O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 06 Dic 2012, 6:11 pm

[quote="Paula Hockin"][quote="berenice.bc"][quote="Paula Hockin"]
berenice.bc escribió:
Paula Hockin escribió:


holis pau/trebol de siete hojas ;3
yo tambien pienso que es un exagerado!!!! ayer me dijo que no queria que David viniera tanto a la casa!! puedes creerlo!!! estoy muy enojada! pero uff que hacer...
y cuando cumples años? yo soy de mayo :3
besos xx
Eres mayor que yooo jajajaja yo soy de setiembre :oops:
Escapate, mentira, no me hagas caso, soy una mala consejera.
Mis papás están separados y no tengo ese problema, aunque casi no veo a Ivan :(
Tarde o temprano terminará por aceptar a tu David, por cierto ese es el segundo nombre de Ivan
DDDD:

pero solo soy mayo por unos meces pequeños ;)
y escaparme... jajaja NO despues como les subo la novela?? no es buena idea verdad? jaja
pues mi papa por su trabajo viaja mucho asi que no es como que todo el dia este conmigo...
y que mal que no veas tanto a Ivan... pero hablan por telefono o se mandan mensajes?
y espero que sea mas temprano que tarde jajaja

te das cuenta que tenemos mucho en comun pau? :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 06 Dic 2012, 6:14 pm

Cataa escribió:Hola Bere akdsnjsad aquí estoy otra vez muahahahaha
dasjbdkajsbd que tierno el cap askdjbds quiero un hermano como Louis!
emmm yo mañana salgo de vacaciones Wúp Wúp asdkjb
y estoy bien y tú? aunque ya lo dijiste arriba :scratch:
emmm... !Otro cap! kasdba
cuando puedas :B Saludos de mí para tí badumtss

hola de nuevo linda :)
tu quieres un hermano como Louis y yo quiero un novio como Louis, Harry, Zayn Niall y Liam... jajaja
verdad que es tan hermoso estar de vacaciones!!! me siento tan libre!!!
pues estoy bien muy feliz te digo :D
intentare subir otro capitulo hoy o sino mañana en la mañana subire temprano otro cap.
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 7:29 pm

sajdhasjdhkasjdhakjsdhkjashdakjs <3
aaaaaaaaaaaaaaaw.
Cada vez me muero mas con esta novela :3
Espero el proximo ! :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Vie 07 Dic 2012, 11:37 am

CAPITULO 3 PARTE 1

Megan Tomlinson se sentaba al lado del padre de ______ en la larga habitación abovedada, y era difícil de creer que su madre se acercaba a su cumpleaños número cincuenta y seis. No había ni un solo cabello gris en su masa de ondas castañas.
- Siéntate, cariño- dio unas palmaditas al asiento a su lado-. Te guarde un poco de pastel de queso.
- Sin que lo dijera dos veces, _______ tomo su lugar, escuchando el flujo de la conversación a su alrededor mientras todos los demás se acomodaban entorno a las largas mesas. De vez en cuando, aparecía un primo o algún familiar de Eleanor. Sus padres parecían agradables y ______ simpatizo con ellos.
El señor Calder, el padre de Eleanor, incluso sonrió cuando el padre de _______ hablo sobre la próxima ola de generadores que podían mantener el funcionamiento de un bunker de mil doscientos metros cuadrados.
Su madre rodo los ojos- sabes que a tu padre le gusta hablar de trabajo.
Sí, pero las conversaciones de trabajo de la mayoría de la gente que no giran alrededor del apocalipsis.
Con todo el mundo ocupado, ella robo las dos últimas galletas de una fuente, y ella prácticamente se las trago enteras. Si esto se consideraba un “brunch”, _______ pensaba que solo podía tener una nueva comida favorita.
- Fue muy amable de parte de Harry al ofrecerse para recogerte, cariño- los ojos de su medre brillaron-. Ni siquiera había estado aquí 10 minutos, peor se fue de inmediato a por ti.
_______ casi se atraganto con las galletas- si, muy bonito de su parte.
Su madre se inclino y bajo la voy.- Sabes, Harry sigue soltero
Aclarando su garganta, ella agradeció que Harry no estuviera en ninguna parte cerca de la mesa.- Que bueno por él.
- Y solias tener un flechazo con el. Fue muy lindo.
______ abrió la boca para negarlo, pero el Sr. Calder respondió antes de que ella pudiera decir una palabra.-¿Enamorada de quien?
- Harry- su madre asintió hacia el frente de la sala.- Ella seguía a Louis y a el como un…
- ¡Mama!- gimio______, con ganas de esconderse bajo la mesa.- no los segui como un cachorrito
Su madre solo sonrio.
- Eso es tan dulce- dijo el Sr. Calder, su mirada viajo hasta donde se encontraba Harry y el resto de los hombres de pie-. Y el parece un hombre encantador. Louis nos estuvo contando cuantos clubes nocturnos posee en la ciudad.
Mamá se lanzo a una detallada lista de los éxitos de Harry, que eran bastante impresionantes. Durante los últimos 7 años él había iniciado varios bares de lujo, eso lo colocaba, como uno de los solteros mas codiciados del Distrito.
Pero su madre paso por alto, lo bien conocida vida social de mujeriego de Harry. _____ no había estado en ninguno de sus bares desde que tenia 2, desde esa desastrosa noche cuando el alcohol y varios años de enamoramiento por un hombre subieron a su cabeza de una forma humillante.
Después de tomar un sorbo de agua, ella se excuso para ver como estaba su reserva de habitación, se paseo entre lass mesas y salió a un amplio vestíbulo de camino a la mesa de recepción. Una vez fuera de la zona de desayuno, se dio cuenta de que tenia compañía.

--------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas :D
perdon porque ayer les prometí este capitulo y no fue hasta ahorita que lo pude subir... pero es que ayer en verdad estaba ocupada, porque tenia que comprar un vertido(que por cierto esta precioso) para una boda a la que iré hoy :3 y no lo habia terminado de traducir... pero ya esta aqui ;) espero y les guste, porque ami me encanta Megan jajaja ustedes que opinan?
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Vie 07 Dic 2012, 12:30 pm

Megan, mi heroína, por cierto BB, de verdad tenemos cosas en común jajaja
Por bbm Ivan y yo nos pasamos hablando todo el día, la próxima semana comenzamos un voluntariado juntos jaja espero estar muchísimo tiempo con él <3 {love in in the air}
Quiero saber quien es la compañía de _____, estoy entre Liam o Harry, pero hhhmm, no sé
Siguela pronto sweetness
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Charlie. Vie 07 Dic 2012, 1:36 pm

jajaja Megan eres genial!!!
JAJAJA yo tambien quiero un novio como ellos u.u (y quien no?)
suerte en la boda! jajajaja klsdalksdjlaSDJasd
siguela en cuanto puedas :B
Saludos Bere ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 4:00 pm

Megan me cae bien, mejor si quiere tenerlo al sexy Styles de yerno sjdhskjadhkjashdaskj <3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Homewrecker. Dom 09 Dic 2012, 1:20 am

La amooooooooooooo, síguela linda.
Besos!
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 09 Dic 2012, 9:08 pm

Paula Hockin escribió:Megan, mi heroína, por cierto BB, de verdad tenemos cosas en común jajaja
Por bbm Ivan y yo nos pasamos hablando todo el día, la próxima semana comenzamos un voluntariado juntos jaja espero estar muchísimo tiempo con él <3 {love in in the air}
Quiero saber quien es la compañía de _____, estoy entre Liam o Harry, pero hhhmm, no sé
Siguela pronto sweetness

si tenemos mucho en comun eso es muy lindo :3
y que lindo que tu e Ivan hablan siempre... nosotros no tanto pero bueno estamos tomando las cosas con calma... y un voluntariado? :O eso es genial de que sera?
y ya subire un nuevo cap. darling :)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 09 Dic 2012, 9:10 pm

Cataa escribió:jajaja Megan eres genial!!!
JAJAJA yo tambien quiero un novio como ellos u.u (y quien no?)
suerte en la boda! jajajaja klsdalksdjlaSDJasd
siguela en cuanto puedas :B
Saludos Bere ;)

creo que TODAS queremos un novio como ellos ♥️__♥️
ya suvire un nuevo cap... espero y te guste ;)
saludos y besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 09 Dic 2012, 9:10 pm

Roochi.1D escribió:Megan me cae bien, mejor si quiere tenerlo al sexy Styles de yerno sjdhskjadhkjashdaskj <3
Espero el proximo :) xx

jajaj si megan es una chica lista ;)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 09 Dic 2012, 9:11 pm

Sarina T.▲ escribió:La amooooooooooooo, síguela linda.
Besos!
que bien que te gusta :D ya la sigo ;)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 09 Dic 2012, 9:19 pm

CAPITULO 3 PARTE 2



Harry se puso a caminar a su lado, sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones. El era una cabeza más alto que ella, y siempre se sentía como una enana estando al lado de él.
Ella le asqueo una ceja, tratando totalmente de parecer fría, aunque su corazón golpeaba por estar caminando tan cerca de él.- ¿Siguiéndome?
- Se me ocurrió cambiar el patrón
- Ja. Ja.
El embozo una sonrisa.- en realidad, iba a recoger la llave de mi cabaña.
- Yo también- Viñedos Belle tenía varias cabañas ubicadas a lo largo de la hacienda, y estaban reservadas para la mayoría de los asistentes de la boda programada para el sábado. Ella se mordió el labio, dándose cuenta de que no le había agradecido todavía-. Gracias por ir por mí a buscarme no hacia falta.
Harry se encogió de hombros, pero no dijo nada. Se abrieron paso a través de los pasillos de elegante diseño con paredes de madera y finalmente, llegaron a la recepción.
Un hombre mayor que estaba detrás del mostrador con una etiqueta que decía Bob les sonrió.- ¿en qué puedo ayudarles?
Harry se apoyo en el mostrador.- Estamos aquí para recoger las llaves de nuestras habitaciones.
- Oh, ¿por la boda?- sus manos de detuvieron en el teclado, listo para teclear-. Felicidades.
______ ahogo una risa.- No somos nosotros. Quiero decir, no hay necesidad de felicitarnos. El y yo no estamos juntos. Nosotros no…
- Lo que ella trata de decir es que no somos la novia y el novio- contesto Harry sonriendo. Dios no quiera que alguien pensara eso. Cielos.
- Estamos aquí para la fiesta nupcial.
- Harry dio sus nombres mientras ______ mentalmente se pateo a si misma por hablar como una torpe adolescente, pero estaba tan cerca de él que era una distracción. Su presencia, su olor picante que era en parte a colonia y en parte a hombre, tenía sus sentidos disparados de izquierda a derecha.
El siempre tenía que estar cerca. Como ahora, apenas había dos centímetros entre sus cuerpos. Podía sentir el calor natural que brotaba de él si cerraba los ojos, estaba segura de que podía recordar lo que se sentía tener su brazo a su alrededor, sosteniéndola entre su duro pecho mientras su mano rodaba bajo el dobladillo del vestido que había usado para él, subiendo…
_____ se saco a si misma del recuerdo. Mejor no ir en esa dirección.
- Lo siento- dijo el recepcionista, atrayendo su atención nuevamente a lo que era importante- Ha habido una lamentable confusión.
De repente ella recordó el mensaje de su padre.- ¿ocurrió algo?
Las mejillas del recepcionista enrojecieron.- Tenemos otra fiesta de boda que termina el viernes, y, bueno, para decirlo directamente, uno de los empleados de tiempo parcial reservo mas cabañas de las que había, lo que cancela las dos últimas reservaciones hechas.
Lo cual por supuesto serian las reservaciones de Harry y _____, porque si ellos tenían algo en común, era que siempre hacían las cosas a último minuto.
Harry frunció el ceño mientras se inclinaba mas cerca.- Bueno, tiene que haber un arreglo.
Tragando visiblemente, el miro el computador.- tenia la impresión de que la Sra, Tomlinson ya les había comentado sobre este asunto.
_______ tenia un mal presentimiento.
- Le explicamos el problema cuando ella llego. Solo tenemos una cabaña disponible, la vieja suite de luna de miel a punto de ser remodelada.
- ¿Suite de luna de miel?- repitió lentamente Harry, como si esas palabras no tuvieran sentido.
Mi estomago cayo.
El recepcionista se veía visiblemente incomodo.- Dos personas pueden quedarse ahí. La Sra, Tomlinson dijo que no seria ningún problema.
Ella iba a matar a su madre.
- Lo siento- Harry enderezo su mas de metro ochenta de altura, que era un monton para mirar. Su voz era firme-. Nosotros no podemos compartir una cabaña.

---------------------------------------------------------------------------------------

hola lindas :) que les parecio? verdad que megan en una chica lista;) jajaja
gracias por leer y por sus lindos comentarios :)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 10:08 pm

jsdhakjdhaksdhkj <3
Adoro a Megan !
<3
Pero che, que poca confianza se tienen, que se lleven bien
Paz & Amorrrrrrrrrr.
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Lun 10 Dic 2012, 6:41 pm

Roochi.1D escribió:jsdhakjdhaksdhkj <3
Adoro a Megan !
<3
Pero che, que poca confianza se tienen, que se lleven bien
Paz & Amorrrrrrrrrr.
Espero el proximo :) xx

es genial verdad?
jaja ya la sigo ;) en unos minutos mas :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 6 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.