O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 12:44 pm

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Victoria se acoplo en la gira!
Hay que matarla :twisted:
Su muerte sera lenta y dolorosa...
¡Siguela!
venga va, agamos un complot contra Vitto, haber si muere ya xD
ahora te subo caps

¡Vale!Avisala que su muerte sera por todas las lectoras de esta novela... MUA MUA MUA
¡Gracias! :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:46 pm

Capitulo 59: (nos acercamos al 60 xD)
Lulú: Locaaaaaaaa arriba my love!! Vamos que nuestra hija pequeña tiene hambre! Ay que darle de comer a Mackenzie (la artista que interpreta a Renesmée Carlie Cullen Swan)!!
Yo Que como cuando donde?? Donde esta mi niña bonita?
Jenn: Sabes que no hemos ido a por ella verdad?
Yo. Malas personas!! Sabeis que yo adoro a Mackenzie, que forma más cruel de despertar a una chica
Raquel: venga va sis, que hoy es el concierto
Yo: es verdad… que lela que soy xD
Ayla: Recuerda que nuestros amigos de Madrid estarán aquí
Yo: Si, un mes ha pasado ya, les echo tanto demenos
Maria: Tienes que ponerte guapa y que cancion cantaras??
Yo: Sense tu o Boig per tu
Lulú y Jenn. (intercambiaron varias miradas) Sense tu!! A Niall se le quedo gravada la canción. Creo que se ha aprendido la letra en ingles y todo
Yo: Ow!!! Es tan dulce!! (peor en ese momento me cai de mi cama, no se porque)
Maria, Ayla y Raquel: creo que ha sido… ha sido el viento!! (dijieron con voz de sorpresa, nos sentamos todos en el suelo y seguimos hablando, pero apareció David que parecía ser que cuando me había caído le había despertado)
David: Que ha sido ese golpa?
Yo. Pues… mi cabeza y el suelo…
David: dios mio Judith, un dia te dars muy fuerte y te olvidarsa de todo
Lulú: No digas eso nunca mas en tu vida David (se separo de sus brazos) Mira David, te amo muchismo y lo saves, pero lo que has dicho no tiene perdón, Judy es mi mejor amiga, le quiero muchísimo y si llega a pasar eso que tu has dicho me muero!
David. Lo siento Lu, no medi bien mis palabras (se besaron y yo ya estaba por tirarme de la cama otra vez, entonces fue cuando vi mi móvil en mi cama, con la novela que estaba leiendo a medias. Era la novela de una amiga mia, segui leiendola, la novela trataba sobre Niall y tu, ese tu estaba escrito con rayitas y yo ponía mi nombre, me encantaba poder sentirme conectada a el de esa forma)
Jenn: Que narices?? Jud, porque narices lloras?? (me quito el móvil y empezó a leer la novela)
Yo: Devuelveme el móvil Jennifer Sophie Rowling!!
Jenn: esto te hace daño Judy!!
Yo: Ya lo se, peor es la única forma de tenerlo junto a mi
Jenn: anda ven aquí, no quiero que vuelvas a leer una novela de estas
Yo: Vale, te lo prometo
Jenn: Asi me gusta, ahora a vestirse y prepararlo todo, sienes la guitarra?
Yo: Si!!
Maria: Tienes el micrófono?
Yo: sii
Ayla: Te pongo el vestido rojo o el rosa?
Yo: rojo!!
Raquel: Trenza con coronita o suelto y con diadema?
Yo: Trenza y corona!!
Lulú: Estas loca, chalada o que estas?
Yo: Estoy nerviosa, tonta, alelada, y muchas cosas mas
David: y una de ellas enamorada de Niall
Yo: Y que lo digas David y que lo digas
Narrador: El tiempo fue pasando, Judy y las chicas ensayaban, estaban todos muy nerviosos, no sabían como reaccionarían todos. Raquel, reservó unas habitaciones para ellas en el mismo hotel que se hospedarían los chicos, así estarían mas cerca y podrían dejar intimidad a los tortolitos, cosa que ellos no sabían, esto empezaría bien y con felicidad, todo acabaría mal

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:50 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Victoria se acoplo en la gira!
Hay que matarla :twisted:
Su muerte sera lenta y dolorosa...
¡Siguela!
venga va, agamos un complot contra Vitto, haber si muere ya xD
ahora te subo caps

¡Vale!Avisala que su muerte sera por todas las lectoras de esta novela... MUA MUA MUA
¡Gracias! :D
ya lo sabe que quereis matarla, ahora mismo esta aqui, conmigo leiendo la novela, me esta acusando de brujeria y todo xD
Dice que spis espectros del mas allá que has sido invocados para complazerme
Si, lo se, Vitto esta muy loca xD
Dice que le caes bien y que te manda un beso
Pero yo te quioer mas, eres only mine my carrot!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:52 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Cariii!
Me encantaron los capítulos :D
Hazza y Raquel volvieron, Zayn y Jenn... Me hizo mucha gracia sí quieres lo violas ajsjajsjasjajsjajsjajsas
¿Qué li hiciste a Vico?
Pero está mal hecho lo que envio a alguien para que te matara.
¡Te odio Vico!
Sí vuelves a acercarte a Judy atente a las consequencias :twisted:
Te explico, lo que yo le ize a Vico, no sale en la novela, porque no habia ganas de escribirlo. Se supone que Yo, me fuí de la casa donde pasaba las vacaciones con Vico. Me fuí sin decirle nada y eso le izo mucho daño, desde ese dia me odia a muerte...
Eso, ay que matar a Victoria, porque ya veras que hacen los chicos con ella, eso me da mucha rabia.
Te subo 2 caps mas, para que sigas leiendo

No es para tanto, yo he hecho de peores con Alba. Como la vez que fuimos de campamento y dormia con ella en una cabaña y como no tenia nada de sueño me fui a la playa que le llegaba el wifi XD.
¿Qué le hacen?
Creo que te estoy matando, siempre escribes y me sabe cosa.
No te preocupes mi amor, ahora creo que te subire un cpaitulo
Admás, a mi me encanta hablar contigo, no me es molestia mi amor

Una cosa... ¿Estás enfadada conmigo por lo que te contado?
Claro que no estoy enfadada contigo mi pequeña princesa!!
No podria enfadarme contigo mi amor!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 12:53 pm

Me encantan las canciones de sense tu y boig per tu *___*
Sense tu jo no puc
Sense tu, si no hi ets
Sense tu, jo no sóc ningú (8)
Me parece super dulce lo de Raquel con la trenza o la coronita :)
¡Siguela!

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:55 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encantan las canciones de sense tu y boig per tu *___*
Sense tu jo no puc
Sense tu, si no hi ets
Sense tu, jo no sóc ningú (8)
Me parece super dulce lo de Raquel con la trenza o la coronita :)
¡Siguela!

Esque en una tienda... venden unas coronitas muy adorables... y tengo una colección :oops: :oops:
Me alegro de que te gusten las cancines porque a mi tambien me encantan xD
La de boig per tu, me la dedico mi novio una vez. Por eos me encanta
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 1:03 pm

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Me encantan las canciones de sense tu y boig per tu *___*
Sense tu jo no puc
Sense tu, si no hi ets
Sense tu, jo no sóc ningú (8)
Me parece super dulce lo de Raquel con la trenza o la coronita :)
¡Siguela!

Esque en una tienda... venden unas coronitas muy adorables... y tengo una colección :oops: :oops:
Me alegro de que te gusten las cancines porque a mi tambien me encantan xD
La de boig per tu, me la dedico mi novio una vez. Por eso me encanta

Yo tengo una colección de cosas del Monstruo de las Galletas.
Oh... ¡A mi nunca me han dedicado una canción! Solo Edson que canta horrible y las letras son feisimas.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 1:08 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Me encantan las canciones de sense tu y boig per tu *___*
Sense tu jo no puc
Sense tu, si no hi ets
Sense tu, jo no sóc ningú (8)
Me parece super dulce lo de Raquel con la trenza o la coronita :)
¡Siguela!

Esque en una tienda... venden unas coronitas muy adorables... y tengo una colección :oops: :oops:
Me alegro de que te gusten las cancines porque a mi tambien me encantan xD
La de boig per tu, me la dedico mi novio una vez. Por eso me encanta

Yo tengo una colección de cosas del Monstruo de las Galletas.
Oh... ¡A mi nunca me han dedicado una canción! Solo Edson que canta horrible y las letras son feisimas.
Pues yo te dedico Sense Tu y Boig per Tu
Porque te amo mas que a nadie en el mundo hermanita!!
Te amo Ai, no lo olvides nunca
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 1:16 pm

Capitulo 60!!!!!!!!
Yo: Dios que nerviosa estoy!! Ni que fuera mi primer concierto!! (me dio por encender la radio y estaban con LWWY de mis adorados chicos y no se, me dio por cantar, saltar y hacer el idiota)
Raquel: Si, ya Judy sabemos que estas loca, pero tenemos algo que decirte (su expresión era seria, me dava miedo)
Yo: sis, me das miedo
Lulú: Hemos invitado a Mackenzie a venir
Yo: que?! A mi niña adorable?!
Jenn: si, estavamos en Twitter cuando de repente emos leído un Twitt suyo diciendo que le gustaría asistir a este concierto y mira, la hemos traido
Yo: Gracias!! Sois las mejores amigas del mundo os adoro my loves!!
Maria: Jud, a Mackie (es como Maru solia llamar a MI pequeña Mackenzie) la veras después, cuando acabe el concierto
Yo: No es justo!! Yo quiero verla!! Quiero ver a mi Mackenzie! (me sente en el suelo y empecé a hacer la niña pequeña)
Ayla: Ay que adorable que esta!! Es tan mona!!
Yo: No me tratéis cono si fuera un perrito!!
Chicas: lo sentimos!!
Yo: Os perdono porque os quiero sino ya estaríais donde yo se me
Lulú y Jenn: Donde, violando a los chicos?
Yo: No babys!! Estariais en china!
Maria, Ayla y Raquel: No nos gusta china
Yo: ajo y agua my loves
Narrador: Ya era la hora, quedaban 5 minutos para entrar allí. Judy se colocó entre las fans con Lulú y Jenn, Maria, Raquel, Ayla y David entraron al BackStage para hablar un rato con los chicos. Cuando entraron, todos se sentaron en su sitio. Judy dejó su guitarra en el suelo y se acomodo. Salieron las chicas al escenario y cantaros sus 4 primeras canciones, ya era la hora. Judy iba a volver a la banda
Raquel: Y ahora, nuestra Ultima canción. (esa era mi señal, cogi la guitarra mientras Lulú aguantaba mi micrófono en la boca para poder cantar y Jenn ponía el otro delante de la guitarra para que se escuchara bien)
Un recuerdo
Dentro del corazón, ella está dentro
Sus ojos son brillantes
y una sonrisa extravagante
Ya no está, la he perdido
Se fue lejos de mi alcance
y siempre estará en mi corazón

Sin ti yo no puedo
Sin ti si no estás
Sin ti yo no soy nadie
Sin ti yo no puedo
Sin ti si no estás
Sin ti yo no soy nadie

Es de noche
Está todo oscuro
no estoy solo no lo estoy
tu estás conmigo
y tus ojos son brillantes
y una sonrisa extravagante
y siempre estarás en mi corazón...

Sin ti yo no puedo
Sin ti si no estás
Sin ti yo no soy nadie
Sin ti yo no puedo
Sin ti si no estás
Sin ti yo no soy nadie

noooohhoo

Si no estás aquí
Si no estás conmigo
yo no te puedo mirar
yo no te puedo sentir
Si no estás aquí
Si no estás conmigo
Yo no te puedo tocar
Yo no te puedo besar
y siempre estarás en mi corazón

Es de noche...
(después de cantar, subí al escenario y todas las chicas me abrazaron. Ahora era el turno de salir de los chicos, me abrazaron todos y después salieron)
Harry: Como era costumbre antes de que nuestra adorada Judy desapareciera del mapa, que muy bonito por cierto, solíamos cantar en parejas y como nuestra señorita ha vuelto, empezaremos cantando en parejas. Asi que vamos a elegir a nuestras chicas. Raquel amor, me arias el gran favor de cantar conmigo?
Raquel: Claro que si Harry (se besaron y todo el publico estaba de pie gritando como poseídos)
Liam: Di, hermosa me concedería esta canción amor mio?
Di: Como negarme Liam (se unieron en un precioso beso ellos tambien)
Louis: Laia, arias el gran favor de acompañar en esta canción al primo de tu novio?
Laia: Claro, porque al fin y al cabo, somos familia (se abrazaron y todo el publico gritava algo)
Publico: Queremos que bese al novio, queremos que bese al novio!!
Didac: Como negarme si el publico me lo pide (se acercó a Laia y se besaron, luego el se retiró)
Zayn: Por ordenes de Anne, que ahora mismo esta llorando de alegría abrazada a Judy, me gustaría pedirle a mi adorada novia Jenn, que cantara conmigo, me concedería ese honor?
Jenn: Yo… Zayn, yo no canto bien!
Anne: Me-Mentira!! Tu Ca-cantas mu-muy bi-bien Jenn, ca-canta tu po-por mi
Jenn: entonces cantare. (Zayn y Jenn se besaron muy dulcemente y el publico aplaudia)
Niall: A mi me gustaría pedirle a Judy que cantara conmigo, pero no se si aceptará después de estos 3 meses… (no le deje terminar porque salí corriendo y le abrace)
Yo: Claro que cantare contigo tonto, eres mi mejor amigo (esas palabras de mejor amigo, me hacían daño, pero era solo eso, no era nada mas que mi mejor amigo)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 1:21 pm

Ohh... Mientras leia la canción la estaba cantando.
Los chicos cantan con sus parejas menos Niall que no te pide salir ¬¬
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 1:31 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Ohh... Mientras leia la canción la estaba cantando.
Los chicos cantan con sus parejas menos Niall que no te pide salir ¬¬
¡Siguela!
Esque Niall, no esta enamorado de mi T-T
Pero bueno!!
Todo puede ser en esta novela, porque yo, Judy, soy el angel de la guerra mas sexy del mundo xD
Ok, mi padre me maldice por haberme nombrado sexy xD
Te la sigo mas tarde mi amor!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 15 Dic 2012, 12:06 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Ohh... Mientras leia la canción la estaba cantando.
Los chicos cantan con sus parejas menos Niall que no te pide salir ¬¬
¡Siguela!
Esque Niall, no esta enamorado de mi T-T
Pero bueno!!
Todo puede ser en esta novela, porque yo, Judy, soy el angel de la guerra mas sexy del mundo xD
Ok, mi padre me maldice por haberme nombrado sexy xD
Te la sigo mas tarde mi amor!

Pero se enamorara de ti gracias a Cupido con sus flechas.
Jajsajsjajsajjsas.
¡Vale cari!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Clara1D Sáb 15 Dic 2012, 4:39 pm

Wow capítulo 60!! Increíble
Me encantaron los caps ;)
Síguela
Kisses
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 5:56 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Ohh... Mientras leia la canción la estaba cantando.
Los chicos cantan con sus parejas menos Niall que no te pide salir ¬¬
¡Siguela!
Esque Niall, no esta enamorado de mi T-T
Pero bueno!!
Todo puede ser en esta novela, porque yo, Judy, soy el angel de la guerra mas sexy del mundo xD
Ok, mi padre me maldice por haberme nombrado sexy xD
Te la sigo mas tarde mi amor!

Pero se enamorara de ti gracias a Cupido con sus flechas.
Jajsajsjajsajjsas.
¡Vale cari!
No, gracias a cupido no, ya veras lo que dice en un capitulo muajajajajajajaja
Espero que te gusten los caps que subiré ahora xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 16 Dic 2012, 6:10 am

Siguela plis sister :lloro:
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.