O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 26 Dic 2012, 8:43 pm

Charlie. escribió:ajsdhajshdlkasd
siguela pronto :3
que la raysi no sufra más por Harry apuesto mi cabeza a que despues el caerá rendido a sus pies xd
Saludos y abrazos :3


si pobresita :( y ya veremos que pasa con harry jajajajajaja
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 30 Dic 2012, 9:20 pm

CHICAS PERDÓN POR NO HABER SUBIDO...
pero en estos momento estoy muy muy ocupada con muchas cosas...
aparte de que unos familiares llegaron a la ciudad y unos primos se estan quedando en mi casa y no me dan ni espacio ni tiempo para escribir (traducir)
espero y lo entiendan y me puedan esperar un poquito... prometo que en uanto tenga un minuto libre subire un capitulo... lo prometo. :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Lun 31 Dic 2012, 12:07 pm

jasdhkashdkasjhdkashdj <3
Espero el proximo, cuando puedas :)
Buen comienzo del 2O13 !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 01 Ene 2013, 9:12 pm

Roochi.1D escribió:jasdhkashdkasjhdkashdj <3
Espero el proximo, cuando puedas :)
Buen comienzo del 2O13 !

ya la sigo en un rato mas linda
FELIZ comienzo del 2013 :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 01 Ene 2013, 9:33 pm

CAPITULO 5 PARTE 2


Él tambien lo pasaba horrible no pensando no pensando lo que sucedio en esa espantosa cabaña. Mierda. ¿En que demonios pensaba? ¿Besar a _______... Otra vez? miro a Louis y casi pudo sentir sus bolas siendo castradas. y se lo merecia.
Con su reputacion, estaba seguro de que Louis no estaria muy contento de saber que Harry se aprovecho de su hermana.
Aunque Louis nunca lo habia dicho- Demonios, varias veces en realidad sugirió que Harry y _______ salieran juntos- no habia manera de que eso fuera a suceder. y dudaba de que Louis lo apoyara si se hiciera realidad, tomando en consideracion el historial de Harry con las mujeres y su ADN que compartia con su padre. Las sugerencias de Louis no eran una luz verde.


cruzando los brazos, movió su mirada sobre el mar de rostros bebiendo y sonriendo a su alrededor.

Allí se encontraba ella, por los bancos. Tenia que estar en su cuarta copa de vino por ahora, debido a la cantidad de copas vacías que se posaban a su alrededor, y esta iba a ser una larga, aunque interesante, noche.

______
pequeña ______...

Cuando la habia besado antes... Dios, no conocía a una mujer mas sensible. La forma en que se arqueo contra él... El susurrante sonido femenino que hizo casi lo había desecho y ese habia sido su llamado de atencion, pero ella había sedo tan condenadamente caliente.

Todavia estaba demasiado malditamente caliente.

Harry cambio su postura, reprimiendo un gruñido. Lo que habia ocurrido esta tarde, al igual de lo que paso aquella noche en su club, fue un error. Un error que disfrutó, pero algo que no debia volver a suceder.
era la hermana de su mejor amigo...

Quien se encontraba ahora de pie en un banco, con una copa de vino medio vacía colgando de sus delgados dedos mientras balanceaba sus caderas al
suave retumbe de la música que venia desde el interior.
Dios. Maldita sea.

Uno de los compañeros de trabajo de Louis la abordo, sonriendo como si acabara de ganar la lotería o algo así. Y cuando ella levanto sus brazos y su cuerpo se movió en curvas sensuales al ritmo de la música, él tipo pensó que sus posibilidades de tener suerte esta noche eran bastante altas.

sin pensarlo, Harry se aparto de la barandilla y dio un paso hacia ellos. A segundos de caminar directo hacia ella y alejarla de ese maldito tipo, se obligo a detenerse. ¿Que demonios hacia? No era su problema.

Pero, maldita sea, si una parte de él quería que ella fuera su problema.


--------------------------------------------------------------------------------

espero les guste chicas :D
feliz 2013 ♥
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 01 Ene 2013, 10:42 pm

CHICAS POR FAVOR LEAN MI NUEVA NOVELA



berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Charlie. Miér 02 Ene 2013, 12:25 pm

AHhh *-*
Harry no te niegues, yo sé que te gusta aslkdjalskd
me encantó el cap!
espero que hayas tenido un muy lindo año nuevo y te deseo lo mejor!
cuidate y muchos saludos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Miér 02 Ene 2013, 2:36 pm

Que siga caminando !
Espero el proximo :)
Feliz año atrasado ^^
Beeeesos !<3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 5:59 pm

Bere Bela Bebé :') felices fiestas atrasadas, ¿Cómo la pasaste? Espero que bien.
Gracias por subir, BBB. :) x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 02 Ene 2013, 7:17 pm

Charlie. escribió:AHhh *-*
Harry no te niegues, yo sé que te gusta aslkdjalskd
me encantó el cap!
espero que hayas tenido un muy lindo año nuevo y te deseo lo mejor!
cuidate y muchos saludos :3

que bueno que te gusto linda :D
y si me divertí mucho y espero que tu también te divirtieras.
te deceo lo mejor para este año :)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 02 Ene 2013, 7:18 pm

Roochi.1D escribió:Que siga caminando !
Espero el proximo :)
Feliz año atrasado ^^
Beeeesos !<3

ya la sigo linda :)
Feliz año nuevo atrasado para ti tambien linda ;)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 02 Ene 2013, 7:20 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:Bere Bela Bebé :') felices fiestas atrasadas, ¿Cómo la pasaste? Espero que bien.
Gracias por subir, BBB. :) x

Hola linda ya te extrañaba :)
tambien felices fiestas atrasadas para ti :P
me diverti muchísimo y tu que tal??
recibiste algun regalo?
Besos lindura xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 02 Ene 2013, 7:21 pm

CAPITULO 5 PARTE 3



Volviendo a inclinarse sobre la barandilla, apretó la mandíbula cerrada con tanta fuerza que le dolían los dientes. ¿Quien era ese tipo hablándole, persuadiéndola a dejar el banco? ¿Robby? ¿Bobby? ¿ Algún imbécil llamado así?

Quien quiera que fuese, se estiro, le puso las manos en las caderas y la levanto y la dejo sobre el suelo. Su risa suave viajo a través de la cubierta, y todos los músculos del cuerpo de Harry se tensaron.

-¿Que te tiene de tan jodido humor, hermano?- exigió Zayn

Harry lo ignoro, incapaz de apartar los ojos de la situación desarrollándose ante él.
Su hermano mayor siguio su vista y se rio entre dientes.- ¿Que hace la pequeña ______ por allá?
-nada mas que meterse en problemas- murmuro Harry
Zayn rio.- Tan solo esta divirtiéndose. No tiene nada de malo bailar con un chico.
Él no concordaba.
-Ya no es una niña- agrego Zayn,como si Harry necesitara ayuda para darse cuenta de eso.
la ira pinchaba en él.- Ni siquiera conoce a ese tipo
-¿Y?- Y entonces, pareció entender-. Oh, hombre, tienes que estar bromeando.

La cabeza de Harry voló hacia su hermano. cualquier otro hombre se habria acobardado por la peligrosa mirada en su rostro, pero no su hermano. Nada asustaba a Zayn.-¿Que?
-Ni siquiera tratas de fingir.- Zayn meneo la cabeza y luego se echo a reír-. te has enamorado de ______.
fruncio el ceño.- no tienes idea de lo que hablas.
-Mierda.- Zayn apoyo la cadera contra la baranda y miro por encima de su hombro-. Louis probablemente de dará una paliza.

Como si no lo supiera, pero gracias por señalarlo. La mirada de Harry volvió de nuevo a ______. Todavía había un poco de espacio entre ella y el tipo, pero le sonreía-el tipo de sonrisa que era inocente y sexy como el infierno, todo al mismo tiempo, y los intestinos de Harry se contrajeron.

Zayn apretó su hombro.- Pero creo que después de que te muela a palos, probablemente te agradecerá.
Dudoso- ¿Porque?

Su hermano le devolvió la mirada como si Harry fuera un idiota.- ______ podria terminar con alguien peor.
-Guau. Gracias.- Una sonrisa ironica tiraba en sus labios.
-Sabes lo que quiero decir. Una vez que se haga a la idea de ti y de ella, estaria mas que feliz por eso. Te conoce. Confia en ti.

Sí, y ese era otro problema. Louis confiaba en Harry, así que hacer cualquier cosa con ______ era escupir en la cara de Louis, porque no habia ninguna dudaen la mente de Harry que las cosas terminarian mal.- Sí, eso no va a suceder- dijo finalmente.

_____________________________________________________________________

espero les guste chicas :D las quiero y gracias por sus comentarios
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 02 Ene 2013, 7:26 pm

berenice.bc escribió:
CHICAS POR FAVOR LEAN MI NUEVA NOVELA



berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Charlie. Miér 02 Ene 2013, 7:31 pm

¡Está enamorado!
moriré lentamente baba
si va ha suceder por que yo lo digo ¬¬' okno xd
me encantó el cap Bere!
Saludos Y abrazos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 11 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.