O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 18 Dic 2012, 7:18 pm

Roochi.1D escribió:sjdajshdkjashdaksdhakjsdhkashdas <3
Se pone picaaaaaaaaaaaante .
Y sobre Haylor... bueno, no sé. Yo apoyo a la pareja, porque en realidad mi ídolo es él. Si él es feliz, yo tambien.
La verdad es que cada uno piensa como quiere, ademas... sé sobre el pasado de Taylor, y que haya estado con millones, no me da gracia.
Pero es su vida , y yo no me meto. Deben tener sus razones.
Tal vez sí, tal vez de verdad se aman, así que no puedo opinar nada.
Mi más sincera opinion :)
Espero el proximo :) xx

si ya se esta poniendo mas interesante la novela verdad ;)
y yo pienso completamente igual sobre haylor ;) es que es como raro ellos dos o no se no me acostumbro a ellos pero solo ello pueden decidir con quien estan y con quien no asi que nimodo ;)
besos linda xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 18 Dic 2012, 7:22 pm

Paula Hockin escribió:Harry eres un idiota!!!!! GRRRRRR. Gracias por subir, de verrdad :) siguela si? Me encaaanta muuucho.
Con respecto a Haylor, por separado me caen bien y juntos hhmm, la verdad es que me pongo un poco celosa ya que Harry es el protagonista de mi novela(?
Lo cierto y lo concreto es que él puede hacer de su vida lo que quiera, es suya al fin y al cabo, nosotras no somos nadie para meternos, es la cruda realidad, sería cool que estuviera con una chica normal y no con THE BIG Taylor Swift
La pareja favorita ALWAYS Eleanor y Louis.

si harry es algo tonto en ocaciones jajaja pero aun asi lo amamos ;)

y con respecto a Haylor pienso exactamente igual porque ambos son increibles (mas él) pero como que no quedan juntos aparte de que harry es el numero 28 de la lista de taylor y eso no me gusta para nada :// pero es su vida y el sabe que esta bien y que no :)
y claro yo tambien amo a elounor ♥️ son tan tiernos :3
besos linda xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 18 Dic 2012, 7:24 pm

Cataa escribió:asjdhkajsdasd
!perdoname por no comentar antes! estaba de viaje y bla bla xd
amé los caps, jaja todos son unos completos genios jejeje
y Harru OMG!, no me molestaría compartir cuarto con el xd
bueno en fin espero que la sigas pronto :3
Saludos Bere :D

no te preocupes por no haber podido comentar no pasa nada linda :)
y que padre que estabas de viaje a donde fuiste?
que bueno que te gusto el cap... ya la sigo lo prometo
igual saludos y besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 18 Dic 2012, 7:25 pm

Paula Hockin escribió:Bereeee, perdón por no comentar! Pero aqui estoy, como estas? Harry, I GRRRRRRR YOU :suspect:

hola hola y no te preocupes por no haber podido contestas :)
estoy muy bien y tu???
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 18 Dic 2012, 7:25 pm

~Giövi~ escribió:*O* oh god. Se pone bueno66*
Siguela pronto, no te desaparezcas-_-

sorry por no subir pero no tengo internet :(
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Homewrecker. Mar 18 Dic 2012, 7:29 pm

TE LO JURO QUE SI NO SUBES TE MATO OMG NO HABIA LEIDO PORQUE ESTUVE EN EXAMENES SEMESTRALES, PERDONAME POR NO COMENTARTE, PERO TE JURO QUE LA ESTOY AMANDO SIGUELA POR FAVORRRRRRR
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 18 Dic 2012, 7:34 pm

Sarina T.▲ escribió:TE LO JURO QUE SI NO SUBES TE MATO OMG NO HABIA LEIDO PORQUE ESTUVE EN EXAMENES SEMESTRALES, PERDONAME POR NO COMENTARTE, PERO TE JURO QUE LA ESTOY AMANDO SIGUELA POR FAVORRRRRRR
xx

jajaja prometo subir YA porque no quiero morir jajajajajajaja
y no te preocupes linda espero y te aya ido muy bien en todos tus examenes ;)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Homewrecker. Mar 18 Dic 2012, 7:36 pm

berenice.bc escribió:
Sarina T.▲ escribió:TE LO JURO QUE SI NO SUBES TE MATO OMG NO HABIA LEIDO PORQUE ESTUVE EN EXAMENES SEMESTRALES, PERDONAME POR NO COMENTARTE, PERO TE JURO QUE LA ESTOY AMANDO SIGUELA POR FAVORRRRRRR
xx

jajaja prometo subir YA porque no quiero morir jajajajajajaja
y no te preocupes linda espero y te aya ido muy bien en todos tus examenes ;)
besos xx

Ahhhhhhhhhh, gracias! Y me fue... bien, creo. Espero el cap linda!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Mar 18 Dic 2012, 7:38 pm

CHICAS perdon por no haber subido o comentado antes y hacerlas esperar tanto pero no tengo internet y ahorita estoy en casa de un amigo asi que solo subire un cap. pero les prometo que hare un maraton y en cuanto tenga oportunidad lo voy a subir... gracias por sus comentarios y por esperar en verdad me encanta entrar y leer todo lo que ustedes dicen chicas me pone muy muy feliz :D


--------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3 PARTE 6


Un liquido caliente se había extendido a traves de sus venas, consumiéndola. La lujuria crecia rápidamente, pulsando atraves de cada parte de su cuerpo, golpeándola rápido y fuerte, dejando sus sentidos girando. Una pequeña parte de su cuerpo que aun funcionaba disparo advertencias de izquierda a derecha. Era una locura incluso considerar algo pasando entre ella y Harry, pero cuando subió su mirada, chocando con la de el, su corazón se detuvo.
- Dime- ordeno él, con voz baja y grave- ¿A cuantos chicos has dejado tocarte?
A una parte de ella le molesto su demanda, pero la otra parte increíblemente estúpida, le encantaba que a él le importara.- nunca eh estado con chicos, Harry.
Enojo y algo mas potente brillo en sus ojos.- Oh, entonces por eso es.
- Sea como sea, no es asunto tuyo.
El se rio profundamente, el movimiento llevo mas cerca sus labios de su mejilla.- si es asunto mio.
- Explícame esa lógica defectuosa.- dijo ella.
Harry rio.- eres la hermana menor de mi mejor amigo. Eso hace que sea asunto mío. Todo mío.
Y eso era lo que no debió decir. Fuego, pero de otra clase, ahora pulsaba a través de ella.- Aléjate.- comenzó a empujarlo, pero Harry se incluno, su pecho al ras con el de ella. Su cuerpo se volvió loco. Ira. Lujuria. Esperanza. Amor. Miedo. Todas sus emociones enredadas entre si-. Harry…
El no dijo nada, en lo único que podía concentrarse ahora era en la sensación de su duro y apretado pecho contra sus pechos. El fino algodón de su camisa y su blusa no eran rivales para el calor que salía de él o del calor que se formaba dentro de ella. Sus pezones se endurecieron hasta doler, deseosos, y ella respiro lentamente, reprimiendo un gemido.
Sus labios se separaron.
No se podía ocultar su reacción, no de un hombre como Harry que conocía cada sabor de una mujer. Y ella quería ser su sabor – su favorito. Un dolor se enroscaba en su interior.
Ella estaba jadeando ahora, y él aun no la había tocado. Trato de desconectar sus hormonas fuera de control, llegando al extremo de pensar en el tren subterráneo de Washington, y aun asi, su cuerpo se encendía mas.
La respiración de él se dificulto y luego le frunció el ceño, mientras presionaba su frente contra la de ella. Sus pestañas se movieron cerrándose y se quedo muy quieta, casi sin atreverse a respirar mientras su aliento bailaba contra su frente, bajando por su sien, y cruzando sus mejillas.
Sus labios suspendidos sobre los de ella.
- No- gruño
________ no estaba segura de a quien iba dirigido, pero luego su boca apastaba la suya, y él se convirtió en su mundo- el toque y el tacto de sus labios presionando, forzándola a responder. No era un beso gentil o una dulce exploración. Era enojado y fuerte, impresionante y quemaba su alma. Ahora mismo, ella no quería algo gentil. Quería algo fuerte y rápido, él y ella, en el piso, incluso en la alfombra de oso, ambos desnudos y sudando.
Su lengua era una humeda y caliente demanda dentro de su boca, deteniéndose con la de ella hasta que tomo el control total y moviendo la punta de su lengua sobre su paladar. Había una deliciosa posesividad en la forma en que la besaba, como si estuviera reclamándola como suya al mismo tiempo que quemaban los recuerdos de alguien mas con ella. Y asi fue. En un instante, no había nadie mas que él.

Una mano bajo y una palma se extendió contra su mejilla, se deslizo por la curvatura de su cuello. Él la sostuvo allí, gentilmente y diferente de la fiereza de su beso. Asi era como siempre quiso a Harry, como siempre soño que seria, y como una vez quiso tener un sabor tan breve y divino. Ella gimio, derritiéndose en el. Entre sus muslos sufria por el. Su cuerpo…

Harry se echo para atrás, y ella abrió sus ojos, su pecho subia y bajaba con la respiración entrecortada. Él la miro fijamente… la miraba como si ella hubiera hecho algo terriblemente malo. Y él… él la había besado.

Caminando hacia atrás, Harry negó con la cabeza, sus manos apretándose a su costado.- Esto… esto no paso.
Ella parpadeo a través de la fuerza desgarradora en su pecho.- Pero… si paso.
Su rostro se hizo indiferente, impasible, y se sentía como si ______ hubiera sido golpeada en el estomago.- No. No- dijo-. No paso.
Y son eso, se dio la vuelta y salió de la cabaña, cerrando la puerta detrás de el.
_______ parpadeo lentamente. Oh, al diablo con su “no”, él no solo se fue como si fuera la reina del drama. Ella iría a buscarlo y luego lo castraría.
Hizo una mueca de dolor.
Bueno, quizás no en ese extremo, pero estaría condenada si le permitia besarla así y luego huir.

----------------------------------------------------------------------------------------------

espero y les guste y en verdad prometo que la proxima ves subire minimo 2 caps. juntos ok
las quiero chicas ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Homewrecker. Mar 18 Dic 2012, 7:42 pm

SASGKDJHSDCIUSFGVAJSDNUIDCGASJNDASGV GASIDJKASBNDVIODGASDOUANSDUICVAISDHUASDG OUSDGFASUDNSMCUISDGCDUJDMZKIJBDV SIGUELAAAAAAA
Es lo único que puedo decir.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 8:57 pm

Bueno, por lo menos la besó y la toco, ajshdkajsdhkjasd. Yo lo hubiera violado :S ajjajajajaj
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Miér 19 Dic 2012, 9:19 am

Oh por Dios, Harry cobarde!!!!!!
Bere Bela Bebé. BBB. No te preocupes, a veces pasa eso de no poder subir, espero con ansias el maratón baba
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Charlie. Miér 19 Dic 2012, 11:19 am

berenice.bc escribió:
Cataa escribió:asjdhkajsdasd
!perdoname por no comentar antes! estaba de viaje y bla bla xd
amé los caps, jaja todos son unos completos genios jejeje
y Harru OMG!, no me molestaría compartir cuarto con el xd
bueno en fin espero que la sigas pronto :3
Saludos Bere :D

no te preocupes por no haber podido comentar no pasa nada linda :)
y que padre que estabas de viaje a donde fuiste?
que bueno que te gusto el cap... ya la sigo lo prometo
igual saludos y besos xx

jajaja gracias :3
me fui de gira de estudios :B al sur de Chile ñee fue genial una semana con mis hermosos amigos y compañeros xd jajaja creo que fue la semana que menos dormí en mi vida jejeje alrededor de 10 horas en una semana pero igual la pasé bien ajasjhsdhshj
con respecto al capítulo:
¡Se besaron!
Harry yo sé que te gustó asjdhaskjd asd fue aksjdhas nosé ¿me entiendes?
jajaj espero que la sigas pronto Bere ;)
Saluditos de mí para tí :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 19 Dic 2012, 7:10 pm

Sarina T.▲ escribió:SASGKDJHSDCIUSFGVAJSDNUIDCGASJNDASGV GASIDJKASBNDVIODGASDOUANSDUICVAISDHUASDG OUSDGFASUDNSMCUISDGCDUJDMZKIJBDV SIGUELAAAAAAA
Es lo único que puedo decir.
xx

jajaja ya la sigo linda ;)
xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 19 Dic 2012, 7:11 pm

Roochi.1D escribió:Bueno, por lo menos la besó y la toco, ajshdkajsdhkjasd. Yo lo hubiera violado :S ajjajajajaj
Espero el proximo :) xx
jajaja si minimo es un abanse y no se han matado jaja eso es bueno ;)

besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 8 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.