O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 6:13 am

Aqui estoy otra vez!!! Ame los capis mi judyyy!!!!! muaajj!!!!! alkfgcba!!! Sabe? Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 6:43 am

Clara1D escribió:Wow capítulo 60!! Increíble
Me encantaron los caps ;)
Síguela
Kisses
Clara
Clarii!!
Lo siento por no seguirla ayer, esuqe no estaba T-T
Me alegro de que te encantaran los capitulos, pero aun va a venir mas drama... creo xD
Te quiero Clarii
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 6:44 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:Siguela plis sister My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 1755303498
ahora te la seguiré
Esque ayer no estaba :S
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 6:46 am

anna sl escribió:Aqui estoy otra vez!!! Ame los capis mi judyyy!!!!! muaajj!!!!! alkfgcba!!! Sabe? Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mi Annita!!!
Me alegro de que estes aqui otra vez :D
Ahora seguiré los capitulos, como ayer no estaba, estoy un poco atrasada xD
Pero no te preocupes, ahora voy al ataque xD
Te quiero preciosaa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Dom 16 Dic 2012, 6:46 am

holaaaa gemee, ya me devolviero el ordenador
ajajjaja, ya volviiii, yube un problema con el viedeo, mi hermano lo borro, te pasare cuando tenga el siguiente, que tengo una amiga que me los pasa, una cosa miy rara
ajjajajajaj, me encantaron los capis, sigela linda
la eche de menos geme, besitos, la quieroo!!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 6:50 am

bett1D escribió:holaaaa gemee, ya me devolviero el ordenador
ajajjaja, ya volviiii, yube un problema con el viedeo, mi hermano lo borro, te pasare cuando tenga el siguiente, que tengo una amiga que me los pasa, una cosa miy rara
ajjajajajaj, me encantaron los capis, sigela linda
la eche de menos geme, besitos, la quieroo!!!!
Hola mi amor!!!
que suerte que ya tienes el ordenador :D
no pasa nada por lo del video, puedo esperar :D
Ahora te subo mas capitulos mi amor!!
Yo te quioer mas geme!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 6:59 am

Capitulo 61:
Yo: (Ellos empezaron a cantar, Anne seguía llorando en el suelo, abrazada a Fran, su novio, nosotros cantábamos la canción de “What’s make your beautuful”. En es solo de Harry, todos nos echamos para atrás dejando a Harry y Raquel solos. Harry le dedicaba su solo a Raquel, justo como en el videoclip, solo que aquí, acabó besando a Raquel mientras nosotros entrabamos donde debíamos entrar. Cuando acabamos de cantar, todos nos separamos de los chicos y nos fuimos para dentro. Yo entre al camerino que tenia con las chicas. Entonces, todas se fueron, a donde no lo se, pero pocos minutos después de que se fueran, me levanté del puf en el que estaba sentada y abrí la puerta)
xX: Judy!!
Yo: Mackenzie!!
Mackenzie: Judy cuanto tiempo sin verte!! (me abrazo muy fuerte)
Yo: Anda pasa mi niña, no vamos a quedarnos aquí fuera
Mackenzie: Claro! (Ella ya tenia 15 años, pero seguía siendo esa niña tan adorable y preciosa a la que quería como una hermana) Puedo sentarme encima de ti?
Yo: Claro! Como cuando tu eras mas pequeña
Mackenzie: Si!! (me abrazo muy fuerte) Jud…
Yo: dime mi nena
Mackenzie: Te acuerdas hace un tiempo, cuando mi madre me dijo que si alguna vez ellos se peleaban muy fuerte y alguno de ellos lloraba buscara una familia con la que fuera feliz?
Yo: Claro que si preciosa! Porque lo preguntas?
Mackenzie: Porque ha pasado Jud!! (sus ojos estaban llorosos) Mis padres se han peleado y mi madre ha acabado llorando (me abrazo muy fuerte y yo le abrace fuerte tambien)
Yo: Mackie, quieres que te adopte yo como hermana mia?
Mackenzie: arias eso por mi?
Yo: Por ti iría al infinito y mas allá y lo sabes mi niña
Mackenzie: Claro que quiero!! Ahora eres mi hermanita mayor!!
Yo: Mackenzie, tengo un regalo para ti (me levanté, deje que Mackenzie se sentara en el puf y fui a mi cuarto, cuando salí, yo llevaba un peluche de la Hello Kitty en las manos)
Mackenzie: Enserio?! Me vas a regalar a la Hello Kitty?? (Era su peluche preferido)
Yo: Claro que si!! Te lo regalo porque te quiero mucho, y porque se que los chicos o las chicas, van a raptarme en algún momento (las 2 nos reimos) Mackie, quieres que vayamos a hotel??
Mackenzie: Si!!! Vamonos al hotel!!
Yo: Ven, vamos caminando, no esa lejos del Palau Sant Jordi (le envié un mensaje a Anne por Whatsapp)
(Conversación por whatsapp)
Yo: Annie, yo me voy a hotel con Mackenzie oky??
Anne: Jud, pero los chicos aun no han acabado
Yo: Da igual Ann, yo me aburria allí y me llevo a Mackie además
Anne: Y si te toca cantar Ju??
Yo: No te preocupes Anne tengo una sustituta
Anne: Quien Judy??
Yo: tu, tu me sustituyes, te quiero besos, cuando vengáis al hotel call me
Anne: Oky preciosa, se lo dire a las chicas igual
Yo: Oky Anne
(Fin conversación por Whatsapp)
Narrador: Mackenzie y Judy llegaron al hotel, subieron a las habitaciones y Judy se cambio de ropa, se puso una sudadera de Crepúsculo, unos shorts negros como la sudadera y las convers negras, se dejo el pelo suelto igual. Una vez cambiada, cajió el móvil, la tarjeta de la habitación y se llevó a Mackenzie de compras por BCN. Cuando acabaron de comprar, tenían hambre asi que llamó a Jenn para decirle que no les esperaran para comer, que se quedarían a comer por algún lugar.
Mackenzie: Tengo hambre tata!!
Yo: Yo tambien mi niña, vámonos a comer a Sabadell
Mackenzie: Eso esta lejos??
Yo: No… Esta cerca

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 7:05 am

Capitulo 62:
Narrador. Mientras Judy y Mackenzie estaban comiendo en el restaurante preferido de Judy en Sabadell, en el Hotel, Jenn y Lulú estaban convenciendo a los demás de ir a por ellas y comer con ellas
Jenn: Vamos va!! Porfi Zayn!! Porfi vamos a Sabadell!!
Lulú: Yo quiero comer con Judy!! Quiero comer carne al curri!!
Jenn: Carne al curri mmmmmm!! Y espaguetis!!
Lulú: Espaguetis mmmmm!!
Las 2 : Vamos porfi porfi porfi!!
Niall: Se puede saber que tiene de especial ese lugar?
Jenn: 1-. Puedes comer todo lo que quieras y mas
Lulú: 2-. Es muy barato
Jenn: 3-. Allí esta Judy y donde esta Judy están las mejores cosas
Lulú: 4-. Es su restaurante preferido y si os ve allí quizás se quede contenta
Di: Y eso que os lo creeis vosotras
Raquel: Di tiene razon
Laia: Si quisiera comer con nosotros ya se abria esperado
Anne: Pero tambien estaba de compras por BCN
Maria: Estava de compras sin mi!!
Ayla: Que mala amiga por dios!! Save que me encanta comprar en Sabadell
Louis y Liam: Enserio chicas, dejarlas un rato solas, no creo que se pierdan
Di, Didac y Fran: Eso es lo que vosotros creeis
Zayn y Harry: Que quereis decir con eso? (Sus voces sonaban preocupadas)
Di: A nada, era por darle emocion al asunto (desvió la mirada hacia Lulú, la cual asintió con la cabeza como si entendiera lo que pasaba, Lulú se acerco sigilosamente a Jenn que estaba cogida de la mano de Zayn y le dijo algo al oído, miro a Di y esta asintió. Despues de eso, salieron corriendo, tomaron el metro y se dirigieron hacia Sabadell. Hacia la tienda de chuches mas cercana al restaurante donde Mackenzie y yo estavamos comiendo)
Narrador: mientras tanto Mackenzie y Judy…
Mackenzie: Jud!! No puedo comer mas!!
Yo: Yo tampoco tata, vamos a por chuches??
Mackenzie: si!! (salimos del restaurante y nos dirigimos a la tienda de chuches mas cercana. Una vez allí, le dije a Mackie que podía comparte soto lo que quisiera, y asi lo izo, llevaba una bolsa enorme de chucherías, pero la mia, era el doble, aparte, llevaba una caja de Kit Kat entera, eso me volvia loca, era chocolate recubriendo un barquito de galleta, esa como mi Niall, solo que eso era comestible)
Lulú: y todas esas chuces Judy?
Yo: Como? Lulú!! Jenn!! Di!! Que haceis aquí!!
Jenn: Como te fuiste sola vinimos a por ti
Mackenzie: En eso tienen razon tata, tendríamos que volver ya
Di: ves, la pequeña tiene mucha razón
Yo: claro, pago esto y volvemos (pague todas las chuces y nos fuismos en metro, yo iba mirando por la ventana mientras comia Kit Kat, pensaba en Niall)
Lulú y Jenn: eo!! Tierra llamando a Judy!!
Yo: He? Si?
Lulú: Judith Viana Dana Calader Capdevila, se puede saber en que narices estavas pensando?!
Yo: Luna Marie Mayer White!! No pensaba en nada!!
Jenn: Ya claro, suponiendo que comias Kit Kat estavas pensando en Niall
Yo: Jennifer Shopie Rowling Evans!! Como lees la mente?!
Di: Ves, que fácil es descubrir en que piensa Mackie??
Mackenzie: Te gusta Niall verdad tata??
Yo: Pues si, y mucho la verdad
Mackenzie: Voy a hacer que se fije en ti
Yo: Imposible baby
Mackenzie: Confia en tu hermana
Di: Hermana?
Yo: Larga historia, te la cuento luego
Di: Luego, de esta no te salvas
Yo: (Las chicas volvieron al hotel, todos estaban esperándolas, Liam abrazo a Di en señal de: me he preocupado por ti tonta, no puedes irte sin decirme nada. Zayn izo lo mismo con Jenn, David, que cuando vio la gran bolsa de chuches que llevaba, se acerco a mi, me quito una chuce y luego beso a Lulú, pero sin embargo, a mi nadie me dijo nada, deje caer la bolsa de chuches en la mesa, me llevé la caja de Kit Kat y me encerre en mi cuarto, me quite la ropa que llevaba y me metí en la bañera. Una vez allí, me duche y cuando acabe, Sali, me puse uno de mis vestidos blancos con florecitas y me puse las convers blancas, era raro en mi ponerme convers con vestido, pero dava igual, yo iba a ir a la playa sola. Tambien llevaba puesto el bikini. Sali de mi cuarto, pase por delante de todos, le di un pequeño beso a Mackenzie, le dije a donde iba en susurro y le ize prometer no decírselo a nadie.) Jenn, Lulú, Di… esta vez no quiero que vengáis a por mi, Ayla, Maria, Raquel, Laia, Anne, vosotras tampoco, Mackenzie, guardame el secreto
Chicas: Vale, como quieras (Sali por la puerta y me quede un rato escuchando la conversación)
Niall: Vestido y convers… es raro en ella, estoy preocupado, ahora solo falta que se corte el pelo
Louis: No vuelvas a decir eso entendido? No quiero que te escuche y lo aga
Harry: Niall, Louis tiene razón, y si te escucha? Si se corta el pelo dejara de ser ella misma, empezara a cambiar
Liam: Tu quieres que cambie Niall?
Niall: no
Zayn: Entonces?
Niall: Porque yo estoy enamorado de ella (abri la `puerta con fuerza)
Yo: Eso es mentira Niall!! Bien que me dijiste que no me querias el dia de mi cumpleaños!! No me gusta que jueges con mis sentimientos y menos con los de Tori!! Que me agas daño a mi me da igual, pero a Tori… A ella no, lo entiendes!! Ella es la única en toda la vida que siempre ha estado ahí para mi cuando era pequeña, la única que conoce todos y cada unos de mis miedos de cuando era pequeña, porque Victoria Cowell es mi mejor amiga!! (Salí corriendo de la habitación, el pulso me estaba bajando, lo notaba, pero me daba igual, quería estar muerta)
Victoria: Que has hecho Niall!! Eres idiota o algo?! Como te atreves a jugar con sus sentimientos?!
Mackenzie: Te odio Niall, le has hecho daño!! Te odio!! (Mackie salió corriendo seguida de Tori, se metieron en la habitación de Vitto, una vez allí, no se que mas izieron)
Narrador: Judy, enfadada con Niall, cojió el tren y se fue a la playa. Una vez allí, siguió corriendo, pero de repente, empezó a ver negro y cayo al suelo. Un chico que pasaba por allí llamó a la ambulancia, le trasladaron a un hospital cercano, y una vez allí llamaron a sus amigos. Pasada 1 semana….
Yo: Donde… Donde estoy?
Mackenzie: Judy!! Te has despertado!! Oh dios mi!! Pensaba que iba a morirme si no te despertabas pronto!! (Me abrazo fuertemente)
Yo: Mackie…Mackenzie amor, me haces daño
Mackenzie: Lo siento tata, lo siento!! (esta vez le abraze yo)
Judy: Ven Mackie, tumbate conmigo un rato
Mackenzie: Vale! (Se tumbo a mi lado en la camilla, apoyo su cabeza en mi pecho y se quedo dormida al instante)
Victoria: Mackie, me toca hacer el… Oh!! Judy!! Estas despierta!!
Yo: No grites Tori, Mackenzie duerme jiji
Victoria: Ay Judy cuanto te he echado demenos!! (me abrazo y me dijo algo al oído) Perdóname, perdóname por ser tan idiota como soy.
Yo: Claro que te perdono Vitto!!
Raquel: Jud!!! Dios mio estas despierta!! (estaba la puerta abierta, Mackenzie se despertó por los gritos, Lulú y Jenn se separaron de sus novios y corrieron hacia mi, me abrazaron y creo que estuvimos asi unos muchos minutos, cuando se separaron de mi, todas las demás chicas me abrazaron y ahora si que no podía respirar) Chi-chicas… n-no pu-puedo re-res-respirar
Chicas: Perdon!!
Yo: tengo sueño, Mackenzie te duermes conmigo??
Zayn: aun tienes sueño?? Llevas una semana durmiendo!! Pareces una marmota!!
Yo: Pues si, soy una marmota, que extraño… me conoces desde hace bastante y no te habias dado cuenta…
Jenn: Bueno ya, duerme si quieres, el medico dice que podemos irnos cuando tu quieras
Yo: Vale!! Ahora a dormir se ha dicho (me tumbé en la camilla y cerre los ojos, estaba apunto de dormirme, pero algo me despertó)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 8:11 am

Alguien quiere algun capitulo mas??
Os amo preciosas y espero que os esté gustando la novela mis amores :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 8:25 am

bett1D escribió:yo quiero capiiii
besos
Vale mi amor!!
Creo, que el capitulo que toca ahora, es en el primeroen el que apareces, no estoy del todo segura.
Te quieor Geme!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 8:27 am

Capitulo 63:
Yo: Que narices?? (cogi el teléfono, era Niní)
(conversación telefónica)
Niní: Judy!! Hermosa!! Dios, no sabes el susto que me llevé cuando me entere de que te habías desmayado!! (Nadia Stewart, o como todos solíamos llamarla, Niní. Es una de mis mejores amigas, es la hermana pequeña de Kristen Stewart. Es 2 horas mayor que yo. Ella tiene el pelo de un color marrón-dorado por la altura de las costillas. Sus ojos soy azul aqua, sus labios de color rosita y es una chica muy dulce, ella es al igual que yo un estilo de princesita, solo que ella es la princesita moderna y yo la antigua.)
Yo: Niní, no te preocupes, ya estoy bien
Niní: Tenemos que quedar, ven a la playa, trae a todos con los que estés, yo llevaré a unas personas que seguro que quieres ver
Yo: Oky Ni, nos vemos dentro de un rato, te quiero
Niní: yo te quiero mas
(fin conversación telefónica)
Niall: Con quien hablabas?? Lo único que pude entender fue un Te quiero (parecía que estaba triste, me daba pena, yo amo a Niall con todo el corazón, pero que jugara con mis sentimientos, me lo iba a pagar caro)
Yo: Con nadie…
Victoria: Quien es Niní?? (Se me había olvidado que Victoria estaba allí)
Yo: Pues Niní es mi Niní
Ayla: Que?! Ha llamado Niní??
Yo: Si…
Ayla: Aw!! Vamos va, a levantarse dormilona!! Tenemos que ir a ver a Niní!!
Raquel: Que?! Vamos a ver a Niní?!
Yo: Si… a, porcierto tambien vamos a ir a la playa, asi que vamos a mi apartamento, el que tengo con el trozo de playa que compró mi padre
Niall y victoria: Pero quien es Niní??
Yo: Niní es una de mis mejores amigas, es Nadia Stewart la hermana pequeña de Kristen
Niall: A vale, ahora ya se quien es
Narrador: Todos se dirigieron al apartamento que tenia Judy, una vez allí todos se pusieron un bañador y salieron, cuando estuvieron fuera, pudieron ver a 1 chica con el cabello marrón-dorado y a 2 con el pelo rubio, una con el pelo largo, por encima del ombligo, tenia los ojos verdes –azulados y pecas en la cara. La otra tenia el pelo hasta el pecho con tirabuzones en las puntas
Yo: Waaaa!! Gemes!! (Me acerque a Jud (Judith Pattinson, hermana gemela de Nathan, uno de mis mejores amigos y completa el grupo de gemelos que tenemos formado. Jud es una de mis mejores amigas y aparte de llamarnos igual, parecemos gemelas, es otro miembro del grupo de gemelas. Ella es la chica que tiene el pelo hasta el pecho) y a Beth, (Elisabeth Payne, hermana pequeña de Liam Payne, otra de mis mejores amigas, ella tambien forma parte del grupo de Gemelos, la verdad es que lo único que me diferencia de Beth y Jud es el tamaño del pelo y el color de los ojos. Beth los tiene de color verde-azulado, yo los tengo azules como los de Anne y Jud los tiene de color azul-verdoso)
Jud: Judy!! Cuanto tiempo sin verte geme!!
Beth: Ya ves, desde que te fuiste!!
Yo: Chicas os he echado demenos, pero falta alguien, falta un chico llamado Nathan…
Beth: a ya… bueno yo me voy a saludar a mi hermano
Yo: Vale, te quiero Beth! (Vi como Beth se alejaba, mientras se paraba a hablar con cada una de las personas que se encontraba por el camino, cuando llego a Di, le abrazo muy fuerte y luego abrazó a su hermano hasta tirarle al suelo)
xX: Quien soy?? (alguien me tapó los ojos con las manos, yo sabia quien era, era Nathan, mi gemelo, pero decidí hacerme la tonta)
Yo: Pues no se haber, haber… Tienes un anillo en el dedo gordo de la mano derecha asi que eres mi gemelo Nathan!!
Nath: Sip, te he echado demenos hermanita!!
Yo: Yo tambien Nath!! (me abrazó muy fuerte y me levantó del suelo dándome vueltas. Niall nos miraba con cara de celos, ahora si que me sentía vengativa)

Dedicado exclusivamente, a Bett1D y a JuJu, mis gemelas Beth y Jud
Os amo chicas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 8:53 am

No entengo a Niall...
Espero que escriba un libro que ponga "Manual como entenderme".
Y ahora está celoso ¬¬
Le hubieses pedido salir a la hermosa sexy de mi hermana.
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 8:56 am

PequeñaCarrotStyles escribió:No entiendo a Niall...
Espero que escriba un libro que ponga "Manual como entenderme".
Y ahora está celoso ¬¬
Le hubieses pedido salir a la hermosa sexy de mi hermana.
¡Siguela!
Ya ves, yo tampoco entiendo mucho a Niall
Pero es asi de sexy cuando no se le entiende
Y celoso es taaan sexy!! Creo que tendria que ponerme mas delosa, asi me rendiré a sus pies de lo sexy que es!!
Yo tambien creo que me tendria que pedir salir... pero es taaan idiota que no se atrebe
Ahora te subo el cpaitulo siguiente hermanitaa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 8:59 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]No entiendo a Niall...
Espero que escriba un libro que ponga "Manual como entenderme".
Y ahora está celoso ¬¬
Le hubieses pedido salir a la hermosa sexy de mi hermana.
¡Siguela!

Ya ves, yo tampoco entiendo mucho a Niall
Pero es asi de sexy cuando no se le entiende
Y celoso es taaan sexy!! Creo que tendria que ponerme más celosa, asi me rendiré a sus pies de lo sexy que es!!
Yo tambien creo que me tendria que pedir salir... pero es taaan idiota que no se atreve
Ahora te subo el capítulo siguiente hermanitaa

Sí, en eso tienes razón. *_____*
Sobretodo idiota ¬¬
¡Lo esperare reina de mi corazón!


PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.