O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:16 am

Aqui os subo uno de los primeros caps de hoy!!
Espero que os guste!!
capitulo 26:
Yo: pues la verdad no estaría mal, podríamos montar la banda: Tu, Raquel, Di, alguien más y Yo, como cantantes, aparte, tu tocaras la guitarra, yo la acústica y la Raquel el piano. A y los chicos, podrán tocar el Bajo y la batería. Que os parece? (pregunta dirigida a todos los presentes, pero lo que más me impacto fue la cara de Harry cuando pronuncie el nombre de Raquel)
Laia: (que me empezó hablar catalán otra vez, pero esta vez, solo por el hecho de que Harry no se enterara) Ju, Creo que nuestro querido Harry se nos ha enamorado de nuestra querida Raquel!! Ay qué emocion!! (Dejo de hablar catalán y volvió al ingles) Me parece bien lo de la Banda!!
Yo: Claro que si es que estas fans son fabulosas y a lo de antes, me doy cuenta Tía!!
Fan 2: Niall… quería decirte… que te amo y te quiero y quería preguntarte si… si saldrías conmigo mañana…
Yo: (me levante como pude y me fui pegando saltitos hasta fuera de la heladería) Lai, vamos a casa, no… no quiero estar aquí más tiempo (soplo el aire y me aparto mi delicado pelo rubio de la cara, entonces perfectamente se vio caer una lagrima por mi cara)
Laia: Si, mejor que nos vayamos
Narrador: Después de aquello Judy quedó afectada, tanto que estuvo en su habitación encerrada todo el mes que quedaba para quitarse el hieso del pie. Todos intentaban verla, pero no fue posible. Ella se negaba a salir de su cuarto… Efectivamente, ya había pasado un mes y los chicos convencieron a las chicas y a Judy, de celebrar aquello.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:17 am

Ahora otro capitulo mas taraaa
Capitulo 27:
Laia: (llamo a mi puerta) Ju, ha pasado un mes, vamos al hospital a quitarte el hieso
Yo: Oky, espera que me arregle (me mire al espejo y parecía un zombie, entonces empecé a reír)
Laia: que ay ahí dentro que te haga reír??
Yo: pues mi pinta, parezco un zombie!!
Narrador: Judy se vistió, se puso unos Jeans azules con la bandera británica en el bolsillo del culo, una camisa negra que ponía love y una sudadera con un corazon con la bandera británica. Después salieron en la Limusina de la madre de Judy, hacia tanto que no la utilizaba… Una vez en el hospital le quitaron el hieso del pie y la venda de la mano, lo tenía todo perfecto, y ella se puso su preciosa bota en el pie que ya tenía curado, cuando camino se sentía feliz, ya `podía caminar! Volvieron a casa y Judy, fue a darse una de sus relajantes duchas escuchando canciones de su móvil. Cuando acabó vio que se había pasado 3 horas bañándose, eran las 7 de la tarde, a las nueve era la fiesta, la hora de volver a ver al ser que ella tanto amaba. Se puso su vestido rosa pálido y los zapatos a juego, se hizo una bonita trenza como las que le gustaban a Niall y Salió de su cuarto se dirigió a la terraza y lo que vio, sintió y noto fue impresionante.
Niall: Oh dios mío!! Ya pensaba que estabas muerta! (me abrazo muy fuerte y no me soltó hasta que llego mi sobreprotector hermano Didac, el cual ni iba a acabar vivo ya que le obligaría a cantar una canción conmigo en el Karaoke)
Laia: (ya volvía a hablar catalán, creo que hablaba más catalán con ella que cuando ella aún vivía en Santa) Niall estaba preocupado por ti!! Eso demuestra que le interesas!!
Yo: o posiblemente es mi mejor amigo por algo (yo le seguí el juego de hablar catalán a lo cual se sumaron mi hermana y Raquel)
Di y Raquel: Lai creemos que tú empiezas a maquinarte segundas intenciones
Laia: pero que va!! Solo que quiero que mi nena sea feliz
Didac y Fran: (ellos habían dejado el catalán atrás hace mucho asi que solo nos hablaban en ingles a no ser que fuera un caso extremo) Chicas!! Y si dejamos el catalán por un rato!
Liam y Zayn: Quien será el primero en inaugurar nuestro karaoke?? (Se me cruzo una mirada asesina con mi hermano)
Louis y Harry: Las parejas primero tienen que ser de 1 chico y 1 chica!! (Raquel intercambio una mirada tierna con Harry que al parecer solo ellos entendían ya que en aquel mes yo había estado alejada de la civilización y no me había enterado ni de papa de roma)
Niall: Creo que la primera pareja ya ha intercambiado unas miradas no es asi??
Yo: y tanto verdad querido hermano??
Didac: sabía que eras mala, pero no tanto!!
Di y Raquel: este tonto lava no se da cuenta de porque se ha enfadado
Laia: Es que el pobre no se da cuenta de los sentimientos de la pobre Judy
Yo: Bueno!!! A Cantar se ha dicho!! (Cogí a Didac de la corbata y lo empecé a llevar en dirección del escenario, entonces escogimos una canción aleatoriamente, esa canción me encantaba, era la versión inglesa de se llama amistad, de campanilla y el tesoro perdido)
Narrador: Fueron cantando todos, pero las 2 últimas parejas fueron las que mejor compaginaron, no se savia si por los sentimientos o por la canción ya era una de amor, pero amor, amor. En ese mismo instante alguien llamo a la puerta, y eran las 2 de la mañana asi que Judy se quedó medio atonta pensando quien seria

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:20 am

Otro cap mas!!!
Espero que os gusten!!!
Cap 28:
Xx: Señorita!! Podría bajar el volumen de su música (respondió la chica sin que abriera la puerta, pero la voz me llego al corazon, era una voz cálida, tierna, Dulce… esa voz ya la había oído antes)
Yo: Anne!!! Mi niña!!!
Anne: Judy!!! Dios no savia que eras tú!!
Yo: anda pasa Anne, estamos con los chicos de 1D cantando en mi terraza, y donde vives tú ahora??
Anne: pues.. ENFRENTE!! (Dijo ilusionada abrazándome y saltando)
Yo: (ahora sería aunque solo lo fingía) Anne, necesito que me agás un favor…
Anne: Jud tía, no me mires asi, anda dime que pasa (me dijo cojiendome de la mano mientras subíamos arriba a la terraza)
Yo: Ne… Ne… NECESITO QUE TE UNAS A MI BANDA!! (Dije gritando, abrazándola, saltando y muy ilusionada)
Anne: Pues claro que me uno!!!! (Dijo gritando más que yo)
Yo: Vale, ahora lo serio, necesito que Lai viva en tu casa
Anne: Lai ¿? La presidenta del club de fans de 1D??
Yo: Seh, la misma que ya la conoces??
Anne: Si!! Es amiga mía desde hace poco!! Me encantaría que se quedara a vivir en mi casa!!
Yo: Gracias!! (Nos abrazamos y saltamos muchísimo, gritábamos tanto, que tuvo que venir Louis y Liam a ver qué pasaba)
Louis: Judy, porque gritas tanto?!
Yo: Mira, os presento a mi amiga Anne!! Ella es la chica que completa la banda!!!
Liam: Me alegro por vosotras
Anne: Encantada chicos, me hacía muchísima Ilusión conoceros!!
Louis y Liam: Y a nosotros, porque hemos visto todas las fotos que tiene Judy en un álbum contigo y con Niall
Anne: Esta Niall!!!
Yo: Si!! Ven vamos!! (La cojo de la mano y las 2 aun saltando y gritando nos dirigimos hacia donde estaba sentado Niall, Anne se esconde detrás de mí para darle un susto a Niall)
Niall: Judy chiquita, quien era?
Yo: Pues una chica, con los ojos azules como los míos efectivamente, con el pelo Marrón y largo, largo como el mío, que siempre lo lleva recogido en una coleta, o con diadema y su nombre empieza por A
Niall: No se… déjame pensar…
Anne: (sube a mi espalda) Soy Yo Irlandesito!!
Niall: Anne!! Como estas guapísima!! (La coge de las manos y le da un fuerte y sonoro beso en la mejilla)
Yo: Que malos que sois!! Ya empezáis con vuestros rollos amorosos y a mí me dejáis atrás!! (No podía creer lo que había dicho… Ellos… ellos… TENIAN UN ROLLO AMOROSO!! Y yo?? Y mis sentimientos hacia Niall?? La preocupación empezó a invadirme, pero en ese momento, Anne se me acerco y me dijo algo al oído)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:22 am

Ya nos acercamos al capitulo 30 muajajajajaja
Vale estoy loca
Que disfruteis el capitulo 29!!
Anne: Te prometí no tener nada con Niall, lo sabes, mi corazón solo pertenece a Robert
Yo: Ya lo sé… pero creo que Niall… Niall te quiere a ti
Laia: No digas mentiras!! Niall te ama a ti loca!! (Me medio grito al oído)
Yo: (le cojo de los mofletes) No me grites locaaa!!!
Liam: Estáis las 3 locas he
Di y Didac: (riéndose mucho) pues de pequeñas eran aun peor
Yo: (les saque la lengua a mis hermanastros, me gire rápido y me metí en casa de los chicos en busca de mi primo perdido)
Louis: Ei preciosísima, que haces que no disfrutas de tu fiesta??
Yo: buscaba a Harry, tengo que pedirle un favor….
Zayn: Pues lo he visto antes… en el sofá hablando con Raquel… pero me dijeron que se iban fuera a seguir disfrutando de vuestras tonterías infantiles
Yo: (le saco la lengua a Zayn y me giro) Yo no soy infantil (la verdad es que si lo era, y me encantaba
Zayn: (me coge de la cintura y me atrae hacia él, me encantaba que los chicos me cogieran asi) a todos nos encanta cuando te pones a si de infantil (entonces susurro a mi oído) en especial a Niall (se podía notar como mi corazon iba más rápido de lo normal) Bueno, vamos fuera todos, tenéis que decidir el nombre de la banda no?
Yo: Es verdad!! La Banda!!
Narrador: Salieron todos corriendo, en especial Judy, pero vio algo.. Algo extraño y retrocedió

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:24 am

Capitulo 30!!! pipipi pipipi
Ale, si quereis mas, necesitare 3 comentarios!!
No, es broma, que disfruteis el capitulo!!
Cap 30:
Yo: No es posible!!!! Tú no puedes estarme haciendo esto Anne!! (Efectivamente, Anne estaba sentada encima de Niall, hablando con las frentes pegadas y cogidos de las manos)
Laia: Espera Judy!! Esto no es lo que a ti te parece!! (Y efectivamente, no era lo que a mí me había parecido)
Anne: Solo era… No puedo contarte de que hablábamos
Yo: Claro que puedes!! A no ser que si fuera verdad lo que yo pensaba!!
Anne: Vale!! Te lo dire!! (Dijo enfadada)
Yo: haber cuéntame!!
Anne: Yo… yo… Yo soy prima de Niall!! Y estábamos planeándote una excursión! Queríamos llevarte a Sídney!!
Yo: Anne!! Nunca me dijiste que fueras prima de Niall!!
Anne: Porque me entere el verano pasado
Raquel: al fin os encuentro, Zayn ha interrumpido mi pequeña conversa con Harry porque dice que teníamos que hablar de la banda!!
Yo: es verdad!! La banda!!! Dios Di me asesinara mañana cuando se despierte!!!!
Laia: Pues vete a dormir con Niall pillina!!
Yo: vete a freír espárragos!! (Le dije enfadada pero abrazándola)
Anne: La banda… la banda… necesita un nombre no nos podemos llamar banda!!
Yo: Ya lo sé!! Comuniquemos por Twitter, haber que respuestas nos dan!!
Narrador: Y asi lo hicieron, se conectaron al Twitter y empezaron preguntar a las fans. Pero la respuesta estaría allí, gracias de una llamada telefónica)
Yo: Las chicas, TODAS nos dicen de llamarnos “directioner girls”
Anne: me están contestando lo mismo!!
Laia: a mí me han ofrecido “The girls of One Direction”
Di: Que va!! Perdón, pero Anne, tú y yo somos las únicas que no estamos enamoradas de alguien de la banda!!
Raquel: en eso tienes razon
(Suena mi teléfono y empiezo una llamada telefónica)
Yo: Si??
Ayla: Jud!! Teta (forma cariñosa de llamarnos hermanas si ser Tata o sister), cuanto tiempo sin hablar!! Te echaba demenos!!
Yo: A ti tambien te echaba demenos!! Eres una de la personas a las que más quiero en esta vida!! Pongamos que eres la primera?? (A esa respuesta, Niall con su mirada tierna se cruzó con la mía, una mirada ilusionada por la llamada, pero su mirada, mostraba tristeza, como si me estuviera diciendo que me amaba, que no quería perderme)
Ayla: Para mi tu tambien eres la primera!! (Podía escuchar la voz de su novio de fondo, conocía esa voz, el había sido mi ex, me puso los cuernos con Ayla mi mejor amiga, pero igualmente ella y yo seguíamos queriendo mucho)
Yo: Ayla, no estará por allí el odioso de Arthur?? (Cuando dije el nombre de Ayla, la mirada de Niall, que se había quedado mirando mis ojos se relajó, y su expresión volvía a ser aquella de siempre, la de irlandés sexy que tanto me gustaba)
Ayla: Si.. Esta Arthur…
Arthur: Hello Judy, cómo vas?!
Yo: Tú has perdido el derecho de llamarme Judy!! Para ti soy Judith Viana Dana Calader Capdevila!! (Nunca nadie había escuchado mi nombre entero, odiaba llamarme de 3 formas, por eso cuando tuviera 18 aparte de declararme a Niall, mis 2 segundos nombres se los regalaría a mis hijas) (Niall volvió a mirarme triste, savia de la existencia de Arthur y odiaba verme triste, lo odiaba de verdad)
Ayla: Ya Arthur amor, vete, déjame hablar sola con Judy!! Bueno Teta, lo que te quería decir tengo el nombre perfecto para la banda (la dulce voz angelical de Ayla me dejo con cara de tonta enamorada)
Yo: dime! No me dejes con la intriga!! Si no me lo dices juro que me muero!!
Ayla: podeis llamaros… LITTLE GIRLS!!
Yo: es perfecto!! Me encanta!! Espera, dile tu a las chicas y a los chicos, que están por aquí (puse en altavoz)
Ayla: pues eso, podeis llamaros Little Girls
Di: (saltaba de alegría) Me encanta!!!!
Raquel: (cruzada de brazos, enfadada, cabreada y muy muy furiosa) El nombre es precioso, y más si no lo hubieras dicho tú!! Te odio a muerte zorra!
Anne y Laia: (estaban locas ya se savia, por lo cual sus gritos agonizantes de Si eran más que válidos para Ayla) SIIIIIIIIII!!
Yo: gracias Ayla, te adoro, la mejor del mundo, pero después de Niall (esta vez los ojos de Niall me miraban diciendo: Judy eres irresistiblemente sexy y cariñosa)
Ayla: Me voy, ya hablaremos más tarde otra vez
Yo: por cierto, como me encuentre un día de estos a Arthur, yo y mis secuaces nos lo cargamos
Ayla: Vas a tirarle taconazos??
Yo: como me conoces mi vida!! Ahora enserio, hablamos más tarde por Twitter Bye te adoro preciosa!!
(Fin conversación telefónica)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Dom 09 Dic 2012, 9:25 am

me encantaron los capìs, sigellla geme, me encantaaaaaaaaaaaa
sigela

sigela

sigela

sigela

la amo, geme
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:28 am

bett1D escribió:me encantaron los capìs, sigellla geme, me encantaaaaaaaaaaaa
sigela

sigela

sigela

sigela

la amo, geme
Si quieres mas, necesitaré que otra persona comente muajajajjaa
Busca a alguien y te subo 4 caps mas jijiji
Yo tambien amo mis novelas Geme pero sobretodo amo tener buenas lectoras como tu
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Dom 09 Dic 2012, 9:33 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:me encantaron los capìs, sigellla geme, me encantaaaaaaaaaaaa
sigela

sigela

sigela

sigela

la amo, geme
Si quieres mas, necesitaré que otra persona comente muajajajjaa
Busca a alguien y te subo 4 caps mas jijiji
Yo tambien amo mis novelas Geme pero sobretodo amo tener buenas lectoras como tu

cariño, eso llego al fondo de mi corazon, me emociuone, ahora busco alguna otra para que comente
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:39 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:me encantaron los capìs, sigellla geme, me encantaaaaaaaaaaaa
sigela

sigela

sigela

sigela

la amo, geme
Si quieres mas, necesitaré que otra persona comente muajajajjaa
Busca a alguien y te subo 4 caps mas jijiji
Yo tambien amo mis novelas Geme pero sobretodo amo tener buenas lectoras como tu

cariño, eso llego al fondo de mi corazon, me emociuone, ahora busco alguna otra para que comente
besos
Espero los comentarios preciosa!!1
Y lo que he dicho es simplemente verdad, todas mis lectoras soys fabulosas
Y si no fuera por vosotras, esta novela nunca estaria aqui colgada
Porque gracias a vuestro apoyo, ahora la gente puede leer mi novela
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Dom 09 Dic 2012, 9:44 am

Hola!! aqui llego otro comentario!! ahora no te puedes echar atras Judy!! nos debes un capi a mi y a beth!!!! ok. es broma. Bueno no, todo lo que dije era verdad!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:49 am

anna sl escribió:Hola!! aqui llego otro comentario!! ahora no te puedes echar atras Judy!! nos debes un capi a mi y a beth!!!! ok. es broma. Bueno no, todo lo que dije era verdad!!!!
Chicas!! ahora us subo caps!!
Gracias por vuestro comentariooo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:50 am

Capitulo para mis preciosas Annita y Beth!!
Capitulo 31:
Niall: (se me acerco por detrás cogiéndome de la cintura) muy bien mi princesita!! Ya tenéis nombre!!
Louis: (Me coge del brazo y me separa de Niall, yo no quería, pero se ve que no pude ofrecer resistencia) Felicidades por haber conseguido un nombre, sabes… Eres igual a tu prima, pero en pequeña y en más alocada
Liam: Es que ella es perfecta a su manera!! Tan pequeñita, delicada y alocada!! El chico que consiga poseer su corazon, será el más afortunado de la tierra (dijo mirando rápidamente a Niall y cambiando de tema) Me alegro de que ya tengáis nombre en la banda. Ahora, ya podeis ser nuestras teloneras.
Laia: Teloneras vuestras?!! En vuestra gira de dentro de 2 meses?!!
Zayn Exacto! Queremos que seáis nuestras teloneras
Di, Raquel y Anne: Que alegría!!!
Yo: No me lo puedo creer!! (Me abrazo fuertemente a Laia) Has oído Lai, seremos su teloneras!!!
Laia: es lo que llevamos soñando toda la vida!!
Yo: Ya lo sé loki!!!
Narrador: Paso la noche, ya eran las 7:30 de la mañana, y ellos seguían tan alegres en la terraza, las chicas tenían nombre, ya eran una banda, y solo quedaban 2 meses para viajar por todo Londres e Irlanda en una gran gira. Esta sería la primera vez que Judy viajaba junto a los chicos en su autocar, pero no sería la última
Anne: Judy!!
Yo: Mh?? (estaba sumergida en mi precioso mundo, un mundo que parecía creado especialmente para mí, estaba leyendo Crepúsculo, y tenía a mi otro lado una montaña de libros, entre ellos se encontraban: Luna nueva, Eclipse, Amanecer, los 3 libros de crónicas de la torre y donde los arboles cantan. Ay aparecían mis 2 segundos nombres y los nombres de Bella, Edward, Jacob y Renesmeé. El nombre de que le iba a poner a mis niños)
Anne: Judy!! Tía escúchame un segundo!! (Enserio, yo odiaba cuando me sacaban de mi mundo)
Yo: Que quieres Anne!! Estaba leyendo!!
Anne: Es que Laia está dormida en el suelo, Di esta medio dormida en el suelo mientras juega con Didac y Fran al pictureca, Niall esta con la guitarra hay al lado de su casa, Harry y Raquel, pues míralos, los 2 juntos allí abajo en el jardín en el sofá columpio, Harry con la cabeza en las piernas de Raquel (me decía esto mientras me llevaba a la barandilla de la terraza) Liam, Zayn y Louis están dormidos en el sofá de casa suya. Pues en conclusión somos las únicas que nos mantenemos despiertas
Yo: Anne preciosa, tu no estas cansada??
Anne: pues la verdad es que si… (Dijo mientras se frotaba sus preciosos ojos azules, teníamos los mismos ojos sí, pero los suyos me recordaban a Niall)
Yo: pues vete a dormir a tu casa killa!! Despierto a Lai y te la mando
Anne. Oky, espero a Laia dentro que empieza a hacer mucha calor aquí
Yo: (gritando a Lai en el oído como venganza) Tía!! Despierta!! Te vas a dormir a casa de Anne, que ahora vives con ella!!
Laia: (se despertó de un salto) Me cago en ti!! Vale, va ya me voy a dormir a casa de Anne, nos vemos mañana rubia platino (odiaba que me llamara Rubia platino, me recordaba a Vermouth, la chica a la que el Conan le llama Rubia platino por el color de su pelo, ella es de la organización de los hombres de negro en el manga y anime de El detective Conan. Sí, yo tambien soy Otaku)
Yo: Lai, no me vuelvas a llamar Rubia platino, me siento como si fuera la Vermouth!! Y sabes que no me gusta!!
Lai: Oky Ju, ya hablamos mañana (a esto que se fue entrando por mi cuarto, cuando encontró a Anne, se fueron las 2 hacia su casa, cogi a Di del suelo porque ya se estaba durmiendo, Didac y Fran me siguieron y se fueron hacia su cuarto, me quedaba despejar mi jardín, despedirme de Niall y acabar mi libro de Crepúsculo)
Yo: Raquel!! Hazza!! Anda, Tortolitos, iros a dormir cada uno a su cuarto!! (Después de decir eso, me gire por lo cual no vi si se daban un beso o no, pero supongo que sí, Me acerque a Niall, le quite la guitarra y empecé a tocar yo.)
Niall: Te he dicho alguna vez que me encanta oírte tocar la guitarra??
Yo: Anda Nialler, estas delirando por el sueño que tienes, vete a dormir, nos vemos mañana por la mañana (le bese la mejilla, le devolví la guitarra, cogi los libros, me metí en casa, me puse el bañador y iba decidida a bañarme un poco en la gran piscina que tengo, yo sola a las 7:45 de la mañana en una piscina de agua salada y caliente, cuando pensaba en eso más ganas tenia de bañarme!! Y asi lo ice, me puse el bañador, cogi la toalla que tenia de los chicos y baje a la piscina con mis libros y todo. Me estuve bañando hasta las 8:15, me puse a leer cuando ya estuve medio seca. Suponía que los chicos no se despertarían hasta las 10:30 o asi, pero en mi casa de despertarían a las 9:55 como era de esperar.)
Narrador: hasta las 9:50, Judy se pasó leyendo en el jardín, subió se cambió y se puso lo que ella utilizaba como pijama: una sudadera de 1D y unos pantalones cortos que había tuneado ella misma. Entonces cogió un vaso de agua fría, tenía una grandísima idea para despertar a alguien.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:51 am

Otro cap mas porque estoy de humor hoy xD
capitulo 32:
Yo: agua fría + Raquel = Correr por toda la casa y despertar a la people con sus gritos… Buena idea la mía he!! (Me estaba mirando a un espejo, ya me empezaba a parecer a Zayn) Claro que si Judy Sexy, para que beber más agua de la que has tragado en la piscina (me respondí inconsciente mente, no había dormido, total, vete tú a saber que aria yo medio dormida todo el día entero) Es que era imposible no ahogarme, estoy muy dormida aun, puedo caerme en cualquier momento y no despertarme hasta dentro de 2 años (me dije)
Xx: No seas tan exagerada Ju
Yo: (me giraba a todos lados, peor o había nadie) Quien ay?!
Xx. No sabes quién soy??
Yo: Que ahí en mi cuarto?! No veo a nadie!!
Xx: Y si miramos encima de la estantería como hacías de pequeña?!
Yo: Y como sabes tú que yo de pequeña miraba encima de la estantería?? (Dije mientras miraba encima de la estantería. Y vi algo muy extraño)
Xx: que, contenta de verme?!
Yo: Lilly…
Lilly: efectivamente Jud. Soy Lilly, tu amiga imaginaria de cuando tenías 2-6 años
Yo: Como puede ser?! Deje de creer en ti hace mucho! (efectivamente, estaba hablando con la ilusión óptica de una chica pelirroja, con el pelo largo y recogido en una trenza como el mío, la niña tenía 6 años, como al ultima vez que la vi, sus ojos marrones penetraban como cuchillos en los míos.)
Lilly: Lo importante no es que creas o no, es que estoy aquí pero solo hasta que despierte alguien, entonces volveré a desaparecer
Yo: en ese caso… tengo que despertar a Raquel (empecé a ir al cuarto de Raquel) (Abrí la puerta) Uy la que te me va a caer cuando despierte, pero bueno… ella será el despertador de todos los demás ( y asi lo ice, olvidándome por completo de la pequeña Lilly, la chica con la que había jugado, hablado y compartido secretos de pequeña, porque ahora… AHORA yo era una chica de 16 años, no podía dejarme engatusar por mis imaginaciones. Asi cuando acabó de caer el agua encima de Raquel, pensé en cómo me iba a morir yo, porque no el falto mucho a Raquel para matarme allí mismo con sus propias manos)
Raquel: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! (Ya está objetivo conseguido, todos arriba, ya eran las 10:14) ME CAGO EN TU MEJOR AMIGA QUE SOY YO! VEN AQUÍ AHORA MISMO JUDITH!!
Yo: Píllame si puedes Rubia!!
Raquel: 1-. NO ME GUSTA QUE ME LLAMES RUBIA!!! 2-. TE VOY A MATAR POR DESPERTARME!!! LO JURO VEN AQUÍ YA!!
Narrador: Las chicas empezaron a correr por toda la casa, despertaron a Di, Didac y Fran, siguieron corriendo y llegaron a la terraza, allí entraron a casa de los chicos por la habitación de Niall, que estaba medio dormido, pero cuando vio a Judy en “pijama” se levanta rapidísimo, empieza a seguir a las chicas y ve que van entrando por todos los cuartos, el ultimo el cuarto de Harry, entonces Harry ve a Raquel persiguiendo a Judy y reacciona. Raquel acorrala a Judy en el comedor, está a punto de cogerla y a gritarle, pero pasan 2 cosas: 1-. Harry llega y coge a Raquel de la cintura atrayéndola hacia él y 2-. Judy se cae al suelo por el cansancio y por el sueño, pero se levanta, entra a la cocina, coge hielo, una Pepsi y se lo bebe muy rápido.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Dic 2012, 9:52 am

Os subo otro mas porque me hacia ilu xD
capitulo 33:
Raquel: Harry, precioso, puedes soltarme cuando quieras (aunque la verdad, Raquel estaba a gusto en los brazos de Harry)
Harry: y si no quiero soltarte que pasa?
Raquel: (se gira y queda de cara a Harry, a muy pocos centímetros de su cara) pues que tendré que tomar recursos
Harry: Cómo cuál??
Raquel: Pues este (besa a Harry en los labios muy dulcemente)
Harry: cuantas veces te he dicho que te amo??
Raquel: Ninguna, solo me has dicho unas 100 veces que me quieres
Harry: en ese caso… Te amo mi niña!! (Se dan otro dulce beso) (En ese momento estoy saliendo yo cuando los veo, vuelvo hacia dentro y les dejo disfrutar un poco más)
Raquel: Yo te quiero más Harry (y se vuelven a fundir en un dulce beso, la verdad es que estaban empalagosos y me daban envidia por lo cual decido salir sonoramente de la cocina)
Yo: (dando zapatazos con mis pantuflas de conejitos) Que tortolitos, ya haveis acabado la comedia romántica??
Harry: Asi que nos has visto??
Yo: sip y no sabéis las ganas de mataros que me han entrado
Raquel: y eso porque señorita conejitos?? (Lo odiaba, pero prefería eso antes que rubia platino) (Y lo decía por mis pantuflas)
Yo: pues porque mi príncipe azul, o el que creía que era mi príncipe azul, me puso los cuernos con mi mejor amiga hace tiempo, y la persona a la que más amo en estos momentos, solo me considera una amiga
Harry y Raquel: y se puede saber quién es
Yo: top secreta
Raquel: (besa a su apuesto novio y sexy había que decirlo, pero no tanto como mi duendecito Irlandés) Anda Judy, cuéntame, soy tu mejor amiga
Yo: no Sister, tu cuando te enamoras hablas por los codos y todo, no digamos que no, y si él llega a enterarse… no sé qué aria, no se lo dire a nadie
Raquel: Me apuesto el pelo a que Laia y Anne lo saben, y me apuesto mis zapatos lilas a que Ayla tambien (se aposto los zapatos lilas porque sencillamente, eran mis preferidos, y casualmente teníamos la misma talla, un 38)
Yo. Pues Sus, acabas de perder los zapatos lilas, pero el pelo lo conservas
Raquel: Asi… que Ayla no sabe nada??
Yo: No… (Y dije mucho más bajo) aun
Raquel: anda, vamos a casa y te doy los zapatos
Yo: siiii Zapatos!!! (Realmente estaba enamorada de los zapatos) Y Hazza, no le digas a nadie de la conversación por favor
Harry: y tú no digas a nadie lo que viste
Yo: trato hecho
Harry: trato echo
Narrador: Las chicas volvieron a su casa por el cuarto de Niall, pero cuando Raquel estaba a punto de salir, vio como Niall tenía cogida a Judy de la mano y la tenía sentada en una esquina de la habitación mientras ella lloraba, decidió no acercarse, porque a Judy no le gustaba que le molestaran mientras hablaba con alguien

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Dom 09 Dic 2012, 9:58 am

me encantaron los caps!! Me muero por salir en la nove!!! Judy, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.