O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Homewrecker. Mar 04 Dic 2012, 10:10 pm

Awwwwwwwwwww me gustó el cap, súper lindo! Síguela hermosa, xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 04 Dic 2012, 10:12 pm

Roochi.1D escribió:Queeeeeeeeeee agradable momento sin pelear :3
Que siga así !
Espero el proximo :) xx

jaja espera un poco... jaja :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 05 Dic 2012, 4:53 pm

CAPITULO 2 PARTE 4

Como si leyera sus pensamientos, lo miro.- apuesto a que tus hermanos y tú no podríais estar más felices.
- ¿Por qué?
Sus labios formaron una tensa sonrisa.- es una boda, lo que significa presas fáciles
- ¿Estas diciendo que necesito presas fáciles?
- Quizás
Se rio y dijo.- creo que me conoces mejor que eso
Un rubor rojo tiño sus mejillas bajo las gafas de sol. Al ver su atractivo rostro en llamas casi vale la pena estar allí con ella, refrescando memorias que deberían quedarse en recuerdos.
-vale –dijo-. No necesitas presas fáciles, no digo eso.
- ¿entonces qué estás diciendo __ (tu apodo)?
Oleadas de frustración salieron de ella mientras corría la mano por el cuero mantecoso de los asientos del coche en largas y lánguidas pasadas que hicieron que su polla se tensara. – Eleanor tiene muchas amigas bonitas. No tanto como las gemelas Banks, pero casi.
Harry asintió y extendió la mano hasta el parasol, sacando sus propias gafas de sol.- las tiene
- Así que, como he dicho, tus hermanos y tú van a divertirse.
- Tal vez.- se inclino sobre el asiento, golpeándole con los dedos el brazo para llamar su atención y señalar las largas hileras de vides a través del valle a su izquierda. Inmediatamente ella se echo hacia atrás, y el alzo una ceja, un poco ofendido- ¿delicada?
- No. Lo siento. Demasiada cafeína
Entonces le golpeo, a veces Harry olvidaba que su relación no era como solía ser.
Ella se aclaro la garganta.- entonces, ¿Cuándo se van a casar ustedes chicos?
Harry ladro una rebuscada carcajada- Dios, __ (tu apodo)
- ¿Qué?- su ceño puso las comisuras de sus labios hacia abajo.- No es una pregunta loca. Están todos en la edad.
Sacudiendo la cabeza, se echo a reír de nuevo. Tenía 28 años, no era viejo. Liam su hermano mediano, tenia 30, y su hermano mayor Zayn, tenia 31. Ninguno de ellos se acercaba al matrimonio con los brazos abiertos. No tras ver lo que les hizo a sus padres. O, en realidad, lo que le hizo su padre a su madre. Ese era el por qué habían crecido prácticamente en el hogar de los Tomlinson.
______ se inclino sobre el asiento, dándole un puñetazo en el muslo con su pequeño muslo.- deja de reírte de mí, idiota.
- No puedo evitarlo, eres divertida.
- Lo que sea
Sonriendo, tomo la siguiente salida hacia la carretera privada que conducía a la viña.- No sé nada del matrimonio _____. Ya sabes lo que dicen de nosotros.
- ¿Quién se arriesgaría con los chicos Styles?- sacudió brevemente su cabeza-. Ya no estamos en el instituto o la universidad, Harry.
Su mirada se desvío desde la elegante línea de su muslo, hasta donde los botones de su blusa de habrían, revelando un tentados oleaje de pecho.
-Si- dijo, enfocándose en la carretera. Sus nudillos dolían por la fuerza con la que agarraba la palanca de cambios.- Definitivamente no estamos en la escuela.

Le dio una rápida sonrisa, antes de girarse de nuevo hacia la ventana, aparentando sumergirse en las colinas, pero entonces le dijo- no eres como tu padre, Harry.
- Tú más que nadie deberías saber que soy exactamente igual que mi padre- espeto de vuelta, su voz más dura de lo que había previsto.
La mirada de ______ regreso a él, sus mejillas palideciendo y luego enrojeciendo. Abrió la boca, pero el cerro de nuevo y se giro hacia la ventana.
El gimió.- mierda, _____, no quise decir…
- Está bien, lo que sea.
Sabía que “bien” y “lo que sea” eran palabras en código para Cabreada.
Eran las mismas palabras que su madre había usado una y otra vez cuando su padre volvia a casa por la noche o desaparecia en un viaje de negocios inesperado.
Harry maldijo de nuevo.
Conduciendo por el sinuoso camino, lucho contra el impulso de disculparse. Era mejor asi. Desde hacia varios años, ______ había sido nada mas que la hermana pequeña de Louis. Si, era protector con ella, pero eso era un hecho. Esa noche, hacia muchos años, se estropearon las cosas entre ellos para siempre. Y si Harry sabia algo, era que no había segundas oportunidades.
Al igual que no hubo segundas oportunidades para sus padres.

berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Miér 05 Dic 2012, 7:55 pm

oho, que pasa aquí?
vas happenin' ?
kasjdhaksdhkajsdhaskdh <3
Espero el proximo :) xx

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Homewrecker. Miér 05 Dic 2012, 10:46 pm

ASJDKASJDAÑLHJFAKLSD QUE YA LO HAGAN... Okay no JAJAJAJ Pero ya quiero que se lleven biennnnnnnnnn
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 06 Dic 2012, 10:30 am

Roochi.1D escribió:oho, que pasa aquí?
vas happenin' ?
kasjdhaksdhkajsdhaskdh <3
Espero el proximo :) xx


hola linda ;) como que que pasa pues que ya va a comenzar lo interesante en la historia jaja ;) espero y te este gustando....

PD: sube cap en "atrapa a tu pareja" jajajajaja me encanta ;)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 06 Dic 2012, 10:31 am

Sarina T.▲ escribió:ASJDKASJDAÑLHJFAKLSD QUE YA LO HAGAN... Okay no JAJAJAJ Pero ya quiero que se lleven biennnnnnnnnn

jajajajaja espera que prometo que en unos episodios mas empieza todo ;) jajaja
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 10:40 am

berenice.bc escribió:
Roochi.1D escribió:oho, que pasa aquí?
vas happenin' ?
kasjdhaksdhkajsdhaskdh <3
Espero el proximo :) xx


hola linda ;) como que que pasa pues que ya va a comenzar lo interesante en la historia jaja ;) espero y te este gustando....

PD: sube cap en "atrapa a tu pareja" jajajajaja me encanta ;)
besos xx

Eso es precisamente lo que quiero ! Que empiece el dramaaaaaaaaaa ;)
PD: ya subí ;)

KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSES.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Charlie. Jue 06 Dic 2012, 2:40 pm

Hola Berenice!!!!!!!
Soy Cata y soy de Chile (? kasjbdjsahd
debo decirte que me ha encantado la novela hasta ahora askdjsjkafsd
y que espero que subas cap pronto :B
Soy una hermosa princesa que se merece un cap (? xd
emmm.... Hola!
y Saludos :B
espero que te guste mi mega sexy comentario :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Jue 06 Dic 2012, 3:26 pm

berenice.bc escribió:
Paula Hockin escribió:Aaaaw Bereee fue muy tierno el cap(? Harry deseandome, que cool.
super bien, también, cuantos años tienes? Tal vez tu papi piensa que eres muy pequeñina (seguro exagera, pero así son)
Respecto a lo del trébol de siete hojas, bueno mi abuela crecio en medio del campo y de la ciudad, mis bisabuelos eran hacendados y bla bla bla, cuando mi abuela era adolescente encontraba tréboles de siete u ocho hojas y no sé por qué me dice así, estoy compartiendo mi apodo abuelistico contigo o/ jjajajajajajaj

que bueno que estes bien pau :) y tengo 16 años no creo estar tan pequeña pero cierto asi son los padres... y tu cuantos años tienes??
y que linda eres al compartir conmigo tu apodo familiar o abuelistico :3 mi familia me dice bela... si ya se que suena como bella de crepusculo pero es por un termino muy distinto, y ademas me dicen asi desde hace años, asi que ella me copio a mi ;)
Bela <3 jajaja yo también tengo 16, no estas chiquita y tu papi es un exagerado :scratch:
Siguela pronto BelaBere BB :)
El trébol de siete hojas estuvo aquí.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 06 Dic 2012, 4:40 pm

Cataa escribió:Hola Berenice!!!!!!!
Soy Cata y soy de Chile (? kasjbdjsahd
debo decirte que me ha encantado la novela hasta ahora askdjsjkafsd
y que espero que subas cap pronto :B
Soy una hermosa princesa que se merece un cap (? xd
emmm.... Hola!
y Saludos :B
espero que te guste mi mega sexy comentario :B

hola cata :D como estas linda?
puedes decirme Bere si quieres :)
me encanta que te encante la novela :)
y por supuesto que su alteza real merece un capitulo justo ahora!! es por eso que YA subire un capitulo nuevo ;)

saludos desde Mexico hasta Chile ;)
y claro que me super mega ultra encanta tu comentario ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 06 Dic 2012, 4:44 pm

Paula Hockin escribió:
berenice.bc escribió:
Paula Hockin escribió:Aaaaw Bereee fue muy tierno el cap(? Harry deseandome, que cool.
super bien, también, cuantos años tienes? Tal vez tu papi piensa que eres muy pequeñina (seguro exagera, pero así son)
Respecto a lo del trébol de siete hojas, bueno mi abuela crecio en medio del campo y de la ciudad, mis bisabuelos eran hacendados y bla bla bla, cuando mi abuela era adolescente encontraba tréboles de siete u ocho hojas y no sé por qué me dice así, estoy compartiendo mi apodo abuelistico contigo o/ jjajajajajajaj

que bueno que estes bien pau :) y tengo 16 años no creo estar tan pequeña pero cierto asi son los padres... y tu cuantos años tienes??
y que linda eres al compartir conmigo tu apodo familiar o abuelistico :3 mi familia me dice bela... si ya se que suena como bella de crepusculo pero es por un termino muy distinto, y ademas me dicen asi desde hace años, asi que ella me copio a mi ;)
Bela <3 jajaja yo también tengo 16, no estas chiquita y tu papi es un exagerado :scratch:
Siguela pronto BelaBere BB :)
El trébol de siete hojas estuvo aquí.

holis pau/trebol de siete hojas ;3
yo tambien pienso que es un exagerado!!!! ayer me dijo que no queria que David viniera tanto a la casa!! puedes creerlo!!! estoy muy enojada! pero uff que hacer...
y cuando cumples años? yo soy de mayo :3
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 06 Dic 2012, 4:48 pm

CAPITULO 2 PARTE 5


En el camino al edificio principal, ______ hizo lo posible para no mirar a Harry, no dejarse arrastrar por su contoneo y caer en una red que no tenía idea que él estaba tejiendo solo para estar a su lado. Entonces, miro al frente y lo ignoro.
Una pareja de ancianos avanzaba en el sendero, sus manos unidas firmemente. Las miradas que compartían eran tan llenas de amor que ______ sintió una punzada de envidia. Esa era la clase de amor que había soñado cuando era una niña pequeña, amor que no se volviera aburrido después las décadas, que solo creciera más fuerte.
Los zapatos de suela gruesa de la mujer resbalaron en una de las piedras. Su marido el agarro del brazo con facilidad, pero su bolso se cayó, derramando su contenido a lo largo de las piedras blancas.
_______ se adelanto, arrodillándose para recoger las pertenencias de la dama.
- Oh, gracias querida- canturreo la anciana- me estoy poniendo realmente torpe en mi vejez.
- No es problema- ____ sonrió, dándole su bolso- tenga un lindo día.
Volviendo al lado de Harry, lo encontró sonriéndole. No una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos, sino una sonrisa pequeña y privada.- ¿Qué?
- Nada- dijo él con un ligero movimiento de cabeza.
En el momento en el que _____ entro en la agradable habitación de Viñedos Belle, su familia la ataco. Abrazos rompe-huesos de sus primos hermanos, primos segundos y algunas personas que no reconocía y un tío. Abrazos que la levantaron y la dejaron un poco mareada.
Pero cuando vio a su hermano mas allá, de pie ante varias mesas largas cubiertas de lino blanco, una amplia sonrisa estallo en su cara y corrió.
Louis era alto, como su padre, su cabello castaño estaba alborotado de la manera de siempre. Con un aspecto radiante y su dulce disposición, por lo general tenía una legión de mujeres desmayadas a sus pies. Muchas de ellas incluso sus amigas. Sin duda las solteras estarían de luto este fin de semana, pero el solo tenía ojos para Eleanor.
La atrapo a mitad del camino y la hizo girar.- Comenzábamos a pensar que estabas boicoteando la boda.
- ¡Nunca!- se rio ella, juntando sus brazos. Desde navidad no había visto a su hermano. El y Eleanor se habían mudado al cercano Fairfax y con sus ocupadas carreras, quedaba muy poco tiempo para sus reuniones familiares-. Te he extrañado.
- Vamos, no empieces a llorar sobre mí.
Ella parpadeo.- no estoy llorando
- Bien- la envolvió en un enorme abrazo-. Creo que has crecido un par de centímetros.
Riéndose ella de libero-. Deje de crecer como hace 10 años.
- Intenta hace 20 años- el vozarrón de su padre sonó desde la cabecera de la mesa. Ese oso de hombre estaba probablemente horrorizado de que uno de sus descendientes podría haber hecho una audición para el Lollipop Guild( es una parte del mago de oz)
Por encima del hombro de Louis, Eleanor esperaba con una sonrisa de bienvenida. Apartándose de su hermano, _______ se acerco a la esbelta castaña y le dio un apretado abrazo.
- Estoy tan feliz de que estés aquí – dijo Eleanor, al separarse. Lagrimas llenaban sus ojos verdes-. Todo es perfecto ahora. Ven, tu madre te esta guardando postre.
Siguiéndola, _______ miro hacia atrás. Louis tenía la mano en el hombro de Harry y ambos se reían. Un latido de corazón latió y Harry levanto la mirada, sus ojos encontrándose con los suyos.
_______ desvío la mirada y prácticamente casi corrió directamente hacia Zayn. El más grande y musculoso de los hermanos Styles, era sin duda el más intimidante. Los tres hermanos compartían unos genes maravillosos y una sensualidad que ninguna mujer podía negar, pero Zayn era el más grande de ellos, por unos buenos 5 centímetros.
- Con cuidado, niñita – dijo el dándole paso-. No quiero atropellar a una dama de honor.
¿niñita?- gracias, Godzilla.
Luego el tuvo el descaro de rizar su cabello como cuando ella tenia 12 años.
Zayn rio mientras se unía a Louis y su hermano.
Hasta ahora, no había divisado al hermano del medio. Liam era un bromista notorio y nadie estaba seguro cuando el rondaba cerca.

----------------------------------------------------------------------------

holis chicas:) como estan? yo estoy super feliz porque ya estoy de vacaciones!!!! y eso me pone de buen humor ;) espero que les este gustando la novela y prometo que mas tarde subire otro capitulo....
me encanta leer sus comentarios, me anima a subirles capitulo mas rapido ;)
las quiero linduras :)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Jue 06 Dic 2012, 4:54 pm

berenice.bc escribió:
Paula Hockin escribió:
berenice.bc escribió:
Paula Hockin escribió:Aaaaw Bereee fue muy tierno el cap(? Harry deseandome, que cool.
super bien, también, cuantos años tienes? Tal vez tu papi piensa que eres muy pequeñina (seguro exagera, pero así son)
Respecto a lo del trébol de siete hojas, bueno mi abuela crecio en medio del campo y de la ciudad, mis bisabuelos eran hacendados y bla bla bla, cuando mi abuela era adolescente encontraba tréboles de siete u ocho hojas y no sé por qué me dice así, estoy compartiendo mi apodo abuelistico contigo o/ jjajajajajajaj

que bueno que estes bien pau :) y tengo 16 años no creo estar tan pequeña pero cierto asi son los padres... y tu cuantos años tienes??
y que linda eres al compartir conmigo tu apodo familiar o abuelistico :3 mi familia me dice bela... si ya se que suena como bella de crepusculo pero es por un termino muy distinto, y ademas me dicen asi desde hace años, asi que ella me copio a mi ;)
Bela <3 jajaja yo también tengo 16, no estas chiquita y tu papi es un exagerado :scratch:
Siguela pronto BelaBere BB :)
El trébol de siete hojas estuvo aquí.

holis pau/trebol de siete hojas ;3
yo tambien pienso que es un exagerado!!!! ayer me dijo que no queria que David viniera tanto a la casa!! puedes creerlo!!! estoy muy enojada! pero uff que hacer...
y cuando cumples años? yo soy de mayo :3
besos xx
Eres mayor que yooo jajajaja yo soy de setiembre :oops:
Escapate, mentira, no me hagas caso, soy una mala consejera.
Mis papás están separados y no tengo ese problema, aunque casi no veo a Ivan :(
Tarde o temprano terminará por aceptar a tu David, por cierto ese es el segundo nombre de Ivan
DDDD:
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Charlie. Jue 06 Dic 2012, 5:26 pm

Hola Bere akdsnjsad aquí estoy otra vez muahahahaha
dasjbdkajsbd que tierno el cap askdjbds quiero un hermano como Louis!
emmm yo mañana salgo de vacaciones Wúp Wúp asdkjb
y estoy bien y tú? aunque ya lo dijiste arriba :scratch:
emmm... !Otro cap! kasdba
cuando puedas :B Saludos de mí para tí badumtss
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 5 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.