O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Vie 21 Dic 2012, 4:15 pm

berenice.bc escribió:
CHICAS por favor lean mi nueva novela

Ese Chico- Zayn Malik, Harry Styles & tu
https://onlywn.activoforo.com/t26571-ese-chico-zayn-malik-harry-styles-tu
berenice.bc
berenice.bc

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 10 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Charlie. Vie 21 Dic 2012, 4:17 pm

Harry es un Idiota ¬¬ aslkjdhasld
lo mataré algún día, nah mentira lo amo demaciado xd
ajdshaklsjd Siguela pronto :3
Saludos Bere :D
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por berenice.bc Vie 21 Dic 2012, 4:17 pm

Roochi.1D escribió:El video se entrena el 7 de enero
Y me encantó el capitulo , solo que Harry es un idiota :3

que hasta el 7 de enero!!!! falta demaciado! pero nimodo esperare :)
y que bueno que te gusto el cap. espero poder seguirla hoy pero si no hasta el lunes :)

feliz ultimo dia del mundo JAJAJAJA ;) ♥️
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Vie 21 Dic 2012, 4:20 pm

Cataa escribió:Harry es un Idiota ¬¬ aslkjdhasld
lo mataré algún día, nah mentira lo amo demaciado xd
ajdshaklsjd Siguela pronto :3
Saludos Bere :D

si bastante idiota!!!
y no creo que lo mates cariño ;) creeme solo espera un poco y sabras que no lo puedes matar jaja
la seguire lo mas pronto que pueda lo prometo!

saludos cata & besos xx

feliz ultimo dia del mundo jajajaja ♥️
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Homewrecker. Sáb 22 Dic 2012, 10:58 pm

WHAAAAAAAAAT HASTA EL 7 DE ENERO?!?!?
NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIII :(
xx
Homewrecker.
Homewrecker.

http://ss-xri.tumblr.com

Mensaje por berenice.bc Dom 23 Dic 2012, 8:40 pm

Sarina T.▲ escribió:WHAAAAAAAAAT HASTA EL 7 DE ENERO?!?!?
NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIII :(
xx

lo se hasta el 7 es demaciado!!!
y no te preocupes linda ya sigo la novela ;)
solo que tengo algunos problemas con mi teclado pero ya casi lo tengo listo ;)

besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Dom 23 Dic 2012, 8:41 pm

berenice.bc escribió:

berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Dom 23 Dic 2012, 9:03 pm

CAPITULO 4 PARTE 4

Estúpidas lagrimas quemaron sus ojos, y parpadeo para alejarlas. Llorar por Harry había sido un hecho casi todas las noches en la universidad, especialmente cuando el comenzó a salir con todas las mujeres de la ciudad después de la noche en su club y la posterior disculpa. Hubo tantas chicas que el nunca se molesto en mantener un patrón. No ayudo que todas eran iguales: increíblemente altas, de piernas largas, rubias y de pechos grandes.
Todo lo contrario a ________
Resoplando, tomo otro trago de su vino. Servido correctamente, supuso. Harry era y siempre seria un no-al-alcance-de-_______. El beso un golpe de suerte, una brecha en una cortadura.

-¿_______?- la suave voz de Eleanor interrumpió sus pensamientos.
Ella levanto la vista y sonrio.- Hola
- Estas muy callada esta noche- la prometida se sento a su lado, resplandeciente en su vestido de verano blanco-. ¿Estas preocupada por tu coche? Louis me dijo que la grua se lo llevo por unas pocas horas.
- Oh, no, el coche esta bien. Papá cambiara el neumático para mi mañana. Yo… solo estoy asimilando todo.- la mirada de _____ revoloteo sobre los invitados-. Esto es realmente hermoso.
- ¿Verdad? – suspiro Eleanor-. Louis y yo lo visitamos hace dos veranos, durante uno de los festivales que ofrecen un paseo el globo aerostático. Con la vista aérea, nos enamoramos del lugar.
- Puedo ver el motivo- con ______ era mas probable que se casara con un bebé en camino, que su culo entrara en un globo de aire caliente.- Debes de estar muy emocionada.
- ¡Lo estoy!- su sonrisa se incremento en potencia, y ______ no pudo evitar devolver la expresión por encima del borde de su copa de vino. Las sonrisas de Eleanor siempre eran contagiosas-. Tu hermano es un hombre maravilloso, y yo no podría ser mas feliz o mas afortunada.
- Estoy segura de que él piensa lo mismo.
Sus ojos se empeñaron.- sí, creo que sí. Esto es en cierto modo perfecto, ¿Verdad?
Un nudo se formo de repente en la garganta de ______, así que lo bajo con el resto de su vino.- Sí.

La mirada de Eleanor se deslizo hacia ella.- te ves muy bien esta noche.
- ¿En serio?- cogió el vestido sin mangas de gasa azul que terminaba justo debajo de sus muslos. Era de azul cobalto obscuro, pero no tenia nada de… negó con la cabeza. Para no ir allí.- Gracias

Un fuerte rugido varonil se levanto donde estaba su padre. ______ se volvió y su aliento se atasco en su garganta. Harry había llegado.

_______ miró su copa vacia y gimio en voz baja.

Eleanor le dio un codazo.- Él es algo mas, ¿Verdad?
Ella arqueo una ceja y murmuró-:Algo, está bien.
Confundiendo su comentario tan agradable, Eleanor continuo. – Louis me conto que los 3 eran los mas cercanos de los hermanos Styles. No puedo creer que sigan solteros. Cada uno de ellos es exitoso y guapo.- Su sonrisa se volvió maliciosa-. Tu madre dijo que habías tenido un flechazo con Harry.
- ¿En serio?- ______ desesperadamente comenzo a buscar al camarero que había visto antes con una bandeja llena de copas de vino.
Eleanor asistió.- Tan pronto como oyó que tu coche estaba pichado, el salió corriendo para rescatarte.- se rio, y _______ quería golpear algo-. Ni siquiera había estado aquí por 5 minutos. Todo eso fue muy dulce.

Igual que antes, se negó a leer demasiado en sus motivaciones. Entonces, vio la impecable camisa blanca del mesero. ¡Bingo!

- ¿Has considerado alguna vez...?

______ se volvio caliente y luego fria.- ¿Considerado que?

- ya sabes, ¿Ser mas que amigos con Harry? Sé que ustedes dos se han conocido desde siempre, pero algunos de los mejores amores comienzan como amigos. Miranos a Louis y a mí, por ejemplo. fuimos amigos al principio.

Oh, dulce Niño Jesus. _______ comenzo a agitar su brazo al camarero como loca.

-¿Sedienta?- pregunto Eleanor, sonriendo.

-Mucho- arranco una copa de la bandeja con un rapido agradecimiento y una sonrisa, y luego considero agarrar dos si esta conversación era lo que ella creia que era.

los ojos de Eleanor brillaron- y ya que ustedes dos se quedaran aqui, nunca habra un mejor momento para explorar nuevas posibilidades que en un lugar tan romantico.

Oh, que demonios, ________ tomo otra copa antes del que el camarero se escapara. Lo iba a necesitar.

-----------------------------------------------------------------------------------

espero y les guste chicas ;))

FELIZ NAVIDAD A TODAS ♥️
LAS QUIERO XX
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Dom 23 Dic 2012, 9:06 pm

berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Homewrecker. Dom 23 Dic 2012, 11:27 pm

USDKJAHDIUAGSDHASIJDABD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Homewrecker.
Homewrecker.

http://ss-xri.tumblr.com

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Dic 2012, 12:13 pm

sjdhjakshdakjsdhasdhajsd, Dios mio
Me encanta esta boda <3
Espero el proximo :)
Felices fiestaaaaaaaaaaas <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por berenice.bc Miér 26 Dic 2012, 7:52 pm

Sarina T.▲ escribió:USDKJAHDIUAGSDHASIJDABD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya la sigo linda :)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Miér 26 Dic 2012, 7:53 pm

Roochi.1D escribió:sjdhjakshdakjsdhasdhajsd, Dios mio
Me encanta esta boda <3
Espero el proximo :)
Felices fiestaaaaaaaaaaas <3

siiiiii! la mejor boda de la vida jajajaja ;)
felices fiestas a ti tambien linda ;)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Charlie. Miér 26 Dic 2012, 8:03 pm

ajsdhajshdlkasd
siguela pronto :3
que la raysi no sufra más por Harry apuesto mi cabeza a que despues el caerá rendido a sus pies xd
Saludos y abrazos :3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por berenice.bc Miér 26 Dic 2012, 8:42 pm

lamento no haber subido antes :)
---------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5 PARTE 1

Harry se sentia malhumorado escuchando lo que sus hermanos y Louis hablaban. Algo sobre la noche de bodas y el pánico escénico. ¿Que diablos saben sus hermanos sobre la primera noche como marido y mujer?
Tenian tanta experiencia como Louis.

Su hermano mediano, Liam, finalmente aparecio y despues de que el padre de Louis se marchara a reclamar a su mujer por la noche, empezo a dar concejos.

-¿Te afeitas tus muchachos?- pregunto Liam, sosteniendo una lata de cerveza mientras todos los demas tenian vino.
-¿Que?- Louis se rio.
- afeitar los muchachos- sonrio Liam.- A las chicas les encanta cuando estan totalmente suaves.

No habia duda de que la mente de Liam sabia exactamente lo que las damas amaban. Todo el mundo en DC creia que Harry era el hombre mujeriego del clan, pero en realidad era Liam.

- realmente no quiero hablar de mis bolas contigo- dijo Louis-. Ni ahora, ni nunca.
Harry rio- Gracias a Dios.
-Te vas a arrepentir si no lo haces.- Liam sonrio con esa sonrisa arrogante de él-. También debes llevar juguetes. eso hara...

Harry distrajo a su hermano en ese punto. no le sorprendería que Liam ya tuviera la cabaña de luna de miel de Louis decorada con todo tipo de cosas perversas solo por el gusto de hacerlo.

Apoyado en la baranda, Harry se fijo en el grupo a su alrededor. La mayoria ya se habia ido, incluso los padres de Louis y Eleanor. la gente mas joven aun estaba despierta- el tipo de gente que estaria en uno de sus clubes.

su piel le picaba. Odiaba estar lejos dirante dias sin la capacidad de asegurarse que las cosas funcionaban sin problemas. sus gerentes estaban en el sube y sube, mas que eficientes para mantener las cosas sobre ruedas, pero apesar de eso seria una noche lenta, lo pasaba fatal contra el impulso de llamar y verificar cada 5 segundos.

Él tambien lo pasaba horrible no pensando no pensando lo que sucedio en esa espantosa cabaña. Mierda. ¿En que demonios pensaba? ¿Besar a _______... Otra vez? miro a Louis y casi pudo sentir sus bolas siendo castradas. y se lo merecia.
Con su reputacion, estaba seguro de que Louis no estaria muy contento de saber que Harry se aprovecho de su hermana.
Aunque Louis nunca lo habia dicho- Demonios, varias veces en realidad sugirió que Harry y _______ salieran juntos- no habia manera de que eso fuera a suceder. y dudaba de que Louis lo apoyara si se hiciera realidad, tomando en consideracion el historial de Harry con las mujeres y su ADN que compartia con su padre. Las sugerencias de Louis no eran una luz verde.

:)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba