O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Dom 17 Feb 2013, 2:54 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por melanee Dom 17 Feb 2013, 7:07 pm

Me encanta la nove sigula siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela :(L):
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Dom 17 Feb 2013, 8:03 pm

Rousalie porq no has seguidooooooooo por q os dejas asiii no es justoooo siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Dom 17 Feb 2013, 8:45 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por GloryJonas Lun 18 Feb 2013, 8:44 am

¿Por q Joe tiene a otra???? Odio a Camila. Siguelaaaaaaaa
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Lun 18 Feb 2013, 10:33 am

Nena sigue no nos hagas esto plizz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por KarenPayneSheeran Lun 18 Feb 2013, 10:43 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Lun 18 Feb 2013, 3:10 pm

sigueeee plizzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Lun 18 Feb 2013, 4:11 pm

maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ♥ ONE DIRECTION ♥ Lun 18 Feb 2013, 5:19 pm

ESTOY TRISTE PORQ TODAVIA NO LA SIGUES!! ME VOY A MORIR :'( PORFI SIGUELA :(
♥ ONE DIRECTION ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Lun 18 Feb 2013, 6:06 pm

andaleeeeeee siguela porfis :c
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Lun 18 Feb 2013, 8:19 pm

awww sigueee no seas asiii
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Lun 18 Feb 2013, 8:28 pm

SIGUELAAAAAAAA
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Lun 18 Feb 2013, 8:59 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 18 Feb 2013, 10:07 pm

Capitulo 195


Mientras joe salía ella lo seguía con la mirada mientras salía de la habitación cuando salió se quedo mirando a sel


Sel: todavia lo amas????
Tu: nunca he dejado de hacerlo
Sel: y como sigues???
Tu: ahora estoy mejor y tu como vas con el bebe (colocando una mano en la panza)
Sel: bien ya esta creciendo mas
Tu: mm que bien
Sel: ______, sabes que estas muy mal verdad???
Tu: si
Sel: cuando salgas de aca vas a ir a un centro de rehabilitacion
Tu: queee??? no no yo no quiero ir aya no quiero
Sel: ______ tienes que hacerlo para que te recuperes
Tu: pero no quiero ir aya juro que me recupero pero no quiero ir a ese lugar
Sel: ______ porfavor no seas tan egoista piensa en tu hermano no te imaginas el como esta de mal por todo esto, todavia no quiere entrar a verte por miedo a verte como estas, no lo hagas por ti hazlo por el


Y dicho eso salió de la habitación dejando a ______ llorando, se reunió con los demás y vio que la novia de joe ya había llegado y esta se le quedo mirando a joe con reproche y se alejo de todos ellos y joe se le acerco


Joe: sel
Sel: sel nada joe no quiero que juegues con ______ si vas a estar con camila es con camila y si vas a estar con ______ es con ______ si por que no quiero volver a verla aca metida por tu culpa, por que sabes que todo esto es tu culpa verdad???
Joe: sel no seas tan dura conmigo
Sel: dura joe dura, esto es poco a lo que te mereces a ti no te toco vivir lo que a nick y a mi si, no te toco ver como llegaba ______ borracha, incosciente y preguntando por ti, no la viste vomitando, no la viste como cada dia perdia peso como se encerraba en su habitacion, como lloraba a gritos a ti no te toco entrae a calmarla joe tu no estabas
Joe: pero si ella fue la que decidio que le diera un tiempo
Sel: pero no esperaste para irte joe, ella te iba a decir al dia siguiente que era una boba que el error que estaba cometiendo pero tu te fuiste joe no la viste caer en depresion nosotros si asi que no me vengas con que no sea dura contigo
Joe: sel tienes razon, dioss
Sel: solo respondeme una cosa joe
Joe: que??
Sel: todavia la amas ???
Joe: nunca he dejado de amarla sel
Sel: y ahora que vas hacer joe???
Joe: como asi
Sel: te quedas o te vas???
Joe: no se sel no se todavia
Sel: piensalo rapido joe
Joe: ok te lo prometo


Después de esa charla sel se fue y se sento en una silla mientras nick se preparaba para entrar a la habitación, cuando entro vio a ______ acostada, débil y palida, nick no aguanto y se le salió una lagrima, ______ sintió la presencia de alguien y volteo y vio a su hermano


Tu: perdoname nick perdoname
Nick: no mi amor no tengo nada que perdonarte
Tu: si si tienes que perdonarme por mi comportamiento, por ser asi como soy perdoname
Nick: ya chiquita no llores mas
Tu: nick quiero que sepas que estoy dispuesta a entrar a ese centro de rehabilitacion
Nick: como sabes
Tu: sel me conto y estoy dispuesta a entrar siempre y cuando no me olvides aya que me visites diario porfavor y sel tambien
Nick: asi va hacer chiqui te lo juro que voy a estar a tu lado en este proceso
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.