O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 19 Dic 2012, 7:14 pm

Paula Hockin escribió:Oh por Dios, Harry cobarde!!!!!!
Bere Bela Bebé. BBB. No te preocupes, a veces pasa eso de no poder subir, espero con ansias el maratón baba

si harry es tan ***** en ocasiones jajaja
y BBB me agrada ;) suena diferente ;)
y si no puedo subir muy seguido pero lo intento lo mas que puedo y en un rato subire un mini maraton!!

besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 19 Dic 2012, 7:17 pm

Cataa escribió:
berenice.bc escribió:
Cataa escribió:asjdhkajsdasd
!perdoname por no comentar antes! estaba de viaje y bla bla xd
amé los caps, jaja todos son unos completos genios jejeje
y Harru OMG!, no me molestaría compartir cuarto con el xd
bueno en fin espero que la sigas pronto :3
Saludos Bere :D

no te preocupes por no haber podido comentar no pasa nada linda :)
y que padre que estabas de viaje a donde fuiste?
que bueno que te gusto el cap... ya la sigo lo prometo
igual saludos y besos xx

jajaja gracias :3
me fui de gira de estudios :B al sur de Chile ñee fue genial una semana con mis hermosos amigos y compañeros xd jajaja creo que fue la semana que menos dormí en mi vida jejeje alrededor de 10 horas en una semana pero igual la pasé bien ajasjhsdhshj
con respecto al capítulo:
¡Se besaron!
Harry yo sé que te gustó asjdhaskjd asd fue aksjdhas nosé ¿me entiendes?
jajaj espero que la sigas pronto Bere ;)
Saluditos de mí para tí :D

en serio que padre que pudiste ir a ese viaje!! seguro te divertiste muchisisisisisisisisisimo como todos tus amigos. y te comprendo con eso de la semana que menos has dormido porque el verano pasado sali de viaje por 3 dias con mis amigo y creo que dormíamos como 4 horas por dia pero nos divertimos demciado!!!

y si alfin se besaron!!! ya era hora jajaja
ya ya la sigo :)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 19 Dic 2012, 7:21 pm

HOLA CHICAS!!
hoy como prometi subire dos capitulos juntos... son un poco cortitos pero prometo seguirla muy muy pronto :)
espero y les gusten y muchas gracias por leer y por todos sus lindos comentarios :D

----------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 4 PARTE 1




________ iba bien en su camino a emborracharse.
No una borrachera de quédate-dormida-donde-sea o quitate-la-ropa, aunque con toda la familia alrededor esto podía haber sido divertido, pero había sin duda un dolor de cabeza inducido por el vino acercándose.

Sentándose en un barco a lo largo de la extensa terraza en el exterior del edificio principal, inhalo el aroma del aire de la montaña y uvas. Los miembros de su familia y de la de Eleanor charlaban a su alrededor. El zumbido de la conversación habría sido normalmente relajante ya que era una amante de todo tipo de ruido de fondo, pero ahora mismo, quería deslizarse a través de los estrechos espacios de la baranda de madera alrededor de la terraza y desvanecerse en la noche. Tomando otro sorbo, miro hacia el patio. Farolitos de papel colgaban de los postes a lo largo del camino de grava, lanzando una débil luz en los jardines.
Bajo su mirada a su tercer copa de petit y reprimió una risita ahogada. Tan ligero, pero el fuerte repiqueteo en sus venas le ayudaba a facilitar la mescla de vergüenza e insaciable lujuria que ardia en su estomago. Un sentimiento demasiado familiar después de su encuentro bastante idiota con Harry.
La había besado.
Y luego, en el ultimo momento, él le pidió que lo olvidara. Él había estado allí, la beso, y ella definitivamente tenia el corazón herido como prueba de que ocurrió.
¿Por qué la beso si estaba tan obviamente disgustado por la idea? Quien sabia. ¿Quizas la respuesta se encontraba en el fondo de su obscuro vino color purpura?
Las risotadas de su padre trajeron una leve sonrisa a su cara, y ella se giro en el banco. Él estaba al lado de su hermano y dos de los tres Styles. Harry se escondia en algún otro lugar, muy probablemente de ella.
Después de haberla besado –y sintió la necesidad de seguirse recordando que fue él quien la beso- no lo había visto. Como la niña que él la trato, se escondió en el baño mientras él guardaba su equipaje en la cabaña. No era su momento mas orgulloso.
_______ no podía darle sentido a nada de eso, y no era justo. Con lo ultimo que quería lidiar durante la boda de su hermano era con esto. Era un momento para celebrar y reir, no un momento para añadir ora mueca en el cinturón de la humillación.

Pero, por supuesto, allí estaba ella, agradecida de que estubiera lo suficientemente obscuro para ocultar el rubor que aun no había desaparecido. Peor aun, ese beso la había enviado a una espiral atrás en el tiempo, a una noche que no quería volver a recordar, pero tampoco quería olvidar. Solo que ahora no podía detener la avalancha de pequeños fragmentos repitiéndose de esa noche.
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 19 Dic 2012, 7:23 pm

segunda parte del mini mini maraton listo ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 4 PARTE 2

Había sido su primer año en la universidad, y como de costumbre, estaba en medio de novios, todavía locamente enamorada de su amor de la infancia, y la feliz propietaria de un sexy vestido negro que meses de su investigación a tiempo parcial en la universidad había pagado.
La noche de la apertura de la discoteca de Harry, “Komodo”, lo cambio todo. Todos estos años y parecía como si fuera ayer. Las bebidas. El baile. Todo el mundo había estado allí – su hermano, Eleanor, los hermanos de Harry, sus amigos. Había sido una gran noche, una para celebrar. La noche fue un éxito y ______ había estado increíblemente orgullosa. Mucha gente había dudade de él, pero ella nunca lo había hecho.

Fue pasando la hora del cierre. Su hermano y la mayoría de sus amigos se habían ido a casa cuando ella encontró a Harry en su oficina del tercer piso, mirando el paisaje de la ciudad. La línea recta de su espina dorsal, el perfectamente adoptado corte de su traje a través de sus amplios hombros le habían robado el aliento. Ella había estado de pie allí durante lo que parecieron horas, pero fueron probablemente segundos antes de que Harry se girara hacia ella y le sonrio… sonrio solo para ella.

________ se había adentrado en su oficina, felicitándole con entusiasmo por el éxito del club, y escuchando sus planes para abrir dos mas: una en Bethesda y otra en Baltimore. Se sintió especial porque él la hubiera incluido en dicho conocimiento. Era como si ella fuera su igual por primera vez y eso la emociono.

Ambos habían estado bebiendo, pero ninguno estaba borracho. Quizá había sido el valor proverbial en la botella, pero esto no podía ser la causante de lo que ocurrió después.

Ella se había movido hacia él, solo para darle una abrazo de despedida, pero cuando sus brazos le habían devuelto este gesto y ella echo la cabeza hacia atrás, algo increíble y loco sucedió.
-----------------------------------------------------------------------------------------

espero y les guste y prometo subir otro muy muy pronto ;)
las quiero chicas
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 19 Dic 2012, 7:25 pm

y prometo que el siguiente capitulo en verdad es muy interesante asi que me apurare a traducirlo y todo eso ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Homewrecker. Jue 20 Dic 2012, 12:15 am

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Jue 20 Dic 2012, 12:54 am

CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 7:10 am

jasdhakshdkajdhkasdhkj <3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Jue 20 Dic 2012, 1:36 pm

ay por dios siguela :DDD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 20 Dic 2012, 4:57 pm

Paula Hockin escribió:ay por dios siguela :DDD

jajaja ya la sigo ;))
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 20 Dic 2012, 5:03 pm

CHICAS! este capitulo esta un poquito hot... y yo solo aviso por si alguna no quiere leer estas cosas mmm mejor no lo lea ;) cada quien decide. ok jajajaja


CAPITULO 4 PARTE 3



Ella se había movido hacia él, solo para darle una abrazo de despedida, pero cuando sus brazos le habían devuelto este gesto y ella echo la cabeza hacia atrás, algo increíble y loco sucedió.

Harry la había besado –suavemente, cuidadosamente, y tan dulcemente que en un instante, ella pensó que todos sus sueños se estaban haciendo realidad. Antes de darse cuenta, él se había sentado en unos de los sofás de cuero de su oficina y la atrajo hacia su regazo, y los besos… Oh, Dios, los besos entonces habían vuelto descaradamente carnales y demandantes, eróticamente prometedores. Sus dedos eran rápidos y hábiles, moviendo el cierre de su vestido, revelándole su mirada mas caliente.
Sus manos habían estado en todas partes, rozando sus pechos, furtivamente bajo su vertido, descubriendo por primera vez una de las rarezas de _______: odiaba llevar bragas. Y el se había vuelto loco entonces, relajándose sobre su espalda, sus dedos encontraron sus lugares mas recónditos y la penetro mientras su cuerpo y su lengua imitaban los movimientos.


Cuando ella grito su nombre, él se había quedado increíblemente quieto, su respiración entrecortada un segundo antes de separarse de ella y terminar paseando a traves de la habitación como un gato salvaje.
No hubo tiempo para sentirse confusa. Harry se había asustado, anunciando la salida de su oficina, y al dia siguiente, la llamo, disculpándose por su comportamiento ebrio, y prometió que nunca volveria a suceder.

Y no lo había hecho… al menos hasta hace varias horas.

Por lo menos ahora, no podía culpar al alcohol. No tenia ninguna excusa, pero él rompió su corazón en aquel entonces, rompiéndolo en un millos de pequeñas piezas inútiles. Por triste que fuera, ella no se había recuperado totalmente de su obvio arrepentimiento. Este escoció, dejo una dolorosa perforación que golpeaba en su pecho cuando menos se lo esperaba.

Obviamente, él no había estado tan atraído por ella como ella de él.
Claro, había algo entre ellos, pero era desigual. Ella quería mas. Y él quería solo una probada, la consiguió, y decidió que no quería saber nada más, el cual solia ser su modus operandi ¿Y hoy? Tal ves solo se sentía aburrido. O tal vez quería ver si ella todavía lo quería y cuando lo comprobó, la descarto como lo hizo aquella noche.

_______ respiro fuerte. Él no era un chico malo, sin embargo; sabia eso. Solo que él no era el chico para ella.

------------------------------------------------------------------------------------------

espero y les guste ;)
y tengo una duda chicas... cuando se estrena el video de Kiss You? alguna me podria por favor decir :D
las quiero :)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Jue 20 Dic 2012, 5:10 pm

Yo no sé, pero quiero que se estrene ya :( Zayn con flotadores :oops:
Me encantó el capitulo, Harry, es un IDIOTA. y yo tengo que hacerle caso a Niall(?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 20 Dic 2012, 5:45 pm

Paula Hockin escribió:Yo no sé, pero quiero que se estrene ya :( Zayn con flotadores :oops:
Me encantó el capitulo, Harry, es un IDIOTA. y yo tengo que hacerle caso a Niall(?

si yo tambien ya quiero que se estrene :( y Zayn no flotadores se ve taaaaaaaaaaaan HERMOSO!

que bueno que te gusto el cap. y si harry puede llegar a ser muy idiota jajajajajajajajajaja
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 20 Dic 2012, 9:08 pm

CHICAS por favor lean mi nueva novela

Ese Chico- Zayn Malik, Harry Styles & tu
https://onlywn.activoforo.com/t26571-ese-chico-zayn-malik-harry-styles-tu
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 10:56 pm

El video se entrena el 7 de enero
Y me encantó el capitulo , solo que Harry es un idiota :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 9 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.