O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 10:00 am

anna sl escribió:me encantaron los caps!! Me muero por salir en la nove!!! Judy, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun queda para que salgas, pero no te preocupes, que saldras, porque lo digo yo xD
Pero al ritmo que subo los capitulos creo que saldras pronto...
Te dejo con la intriga muajajajajajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 09 Dic 2012, 11:09 am

¡Hola!
It's a yellow submarine here (?) Ok no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 167695056
¡Nueva lectora!
Me encanta tu nove *___*
¡Es más me he obsesionado!
¡Tienes que seguirla! Sí no la sigues te amenaré con una zanahoria de Lou. (?)
¡Siguela!
Besos con carrots My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 11:18 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
It's a yellow submarine here (?) Ok no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 167695056
¡Nueva lectora!
Me encanta tu nove *___*
¡Es más me he obsesionado!
¡Tienes que seguirla! Sí no la sigues te amenaré con una zanahoria de Lou. (?)
¡Siguela!
Besos con carrots My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
Claro!! mañana mismo te la sigo!!
enserio es tan buena mi novela??
Si em lo decis tanto acabaré por creermelo xD
Bienvenida a mi gran familia de lectoras
Te quiere Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 09 Dic 2012, 11:24 am

Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
It's a yellow submarine here (?) Ok no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 167695056
¡Nueva lectora!
Me encanta tu nove *___*
¡Es más me he obsesionado!
¡Tienes que seguirla! Sí no la sigues te amenaré con una zanahoria de Lou. (?)
¡Siguela!
Besos con carrots My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
Claro!! mañana mismo te la sigo!!
enserio es tan buena mi novela??
Si em lo decis tanto acabaré por creermelo xD
Bienvenida a mi gran familia de lectoras
Te quiere Jud

¡Es buenisima! *____*
Tienes que creertelo :D
¡Gracias!
Aww... Yo también te quiero
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 11:33 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
It's a yellow submarine here (?) Ok no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 167695056
¡Nueva lectora!
Me encanta tu nove *___*
¡Es más me he obsesionado!
¡Tienes que seguirla! Sí no la sigues te amenaré con una zanahoria de Lou. (?)
¡Siguela!
Besos con carrots My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
Claro!! mañana mismo te la sigo!!
enserio es tan buena mi novela??
Si em lo decis tanto acabaré por creermelo xD
Bienvenida a mi gran familia de lectoras
Te quiere Jud

¡Es buenisima! *____*
Tienes que creertelo :D
¡Gracias!
Aww... Yo también te quiero
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
Por cierto, como te llamas??
asi podre llamarte por tu nombre, se me hace mas comodo xD
Y yo te quiero mas xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 09 Dic 2012, 12:11 pm

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
It's a yellow submarine here (?) Ok no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 167695056
¡Nueva lectora!
Me encanta tu nove *___*
¡Es más me he obsesionado!
¡Tienes que seguirla! Sí no la sigues te amenaré con una zanahoria de Lou. (?)
¡Siguela!
Besos con carrots My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
Claro!! mañana mismo te la sigo!!
enserio es tan buena mi novela??
Si em lo decis tanto acabaré por creermelo xD
Bienvenida a mi gran familia de lectoras
Te quiere Jud

¡Es buenisima! *____*
Tienes que creertelo :D
¡Gracias!
Aww... Yo también te quiero
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
[u][i][b][color=yellow]Por cierto, como te llamas??
[color=cyan]asi podre llamarte por tu nombre, se me hace mas comodo xD
Y yo te quiero mas xD

Aina, Aina Styles Tomlinson Payne Horan Malik :D
Nahh...
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Lun 10 Dic 2012, 7:52 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
It's a yellow submarine here (?) Ok no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 167695056
¡Nueva lectora!
Me encanta tu nove *___*
¡Es más me he obsesionado!
¡Tienes que seguirla! Sí no la sigues te amenaré con una zanahoria de Lou. (?)
¡Siguela!
Besos con carrots My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
Claro!! mañana mismo te la sigo!!
enserio es tan buena mi novela??
Si em lo decis tanto acabaré por creermelo xD
Bienvenida a mi gran familia de lectoras
Te quiere Jud

¡Es buenisima! *____*
Tienes que creertelo :D
¡Gracias!
Aww... Yo también te quiero
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
[color=yellow]Por cierto, como te llamas??
[color=cyan]asi podre llamarte por tu nombre, se me hace mas comodo xD
Y yo te quiero mas xD

Aina, Aina Styles Tomlinson Payne Horan Malik :D
Nahh...
[u][i][b]Bonito nombre Aina!!
Pues mi nombre, no es nada del otro mundo, como dice en mi perfil es Judy (taraa)
Has visto, estoy loca xD
Bueno Aina preciosa, Que te parece si de apodo to llamo Ai??
Tu tambien puedes pinerme un apodo o algo :D
Bueno, mas tarde te subo capitulos ahora, tengo que irme porque estoy en el insti y mi profesor viene hacia mi mesa
Te quiero preciosaaa
Kisses Jud

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Lun 10 Dic 2012, 8:05 am

Chicas!!
Ahora un especial de mi aburrimiento en el insti con 2 amigos mios llamados David molero y Sergio Rico
Espero que os guste la canción!!
Canción para mi Ana
La ana es bonita
Canon: Isa, Isa, Isa(x2)
Y me chupa el culito
Canon: Isa, Isa, Isa(x2)
eeeeeeeeey, esa anita op op op op oppa isa style (8)
eeeeeeeeey, esa anita op op op op oppa isa style (8)
Y Isa tienes rizoooos.
Canon: Isa, Isa, Isa(x2)
Y le gustan los pollitoooos
Canon: Isa, Isa, Isa(x2)
oooooooo yo no puedo viviiir siin tiiii
Sin tuuu nombreeee nooooooooooooooooooooooooooo.
Oppa isa style (x2)
Op, op op op oppa Isa styleeee eeeeey sexy isa op op op oppa isa style!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Onedirectionforever♥ Lun 10 Dic 2012, 8:29 am

Nuuuuuuueva lectoooora ya se que es un poco tarde pero mejor tarde que nunca :) xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Lun 10 Dic 2012, 10:13 am

Onedirectionforever♥ escribió:Nuuuuuuueva lectoooora ya se que es un poco tarde pero mejor tarde que nunca :) xx.
Me alegro de tener una nueva lectora!!
Bien venida a mi gran familia :D
Espero que no te asustes por todas las idioteces que hacemos o decimos
Como por ejemplo la canción de arriba, es una idiotez, lo se, pero es graciosa no?
Mi nombre es Judith, pero como lo odio todos me llaman Judy o Jud, o inventa otro si quieres
Y tu como te llamas preciosa??
espero que te guste mi novela :D
Dento de un momento te subo cap para que leas un rato
Te quiere jud

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 10 Dic 2012, 12:26 pm

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
It's a yellow submarine here (?) Ok no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 167695056
¡Nueva lectora!
Me encanta tu nove *___*
¡Es más me he obsesionado!
¡Tienes que seguirla! Sí no la sigues te amenaré con una zanahoria de Lou. (?)
¡Siguela!
Besos con carrots My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
Claro!! mañana mismo te la sigo!!
enserio es tan buena mi novela??
Si em lo decis tanto acabaré por creermelo xD
Bienvenida a mi gran familia de lectoras
Te quiere Jud

¡Es buenisima! *____*
Tienes que creertelo :D
¡Gracias!
Aww... Yo también te quiero
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
[color=yellow]Por cierto, como te llamas??
[color=cyan]asi podre llamarte por tu nombre, se me hace mas comodo xD
Y yo te quiero mas xD

Aina, Aina Styles Tomlinson Payne Horan Malik :D
Nahh...
[u][i][b]Bonito nombre Aina!!
Pues mi nombre, no es nada del otro mundo, como dice en mi perfil es Judy (taraa)
Has visto, estoy loca xD
Bueno Aina preciosa, Que te parece si de apodo to llamo Ai??
Tu tambien puedes ponerme un apodo o algo :D
Bueno, mas tarde te subo capitulos ahora, tengo que irme porque estoy en el insti y mi profesor viene hacia mi mesa
Te quiero preciosaaa
Kisses Jud

Pues que sepas que a mi me gusta mucho tu nombre.
¡Me parece bien! :D
Me pensare el apodo.
¡Que suerte! Tienes movil, yo no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 1755303498
¡Ah! Me ha parecido super graciosa la canción :D

Besos con carrots/galletas/yo también.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Lun 10 Dic 2012, 12:32 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
It's a yellow submarine here (?) Ok no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 167695056
¡Nueva lectora!
Me encanta tu nove *___*
¡Es más me he obsesionado!
¡Tienes que seguirla! Sí no la sigues te amenaré con una zanahoria de Lou. (?)
¡Siguela!
Besos con carrots My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
Claro!! mañana mismo te la sigo!!
enserio es tan buena mi novela??
Si em lo decis tanto acabaré por creermelo xD
Bienvenida a mi gran familia de lectoras
Te quiere Jud

¡Es buenisima! *____*
Tienes que creertelo :D
¡Gracias!
Aww... Yo también te quiero
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 3613480495
[color=yellow]Por cierto, como te llamas??
[color=cyan]asi podre llamarte por tu nombre, se me hace mas comodo xD
Y yo te quiero mas xD

Aina, Aina Styles Tomlinson Payne Horan Malik :D
Nahh...
[u][i][b]Bonito nombre Aina!!
Pues mi nombre, no es nada del otro mundo, como dice en mi perfil es Judy (taraa)
Has visto, estoy loca xD
Bueno Aina preciosa, Que te parece si de apodo to llamo Ai??
Tu tambien puedes ponerme un apodo o algo :D
Bueno, mas tarde te subo capitulos ahora, tengo que irme porque estoy en el insti y mi profesor viene hacia mi mesa
Te quiero preciosaaa
Kisses Jud

Pues que sepas que a mi me gusta mucho tu nombre.
¡Me parece bien! :D
Me pensare el apodo.
¡Que suerte! Tienes movil, yo no My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 1755303498
¡Ah! Me ha parecido super graciosa la canción :D

Besos con carrots/galletas/yo también.

Te gusta mi nombre?? Aww que adorable que eres!!!
A mi me encanta el apodo que te he pueso, ahora cuando te llame Ai me acordare de un anime y de la chica que tene el nombre que es igual de adorable que tu :D
Ya, tengo movil y yo en clase como soy tan malota me conecto a escondidas, aunque la verdad, es que tambien tenemos ordenador en clase xD
Ya nos ves a nosotros, a Sergio, a Molero y a mi, delante de toda la clase cantando la canción
Muchos vesos para ti preciosa!!
Mañana te subo capitulos Ai, hoy no puedo, que no tengo mas escrito y estoy escribiendo xD
Te quiero mucho preciosaa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 2:49 am

Os dejaré unos cuantos caps mientras estoy en el insti
Capitulo 34:
Niall: Judy! Enserio, porque estas asi, porque lloras ahora?? Solo te he cogido de la mano para hablar peque!
Yo: Pero… pero… pero… es que esto me ha hecho recordar cosas!! Cosas que no pensé nunca que volvería a sentir!! ( Estaba acordándome de Arthur, de mis antiguas amigas, de Robert, de Lilly… Lilly volví a pensar, porque se me había aparecido hoy?? Por eso estaba llorando?? Seria por la pequeña e indefensa Lilly?? Tenía que averiguar cosas sobre ella, porque solo la veía cuando estaba sola o sobre las 3:15 – 9:55 de la mañana. Efectivamente, tenía que hablar con ella para saber porque había vuelto, porque desapareció cuando crecí, porqué… había muchos porqués sin resolver)
Niall: Judy, dímelo, te conozco más que a mí mismo!! Sé que me ocultas algo!
Yo: Niall déjame!! Tengo que ir a arreglar unos asuntos!! (Me levante, pero Niall tiro a silla al suelo y me pego a la pared, con sus brazos al lado de mi cuello y su cara muy cerca de la mía.)
Niall: Judy, no voy a dejarte ir hasta que no me digas porque lloras!!
Yo: Niall!! No quiero decírtelo!! Apártate antes de que te haga daño!! (Pero no me hizo caso, asi que le empuje suavemente deshaciéndome de sus brazos. Pero me cogió del brazo, me tiro a su cama y se puso encima mío atrapándome de nuevo)
Niall: No Judy!! No ves que estoy preocupado por ti?!?!
Yo: Eso no te importo mucho el día que… déjalo, no vale la pena contártelo (desvié la mirada al suelo liberándome de sus engatusadores ojos)
Niall: Dime cuando Judy!
Yo: No!!! Niall déjame en paz!!! No quiero hablar contigo!! No lo entiendes?!!
Niall: vale… (Me volvió a coger de la mano y me seco las lágrimas que caían por mi mejilla) Después hablamos.
Yo: después hablamos (efectivamente, esta era la primera vez que me peleaba con Niall. Me fui corriendo, me puse el bañador y unos shorts negros, cogi mis libros y baje a la piscina, me bañé y salí, empecé a leer y llame a Lilly, estuvimos hablando sobre el porque ella estaba aquí, me lo aclaro todo y me tumbe en el sofá balancín y me dormí) (cuando me desperté, creo que eran las 14:55 porque me moría de hambre pero estaba equivocada, eran las 19:59 por lo cual entre a casa y me encontré a Anne allí, y lo que tenía por decirme era algo que yo no me esperaba)

Espero que os gusten!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 2:51 am

Os dejo mas capitulos!!
Capitulo 35:
Anne: Judith!!! Como vuelvas a quedarte dormida en el sillón-balancín del jardín sin despertarte para comer te mato lo entiendes??
Yo: Pues no la verdad… que ha pasado mientras dormía?
Laia: 1-. Los chicos fueron a despertarnos, 2-. Niall súper nervioso `porque no te despertabas, 3-. Estaba preocupado por ti porque no comías, 4-. Se fueron con unas fans que llamaron a la puerta, 5-. Vuelven esta noche
Yo: y donde están Raquel, Di, Fran y Didac??
Anne: Raquel se acoplo al plan de los chicos, tus hermanos y Fran se fueron al parque de atracciones
Yo: Malditos sean todos Perry el ornitorrinco!! (si, efectivamente yo veía phineas y ferb, y adorava decir esa frase cuando me cabreaba)
Laia: podemos ir a ver a los chicos un rato y luego al parque de atracciones
Yo: siii!! Me encantaría!!!
Anne: Preciosisima, no vas a ir vestida asi!!
Yo: (mirándome de arriba abajo, solo llevaba puesto el bañador y unos shorts negros) Es verdad!! (Me puse el dedo en la boca y sonreí) (Subí a mi cuarto rápido, me puse una sudadera gris con un corazon son al bandera británica, unos shorts blancos, unas convers negras y me recogí una cola al lado derecho de la cabeza y me deje unos pequeños mechones sueltos y el flequillo, me maquille poco, ya que iba vestida para ir al parque de atracciones como cuando era pequeña) (Volví a bajar las escaleras súper rápido y me abrace a las chicas) Que nos vamos??
Laia: Estas… diferente… no sé, te ves más Judy de pequeña
Yo: Es que… no se me apetecía vestirme asi
Anne: anda vamos que al final llegaremos tarde!!
Narrador: Las chicas pasaron por un bar en el que estaban los chicos con unas fans y Raquel
Yo: Sister!!!
Raquel: Judy!! Tía vas vestida como cuando íbamos al… NO!!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 2:52 am

Capitulo 36:
Yo: Si!!
Raquel: Que mala que eres!! Como no me has invitado!!
Yo: estabas con Harry
Laia y Anne: exacto y nos vamos las 3 solas a ligar un poco (se ríen malvadamente)
Niall y Louis: A donde dicen que van??
Laia, Anne y yo: Top secret!!
Liam y Zayn: Ya lo averiguaremos!!
Harry y Raquel: Cuidaos anda, ya os veremos luego!
Yo: Luego te llamo sister, y si no te llamo antes de las 1:00 de la mañana de mañana, preocúpate por mí!!
Louis: Has llamado ya a tu prima?
Yo: No!! Es verdad!! Tenía que llamar a Eleanor!! Bueno, cuando llegue al sitio al que voy la llamo. Gracias Boo Bear!
Niall: Anda, adiós preciosas (nos alejamos y ya estábamos en mi limusina)
Laia: Te ha llamado preciosa!!
Anne: Eso es que te adora tía!!
Yo: que va imaginaciones vuestras
Narrador: Una vez llegaron al parque de atracciones, Judy llamo a Eleanor, hablaron y quedaron para verse mañana, El tenía que darle una noticia que le había contado Lucia. Subieron a la montaña rusa, era parecida al Shambala que ay en Tarragona, y Judy ya estaba acostumbrada a eso. Cuando bajaron, vieron que unas Directioner rodeaban a Di, Didac y Fran.
Yo: Ei chicas, dejar un poco de agobiar a mi hermanita!!
Fan 1: Y tu quién eres?? No ves que estamos hablando con al mejor amiga de Liam!! (No me había reconocido porque llevaba gafas de Sol y ropa distinta a la que suelo llevar siempre
Yo: Quien soy… pues la hermana de Di eso está claro!
Didac: anda Rubia platino, déjalas no molestan
Yo: Uy!! Como odio que me llames rubia platino!! Bueno chicas, y si vais a divertiros un rato y dejáis a mi pobre hermana un rato??
Fan 2: Demuéstranos que eres Judy, su hermana!
Yo: Como?? Dime que suelo hacer y lo hago!
Fan 3: Judy siempre, pero siempre va con vestiditos y tacones!!
Yo: pero no voy a ir con vestido a un parque de atracciones!
Fan 4: Ya ya… Judy siempre lleva el pelo suelto
Yo: (me quito la goma, saco un peine muy fino del bolsillo de la sudadera y me peino) Asi mejor chicas??
Fan 1: Solo porque tengas su mismo color de pelo e igual de largo no quiere decir nada!!
Laia y Anne (se acercan ya que estaban comprando un peluche para mi) que pasa Jud??
Yo: Que estas chicas no se creen que soy yo
Fan 5: Como las conoces?? Ellas son de la banda de Judy y tú no eres Judy!! Eso seguro, ella no va vestida asi nunca!!
Anne: Haber, ella es Judy!! No ven su gracia al andar??
Fan 2: pues la verdad… es que no hemos mirado…
Laia: Veis, no podeis decir que no es ella porque no haveis mirado si era o no
Fan 4: En eso tenéis razon, quítate las gafas por favor, queremos ver tus ojos
Yo: No… no puedo quitármelas (había llorado de la risa y suponía que tendría los ojos rojos, pero aparte de por la risa, tambien por Ayla, hoy era su cumpleaños y no la había llamado)
Fan 3: Ves, eso es que tus ojos no son azules!!
Fran: Sus ojos sí que son azules!! (Me quita las gafas de un tirón, pero para mi sorpresa mis ojos no estaban rojos, pero si estaban más brillantes)
Fans 1 y 3: sus ojos sí que son tan azules como los describía Niall!!
Fans 2, 4 y 5: es verdad! Y son igual de engatusadores como los describe Louis, aparte dice que se parecen a los de Eleanor!!
Yo: (me hago la cola otra vez) hombre, es que si mis ojos ya no se parecen a los de mi prima, ya desisto de intentar ser como ella!!
Fans: no!! Sigue siendo asi, te adoramos!!
Anne y Laia: Chicas, si nos perdonáis, tenemos que ayudar a nuestra querida Judy a distraerse, porque está un poquito depre por algo
Di, Didac y Fran: Eso no lo sabíamos nosotros!!
Anne y Laia: Bueno!! Nosotras 3 nos vamos ya os veremos luego, chicos, Fans
Fans: adiós, ya volveremos a vernos!!
Narrador: Anne, Laia y Judy se pasaron el día por el parque de atracciones, Didac, Di y Fran se quedaron con las Fans un rato más divirtiéndose, pero se fueron del parque a las 22:55 al reencuentro de los chicos y Raquel, no le dijeron donde estaban porque les habían prometido no decir nada, Judy había ganado un peluche de un Gato, se lo regalaría a Harry, uno de un conejo con una zanahoria, se lo regalaría a Louis, uno de una tortuga, se lo regalaría a Liam, había ganado un peluche de Zorgua (un pokemon) y se lo regalaría a Zayn, por ultimo consiguió unos de un duende, se lo regalaría a Niall. Para sus hermanos, Raquel, Fran y las chicas compro algo precioso para cada uno. Se lo daría a dia siguiente desvelando asi su sitio secreto.
Se hicieron las 2:30 de la mañana siguiente y Judy no había llamado a Raquel, por lo cual se preocupó ella y preocupo a los chicos, cuando ellas llegaran a casa, no encontrarían otra cosa que enfados por aquí y enfados por allá

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.