salieron se arreglaron y salieron a un antro donde bailaron y ______ solo se tomo un judo, ella y joe cuando ponían reggeaton bailaban muy juntos y todo el mundo los miraba, cuando ya se acabo la fiesta salieron para la casa de ______ y allí volvieron hacer el amor, esta vez ______ le hizo un striptess a joe y a este le encanto, hicieron el amor toda la noche celebrando sus dos años juntos












Capitulo 216


Al otro dia, la primera en despertar fue ______ y sintio como joe la tenia abrazada con su mano dentro de las piernas de esta como le encantaba dormir con ella, joe tenia la mania de dormir con la mano en la feminidad de ______ y a esta no le
incomodaba ya que muchas veces el la despertaba tocándola y terminaban haciendo el amor, pero esta vez la que se despertó primero fue ______, saco la mano de joe de donde estaba y se voleto quedando cara a cara con el y empezó a darle
muchos besos en la cara hasta que este se desperto



Joe: mmmm que rico despertar asi mi amor
Tu: ahh verdad que si
Joe: sii y entre otras, por que me quitaste la mano de aca (poniendo la mano en la feminidad de ella) tu sabes que me encanta que este ahy
Tu: es que no me podia voltear teniendo tu mano ahy
Joe: mmmm (empezo a tocarle el clitoris)
Tu: mmmmm amor nooo paraaa
Joe: que no te gustaa
Tu: aaah claro que si mi amor (cogiendo la mano de joe) pero es que si sigues sabes donde terminamos y tenemos que irnos para la finca bebe
Joe: chinn verdad se me habia olvidado bebe
Tu: asi que a levantarnos mientras tu te bañar no preparo algo de desayuno y depsues me baño yo
Joe: y no te gustaria bañarnos los dos junticos
Tu: amor me encantaria pero sabes que nosotros somos unos calenturientos que no podemos estar en un baño por que hacemos el amor
Joe: te prometo que no lo hacemos siii
Tu: no joe ve tu
Joe: no vamos los dos


Y no le dio tiempo de responder ya que la cargo y se la llevo al baño abrió el grifo y la mojo a ella primero, después se mojo el y empezaron a besarse con mucho amor y entre beso y beso terminaron haciendo el amor y se siguieron bañanado, salieron del baño


Tu: vez bebe por eso no me queria bañar contigoo si vez que hicimos el amor y tu me dijiste que no
Joe: pero dime no te gusto???
Tu: claro que si mi amor contigo siempre me gustaa te amoo
Joe: te amooo mi amor te amoo gracias por la noche de ayer, gracias por estos dos años mi vida graciasss te amo te amo
Tu: yo tambien te amo, y la verdad agradesco tanto a dios que haberme devuelto para poder estar contigo mi vida, sabes yo desde pequeña te amaba, tu me encantabas, pero nunca pense que iba a estar contigo
Joe: pero mira como da la vida de vueltas, yo a ti te veia como la hermana gordita de mi mejor amigo pero mira a mi princesa como vino de linda
Tu: no te arrepientes de estar conmigo????
Joe: nunca mi amor te amo
Tu: yo tambien (beso)


______ y joe se vistieron, desayunaron y salieron en el carro de joe rumbo a la finca, mientras tanto estaban nick y sel en la piscina mientras el bebe estaba en su cochecito dormido en la sombra


Nick: oye amor
Sel: dime
Nick: te amo gracias por hacerme el hombre mas feliz de la vida con este bebe tan hermoso
Sel: y tuuu por hacerme madre amor te amoo
Nick: yo mas









Capitulo 217


Los dos empezaron a besarse y el beso fue subiendo de tono, hasta que los dos empezaron a besarse mas y mas, nick le paso las manos por las pompis y la apretó a el haciendo que esta sintiera la dureza de su miembro


Sel: nick hazme el amor
Nick: estas segura mi vida
Sel: si estoy segura


Nick le empezó hacer el amor a sel de manera tierna, y apasionada mientras sel estaba pensando


Sel: (diosss que habra pasado con ______ y joe, me imagino que joe lo debe hacer muy bueno, pero que estoy pensando yo estoy con nick, por que pienso en joe en estos momentos)


Siguieron haciendo el amor hasta que los dos llegaron al orgasmo, mientras ______ y joe ya iban llegando a la finca, cuando llegaron se bajaron del auto de joe y entraron a la casa como no había nadie se fueron para el area de la piscina y hay se encontraron todos, ______ se fue a saludar a su sobrinito, sel cuando vio a joe se emociono mas de lo normal salió de la piscina para que este la viera pero ni cuidado le puso, asi que fue a saludarlos


Sel: hoooola jooooooooey! (abrazo) como estas???
Joe: (mirando raro a sel por la emocion con lo que lo saludo) hola sel, ey nick
Nick: ey bro como les fue en el camino
Tu: bien hermanito, y uds por que estaban ahy y a mi bebe me lo dejan por aca
Sel: ahh es que estaba dormido y no lo iba a despertar pero mira no mas ya esta despierto
Tu: siii sintio que venia la tia que tanto lo ama y se desperto verdad que si mi amorcito verdad que si


El resto del fin de semana paso normal, pero sel se sentía cada vez mas atraída por joe, y le daban celos de ver como joe trataba a ______, mientras estos dos se amaban cada dia mas, habían hecho el amor en la pisicna, a mitad de la noche, en la cocina, en la sala, en todos lados y la ultima de ese fin de semana había sido en la habitación que compartían ellos, en esa noche sel se levanto por un vaso de leche al pasar por la habitación de ellos se paro a escuchar y escucho unos gemidos por parte de ______ y eso le dio mucha rabia, asi que bajo rápido tomo el vaso de leche y lo dejo caer, ______ y joe sintieron el estruendo y dejaron de hacer lo que estaban haciendo y bajaron junto con nick haber que pasaba, cuando llegaron encontraron a sel con una mano cortada mientras recogía los pedacitos, cuando vio aparecer a joe y ______ se alegro


Tu: sel pero que te pasoo
Sel: no se se me calloo por que vi como una rata estaba muy asustada
Joe: ayy sel ven levantate
Sel: ayudame joe
Nick: mi amor pero mira como te cortaste ven te limpio
Sel: ayy nick espera no vez que joe me esta ayudando
Tu: pero enserio sel ven te limpiamos antes de que se te infecten las cortadas
Sel: ok


Y le limpiaron las cortadas, y asi paso el resto de fin de semana, sel haciendo lo imposible para que joe le pusiera cuidado pero este estaba detrás de ______, al lunes ______ fue a una terapia que tenia de rehabilitación y después con joe, en la semana no hicieron nada mas, llego el fin de semana y todos iban a salir de fiesta













Capitulo 218


Cuando se encontraron en la puerta joe de inmediato fue donde se encontraba ______ y le dijo


Joe: estas muy linda mi amor
Tu: gracias mi amor tu tambien estas muy lindo
Sel: y yo como estoy joe???
Joe: bien sel, pero nick por que no bajara
Tu: niiiiiiiiiick! bajaaaa
Nick: ya ya ya estoy aca con uds ahora si vamonos
Sel: vamos


Sel se puso triste porque nick no le dijo nada lindo como joe le había dicho a ______, cuando llegaron a la fiesta todos empezaron a tomar menos ______ ya que ella no podía tomar, sel veía a joe y ______ como estaban de felices el no la dejaba
sola, le ponía cuidado la abrazaba, la besaba tenia envidia y nick solo bailaba con ella no le decía nada lindo, ya eran las 2 de la mañana y sel, nick y joe estaban mas tomados



Tu: ayy mi borrachito hermosooo mirate como estas
Joe: bo..r..r.acho d..de am..or por tii
Tu: te amooo mi vida te amo
Joe: yo tambien mi cielo (hablando como borracho)
Nick: y..ya vengo voy al baño (hablando como borracho)
Tu: esperate yo te llevo que estas muy borracho hermano, (hablándole a joe) amor ya vengo voy con nick te amo
Joe: yo tambien


Nick y ______ se fueron para el baño y este entro a vomitar mientras ______ entro al baño de mujeres y se estaba retocando, mientras tanto en la mesa estaban sel y joe, sel vio el bolso de ______ y saco el perfume que tenia, se hecho un poquito ella quería sentirse querida por un momento asi que se acerco a joe y le tapo los ojos


Joe: mi amorr
Sel: te amoo


Joe se volteo y empezó a besarla el creía que era ______ ya que tenia el mismo perfume de ella, este la abrazo y ella se dejo, ______ y nick venían llegando y ______ fue la primera en ver la peor escena de su vida, su novio y su mejor amiga besándose


Tu: joseph!
Nick: selena!


Joe se alejo de sel y miro a ______ y después miro a sel, no podía creer que estuviera besando a sel y no a su princesa como el creía, la borrahcera que tenia joe se le paso de inmediato


Joe: ______ mi amor demaje explicarte
Tu: no no no me expliques nada te odio joe te odio como me haces esto y con mi cuñadaaa comooooo
Joe: preciosa escuchameee porfavor
Tu: no joe nooo te odio te odioooo, y tu selena no te quiero volver a ver en mi vida

Joe: amorrrr
Tu: no me digas asi no me digass asiii estupidoo no te quiero volver a ver ni a ti ni a selena
Sel: ______ p..perdoname


______ se acerco a ella y le dio una cachetada, sel no hizo nada solo miraba a nick que la miraba con cara de desilusión, ______ salió corriendo del lugar y se fue en el auto, mientras tanto nick los miraba a los dos y veía que joe lloraba a mares


Nick: no llores joseph, la cagaste y no solo con mi hermana sino que tambien conmigo, te besaste con mi mujer con la mama de mi hijo, y tu selena solo te vere cuando vaya por mi hijo de resto nosotros no vamos a tener mas relacion
Sel: nick! noooo porfavorr nooo y..yo te amoo
Nick: adios selena, joseph


Mientras tanto ______ iba en el auto a mucha velocidad y con los ojos nublados por las lagrimas, cuando ya estuvo lejos del lugar freno y se puso a llorar a mares, no podía creer lo que estaba pasando entre su novio y su cuñada


Tu: por que lo hiciste joe por que si yo te amo, te daba todoo todooo por que, y tu sel por que lo hiciste eras mi mejor amiga, sabias todo lo de joe y yo como me traicionas de esa manera como como


Nick ya había llegado a su casa y ______ todavía no, asi que la llamo a su celular pero no respondió, la volvió a llamar y nada asi que se preocupo ya eran las 6 de la mañana y en la casa se encontraban joe, nick y sel esperando que ______ apareciera pero esta no daba señales de vida, a las 7 de la mañna ______ llego a su casa, cuando cruzo la puerta el primero en recibirla fue joe que la abrazo


Joe: mi amor donde estabas, chiquita me tenias muy preocupado mi amor
Tu: ......
Joe: te amoo


Joe bajo su cabeza y la empezó a besar y ______ respondió el beso, pero al acordarse de lo que había pasado se despego y le pego una cachetada


Tu: que haces estupido a mi no me vuelvas a besar, para eso esta ahy la zorra de selena para que la beses a ella a mi no dejame en paz entendiste
Joe: mi amor yo solo te amo a ti
Tu: no me digas asii largate larguense los dosss
Nick: ______ calmateee
Tu: diles que se vayan nick (abrazandolo)
Nick: vayasen porfavor


Joe miro a ______ por ultima vez, se le salió una lagrima y se fue, lo mismo que sel













Capitulo 219


Cuando se fueron ______ se puso a llorar con nick abrazados, no podían creer lo que estaba pasando, ______ se durmió en los brazos de nick y este la llevo a la cama a dormir, al otro dia ______ no se quizo levantar se la paso acostada todo el dia llorando y escuchando como sonaba su celular y era obvio que era joe, mientras tanto nick se había levantado, bañado y había ido a la casa de sel, cuando llego esta se alegro y se lanzo a abrazarlo


Sel: yo sabia que tu me amabas mucho mi amor
Nick: sueltame selena
Sel: perdoname nick perdonameee
Nick: selena vengo por el niño voy a estar todo el dia con el y por la noche te lo traigo
Sel: amor porfavor hablemoss (trato de abrazarlo pero este la alejo)
Nick: no selena, quiero que sepas que tu y yo el unico contacto que vamos a tener es por nuestro hijo no mas
Sel: no nick nooooo porfavor nnooo
Nick: y donde estas martin me lo quiero llevar ya
Sel: mi amor porfavor hablemosss escuchameee porfavorr
Nick: selena no entiendes a mi tambien me hiciste mucho daño, no solo tuu asi que porfavor dame a martin que me quiero ir
Sel: ok


Selena se fue por martin, lo organizo y se lo entrego a nick, martin cuando vio a su papa se alegro mucho, y empezó a hacerle señas con las manos de que quería que lo cargara


Nick: holaaa campeoonnn como estass
Martin: aguu arkljsdk
Nick: estas feliz de ver a papito
Martin: (aplaudio)
Nick: buenoo gordo nos vamos a ir los dos
Sel: nick hablemos
Nick: bueno selena hablamos mas tarde cuando traiga a martin, ahy esta todo lo del bebe
Sel: si
Nick: ok bye


Nick se fue con martin para la casa mienrtas sel se quedo llorando, cuando nick llego a la casa ______ estaba en la sala viendo tele cuando vio a su sobrino le dio mucha felicidad y este también ya que empezó a llamarla con las manitas


Tu: hola precioso quieres estar con tu tia si si si ven pues (______ lo cargo) como te fue con selena
Nick: estaba llorando, tenia los ojos rojos
Tu: y tu como te sentiste??
Nick: no te puedo mentir ______, queria perdonarla pero no puedo olvidar la imagien de ella y de joe
Tu: ya ya no hables mejor pasemos hoy el dia con este hermoso
Nick: si me parece


Estuvieron todo el dia con martin, salieron estuvieron en el parque, jugaron con el, comieron helado, pasaron una tarde hermosa, cuando llego la noche nick dejo a ______ en la casa mientras este llevaba a martin dormido en su sillita, mientras ______ estaba en su casa sola tocaron la puerta cuando fue abrir intento cerrarla pero la persona del otro lado no la dejo


Tu: que haces aca
…: vine a verte hablar contigoo
Tu: joe tu y yo no tenemos nada mas que hablar
Joe: te equivocas preciosa porfavor escuchame
Tu: porfavor vete joe vete
Joe: noooo malditasea ______ nooo me voy a ir
Tu: largateeee largateeeee porfavor, no te cansas de hacerme sufrir, te gusta verme llorar
Joe: y esque yo no estoy llorando
Tu: vete joe porfavorrr vete


Joe le cogió la cara y junto sus frentes, ninguno hablaba solo lloraban, ______ no aguanto y lo abrazo y hay los dos se soltaron a llorar mas profundo, se abrazaron y asi llorando y todo se alejaron y juntaron sus labios para besarse, este beso era distinto ya que estaba cargado de dolor, tristeza pero con mucho amor, pero ______ se solto


Tu: vete joe
Joe: te amoo
Tu: yo tambien pero vete


Joe se levanto y se fue mientras ______ se fue para su habitación y se puso a llorar, mas tarde llego nick y cada uno se fue para la habitación de cada uno, ya había pasado una semana y joe no dejaba de insistir mientras nick ya se estaba llevando mejor con selena, todo por el bien de martin pero sel aprovechaba eso y besaba a nick o le decía que lo amaba
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 31 Mar 2013, 11:28 pm

CHICAS LES DEJO MARATON PORQUE ESTARE DE VACACIONES HASTA EL VIERNES NOS VEMOS :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Lun 01 Abr 2013, 5:28 am

AHHHHHHH TODO BUEN CON SELENA PERO WHY?!!!!!! d
D: la cago :c gskaañdkla hasta el viernes? No se como voy a sobrevivir pero pásala lindo :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Mar 02 Abr 2013, 2:53 pm

SIGUELAAAAAAA :(L):
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Mar 02 Abr 2013, 6:40 pm

OMG No puedo creer lo que hizo Selena, como pudo besar a Joe
suila pronto esperare hasta el viernes
no creo poder soportar
BESOS Y SUERTE EN TUS VACACIONES
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Mar 02 Abr 2013, 10:00 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Abr 2013, 12:17 pm

Seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 12:38 pm

SIGUELAA! Por favor quiero cap!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Abr 2013, 12:40 pm

:'(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Vie 05 Abr 2013, 9:02 pm

Www siguee porfiss q maratón Ushhh esa Selena es mucha Ushhh como se atrevió besasr a mi JOe aww siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Vie 05 Abr 2013, 9:07 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 06 Abr 2013, 11:27 am

Capitulo 220


De todo este lio ya había pasado un mes, en el cual ______ se la mantenía en su casa o en la uni pero alejada de sel, sel se la pasaba diciéndole a nick que lo amaba y que la perdonara mientras este solo le hablaba para cosas para el bebe del resto no quería hablarle mas y joe buscaba por todos los medios para hablar con ______ y aclararle las cosas, había bajado de peso ya que la vida sin ______ no tenia sentido, los padres de joe ya estaban preocupados y mas sus hermanas asi que decidieron llamar a ______


Nicole: y si no contesta
Demi: siii, ella va a conestar no seas boba nicole, los dos se quieren y ______ al saber que mi hermano esta mal y que ha adelgazado mucho va a venir donde el
Nicole: tu crees
Demi: siii nicole llamala ya
Nicole: ok ok ya la llamo pero si no viene te meto la culpa a ti ok
Demi: ok pero llama


Nicole se decidió y le marco a ______, por otro lado ______ estaba acostada en su cama mirando una foto de ella y de joe


Tu: por que despues de tanto tiempo no dejo de amarte joe, por que te me enterraste tanto en el corazon, que me hiciste que no dejo de pensar en ti ni en un minuto (justo en ese momento suena el telefono) bueno
Nicole: hola ______??
Tu: si con ella con quien hablo??
Nicole: ______ soy yo nicole la hermana de joe
Tu: ... h..hola nicole como estan
Nicole: bien mi hermana y yo estamos bien
Tu: a bueno me alegro mucho, y a que debo tu llamada si es para que las cuide dile a tu mama que no pue.....
Nicole: no no es para eso ______, te llamaba para decirte que mi hermano esta muy mal y tengo miedo que se enferme
Tu: c...como que essta mal que tiene
Nicole: ______ ha rebajado mucho de peso, se la pasa encerrado, tengo miedo q..que se e..enferme
Tu: no esperame nicole noo yo yo ya voy para tu casa sii esperame en la puerta
Nicole: ok


______ colgó se vistió y salió corriendo para la casa de joe no le importaba nada mas solo por su mente la palabra enfermo, joe enfermo, corrió y corrió por las calles cuando llego a la casa de joe timbro y demi y nicole salieron y le abrieron le indicaron a ______ donde estaba joe y ella se fue corriendo a la habitación de el cuando llego iba abrir la puerta pero esta tenia seguro, golpeo pero nadie le abria, llamo a nicole y demi y les pidio las llaves de la habitación y las dos se fueron a buscarlas, demi las encontró y subió donde ______, esta abrió la puerta y de inmediato se quedo paralizada, joe se encontraba bocabajo, la habitación desordenada y con un frasco de pastillas al lado de el


Tu: JOOOOOOOOOOOOOOOOOE!


Corrió y se hizo al lado de el, joe estaba inconciente asi que no dudo ni un minuto mas en llamar a una ambulancia, las hermanitas de joe estaban llorando al ver como se encontraba joe, ______ intento tranquilizarlas a los pocos minutos llego la ambulancia la cual se llevo a joe al hospital, ______ se fue con las hermanitas de joe en el carro detrás de la ambulancia en todo el camino ______ se estuvo hechando la culpa de lo que había pasado, a los pocos minutos llegaron al hospital y llevaron a joe a una sala, ______ llamo a nick y este de inmediato se fue al hospital
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Sáb 06 Abr 2013, 12:26 pm

OMG Pobre Joe.
Como se le ocurre tomar pastillas
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Tumblr_mk4q1nRLow1s1jc2go2_250
Seguila pronto, esta muy buena la nove
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por yessiqa_1D Sáb 06 Abr 2013, 12:29 pm

Siguelaaa (:
yessiqa_1D
yessiqa_1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 34 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.